@SECHI Claro, soy un supuesto trolls y jamás he recibido un llamado de atención de moderación ni me han baneado de ningún hilo ¿Puedes decir lo mismo?, Por qué ya perdí la cuenta las veces que reventaste el hilo de cyberpunk y ahora vienes a hacer lo mismo...¿Cuántas veces te han baneado de hilos?
¿Quien empezó a molestar? Tu fuiste el que me cito y me empezó a tocar los huevos y resulta que el trolls soy yo, lo hiciste una vez y te ignore (por qué se de que vas) y volviste a hacerlo y otra y otra y otra vez, tío déjame en paz, eres tú el que está molestando, no yo
por lo demás, que buena recogida de cable, como claramente te inventaste cosas que yo nunca dije, ahora cambias el discurso, es muy diferente decir "dices que le crees a los devs" a soltar un "estás afirmando y asegurando que el juego va a salir sin bugs" y atacarme por eso y citarme 35mil veces
Volviste a reventar otro hilo, felicidades, deja de ensuciar el tema, de desvirtuar y deja de ir de víctima, que no te cree nadie ya a estas alturas
PD : y me sigues tocando los huevos y citando, tío, déjame tranquilo y deja de reventar hilos, sal a la calle a qué te de un poco el aire o mejor aún, vete de vacaciones de nuevo
Volviendo al tema, me parece interesante esta comparativa y como el año extra de desarrollo ayudo a mejorar un pelín el juego gráficamente, no es una mejora espectacular, pero se nota, sobre todo a nivel de rendimiento, que en el primer gameplay el juego parecía ir a trompicones