_revan_ escribió:bvcle escribió:@_revan_ La cuestión es que hay juegos que se juegan perfectamente a 30fps
Un juego de coches como splilt/second, pensado para imitar a secciones de efectos especiales en peliculas, con coches... se ve del copón a 30fps, se juega de lujo. Repito, un juego de coches frenético a altas velocidades.
Lo demás es desconocimiento, postureo, modas... etc
No creo que sea moda, sencillamente es tener unos mínimos exigibles, que tú puedas soportar la aberración que supone jugar un juego de velocidad a 30 frames, no significa que sea una buena experiencia
Es que vamos, no hay color con el parche a 60 frames
Perfectamente te puedes comer la comida fría recién sacada del refrigerador, pero siempre va a ser una mejor experiencia calentarla antes de consumirla
empanuti escribió:el mando me parece guapísimo
bvcle escribió:@_revan_ Se juega perfectamente a 30 frames, yo no tengo culpa de que no sepaís apreciar los videojuegos como están hechos. Y necesiteis decir en un foro que lleva 20 mods mejores que el juego original o no se que reshades para sentiros mejor.
De hecho las pelis se ven a 30 fps, split/second quiere tener esa imagen cinematografica, ya se que teneís el piloto automatico puesto en el tema tecnico/grafico y os es dificil entender la parte conceptual de un juego y el porque se hace como se hace, muy dificil con esa manera de ver las cosas, es que no teneís ni idea de lo que hablaís a veces.
bvcle escribió:@_revan_ Se juega perfectamente a 30 frames, yo no tengo culpa de que no sepaís apreciar los videojuegos como están hechos. Y necesiteis decir en un foro que lleva 20 mods y mejores o no se que reshades para sentiros mejor.
De hecho las pelis se ven a 30 fps, split/second quiere tener esa imagen cinematografica, es que no teneís ni idea de lo que hablaís a veces.
fearDarkie escribió:Tema vehículos terrestres supongo que no hay porque los habrían enseñado, pero en mi opinión serían un añadido muy aconsejable, sobretodo teniendo en cuenta que no habrá vuelo atmosférico y solo nos queda ir caminando.
lichis escribió:fearDarkie escribió:Tema vehículos terrestres supongo que no hay porque los habrían enseñado, pero en mi opinión serían un añadido muy aconsejable, sobretodo teniendo en cuenta que no habrá vuelo atmosférico y solo nos queda ir caminando.
En mi opinión o hay vehículos o no los hay, pero no pueden ser "un añadido". Si el juego está diseñado sin ellos en mente por la forma de explorar que tengan planeada, por la sensación que quieran transmitirte, etc., no pueden añadirse luego, porque se rompe todo.
Otra cosa es que incluyan algún cacharro que se mueve 3km/h y permita hacer no sé qué, pero para eso ya usarán el albóndiga robótico ese.
lichis escribió:fearDarkie escribió:Tema vehículos terrestres supongo que no hay porque los habrían enseñado, pero en mi opinión serían un añadido muy aconsejable, sobretodo teniendo en cuenta que no habrá vuelo atmosférico y solo nos queda ir caminando.
En mi opinión o hay vehículos o no los hay, pero no pueden ser "un añadido". Si el juego está diseñado sin ellos en mente por la forma de explorar que tengan planeada, por la sensación que quieran transmitirte, etc., no pueden añadirse luego, porque se rompe todo.
Otra cosa es que incluyan algún cacharro que se mueve 3km/h y permita hacer no sé qué, pero para eso ya usarán el albóndiga robótico ese.
SECHI escribió:lichis escribió:fearDarkie escribió:Tema vehículos terrestres supongo que no hay porque los habrían enseñado, pero en mi opinión serían un añadido muy aconsejable, sobretodo teniendo en cuenta que no habrá vuelo atmosférico y solo nos queda ir caminando.
Pero no lo entiendo, por lo que he leido entiendo que desde el espacio eliges un punto donde pasar a la atmosfera del planeta y una vez abajo tienes una zona relativamente grande donde elegir aterrizar.
Puedes ir con la nave cerca de la superficie y aterrizar donde quieras. Porque es tan importante tener un vehículo mas pequeño?
O estoy equivocado o me he perdido algo o no lo he entendido bien.
anibaltw escribió:SECHI escribió:lichis escribió:
Pero no lo entiendo, por lo que he leido entiendo que desde el espacio eliges un punto donde pasar a la atmosfera del planeta y una vez abajo tienes una zona relativamente grande donde elegir aterrizar.
Puedes ir con la nave cerca de la superficie y aterrizar donde quieras. Porque es tan importante tener un vehículo mas pequeño?
O estoy equivocado o me he perdido algo o no lo he entendido bien.
Desde la orbita eliges donde aterrizar. En el mapa te sale el boton de landing.
katatsumuri escribió:Es que a mi eso de 1000 planetas me da bastante miedo, la gente siempre se queja de los mapas grandes en los juegos y aquí no veo a nadie quejarse por ello.
Yo si apoyo los mapas gigantes, pero bien hechos y con sentido jugable, y el tema de los vehículos en parte me da miedo por eso, porque parece como que los planetas no son tan detallados como parece, y desplazarse por ellos a pata no tendrá mucho sentido si son tan grandes. Yo he llegado a pensar que como hay punto de aterrizaje los planetas en si mismos o serán muy pequeños o tendrán limites físicos y solo podremos pisar determinada zona de ellos.
Y sobre los sumisos que apoyan que no haya vehículos, todo por fanatismo a la compañía, los vehículos forman parte del lore, ya forman parte de nuestras vidas normales, pero en una exploración espacial son indispensables, casi igual que las naves, llegar a 1000 planetas y no poder explorarlos usando vehículos, no sé, yo creo que el punto sería más bien exigirle a bethesda que digan algo de los vehículos, si están, si no están, si no están que nos den un motivo, que sepan que hay descontento, quizás en un dlc o en un futuro juego piensan en ellos y todos salimos ganando, que eso de bajarse los pantalones ante la empresa y aplaudirle todos los chistes pues que queréis que os diga.
Me gustaría ver más a la gente presionando a bethesda por este tema que por la tontería de los 30 fps o por si los rostros no tienen expresiones realistas la verdad.
Explora planetas y descubre su fauna, flora y recursos, que te servirán para fabricar toda clase de artículos, desde medicinas y alimentos hasta equipo y armas. Construye puestos y contrata a personal que se ocupará de extraer materiales de forma pasiva, y establece enlaces de cargamento para transferir recursos de un puesto a otro. Invierte las materias primas que obtengas en proyectos de investigación para desbloquear diversas fórmulas de fabricación y recetas.
Lánzate a descubrir el firmamento y explora más de 1000 planetas. Recorre bulliciosas ciudades, adéntrate en peligrosas bases y vive aventuras trepidantes en parajes extraterrestres. Conoce a una gran variedad de personajes, participa en aventuras propuestas por las diversas facciones y viaja por todos los Sistemas Colonizados cumpliendo misiones.
Pilota y capitanea la nave de tus sueños. Personaliza su aspecto a tu gusto, modifica sistemas cruciales como las armas y los escudos, y asigna su manejo a distintos tripulantes para obtener bonificaciones varias. En el espacio profundo, te jugarás la vida en batallas de infarto, encontrarás misiones aleatorias, atracarás en estaciones estelares e incluso podrás abordar naves enemigas y apoderarte de ellas para añadirlas a tu colección.
Metalyard escribió:Y si...uno de los planetas que se pueden visitar es...Nirn ? xDDDDDDDDDD
Metalyard escribió:Y si...uno de los planetas que se pueden visitar es...Nirn ? xDDDDDDDDDD
katatsumuri escribió:Es que a mi eso de 1000 planetas me da bastante miedo, la gente siempre se queja de los mapas grandes en los juegos y aquí no veo a nadie quejarse por ello.
Yo si apoyo los mapas gigantes, pero bien hechos y con sentido jugable, y el tema de los vehículos en parte me da miedo por eso, porque parece como que los planetas no son tan detallados como parece, y desplazarse por ellos a pata no tendrá mucho sentido si son tan grandes. Yo he llegado a pensar que como hay punto de aterrizaje los planetas en si mismos o serán muy pequeños o tendrán limites físicos y solo podremos pisar determinada zona de ellos.
Y sobre los sumisos que apoyan que no haya vehículos, todo por fanatismo a la compañía, los vehículos forman parte del lore, ya forman parte de nuestras vidas normales, pero en una exploración espacial son indispensables, casi igual que las naves, llegar a 1000 planetas y no poder explorarlos usando vehículos, no sé, yo creo que el punto sería más bien exigirle a bethesda que digan algo de los vehículos, si están, si no están, si no están que nos den un motivo, que sepan que hay descontento, quizás en un dlc o en un futuro juego piensan en ellos y todos salimos ganando, que eso de bajarse los pantalones ante la empresa y aplaudirle todos los chistes pues que queréis que os diga.
Me gustaría ver más a la gente presionando a bethesda por este tema que por la tontería de los 30 fps o por si los rostros no tienen expresiones realistas la verdad.
jfdeza escribió:en los que literalmente no debería de haber nada más que materiales para farmear y de lo que se quejaría más del 95% de la gente cuando se pase horas explorando un páramo xD.
No voy a presionar a bethesda por no poner vehículos cuando no se ni cómo está planteado el juego. El día que juegue, si veo que me tiro 3h pateando un solar y otras 3 para volver a la nave pues me quejaré, si es como pienso ni presionaré, ni me quejaré y es más, aplaudiré la decisión porque para patear planetas vacíos tengo Elite Dangerous.
jfdeza escribió:katatsumuri escribió:Es que a mi eso de 1000 planetas me da bastante miedo, la gente siempre se queja de los mapas grandes en los juegos y aquí no veo a nadie quejarse por ello.
Para mí la única opción de no tener vehículo terrestre es que sea un sistema parecido a Outer Worlds pero con muchisimas más localizaciones, una especie de sistema de viaje rápido y cinemáticas de aterrizaje. Así matarías 2 pajaros de un tiro, no te hacen falta vehículos terrestres y eliminas la sensación de vacío que puede tener un planeta rocoso (deberían de ser la gran mayoría de ellos), en los que literalmente no debería de haber nada más que materiales para farmear y de lo que se quejaría más del 95% de la gente cuando se pase horas explorando un páramo xD.
No voy a presionar a bethesda por no poner vehículos cuando no se ni cómo está planteado el juego. El día que juegue, si veo que me tiro 3h pateando un solar y otras 3 para volver a la nave pues me quejaré, si es como pienso ni presionaré, ni me quejaré y es más, aplaudiré la decisión porque para patear planetas vacíos tengo Elite Dangerous.
taigcris escribió:jfdeza escribió:katatsumuri escribió:Es que a mi eso de 1000 planetas me da bastante miedo, la gente siempre se queja de los mapas grandes en los juegos y aquí no veo a nadie quejarse por ello.
Para mí la única opción de no tener vehículo terrestre es que sea un sistema parecido a Outer Worlds pero con muchisimas más localizaciones, una especie de sistema de viaje rápido y cinemáticas de aterrizaje. Así matarías 2 pajaros de un tiro, no te hacen falta vehículos terrestres y eliminas la sensación de vacío que puede tener un planeta rocoso (deberían de ser la gran mayoría de ellos), en los que literalmente no debería de haber nada más que materiales para farmear y de lo que se quejaría más del 95% de la gente cuando se pase horas explorando un páramo xD.
Yo creo que esos paramos vacíos no están pensados para que te los hagas enteros. Vamos, están pensados para que bajes a por unos pocos recursos y te dirijas a otro planeta.
Probablemente ocurra lo mismo con los planetas habitados. Tendrán zonas donde aterrizar y a sus alrededores se formarán pequeñas construcciones y eventos.
Lo que dijeron en el Direct es que; primero se crearon los entornos de forma procedural y coherencia con el sistema solar. Luego se creaban "bloques" donde los desarrolladores habían diseñado eventos y construcciones. Estos se aplican de forma aleatoria en cada bloque por lo que dos jugadores pueden aterrizar en el mismo punto y encontrar dos eventos totalmente distintos.
Yo creo que su enfoque de la exploración está muy alejado de lo que pretende un juego como NMS. No quieren que te pases decenas de horas en el mismo planeta.
De hecho no creo que haga falta, si los eventos se escogen de forma aleatoria, con visitar un buen número de planetas vais a terminar repitiendo muchos de ellos sin la necesidad de explorar un planeta al completo.
Saludos
The_Reaper escribió:@SnowGTX además del hate hacia bethesda de los propios usuarios de pc, tienes que sumar el hate de los fanáticos de la plei por ser un juego exclusivo que no sale en su estación de juego 5. Critican mucho los 30 FPS de este pero del final fantasy 16 con sus 900p y 35 fps callan y dicen que es goty, el mejor ff de la historia.
Ya está recibiendo ostias el juego por cada cosa que sale sobre él de ambos bandos, se agarran como garrapatas haciendo el ridículo en redes sociales, foros etc..
Yo he aprendido a pasar de esa gente y a importarme una mierda las reviews, opiniones, notas etc... Ya sean para echar mierda o de los que sueltan jugito por el culo y tampco puedes decir nada malo de su juego porque entonces se enfadan y atacan, que también los hay.
No hay nada como probar por uno mismo y pasar de las notas, que no valen una mierda.
_revan_ escribió:The_Reaper escribió:@SnowGTX además del hate hacia bethesda de los propios usuarios de pc, tienes que sumar el hate de los fanáticos de la plei por ser un juego exclusivo que no sale en su estación de juego 5. Critican mucho los 30 FPS de este pero del final fantasy 16 con sus 900p y 35 fps callan y dicen que es goty, el mejor ff de la historia.
Ya está recibiendo ostias el juego por cada cosa que sale sobre él de ambos bandos, se agarran como garrapatas haciendo el ridículo en redes sociales, foros etc..
Yo he aprendido a pasar de esa gente y a importarme una mierda las reviews, opiniones, notas etc... Ya sean para echar mierda o de los que sueltan jugito por el culo y tampco puedes decir nada malo de su juego porque entonces se enfadan y atacan, que también los hay.
No hay nada como probar por uno mismo y pasar de las notas, que no valen una mierda.
Sobre lo que dices, que se menciona de que "FF16 es goty y el mejor FF de la historia" también he leído varios otros comentarios que me hacen mucha gracia, como el "FF16 justifica la compra de la consola" y el juego va a 900p y con un blur de la hostia"
A mí la verdad es que todas esas discusiones y guerras de bandos me hacen mucha gracia, en especial por los memes que salen, pero tampoco es que me los tome en serio
Es decir, siento que actualmente en PC estamos en una situación privilegiada, podemos jugar todo de todos, así que simplemente vemos desde fuera como la peña se da de hostias y se matan entre ellos, yo solo me me río de la situación, me parece todo demasiado cómico
tyranus_22 escribió:_revan_ escribió:The_Reaper escribió:@SnowGTX además del hate hacia bethesda de los propios usuarios de pc, tienes que sumar el hate de los fanáticos de la plei por ser un juego exclusivo que no sale en su estación de juego 5. Critican mucho los 30 FPS de este pero del final fantasy 16 con sus 900p y 35 fps callan y dicen que es goty, el mejor ff de la historia.
Sobre lo que dices, que se menciona de que "FF16 es goty y el mejor FF de la historia" también he leído varios otros comentarios que me hacen mucha gracia, como el "FF16 justifica la compra de la consola" y el juego va a 900p y con un blur de la hostia"
A mí la verdad es que todas esas discusiones y guerras de bandos me hacen mucha gracia, en especial por los memes que salen, pero tampoco es que me los tome en serio
Es decir, siento que actualmente en PC estamos en una situación privilegiada, podemos jugar todo de todos, así que simplemente vemos desde fuera como la peña se da de hostias y se matan entre ellos, yo solo me me río de la situación, me parece todo demasiado cómico
¿? Hasta que salga el FF16 no se sabrá si es candidato a goty,en mi opinion personal si juzgamos por la demo esperando a que el resto del juego siga el mismo ritmo, para mi es el goty a falta de ver bg3 y starfield.
Es la mejor demo que he probado en un juego en toda mi vida, la unica que se compara creo que es la que salió para el half life 1 en su día.
Y si la demo tiene baile de fps y blur altisimo pero estamos hablando de consolas de solo 500 euros, cuando salga en pc lo jugaré de nuevo decentemente a 4k, utra 60 fps.
Al menos con starfield y bg3 puedo jugarlo en mi pc y no tener que jugar a la version de consola. Pc siempre ha estado en una situacion privilegiada sobretodo desde que se inicio el fenomeno indie (Muchisimos juegazos desconocidos por muchos que solo salen en pc).
Y aun asi, los juegos de switch no se pueden jugar en pc a menos que piratees, los de ps5 muchos salen con retraso (ejemplo el FF16, yo no me puedo esperar 1 año a que salga en pc).
Si starfield por ejemplo le pasara lo mismo pues me tocaria jugarlo en series x y luego más tarde en pc. Está la opcion de esperar pero cuando el dinero no es un problema no veo sentido a esperar.
SnowGTX escribió:taigcris escribió:jfdeza escribió:
Yo creo que esos paramos vacíos no están pensados para que te los hagas enteros. Vamos, están pensados para que bajes a por unos pocos recursos y te dirijas a otro planeta.
Probablemente ocurra lo mismo con los planetas habitados. Tendrán zonas donde aterrizar y a sus alrededores se formarán pequeñas construcciones y eventos.
Lo que dijeron en el Direct es que; primero se crearon los entornos de forma procedural y coherencia con el sistema solar. Luego se creaban "bloques" donde los desarrolladores habían diseñado eventos y construcciones. Estos se aplican de forma aleatoria en cada bloque por lo que dos jugadores pueden aterrizar en el mismo punto y encontrar dos eventos totalmente distintos.
Yo creo que su enfoque de la exploración está muy alejado de lo que pretende un juego como NMS. No quieren que te pases decenas de horas en el mismo planeta.
De hecho no creo que haga falta, si los eventos se escogen de forma aleatoria, con visitar un buen número de planetas vais a terminar repitiendo muchos de ellos sin la necesidad de explorar un planeta al completo.
Saludos
Esto lo lei y vi de entrevistas es que los planetas que estan generados proceduralmente todos minimo tendrian algo de "contenido" mas haya de solo minar
https://www.thegamer.com/starfields-random-encounters-procedurally-generated-quests/?newsletter_popup=1
En el starfield direct no dijeron mucho mas, pero temeros lo peor en ese sentido.
No se si recordais las misiones radiantes, pero basicamente eran misiones que se generaban aleatoriamente de manera infinita, en skyrim por ejemplo el gremio de ladrones tenia 3 variaciones: Robar en una casa, robar un objeto especifico o falsificar unos libros de cuenta.
Te llevaban por todo el mapa, pero siempre eran esas 3 posibles variaciones.
En Fallout 4 el mayor ejemplo de esto eran las misiones de preston, las asquerosas "Otro asentamiento necesita tu ayuda"
Se supone que en las entrevistas que os cito hablan de como ese sistema se ha incrementado para starfield, haciendo que sean algo mas concienzudas, metiendo asentamientos enteros y grupos de npcs enfrascados en sus movidas.
Lo unico que no me ha quedado claro porque he encontrado fuentes fiables, es el tema de como va a funcionar la generacion procedural en si, si van a ser 1000 planetas que ya estan definidos de ante mano(Vamos que se genero la orografía del mapa y manualmente se editaron para añadir las misiones) o si cada partida se generan totalmente aleatorios.
bvcle escribió:Es víable hacer misiones distintas para 1000 planetas? Que no sean clónicas?
_revan_ escribió:El tema de las misiones clonicas, tiene un problema y es que no hay variedad
Vamos, que si estuvieron desarrollando el juego 8 años, tiempo habrán tenido para que, por cada misión clonica hubieran no se, 30 o 50 variaciones distintas y que no se reduzca todo a : ve a X planeta y mata a Y, o Tráeme a B o rescata a C y vuelve
bvcle escribió:Es víable hacer misiones distintas para 1000 planetas? Que no sean clónicas?