Inquiristor escribió:jmrd76 escribió:Tengo alguna pregunta.
Acabo de pasarme STALKER 2 ( 145 horas ) y FALLOUT 4 ( 200 horas ) , le meti a ambos lo que no esta escrito en horas.
¿ Que tal esta este STARFIELD ahora mismo ?
Estoy buscando un juego inmersivo en escenarios, a la par que tenga secundarias chulas y bueno...los juegos de Bethesda me suelen gustar, sobre todo la saga Fallout 3, New Vegas y Fallout 4.
Por eso la pregunta.
Ciberpunk y este tipo de juegos con ciudades carton no me gustan, por eso es una compra descartada.
No me mal interpreteis , pero prefiero mil veces juegos donde a cada paso se sienta un mundo real a explorar y ya sabeis que "Cibirpinki" es lo que es.
Así que nada, a ver si alguien me da luz sobre si merece o no la compra de STARFIELD ahora mismo.
Si se parece algo a STALKER 2 o FALLOUT 4 en cuanto a exploración o inmersión me lanzo a la compra..
Pero tengo dudas de que tal esta o si merece la pena ahora mismo.
Un saludo.
A mi Starfield, pese a las críticas (que muchas me parecen bastante acertadas, otras me parecen una tontería, pero el juego es criticable) me gustó mucho.
La historia principal me parece la mejor historia principal que tiene Bethesda hasta la fecha, aún siendo mediocre. Luego tiene historias de facción que están bastante mejor que la principal (la de los piratas o la del UC vanguard) e historias secundarias que son una joya y están por ahí ocultas.
Si te gustan los juegos de Bethesda, te va a gustar Starfield, el problema es que la exploración cambia respecto al resto de juegos de Bethesda, no es algo que vayas caminando y te encuentres los eventos, si no que tienes que buscarlos tu mismo. Por decirlo de alguna forma, tienes para explorar el exterior de las ciudades principales y te encuentras eventos curiosos, pero luego el resto de la exploración se basa en buscar los puntos de interés planeta por planeta.
Si te gusta el tema scifi y bajar a cada planeta a dar una vuelta a ver que encuentras (que eso me gusta a mi), pues lo vas a disfrutar,
pero te recomendaría algún mod en este caso ya que si no, vas a tener que ver el mismo edificio cada 20 metros.El DLC, que se supone que fue a cambiar esto (al menos en el planeta en el que tiene lugar) está bastante mal diseñado y me pareció una cagada enorme.
Y por esta frase que dices: "No me mal interpreteis , pero prefiero mil veces juegos donde a cada paso se sienta un mundo real a explorar y ya sabeis que "Cibirpinki" es lo que es.". Starfield real es, porque si aterrizas en un planeta aleatorio sin atmósfera, lo más probable es que no vas a encontrar nada interesante, ni en Starfield ni en la vida real
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)