[HO] Starfield

@Harrylladas @Gamerlol efectivamente, la ciudad es la misma, lo interesante es si la han cambiado a posteriori, o si hay eventos en el juego que hacen que los lugares cambien con el tiempo.

¿Y si es una feria de temática western? A mí me recuerda al Far West del Port Aventura [qmparto]
Harrylladas escribió:@Abrams
Me estoy fijando en las imagenes de los ciudades son ambientaciones diferentes pero muy parecidos los edificios ,la torre de enfrente estan en los dos sitios y el edificio de la derecha es casi igual.
K miedo me parece un poco copia y pega.ambientaciones distintas pero edificios iguales


Pués lo mismo que en los Elder Scrolls o sus Fallout. Los mapeados de Bethesda presumen de tener cientos de localizaciones pero son siempre iguales. En Skyrim tienes el mismo fuerte de bandidos con el torreón cada 2 o 3 km. Las mismas cuevas...
Solo se salva alguna mazmorra porque es de historia.
Y en este va a ocurrir los mismo.

Yo creo que los asaltos a naves va a ser algo del estilo:
Evento: una nave te interrumpe y te pide dinero o mercancías. Aceptas y sigues tu camino o rechazas y entablas combate. Terminado el combate te pregunta si quieres abordar o destruir la nave a cambio de recursos.
O para actos de piratería, lo mismo de antes pero empezando tu la conversación.

Os recuerdo que Bethesda lleva años simplificando mecánicas y haciendo sus juegos lo más accesibles que les sea posible para llegar a más jugadores. Yo no esperaría un cambio de rumbo por su parte.

Saludos
Yo lo que estoy flipando es con bastante gente del foro.
Pensaba que ya lo había visto todo en EOL pero en este hilo estoy flipando en colores!!! Casi 20 años en EOL y me sigo sorprendiendo (no para bien en la mayoría de los casos)

Yo sigo bangeran con lo visto. Se viene juegazo!! [beer]
Esperemos que no salga muy roto....
Rivaille escribió:En cualquier caso, por mi parte como digo va a ser irrelevante que se confirme tanto si los hay como si no. De hecho, en los juegos de mundo abierto con vehículos no suelo utilizarlos. Pero bueno, dejo aquí mi granito de arena a la especulación para el que le interese xD

Es que si yo hubiera diseñado starfield da igual que sea irrelevante o no para ti el uso de vehículos, o que no suelas utilizarlos, es que si o si hubiera hecho que lo necesites para llegar a determinadas zonas, sin el vehículo no llegas o no te salvas, o no salvas a determinados humanos, es una herramienta indispensable como lo sería en la realidad, ese es el error y aún más así en un juego como starfield, meter vehículos con la única función de moverte y sin circunstancias o gameplay más allá de la conducción para un desplazamiento más rápido, que repito, el desplazamiento demasiado rápido en un juego así puede ser malo.

Por ejemplo, motos voladoras tipo destiny o GTA ONLINE se cargarían la esencia del juego, pues es un juego en el que te quieres sentir un astronauta, y creo que ese tipo de vehículos rompen un poco esa esencia y llevan más a conceptos como destiny o star wars donde si encajan más.


Por lo que comentas, esperemos que así sea, pero de todas formas yo creo que si lo hubieran tenido en cuenta no se hubieran cortado en mostrarlo durante el vídeo, no entiendo el motivo por el cual esconderlos.


En Fallout 4 hay coches por todos lados y en skyrim ves algún carro para el viaje rápido, pero no significa que sean funcionales, así que me espero lo peor, espero que no, pero ese es mi presentimiento, la última imagen que has puesto si da algo de esperanzas.

El artículo no creo que sea relevante, pues es de antes de la conferencia y durante la conferencia no ha habido ni el más mínimo interés en mostrar vehículos normales sin hacer nada especial, simplemente desplazamiento.


@Abrams lo de acoplar naves lo vi el otro día en un juego, pero ahora no recuerdo cual era, mira que me lo quería guardar, era como una pantalla que tenías en el mando de control, es perecido a lo del link que has pasado pero no tan complicado, pues desde la pantalla esa que tienes al lado de la cabina del piloto cuadras el acople con la otra nave.

¿Podría ser star citizen? No me extrañaría


@taigcris los mapeados son hasta cierto punto iguales porque se reciclan assets y texturas, así como geometría, para avanzar el desarrollo y para que el juego no ocupe lo que no tiene que ocupar.
Estamos a tres post de que venga AlphaSniper a decirnos que con un par de devs a su cargo el te lo hace mejor...
Bueno, pues precompra en Steam hecha. A ver que tal
@katatsumuri Podría ser SC,el año pasado me grabe un docking desde una Constellation, mira a ver si es esa la interfaz que dices:

Rock_Arm escribió:Estamos a tres post de que venga AlphaSniper a decirnos que con un par de devs a su cargo el te lo hace mejor...

Cualquiera con un mínimo de creatividad puede diseñar juegos, el problema es tener dinero para pagar a la gente que programe, los conocimientos técnicos, entre otras cosas, pero diseñar un juego no es tan complicado si tienes eso y Bethesda lo tiene.

Te recuerdo que Todd Howard no es programador, se licenció en finanzas, y te puedo meter miles de ejemplos más como el de los hermanos Houser, Miyamoto, Mikami, Kojima, etc...

Ese alphasniper he buscado y parece un yotuber que habla de cod, no de diseño de juegos, parece una comparación bastante ridícula, otra cosa hubiera sido decir Plano de juego, pero claro, la cabeza llega donde llega.


@Metalyard tiene que ser, si, no creo que siga muchos juegos más espaciales; de hecho starfield tendría que haber sido eso, por lo menos con los vehículos terrestres, aunque entiendo que en bethesda hay limitaciones y se abordan otros muchos aspectos, pero como han dicho también, el juego de ubisoft de starwars ha demostrado que es posible hacer transiciones, de hecho fallen order si no recuerdo mal también las utiliza.
Con lo feo que son los juegos de beth, este no parece de ellos. Y tambien apunta a un gunplay y nuevas mecánicas que sin inventar la rueda pueden ser disfrutonas.
Yo los daba por perdidos, pero les ha sentado bien el cambio de temática.
Vendido.
si empiezo la partida en gamepass y luego lo compro en Steam podré seguir con el mismo save? alguien lo sabe?
Dark_Crystal escribió:si empiezo la partida en gamepass y luego lo compro en Steam podré seguir con el mismo save? alguien lo sabe?

Es buena pregunta pero creo que no, al menos no conozco ningún juego de Microsoft Store que tenga crosssave con Steam, igual alguno de esos juegos en los que te tienes que tirar su propio launcher donde allí guarda las partidas pero dudo que en este juego pase eso.
lacenayaesta escribió:Con lo feo que son los juegos de beth, este no parece de ellos. Y tambien apunta a un gunplay y nuevas mecánicas que sin inventar la rueda pueden ser disfrutonas.
Yo los daba por perdidos, pero les ha sentado bien el cambio de temática.
Vendido.

A nivel de movilidad de personaje está bastante mejor, los gráficos para mi son bastante más que decentes.

El único inconveniente ¿Habéis visto si es posible inclinar el arma? Veo un pecado que a día de hoy muchos juegos no lleven esa posibilidad, o apoyarla en superficies en las que te cubres.


Y una cosa que me gustaría como opción, en todo tipo de TPSs, es que en modo TPS cuando te cubres la cámara no se moviera, que estuviese bloqueada por debajo, y no te dejase ver que hay detrás, pero claro, creo que ningún juego antes se ha atrevido a hacer eso, igual alguno si, todos te dejan ver que hay detrás de donde te cubres moviendo el stick, lo suyo sería tener que asomar la cabeza. Por ejemplo, creo, RDR2 tiene la opción de que si te pones mucho pegado al extremo de un elemento en cobertura, al borde, si mueves el stick el muñeco hace la animación de asomarse, si mueves el stick arriba asoma cabeza encima objeto, lateral extremo, asome en lateral.

Creo que así serían más realistas los tiroteos, teniendo que jugar con el asomar y disparar, primero asomo, localizo enemigo, me cubro, luego apunto y disparo.

Claro que para eso habría que currarse más las cosas, como esas animaciones, o programar el sistema de zoom de cercanía de la cámara al personaje en determinados objetos para impedirte ver el campo trasero, pues con el modelo actual no hay que hacer mucho, es lo más sencillo que hay.
Dark_Crystal escribió:si empiezo la partida en gamepass y luego lo compro en Steam podré seguir con el mismo save? alguien lo sabe?


En Steam lo dudo, en Xbox PC y xCloud sí.
@Abrams molaría que dependiendo del tipo de nave tengas que acoplarte de distintas maneras, que tenga una mecánica original y que no se haga repetitivo. Mejoras en tu nave para ser más eficiente al abordar, o naves que no puedas abordar por no tener suficientes recursos y tengas que volver a encontrártela más adelante.

Si la nave es enorme y no tiene sentido destrozarla, poder reventar los motores y aproximarte poco a poco, no se, millones de ideas y posibilidades que tiene, ya no sólo este tema en concreto, todo el juego.
Estais pidiendo cosas que ni en StarCitizen se puede hacer sin que se rompa el juego. Esto es un singleplayer no un mmo/''simulador'' espacial
Y a mí que no me ha acabado lo visto. No llegaré al punto de chopped espacial porque no, y Bethesda siempre da unos mínimos que para otros serían notables, pero me quedé como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren con lo enseñado.

Bueno, a ver cómo sale el juego y hogalá venda bien.

[fumando] [fumando]
@anibaltw mira que odio star citizen porque le falta el adn de bethesda, pero jugablemente es seguramente en muchos aspectos infinitamente avanzado




DuwiGZ escribió:@Abrams molaría que dependiendo del tipo de nave tengas que acoplarte de distintas maneras, que tenga una mecánica original y que no se haga repetitivo. Mejoras en tu nave para ser más eficiente al abordar, o naves que no puedas abordar por no tener suficientes recursos y tengas que volver a encontrártela más adelante.

Si la nave es enorme y no tiene sentido destrozarla, poder reventar los motores y aproximarte poco a poco, no se, millones de ideas y posibilidades que tiene, ya no sólo este tema en concreto, todo el juego.


Es más, si la creación de naves tiene tanta libertad como plantean, seguramente sea requisito tener mínimo un módulo de acoplamiento para hacerlo. Y enfatizo en lo de "mínimo", porque en el gameplay enseñaron que existe una habilidad que nos permite atacar partes concretas de una nave, como los motores, escudos o armas, así que seguramente puedan hacerte lo mismo a ti.

Imaginate la siguiente situación. Tienes un nave del copón y tres módulos de acoplamiento en tu inventario, uno es muy bueno, en plan, que dispara unos cables para sujetarse desde lejos y acoplarse con éxito (no sé en qué peli ví esto [qmparto] ), el otro es normalucho, y el tercero te lo vendió un chatarrero y falla más que una escopeta de feria.

Pues estás en una refriega espacial por cuatro sandwiches de chorizo y queso, y los muy rufianes te destrozan el acoplamiento bueno, porque como es el bueno, has tenido que colocarlo en un flanco débil donde ahí le es más fácil disparar sus cables. Así que te toca proteger bien el segundo, sino quieres tener que depender del montón de chatarra obsoleto que podría poner tu vida en peligro.

Lo sé, no va a ser así y me he flipado demasiado [qmparto] Pero mínimo sí espero que los acoplamientos sean módulos que se instalan (si no ya me dirás de dónde salen si te construyes un marciano de nave), y seguramente también haya habilidades relacionadas con esto, en plan, hacer acoplamientos más rápidos y/o eficientes.
@katatsumuri No estan manipulados ni nada los videos, ya solo por el titulo. Despues de 10 años y mas de 500 millones esta todo bugueado, y da gracias si consigues 30 fps estables. Y la campaña ni esta ni se le espera. Y si me pongo ha hablar de los asentamientos/ciudades...
@anibaltw es que nadie está diciendo que star citizen sea un juego completo ni terminado, todos los juegos en early access corren el riesgo de tener bugs o de añadir cosas nuevas y que se rompan otras, de estar vacíos en según que cosas.

Estamos hablando de la sensación de aterrizar en un planeta, abrir la compuerta, salir con un rover a explorar, volver a la nave y despegar. Estamos hablando de que esa experiencia no es irreal, existe en la realidad.

Star citizen no tiene ni aliens monstruos, se han enfocado en las naves, los planetas y el espacio, los vehículos, el gunplay, y ya. Básicamente están enfocados en el gameplay, y luego, si llega, viene la historia, las misiones, los monstruos, etc...

Además que es un motor propio, es su primer juego, un tochazo, todo lo que han hecho ahora lo pueden usar para un futuro juego o para un upgrade de este y entonces enfocarse más en mejorar el aspecto visual, no el jugable, y desarrollar historias y misiones narrativas.

Pero si, star citizen es un juego vacío de contenido narrativo, de momento solo enfocado en la experiencia jugable, es un early access.


A mi es que si me hace gracia criticarme porque diga lo de los vehículos terrestres a un empresa como bethesda, que lo tendrían que tener hecho ya desde Fallout 4 por lo menos, que no llevan dos días haciendo videojuegos precisamente, y gente que si eche mierda a star citizen, que no veo mal que le metan presión a los devs para nada, como si fuesen unos perros que no hacen nada, cuando es su primer juego y no tenéis ni idea del detalle que tiene cada nave que hay en el juego a nivel de animación de cada parte, como se mueven los propulsores al aterrizar, toda la interfaz de pilotaje, abrir compuertas, cargar vehículos, las físicas, las explosiones, el trabajazo que llevan los sistemas de cada una de estas, los efectos, las animaciones, el desplazamiento entre planetas, etc...
@anibaltw Sabes que eso de que si llegas a 30 fps da gracias es falso, no trolees.

Se juega perfectamente a una tasa alta de frames salvo en las ciudades que ya sabes que hay cuello de botella porque no hay optimización, está en desarrollo y aún así con ese nivel de detalle se juega entre 30 y 40 fps en la mayor parte de pcs.

@katatsumuri Star Citizen ya tiene algún que otro animal y tendrá distintas razas de aliens, no solo se han centrado en lo que comentas.



Aun así cualquier comparativa de SF con SC es incorrecta. Tanto como comparar Mario Kart con Forza.
No creo que sea razonable meter a starcitizen aquí, por qué además de ser juegos distintos, starfield sale en septiembre, starcitizen tiene para 9 años más y eso con suerte
@katatsumuri Yo soy el primero que quiere eso, ellos desde el minuto 1 habran hablado de eso y visto cientos de videos de todos estos juegos. Pero seguramente no lo ven viable por tiempo, dinero, rendimiento o como esta enfocado el juego. Algo hay que sacrificar
anibaltw escribió:@katatsumuri Yo soy el primero que quiere eso, ellos desde el minuto 1 habran hablado de eso y visto cientos de videos de todos estos juegos. Pero seguramente no lo ven viable por tiempo, dinero, rendimiento o como esta enfocado el juego. Algo hay que sacrificar

Yo he sido el primero en decir que entiende lo de los viajes automatizados, lo que no entiendo es el tema de los vehículos, ese es el problema, sería genial lo otro de las naves, claro, pero ya tanta limitación en la exploración y ya ni eso, el lore en si, me parece metedura de mata, "vehículos esisten".

Espero que después de todo esto Todd me cierre la boca de verdad y las capturas del compañero sean vehículos reales.

Yo pienso que la gente tendría que recriminarle más a bethesda el tema de los vehículos terrestres de una vez, pero bueno, la suerte es que queda star citizen que como bien han dicho, le quedan unos 5 años más para que empiece a ser algo interesante como juego narrativo y de exploración.


@Metalyard eso es una cinemática, y si, hay alguna que otra misión, pero el juego está muy lejos de eso, y es que lo primero en un juego así es construir el gameplay, no la narrativa, y han hecho bien, luego eso les sirve si tienen que actualizar texturas de los planetas y otras historias.

No hay aliens monstruos como en starfield de momento, y dudo que haya animales ¿Una tortuga? No, hablamos de llegar a un planeta y ver al gusano gigante, que no existe, fue un concepto, hablamos de ver monstruos en praderas como en starfield, algunos hostiles y otros no tanto, y hacer eso, cuando se pongan a ello, no les va a llevar precisamente poco tiempo.
Metalyard escribió:@anibaltw Sabes que eso de que si llegas a 30 fps da gracias es falso, no trolees.

Se juega perfectamente a una tasa alta de frames salvo en las ciudades que ya sabes que hay cuello de botella porque no hay optimización, está en desarrollo y aún así con ese nivel de detalle se juega entre 30 y 40 fps en la mayor parte de pcs.

@katatsumuri Star Citizen ya tiene algún que otro animal y tendrá distintas razas de aliens, no solo se han centrado en lo que comentas.



Aun así cualquier comparativa de SF con SC es incorrecta. Tanto como comparar Mario Kart con Forza.

Tio, no te parece triste conformarte con 30/40 fps a estas alturas en este mundillo? [+risas] me parece lo peor vamos, yo no soy capaz de jugar a 40 fps, no funciona ni el gsync por debajo de 60, la sensación de "poca fluidez" es brutal, y esto no es algo que note yo, esto es así, uno puede acostumbrarse claro, y notarlo menos, si pudieras jugar a 100 fps a SC y vieras los 30/40 fps de nuevo saldrías corriendo [qmparto]

En cualquier caso las comparaciones son tontería, Starfield es un juego que saldrá ya terminado, evidentemente a falta de DLCs y updates para arreglos, y a SC no se le espera nada, ni salir de la alpha, en a saber cuantos años, y en mi opinión, cuando quiera salir a beta hace tiempo que ya habrá juegos que le estén pasando la mano por la cara en muchos de los aspectos de los que supuestamente presume [looco]
@katatsumuri Va haber animales y todo tipo de fauna, está más que confirmado, pero mejor lo tratamos ej su hilo si quieres informarte más del tema, que aquí haríamos offtopic [angelito]

@davoker Quién ha dicho de conformarse?

Antes las ciudades iban a 10 fps, ahora a 40fps y todo ya sabes que está en WIP, yo no me conformo que las ciudades vayan a 40fps y ellos tampoco, es sentido común vaya. Están en su infinito desarrollo, ya sabes.

Eso si, fuera de ellas el juego va como un pepino.

Y dudo mucho que cuando salga, haya juegos que le pasen la mano por la cara, pues el desarrollo lleva tiempo y el mismo que le llevaría a cualquier otra empresa hacerlo con esa propuesta y profundidad.

En cualquier caso, insisto, comparar SF con SC NO tiene sentido alguno, es mezclar churras con merinas xD
Metalyard escribió:@katatsumuri Va haber animales y todo tipo de fauna, está más que confirmado, pero mejor lo tratamos ej su hilo si quieres informarte más del tema, que aquí haríamos offtopic [angelito]

@davoker Quién ha dicho de conformarse?

Antes las ciudades iban a 10 fps, ahora a 40fps y todo ya sabes que está en WIP, yo no me conformo que las ciudades vayan a 40fps y ellos tampoco, es sentido común vaya. Están en su infinito desarrollo, ya sabes.

Eso si, fuera de ellas el juego va como un pepino.

Y dudo mucho que cuando salga, haya juegos que le pasen la mano por la cara, pues el desarrollo lleva tiempo y el mismo que le llevaría a cualquier otra empresa hacerlo con esa propuesta y profundidad.

En cualquier caso, insisto, comparar SF con SC NO tiene sentido alguno, es mezclar churras con merinas xD

El problema que está teniendo SC son precisamente por esas "propuestas", nadie se va poner a hacer un MMO con "esas propuestas" porque no es realista a nivel técnico a día de hoy, están teniendo los problemas que tienen porque hasta tienen que hacer herramientas de las que solo tienen ideas de como deben funcionar pero que todavía no tienen nada viable, eso lleva a retrasos constantes y a un mínimo avance, claro que nadie va hacer todo lo que quiere SC porque ninguno quiere verse en esa situación [beer]
El tema de los fps no tenía ninguna duda que las consolas actuales (ps5 y Xbox series x) no iban a aguantar toda la generación con juegos a 60fps ni de coña.
El final fantasy 16 ya andan diciendo que en ps5 en modo rendimiento va a 900p rescalados y 35 fps.
¿Enserio alguien se pensaba que una consola de 500 euros puede rendir más que un pc de 1.200 euros? Si hacen ports de mierda puede, pero a nada que se esfuerzen en optimizar en pc a tope no debería haber color.
Iros acostumbrando a ver los juegos triples A potentenazos gráficamente capados a 30 FPS en consolas.
Siempre ha sido así, la consola es más barata por algo, no solo porque sí
Estáis comparando un "juego" que es el scam más descarado en la industria de los videojuegos desde hace eones, con un juego que está a nada de salir.

Nadie en su sano juicio piensa o quiere en Starfield simulación espacial,queremos lo que da Bethesda, una narrativa buena, historias, ambientación de 10 etcétera y bugs, bugs también [+risas]

Y no os ralleis con que no existen vehículos terrestres, cosa que aún no se sabe por cierto, pero al no enseñarlos en los 45 minutos, se presupone que no, yo tambien lo pienso, pero vaya ,que da igual, en cuanto lancen la herramienta para los mods, tendrás, 40 modelos distintos.
Creo que el juego no va a tener un "Hacha-Vehiculo-Nave que despega manual"

Es vergonzoso.
St Keroro escribió:Otro con la edición coleccionista, esperemos que esta vez Game se comporte con las reservas.


No sé, me da bastante miedo.

Siguen las reservas abiertas y o bien menos gente, respecto al stock que puedan tener, está pillando la Constellation Edition (me extrañaría), o están haciendo reservas sin control de Stock y luego vendrán problemas y cancelaciones.
Os fijasteis en el sistema de combate espacial?

Pinta muy "tactico" eso de ir eligiendo si priorizar escudos, armas, etcImagen

Incluso parece que se podra desactivar la gravedad de nuestra nave
@SnowGTX Si es verdad, no se ha mencionado el tema, tienes poca potencia de fuego asi que necesitas aguantar más, subes escudos, tu nave es una verdadera bazofia y tus armas y escudos no valen para nada, da prioridad a la velocidad y sal por patas, dásela al armamento y machaca, es un componente estratégico en los combates claramente.
d2akl escribió:Estáis comparando un "juego" que es el scam más descarado en la industria de los videojuegos desde hace eones, con un juego que está a nada de salir.

Nadie en su sano juicio piensa o quiere en Starfield simulación espacial,queremos lo que da Bethesda, una narrativa buena, historias, ambientación de 10 etcétera y bugs, bugs también [+risas]

Y no os ralleis con que no existen vehículos terrestres, cosa que aún no se sabe por cierto, pero al no enseñarlos en los 45 minutos, se presupone que no, yo tambien lo pienso, pero vaya ,que da igual, en cuanto lancen la herramienta para los mods, tendrás, 40 modelos distintos.

Yo no creo que SC sea scam, es más bien que hay gente que no es consciente del tiempo que lleva hacer un juego de esas magnitudes con esa calidad gráfica y esos detalles, si ves el juego te darás cuenta que a nivel de gameplay es bastante completo y con detalles enfermizos, algo que lleva mucho tiempo en crear, pero no es un juego en si terminado, no hay historia ni el mundo está vivo, salvo en determinados lugares que hay algunos NPCs de attrezzo. SC es un milagro de la industria, un estudio que empezó con un kickstarter siendo unos 15 devs y que ahora tiene más de 600 personas trabajando en el estudio, uno de los juegos galácticos más ambiciosos de la historia y la base de su motor, que es un motor desarrollado por ellos, servirá para futuros juegos, todo lo desarrollado se mejorará y ya estará creado para un futuro juego, de hecho los mundos abiertos más pioneros suelen estar construidos bajo las bases de un mismo motor para un mismo propósito o parecido, si les quitasen ese motor los dejarías en pañales, por eso la pérdida de Fox Engine fue uno de los perores golpes en la industria del videojuego, porque ese motor hoy en día si se hubiera actualizado tendría infinidad de nuevas posibilidades mejorando las anteriores y ampliando nuevas.

Star citizen no es scam, es simplemente un proyecto demasiado ambicioso en el que puedes colaborar o no, nadie te obliga a ello, pero sin duda no creo que este estudio no llegue nunca a hacer un juego narrativo en cuanto puedan, y lo más importante de todo, antes que los gráficos, porque los gráficos son los que más se degradan con el paso del tiempo, son los sistemas del motor los que perduran, y han sabido equilibrar muy bien tanto gráficos como la implementación de sistemas, ahora les falta trabajar en la IA de los NPCs y diseñar monstruos, pero decir que es scam cuando se han pegado un trabajazo de la leche implementado sistemas en el juego que no tiene ningún otro con ese nivel de detalle me parece que es pasarse diez pueblos.
@katatsumuri

Plazos de entrega incumplidos.
Cambio de motor gráfico de Crytek 3 al Lumberyard de Amazon.
Detalles controvertidos como esa mítica cena previo pago de 275 euros+ tener gastados más de 1000dolares en micropagos ingame y todo para una presentación de una nave valorada en 675 dólares ...
mercado negro de items del juego. Etcétera


Resumiendo, aprovechas la condición de Alpha del juego y el mecenazgo constante, para ir promoviendo el aumento exponencial de usuarios gracias al engrosamiento de la lista de promesas.

Y resumiendo aún más, aquí se viene a holdear, preguntaselo a Ozy311

Podría seguir con cientos de ejemplos.

Y simplemente el proyecto sigue adelante xq tienen a más de cuatro millones de usuarios que formarian parte de una demanda colectiva, en el caso de que desapareciera/dejarán de actualizar
SnowGTX escribió:Os fijasteis en el sistema de combate espacial?

Pinta muy "tactico" eso de ir eligiendo si priorizar escudos, armas, etcImagen

Incluso parece que se podra desactivar la gravedad de nuestra nave

Si me gusto, es rollo el Faster Than Light, aunque imagino que tampoco es el primero con ese sistema.
Lothars escribió:
St Keroro escribió:Otro con la edición coleccionista, esperemos que esta vez Game se comporte con las reservas.


No sé, me da bastante miedo.

Siguen las reservas abiertas y o bien menos gente, respecto al stock que puedan tener, está pillando la Constellation Edition (me extrañaría), o están haciendo reservas sin control de Stock y luego vendrán problemas y cancelaciones.


Si antes lo digo...

Parece que ya han quitado la opción de reservarla tanto en PC como en Xbox
X-Tornado escribió:
SnowGTX escribió:Os fijasteis en el sistema de combate espacial?

Pinta muy "tactico" eso de ir eligiendo si priorizar escudos, armas, etcImagen

Incluso parece que se podra desactivar la gravedad de nuestra nave

Si me gusto, es rollo el Faster Than Light, aunque imagino que tampoco es el primero con ese sistema.


Creo que el star wars squadrons tambien lo usaba, pero esta nice supongo que se nota mucho el cambio de cuando hagamos una nave de la hostia a la chatarra que tendremos al principio
Madre mia, que pinta tiene joder. Estaba viendo este video en el apartado de exploracion (casi al final) y no he aguantado a verlo entero de lo emocionado que estoy. Menos mal que sale despues de verano asi tomo un poco el sol...que me va a hacer falta, ya lo creo que si

Imagen

Esta en españolo pòr cierto
d2akl escribió:Estáis comparando un "juego" que es el scam más descarado en la industria de los videojuegos desde hace eones, con un juego que está a nada de salir.

Vengo del futuro, y he jugado SQ42, está muy guapo, pero no tan guapo como Starfield 6 [qmparto]
@654321 SQ42 significa Si Que sale en el 2042? Estos desarrolladores son unos cracks, es el mensaje oculto!
@The_Reaper Ese era el plan, pero al final se retrasó y salió a la vez que Starfileld 6 en vez de Starfiled 5 como le habría tocado [+risas]
Este es el hilo de PC>Juegos>Starfield

El Star Citizen incumple dos de esas premisas, así que ir a su hilo ha hablar del engendro ese por favor.
SnowGTX escribió:
X-Tornado escribió:
SnowGTX escribió:Os fijasteis en el sistema de combate espacial?

Pinta muy "tactico" eso de ir eligiendo si priorizar escudos, armas, etcImagen

Incluso parece que se podra desactivar la gravedad de nuestra nave

Si me gusto, es rollo el Faster Than Light, aunque imagino que tampoco es el primero con ese sistema.


Creo que el star wars squadrons tambien lo usaba, pero esta nice supongo que se nota mucho el cambio de cuando hagamos una nave de la hostia a la chatarra que tendremos al principio


De hecho la saga Elite lleva usándolo desde los 90. También lo usa el MMO de star Trek... No, la distribución de energía es algo que llevan usando juegos de temática espacial desde hace décadas.

Saludos
Buenas se sabe si la edición física es código para Steam?

Un saludo!
The_Reaper escribió:El tema de los fps no tenía ninguna duda que las consolas actuales (ps5 y Xbox series x) no iban a aguantar toda la generación con juegos a 60fps ni de coña.
El final fantasy 16 ya andan diciendo que en ps5 en modo rendimiento va a 900p rescalados y 35 fps.
¿Enserio alguien se pensaba que una consola de 500 euros puede rendir más que un pc de 1.200 euros? Si hacen ports de mierda puede, pero a nada que se esfuerzen en optimizar en pc a tope no debería haber color.
Iros acostumbrando a ver los juegos triples A potentenazos gráficamente capados a 30 FPS en consolas.
Siempre ha sido así, la consola es más barata por algo, no solo porque sí

El tema es que se vendió la falsa fantasía de los 4k/60 fps y mucha gente que en su vida había jugado en 60 ya van de elitistas y son todo lloros por tener que volver a bajar a 30

Yo tenía claro que esto se venía así, los primeros años al ser todo crossgen se pensaba que los 4k (que siempre fueron falsos) se iban a estandarizar, pero volvimos a bajar a resoluciones de generación pasada incluso en algunos casos llegando casi a resoluciones de ps360, que por poner un ejemplo, el forspoken en modo rendimiento cae por debajo de los 720p y lo de los 900p con bajadas de final fantasy en modo rendimiento es pa mear y no echar gota y eso que el inicio REAL de la generación se está dando apenas ahora, o sea, que va a quedar para los próximos 4/5 años (modelos pro de las actuales consolas, probablemente)

Definitivamente es mal negocio pillarse consolas en sus primeros 2/3 años, por qué apenas hay juegos (es casi todo crossgen) y encima te cuelan versiones más potentes de las mismas consolas al poco tiempo

Yo creo que la moraleja que se puede sacar, es que la resolución 4k es demasiado exigente y las compañías en lugar de sacar juegos a 60 frames, tendrían que en su lugar haber mantenido los 30 pero vitaminar sus juegos a nivel gráfico, así no habrían mal acostumbrado a la gente y claro, ahora entre las quejas por un lado, y el baile de frames (por no poder mantener 60 fps ni siquiera en resoluciones sub HD) pues, tienes el circo asegurado
@_revan_ La cuestión es que hay juegos que se juegan perfectamente a 30fps

Un juego de coches como splilt/second, pensado para imitar a secciones de efectos especiales en peliculas, con coches... se ve del copón a 30fps, se juega de lujo. Repito, un juego de coches frenético a altas velocidades.

Lo demás es desconocimiento, postureo, modas... etc
bvcle escribió:@_revan_ La cuestión es que hay juegos que se juegan perfectamente a 30fps

Un juego de coches como splilt/second, pensado para imitar a secciones de efectos especiales en peliculas, con coches... se ve del copón a 30fps, se juega de lujo. Repito, un juego de coches frenético a altas velocidades.

Lo demás es desconocimiento, postureo, modas... etc

No creo que sea moda, sencillamente es tener unos mínimos exigibles, que tú puedas soportar la aberración que supone jugar un juego de velocidad a 30 frames, no significa que sea una buena experiencia

Es que vamos, no hay color con el parche a 60 frames


Perfectamente te puedes comer la comida fría recién sacada del refrigerador, pero siempre va a ser una mejor experiencia calentarla antes de consumirla
Y recuerden en starfield nos podremos hipotecar

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