[HO] Starfield

clamp escribió:Deberíais bajar mucho las expectativas porque esta historia se ha repetido antes demasiadas veces.


Para mi la historia que se ha repetido varias veces, es que los juegos offline de Bethesda me han gustado mucho, me han dado muchas decenas de horas de diversion en vainilla, y luego ya con mods mas que en decenas se contarian en cientos las horas de juego ...

Y eso a pesar de sus limitaciones, y sus bugs, ya les conocemos, ya sabemos que no serán perfectos ...
Mataría por algo parecido a un sistema V.A.T.S. aunque sé que ya no volverá.
davoker escribió:
clamp escribió:Deberíais bajar mucho las expectativas porque esta historia se ha repetido antes demasiadas veces.

La cuestión es, qué entienden ellos por "desarrollo".

¿Hace 8 años estaban apenas con concept arts y escribiendo el lore? diseñando mundo sobre el papel?

¿O cuando empezaron a picar código e introducir mecánicas jugables que permitan disfrutar de ese mundo?

ESA ES LA VERDADERA PREGUNTA.

Es leer lo de los 8 años y tener un deja-vu con el Cyberpunk porque se anunció con aquel potente trailer y la gente automáticamente pensó que llevaban trabajando en el juego desde entonces, cosa que se desmintió después. Lo que fue el desarrollo de verdad fue menos de la mitad de ese tiempo.

Y ya no hablemos de Todd Howard, es ver la cara de este hombre y venirme la palabra "humo".

Pues cada "humo" que sacan lo venden como churros y se crean comunidades detrás de todo ese "humo" que es algo brutal, "gotys de humo" oiga [looco] [looco]


Justo como el humo cyberpunk 2077, no es un rpger, no tiene profundidad aunque muchos lleven mas de 100 horas, pero 10mil jugadores diarios en steam desde 2020

Que cosas jjjej

Joder que bien pinta eso, pone "distritos con metro"? si es lo que entiendo deben de ser enormes las ciudades xD
davoker escribió:

Joder que bien pinta eso, pone "distritos con metro"? si es lo que entiendo deben de ser enormes las ciudades xD


Mas bien que son zonas independientes y el metro es una pantalla de carga camuflada.
@SECHI Y que más da? no va a hacer la ciudad más pequeña por eso, lo dices como si fuese algo malo, es lo habitual en los juegos.

Los parecidos con NMS y MAss Effect ya se veian en la conferencia ... mola mola !!!!!

SECHI escribió:Mas bien que son zonas independientes y el metro es una pantalla de carga camuflada

Sería muy raro eso viendo los anteriores juegos de Betesda, las únicas cargas eran de exteriores a interiores, y entre interiores.

Es de esperar que la cosa vaya a mejor con este, y haya incluso menos cargas.
Seguramente sea viaje rapido. Que sentido tiene estar en un tunel que no ves nada varios minutos? ninguno. En cyberpunk si que tiene sentido por que ves toda la ciudad
davoker escribió:@SECHI Y que más da? no va a hacer la ciudad más pequeña por eso, lo dices como si fuese algo malo, es lo habitual en los juegos.


Quien ha dicho que sea algo malo?

Lee otra vez.
Todo eso esta muy bien, pero y los vehiculos terrestres? :(
En steam no se puede comprar por separado el pack que contiene la expansión? Me ha resultado raro... Lo pondrán para comprarlo después de la salida del juego?

Se sabe ya sibla versión "física" contiene un código para Steam o para la store de Windows?
Tzopo escribió:Todo eso esta muy bien, pero y los vehiculos terrestres? :(


Están en un parking del centro de Madrid junto con los de Star Trek aparcados desde 1966.

La factura va a ser de aupa :O
Caos1 escribió:
Tzopo escribió:Todo eso esta muy bien, pero y los vehiculos terrestres? :(


Están en un parking del centro de Madrid junto con los de Star Trek aparcados desde 1966.

La factura va a ser de aupa :O

Los años que tiene mi coche casi, y solo tiene 45k de kilómetros (reales), voy a enviarles una foto a los de Beth a ver si le hacen un homenaje como único vehículo terrestre en el juego estilo vintage [qmparto] [qmparto]
Tzopo escribió:Todo eso esta muy bien, pero y los vehiculos terrestres? :(

Nada, que contamina mucho... a moverse en transporte público intergaláctico que hay que cuidar la biodiversidad planetaria...
Ma92 escribió:En steam no se puede comprar por separado el pack que contiene la expansión? Me ha resultado raro... Lo pondrán para comprarlo después de la salida del juego?

Se sabe ya sibla versión "física" contiene un código para Steam o para la store de Windows?

No te preocupes por eso, te pondran la expansion, el season pass,el aniversary edition, special edition, bethesda complete edition, etc etc
SECHI escribió:@_revan_

La realidad es que no sabemos exactamente cuando empezaron. Unos dicen que cuando salio el primer trailer en 2012 ya estaban con el guion y preproduccion y en 2013 ya estaban picando codigo, la expansion del the witcher 3 se les complico y pararon un año para ayudar a sacar la expansion del brujo y luego en 2014 volvieron a tope.

Y la versión oficial de la empresa (para creer a estos caraduras) dicen que fue a partir del 2016.

Realmente viendo lo grande que es cyberpunk no me creo que en 2016 no tuvieran ni una sola linea de codigo picada y encima con el motor grafico usado propiedad de la empresa, red engine.

Alla tu, no voy a decirte lo que tienes que pensar o lo que no, yo solo digo que a estas alturas sin tener datos de como esta el juego ahora mismo (a no ser que seas un alto mando de bethesda, que lo dudo mucho) veo bastante aventurado y un poco ingenuo asegurar que el juego va a salir sin bugs y con un rendimiento perfecto y menos en esta industria y menos viendp todo lo que ha pasado con muchisimos juegos y mas en PC donde hay infinitas combinaciones de hardware.

Pero bueno, si tu quieres asegurar semejante discurso solo decir que ojala tengas razon. Yo en esta industria llena de mentirosos (como ya se ha demostrado muchas veces) no me fio ni de mi sombra y hasta que no salga el juego y vea con mis propios ojos o lea en los foros de gente normal como nosotros decir la verdad, ya pueden venderme la moto quien sea, no les voy a creer en nada.

Ojala tuviera la misma fe ciega que tienes tu. Viviria mucho mas contento aunque después como la cosa salga mal la hostia que te llevas va a ser guapa.

Alla tu.

No sé de qué hablas, yo simplemente dije que les creía por todos los años de desarrollo que llevan, en ningún momento asegure nada ni di ningún discurso [qmparto]

Y yo no me voy a llevar ninguna hostia, llevo los suficientes años en este mundillo para ya ser inmune al hype, que cuando se estaban todos haciendo pajas con cyberpunk previo al lanzamiento, era el único en el hilo que decía que las cosa le olían mal y que la gente anduviera con cautela y casi me linchan por eso, que por cierto, con los últimos juegos que llegue a tener un hype desmedido fue con Deus Ex Human revolution y con mass effect 3, ya pasaron 10 años desde eso

Y ya para terminar con el off topic, también discrepo en lo "grande que es cyberpunk", de hecho, el juego es bastante pequeño a comparación de otros mundos abiertos y a comparación del propio witcher 3, la historia te la terminas en un suspiro como vayas al grano y la ciudad no es demasiado grande

En fin, tampoco creo que sea necesario ponerse en modo furia, simplemente les creo por qué los 8 añazos que llevan trabajando en el y por qué estos tíos llevan 2 décadas trabajando con el mismo motor y se lo conocen de memoria, si tú piensas distinto es tu tema, en ningún momento di ningún discurso de que la gente les tenía que creer a ojos cerrados, simple y llanamente dije lo que yo pensaba [buaaj]
_revan_ escribió:
SECHI escribió:@_revan_

La realidad es que no sabemos exactamente cuando empezaron. Unos dicen que cuando salio el primer trailer en 2012 ya estaban con el guion y preproduccion y en 2013 ya estaban picando codigo, la expansion del the witcher 3 se les complico y pararon un año para ayudar a sacar la expansion del brujo y luego en 2014 volvieron a tope.

Y la versión oficial de la empresa (para creer a estos caraduras) dicen que fue a partir del 2016.

Realmente viendo lo grande que es cyberpunk no me creo que en 2016 no tuvieran ni una sola linea de codigo picada y encima con el motor grafico usado propiedad de la empresa, red engine.

Alla tu, no voy a decirte lo que tienes que pensar o lo que no, yo solo digo que a estas alturas sin tener datos de como esta el juego ahora mismo (a no ser que seas un alto mando de bethesda, que lo dudo mucho) veo bastante aventurado y un poco ingenuo asegurar que el juego va a salir sin bugs y con un rendimiento perfecto y menos en esta industria y menos viendp todo lo que ha pasado con muchisimos juegos y mas en PC donde hay infinitas combinaciones de hardware.

Pero bueno, si tu quieres asegurar semejante discurso solo decir que ojala tengas razon. Yo en esta industria llena de mentirosos (como ya se ha demostrado muchas veces) no me fio ni de mi sombra y hasta que no salga el juego y vea con mis propios ojos o lea en los foros de gente normal como nosotros decir la verdad, ya pueden venderme la moto quien sea, no les voy a creer en nada.

Ojala tuviera la misma fe ciega que tienes tu. Viviria mucho mas contento aunque después como la cosa salga mal la hostia que te llevas va a ser guapa.

Alla tu.

No sé de qué hablas, yo simplemente dije que les creía por todos los años de desarrollo que llevan, en ningún momento asegure nada ni di ningún discurso [qmparto]

Y yo no me voy a llevar ninguna hostia, llevo los suficientes años en este mundillo para ya ser inmune al hype, que cuando se estaban todos haciendo pajas con cyberpunk previo al lanzamiento, era el único en el hilo que decía que las cosa le olían mal y que la gente anduviera con cautela y casi me linchan por eso, que por cierto, con los últimos juegos que llegue a tener un hype desmedido fue con Deus Ex Human revolution y con mass effect 3, ya pasaron 10 años desde eso

Y ya para terminar con el off topic, también discrepo en lo "grande que es cyberpunk", de hecho, el juego es bastante pequeño a comparación de otros mundos abiertos y a comparación del propio witcher 3, la historia te la terminas en un suspiro como vayas al grano y la ciudad no es demasiado grande

En fin, tampoco creo que sea necesario ponerse en modo furia, simplemente les creo por qué los 8 añazos que llevan trabajando en el y por qué estos tíos llevan 2 décadas trabajando con el mismo motor y se lo conocen de memoria, si tú piensas distinto es tu tema, en ningún momento di ningún discurso de que la gente les tenía que creer a ojos cerrados, simple y llanamente dije lo que yo pensaba [buaaj]


Pues espero que tengas razon y salga el juego tan perfecto como dices que saldra.

Yo hasta que no lo tenga en mis manos no voy a ser tan ingenuo de afirmar nada.

Alla tu.
Tzopo escribió:Todo eso esta muy bien, pero y los vehiculos terrestres? :(


Van a meter el Tesla espacial como easter egg. Podremos recuperarlo y conducirlo por los planetas.
davoker escribió:
Caos1 escribió:
Tzopo escribió:Todo eso esta muy bien, pero y los vehiculos terrestres? :(


Están en un parking del centro de Madrid junto con los de Star Trek aparcados desde 1966.

La factura va a ser de aupa :O

Los años que tiene mi coche casi, y solo tiene 45k de kilómetros (reales), voy a enviarles una foto a los de Beth a ver si le hacen un homenaje como único vehículo terrestre en el juego estilo vintage [qmparto] [qmparto]


Recuerdo que te comenté alguna vez que tengo una hija pequeña, ahora está en una fase curiosa, usa mucho el verbo "necesitar" en vez de otros, especialmente del verbo "querer".

"Papá, necesito que tu hagas de alumno y yo seré la profesora"
La llamamos a cenar y "espera, necesito acabar de colorear este dibujo"

etc etc...

Es adorable escucharla, tiene 4 añitos.
Caos1 escribió:
davoker escribió:
Caos1 escribió:
Están en un parking del centro de Madrid junto con los de Star Trek aparcados desde 1966.

La factura va a ser de aupa :O

Los años que tiene mi coche casi, y solo tiene 45k de kilómetros (reales), voy a enviarles una foto a los de Beth a ver si le hacen un homenaje como único vehículo terrestre en el juego estilo vintage [qmparto] [qmparto]


Recuerdo que te comenté alguna vez que tengo una hija pequeña, ahora está en una fase curiosa, usa mucho el verbo "necesitar" en vez de otros, especialmente del verbo "querer".

"Papá, necesito que tu hagas de alumno y yo seré la profesora"
La llamamos a cenar y "espera, necesito acabar de colorear este dibujo"

etc etc...

Es adorable escucharla, tiene 4 añitos.


Eso le pasa a mi sobrina. Sobretodo es por culpa de YouTube y canales sudamericanos. Dicho por sus propios padres.

Ademas que la letra sonora Z (letra C cuando toca) esta desapareciendo de su vocabulario. A veces parece que hable en latino.

Sus padres son los responsables de lo que ven sus hijos. No sere yo el que diga lo que tiene que ver o no su hija. Ellos sabran.
SECHI escribió:
_revan_ escribió:
SECHI escribió:@_revan_

La realidad es que no sabemos exactamente cuando empezaron. Unos dicen que cuando salio el primer trailer en 2012 ya estaban con el guion y preproduccion y en 2013 ya estaban picando codigo, la expansion del the witcher 3 se les complico y pararon un año para ayudar a sacar la expansion del brujo y luego en 2014 volvieron a tope.

Y la versión oficial de la empresa (para creer a estos caraduras) dicen que fue a partir del 2016.

Realmente viendo lo grande que es cyberpunk no me creo que en 2016 no tuvieran ni una sola linea de codigo picada y encima con el motor grafico usado propiedad de la empresa, red engine.

Alla tu, no voy a decirte lo que tienes que pensar o lo que no, yo solo digo que a estas alturas sin tener datos de como esta el juego ahora mismo (a no ser que seas un alto mando de bethesda, que lo dudo mucho) veo bastante aventurado y un poco ingenuo asegurar que el juego va a salir sin bugs y con un rendimiento perfecto y menos en esta industria y menos viendp todo lo que ha pasado con muchisimos juegos y mas en PC donde hay infinitas combinaciones de hardware.

Pero bueno, si tu quieres asegurar semejante discurso solo decir que ojala tengas razon. Yo en esta industria llena de mentirosos (como ya se ha demostrado muchas veces) no me fio ni de mi sombra y hasta que no salga el juego y vea con mis propios ojos o lea en los foros de gente normal como nosotros decir la verdad, ya pueden venderme la moto quien sea, no les voy a creer en nada.

Ojala tuviera la misma fe ciega que tienes tu. Viviria mucho mas contento aunque después como la cosa salga mal la hostia que te llevas va a ser guapa.

Alla tu.

No sé de qué hablas, yo simplemente dije que les creía por todos los años de desarrollo que llevan, en ningún momento asegure nada ni di ningún discurso [qmparto]

Y yo no me voy a llevar ninguna hostia, llevo los suficientes años en este mundillo para ya ser inmune al hype, que cuando se estaban todos haciendo pajas con cyberpunk previo al lanzamiento, era el único en el hilo que decía que las cosa le olían mal y que la gente anduviera con cautela y casi me linchan por eso, que por cierto, con los últimos juegos que llegue a tener un hype desmedido fue con Deus Ex Human revolution y con mass effect 3, ya pasaron 10 años desde eso

Y ya para terminar con el off topic, también discrepo en lo "grande que es cyberpunk", de hecho, el juego es bastante pequeño a comparación de otros mundos abiertos y a comparación del propio witcher 3, la historia te la terminas en un suspiro como vayas al grano y la ciudad no es demasiado grande

En fin, tampoco creo que sea necesario ponerse en modo furia, simplemente les creo por qué los 8 añazos que llevan trabajando en el y por qué estos tíos llevan 2 décadas trabajando con el mismo motor y se lo conocen de memoria, si tú piensas distinto es tu tema, en ningún momento di ningún discurso de que la gente les tenía que creer a ojos cerrados, simple y llanamente dije lo que yo pensaba [buaaj]


Pues espero que tengas razon y salga el juego tan perfecto como dices que saldra.

Yo hasta que no lo tenga en mis manos no voy a ser tan ingenuo de afirmar nada.

Alla tu.


Bro, aplícate la comprensión lectora, en ningún momento dije que el juego iba a salir perfecto ni tampoco afirme nada, sencillamente dije que les creía sus declaraciones por los 8 añazos que llevan de desarrollo, incluso dije que como el juego les salga mal sería para cagarles encima

Es que yo flipo con la gente, para atacar y tirar mierda están ahí punto fijo, para leer y entender lo que leen, si eso, algún día [qmparto]
Caos1 escribió:Recuerdo que te comenté alguna vez que tengo una hija pequeña, ahora está en una fase curiosa, usa mucho el verbo "necesitar" en vez de otros, especialmente del verbo "querer".

"Papá, necesito que tu hagas de alumno y yo seré la profesora"
La llamamos a cenar y "espera, necesito acabar de colorear este dibujo"

etc etc...

Es adorable escucharla, tiene 4 añitos.

SECHI escribió:Eso le pasa a mi sobrina. Sobretodo es por culpa de YouTube y canales sudamericanos. Dicho por sus propios padres.


Nada que ver, no es esa la razón en el caso de la mía.

Por cierto, no es nada que nos preocupe, principalmente mezcla los verbos por un aspecto lingüistico y no por temas de significado, su corrección será natural. Incluso si la confusión fuera por temas de significado, que no es el caso, seguiría sin ser preocupante debido a su edad. Es algo bastante normal y común.

Si tuviera edad para votar, escribir en foros, etc ya si seria un caso digno de estudio claro.
_revan_ escribió:[
Bro, aplícate la comprensión lectora, en ningún momento dije que el juego iba a salir perfecto ni tampoco afirme nada, sencillamente dije que les creía sus declaraciones por los 8 añazos que llevan de desarrollo, incluso dije que como el juego les salga mal sería para cagarles encima

Es que yo flipo con la gente, para atacar y tirar mierda están ahí punto fijo, para leer y entender lo que leen, si eso, algún día [qmparto]


Yo no tendre comprensión lectora pero tu has dicho lo que has dicho. Asi que poco mas que decir.

_revan_ escribió:Cuando dicen que es el juego de bethesda con menos bugs de su historia, no puedo evitar creerles



Y no estoy atacando a nadie. Tu dices que el juego va a salir bien y yo digo que hasta que no lo tengamos en nuestras manos afirmar lo que afirmas es demasiado prematuro.

No tienes porqué falta a nadie.

Fin de la discusión.
Seguramente sea viaje rapido. Que sentido tiene estar en un tunel que no ves nada varios minutos? ninguno. En cyberpunk si que tiene sentido por que ves toda la ciudad


@anibaltw se nota que no has jugado a freelancer, sus famosos tuneles de gusano para viaje rapido
Caos1 escribió:
davoker escribió:
Caos1 escribió:
Están en un parking del centro de Madrid junto con los de Star Trek aparcados desde 1966.

La factura va a ser de aupa :O

Los años que tiene mi coche casi, y solo tiene 45k de kilómetros (reales), voy a enviarles una foto a los de Beth a ver si le hacen un homenaje como único vehículo terrestre en el juego estilo vintage [qmparto] [qmparto]


Recuerdo que te comenté alguna vez que tengo una hija pequeña, ahora está en una fase curiosa, usa mucho el verbo "necesitar" en vez de otros, especialmente del verbo "querer".

"Papá, necesito que tu hagas de alumno y yo seré la profesora"
La llamamos a cenar y "espera, necesito acabar de colorear este dibujo"

etc etc...

Es adorable escucharla, tiene 4 añitos.


Yo ayer estaba por la calle y me pillo de pleno la lluvia, no pude ni resguardarme
@spiderrrboy me a pasado alguna vez, estaba claro que necesitaba un paraguas aunque yo lo que quería era otra cosa.
SECHI escribió:
_revan_ escribió:[
Bro, aplícate la comprensión lectora, en ningún momento dije que el juego iba a salir perfecto ni tampoco afirme nada, sencillamente dije que les creía sus declaraciones por los 8 añazos que llevan de desarrollo, incluso dije que como el juego les salga mal sería para cagarles encima

Es que yo flipo con la gente, para atacar y tirar mierda están ahí punto fijo, para leer y entender lo que leen, si eso, algún día [qmparto]


Yo no tendre comprensión lectora pero tu has dicho lo que has dicho. Asi que poco mas que decir.

_revan_ escribió:Cuando dicen que es el juego de bethesda con menos bugs de su historia, no puedo evitar creerles



Y no estoy atacando a nadie. Tu dices que el juego va a salir bien y yo digo que hasta que no lo tengamos en nuestras manos afirmar lo que afirmas es demasiado prematuro.

No tienes porqué falta a nadie.

Fin de la discusión.

Comprensión lectora cero, dije que les creo, no estoy asegurando que el juego va a salir bien, ni en ningún momento afirme que el juego iba a salir sin bugs, te lo inventas todo, ahora resulta que en un juicio público al decir que le crees al acusado es igual a presentar pruebas y asegurar su inocencia y claro, me tocas los cojones y me acusas de "asegurar que el juego va a salir perfecto" cuando jamás dije tal cosa, incluso tienes que citar algo totalmente distinto de lo que dije, por que no vas a encontrar mensajes míos diciendo y asegurando tal cosa, por que lo estás diciendo tu, no yo [qmparto]

Macho, esfuérzate un poquito, que hay que repetir 3 o 4 veces como los niños pequeños, no cuesta nada hacer un esfuerzo y leer un poquito [carcajad]
_revan_ escribió:
SECHI escribió:
_revan_ escribió:[
Bro, aplícate la comprensión lectora, en ningún momento dije que el juego iba a salir perfecto ni tampoco afirme nada, sencillamente dije que les creía sus declaraciones por los 8 añazos que llevan de desarrollo, incluso dije que como el juego les salga mal sería para cagarles encima

Es que yo flipo con la gente, para atacar y tirar mierda están ahí punto fijo, para leer y entender lo que leen, si eso, algún día [qmparto]


Yo no tendre comprensión lectora pero tu has dicho lo que has dicho. Asi que poco mas que decir.

_revan_ escribió:Cuando dicen que es el juego de bethesda con menos bugs de su historia, no puedo evitar creerles



Y no estoy atacando a nadie. Tu dices que el juego va a salir bien y yo digo que hasta que no lo tengamos en nuestras manos afirmar lo que afirmas es demasiado prematuro.

No tienes porqué falta a nadie.

Fin de la discusión.

Comprensión lectora cero, dije que les creo, no estoy asegurando que el juego va a salir bien, ni en ningún momento afirme que el juego iba a salir sin bugs, te lo inventas todo, ahora resulta que en un juicio público al decir que le crees al acusado es igual a presentar pruebas y asegurar su inocencia y claro, me tocas los cojones y me acusas de "asegurar que el juego va a salir perfecto" cuando jamás dije tal cosa, incluso tienes que citar algo totalmente distinto de lo que dije, por que no vas a encontrar mensajes míos diciendo y asegurando tal cosa [qmparto]

Macho, esfuérzate un poquito, que hay que repetir 3 o 4 veces como los niños pequeños, no cuesta nada hacer un esfuerzo y leer un poquito [carcajad]


Vaya forma de intentar meter mierda al hilo.

Has dicho lo que has dicho y punto. Deja de recoger cable.

Cuando salga el juego ya sabremos seguro como ha salido, hasta entonces es especular.

Pero vanos, paso de gilipilleces. Venga, que te vaya bien.
SECHI escribió:
_revan_ escribió:
SECHI escribió:
Yo no tendre comprensión lectora pero tu has dicho lo que has dicho. Asi que poco mas que decir.




Y no estoy atacando a nadie. Tu dices que el juego va a salir bien y yo digo que hasta que no lo tengamos en nuestras manos afirmar lo que afirmas es demasiado prematuro.

No tienes porqué falta a nadie.

Fin de la discusión.

Comprensión lectora cero, dije que les creo, no estoy asegurando que el juego va a salir bien, ni en ningún momento afirme que el juego iba a salir sin bugs, te lo inventas todo, ahora resulta que en un juicio público al decir que le crees al acusado es igual a presentar pruebas y asegurar su inocencia y claro, me tocas los cojones y me acusas de "asegurar que el juego va a salir perfecto" cuando jamás dije tal cosa, incluso tienes que citar algo totalmente distinto de lo que dije, por que no vas a encontrar mensajes míos diciendo y asegurando tal cosa [qmparto]

Macho, esfuérzate un poquito, que hay que repetir 3 o 4 veces como los niños pequeños, no cuesta nada hacer un esfuerzo y leer un poquito [carcajad]


Vaya forma de intentar meter mierda al hilo.

Has dicho lo que has dicho y punto. Deja de recoger cable.

Cuando salga el juego ya sabremos seguro como ha salido, hasta entonces es especular.

Pero vanos, paso de gilipilleces. Venga, que te vaya bien.

Recoger cable de que, si ni siquiera puedes citar las supuestas palabras que yo dije por qué no existen, lo estás diciendo tu, no yo

Y resulta que el que estoy metiendo mierda all hilo soy yo y el que me llevas tocando los huevos citandome 30 veces eres tú y no es la primera vez que haces lo mismo, metes la pata hasta el fondo mintiendo descaradamente y cuando te pillan, huyes cobardemente, en el hilo de cyberpunk hiciste exactamente lo mismo

Si me vas a tocar los cojones, ten los cojones de enfrentar tus mentiras y si no, simplemente no andes citando y molestando, que eres muy pesado, estábamos todos tranquilos hasta que llegaste de vacaciones a meter mierda [qmparto]
Dejo por aqui un post interesante que aborda como funciona la generacion procedural de mapas de starfield

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/14cf8a6/an_analysis_of_how_planet_procedural_generation/
@_revan_

Que pesado eres macho. Siempre metiendo mierda en los hilos que participas.

Tu has dicho que crees a los devs que el juego saldra perfecto y yo te digo que hasta no lo tengamos en la manos no me creo a nadie.

No hay polémica por ningún sitio pero tu ya es la cuarta vez que me llamas analfabeto, ni soy analfabeto ni tengo problemas de comprensión como dices.

Eres tu el que faltas el respeto una y otra vez en todos los hilos que escribes.

Déja de meter mierda haya donde vas. Eres un troll de cuidado. Todos los hilos donde escribes intentas meter mierda y crear polemicas y faltar el respeto a todo el que responde.

Este es mi último mensaje sobre el tema, no mereces mas tiempo.

Venga, hasta nunca.
@SECHI Claro, soy un supuesto trolls y jamás he recibido un llamado de atención de moderación ni me han baneado de ningún hilo ¿Puedes decir lo mismo?, Por qué ya perdí la cuenta las veces que reventaste el hilo de cyberpunk y ahora vienes a hacer lo mismo...¿Cuántas veces te han baneado de hilos?

¿Quien empezó a molestar? Tu fuiste el que me cito y me empezó a tocar los huevos y resulta que el trolls soy yo, lo hiciste una vez y te ignore (por qué se de que vas) y volviste a hacerlo y otra y otra y otra vez, tío déjame en paz, eres tú el que está molestando, no yo

por lo demás, que buena recogida de cable, como claramente te inventaste cosas que yo nunca dije, ahora cambias el discurso, es muy diferente decir "dices que le crees a los devs" a soltar un "estás afirmando y asegurando que el juego va a salir sin bugs" y atacarme por eso y citarme 35mil veces

Volviste a reventar otro hilo, felicidades, deja de ensuciar el tema, de desvirtuar y deja de ir de víctima, que no te cree nadie ya a estas alturas

PD : y me sigues tocando los huevos y citando, tío, déjame tranquilo y deja de reventar hilos, sal a la calle a qué te de un poco el aire o mejor aún, vete de vacaciones de nuevo XD



Volviendo al tema, me parece interesante esta comparativa y como el año extra de desarrollo ayudo a mejorar un pelín el juego gráficamente, no es una mejora espectacular, pero se nota, sobre todo a nivel de rendimiento, que en el primer gameplay el juego parecía ir a trompicones

Que tio mas pesado. Después soy yo el troll.

Por cierto, a mi nunca me han baneado, no se de que hablas.
Menudo pifostio de hilo se está quedando. [facepalm]
Aquí cada uno va a su rollo, este hilo está descontroladísimo. A ver si algún mod mete la tijera, porque vaya tela. [facepalm]
Este hilo es el ejemplo de lo que son las redes sociales hoy en día.
Estoy leyendo que puedes aterrizar en cualquier parte de los planetas, con cinemática si, pero en cualquier sitio aleatorio puedes elegir?
adri079 escribió:Estoy leyendo que puedes aterrizar en cualquier parte de los planetas, con cinemática si, pero en cualquier sitio aleatorio puedes elegir?



Según he entendido solo en unos puntos concretos.
SECHI escribió:Por cierto, a mi nunca me han baneado, no se de que hablas.


Imagen
SECHI escribió:
adri079 escribió:Estoy leyendo que puedes aterrizar en cualquier parte de los planetas, con cinemática si, pero en cualquier sitio aleatorio puedes elegir?



Según he entendido solo en unos puntos concretos.

Eso sí tiene más sentido
adri079 escribió:
SECHI escribió:
adri079 escribió:Estoy leyendo que puedes aterrizar en cualquier parte de los planetas, con cinemática si, pero en cualquier sitio aleatorio puedes elegir?



Según he entendido solo en unos puntos concretos.

Eso sí tiene más sentido


Aunque pensándolo bien, no se si esos puntos concretos serán aleatorios o procedurales en esos planetas que cambian de manera aleatoria.

En el vídeo dicen que yo puedo lelgar a un planeta y que aparezca una misión aleatoria en una base aleatoria y que otro jugador en su casa vaya al mismo planeta y le salga otra misión diferente en otra base diferente.

Quizas los puntos de atereizaje son aleatorios tambien. Menos los qu estan creados a mano, claro.
Caos1 escribió:
SECHI escribió:Por cierto, a mi nunca me han baneado, no se de que hablas.


Imagen

Tal cual vamos [qmparto] [qmparto] @SECHI que yo no quiero que me salpique, pero te han baneada una cuantas veces compañero, de estos de 24 horas y precisamente por estar metido en fregados, no neguemos eso que aquí te hemos visto muchos en ese estado [looco] [looco]

Dejemos el hilo para lo que es, entiendo que es difícil, yo mismo he "offtopiqueado" aquí bastante pero bueno, vamos a intentarlo [beer]

___________________________________

@_revan_ Fíjate que en la cara comparativa que se ve de ese NPC en el vídeo, concretamente en esa cara, yo veo mejor la del 2022 que la del 2023, que parece tener algún tipo de filtro y menos detalles en la piel de la cara, el pelo parece haber mejorado en la de 2023, pero los detalles de la cara y los ojos yo los veo mejor en la del 2022, sin embargo en el resto de NPCs si que los veo mejorados, pero en esa concretamente yo veo mejor la del 2022 [+risas] luego ya el resto de comparativas se ve claramente la mejora, en ciudades y todo se ve una mejora interesante, en todo general se ve bastante mejorado, desde luego que ese añito les ha cundido [beer]
adri079 escribió:
SECHI escribió:
adri079 escribió:Estoy leyendo que puedes aterrizar en cualquier parte de los planetas, con cinemática si, pero en cualquier sitio aleatorio puedes elegir?



Según he entendido solo en unos puntos concretos.

Eso sí tiene más sentido



Yo incluso lo prefiero así, te quitas de enmedio el problema de tener todo un planeta con el 99'99% del terreno vacío
Si alguien cree que me tienen que banear que reporte mis mensajes y que moderacion tome una decisión.

Yo no he insultado o faltado el respeto a nadie. Solo he dicho que no me creo a los devs de que el juego va a salir perfecto hasta que lo tenga en mis manos.

Si decir eso molesta tanto y esta en contra de las normas del foro que me baneen si moderacion lo cree oportuno. Por cierto no soy yo el que ha faltado a los demas y ha llamado analfabeto 4 veces a alguien. Creo que eso tiene mas motivos para ser reportado.

No voy a alargar mas este tema. Y por cierto, el unico baneo que tuve en este foro fue a junto 4 o 5 personas a la vez en el hilo de denuvo por supuestamente hacer offtopic al contestar a un energumeno que fue baneado para siempre porque al moderador se le fue la mano (primero nos baneo a todos varias semanas y finalmente rectifico porque no tenia sentido y nos baneo solamente 24h) realmente nadie dijo nada para ser baneado menos el personaje aquel

Aquí un compañero protesto.

hilo_de-nuevo-hilo-denuvo_2480989?hilit=Sechi#p1753832695

Fuimos varios a la vez y algunos apenas escribimos una frase de 5 palabras y se baneo a todo el mundo. Tendria el dia cruzado ese dia. He visto comentarios de todo tipo con faltas de respeto continuas sin ningun tipo de castigo. Algunos de los afectados lo hablamos por privado y uno abrió el hilo.

Por cierto, si creias que iba a entrar al trapo contigo estabas muy equivocado. Te has quedado con las ganas.
@Tzopo

Los modders.


@adri079

En cualquier punto del planeta. Estas más que confirmado por la empresa. Y se ve en el video de 45 minutos tbn y lo explican.
@_revan_ Lo de las mejoras me recuerda al hilo que abrio un user de si se veia diferencia entre los gráficos en ultra o en alto.

Aqui se nota una diferencia, pero si cambias el numero de las imagenes, y en las que pones 2022 pones 2023 y al reves, las que pones 2023 pones 2022. Tambien diriamos que ha mejorado, no se si me explico. Mas que mejorado lo unico que veo es que lo han cambiado [carcajad]

De hecho en la imagen de miniatura del video, la cara de la tipa se ve mas fotorealista en la de 2022 que en la de 2023, donde tiene un rollo mas cartoon.
Todo esto forma parte de agradar a la gente obsesionada con las caras "reales". Ahora diran, oye pues ha mejorado! [carcajad]
SnowGTX escribió:Dejo por aqui un post interesante que aborda como funciona la generacion procedural de mapas de starfield

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/14cf8a6/an_analysis_of_how_planet_procedural_generation/

Muy interesante el hilo, especialmente el último párrafo donde comenta porqué no es factible una transición en tiempo real entre el planeta y el espacio y un vuelo atmosférico, básicamente viene a explicar que el sistema que usa Beth para el tema de la generación de planetas haría que tener esas mecánicas sea algo muy costoso, se entiende que para tener "todo" se necesitaría mucho más tiempo de desarrollo y mucha mas inversión, un juego tiene que ser factible en unos pocos años, la otra opción es hacer algo como Star Citizen y tirare 30 años para sacar algo potable, pues va ser que no compensa [looco]

Según explica el compi la generación de los planetas no funciona igual que por ejemplo en NMS, y en dichos planetas se injerta/mete el contenido que toque (supongo que al azar entre todas las opciones), incluyendo contenido "hecho a mano" (misiones curradas, no típicas tipo radiantes como en Skyrim y FO4), otro tipo de contenido (como las misiones radiantes mencionadas), flora, fauna, eventos aleatorios, construcciones, etc etc.

Yo sigo pensando que Beth con este juego ha dado un paso muy gordo hacia delante incluso usando el mismo motor pero mejorado, que evidentemente pues sigue teniendo limitaciones y no se puede tener todo lo que les gustaría a todos, algún día tendrán que cambiar de motor, no sería raro pensar que ya lleven tiempo trabajando en algo nuevo aun que no se sepa nada (o al menos, que no sepa yo xD), para mi prueba de ello es el vídeo de 45 minutos, donde ves que mejora en todo a cualquier juego anterior de la compañía pero a todos los niveles.

_______________________________

Info algo más detallada sobre algunos detalles de lo visto en el vídeo de 45 minutos, para el que interese:

Lo de los bugs tiene trucos, son bugs por metro cuadrado de lo que hablan ;)
Parece que hay 5 tipos de armas para las naves
Laser (LAS)
Balística (BAL)
Misiles (MSL)
Haz de partículas (PAR)
Electromagnéticas (EM)

Imagen
anibaltw escribió:Parece que hay 5 tipos de armas para las naves
Laser (LAS)
Balística (BAL)
Misiles (MSL)
Haz de partículas (PAR)
Electromagnéticas (EM)

Imagen

Lo de la nave de GRV sabeis que es? Me viene a la cabeza Gravity pero... no creo que sea eso o si lo es no se en que afectaría.
Lo demás fácil, Engine y Shield.
9411 respuestas