[HO] Starfield

MAKSER escribió:
Inquiristor escribió:
jmrd76 escribió:Tengo alguna pregunta.
Acabo de pasarme STALKER 2 ( 145 horas ) y FALLOUT 4 ( 200 horas ) , le meti a ambos lo que no esta escrito en horas.
¿ Que tal esta este STARFIELD ahora mismo ?

Estoy buscando un juego inmersivo en escenarios, a la par que tenga secundarias chulas y bueno...los juegos de Bethesda me suelen gustar, sobre todo la saga Fallout 3, New Vegas y Fallout 4.
Por eso la pregunta.

Ciberpunk y este tipo de juegos con ciudades carton no me gustan, por eso es una compra descartada.
No me mal interpreteis , pero prefiero mil veces juegos donde a cada paso se sienta un mundo real a explorar y ya sabeis que "Cibirpinki" es lo que es.

Así que nada, a ver si alguien me da luz sobre si merece o no la compra de STARFIELD ahora mismo.
Si se parece algo a STALKER 2 o FALLOUT 4 en cuanto a exploración o inmersión me lanzo a la compra..
Pero tengo dudas de que tal esta o si merece la pena ahora mismo.

Un saludo.

A mi Starfield, pese a las críticas (que muchas me parecen bastante acertadas, otras me parecen una tontería, pero el juego es criticable) me gustó mucho.

La historia principal me parece la mejor historia principal que tiene Bethesda hasta la fecha, aún siendo mediocre. Luego tiene historias de facción que están bastante mejor que la principal (la de los piratas o la del UC vanguard) e historias secundarias que son una joya y están por ahí ocultas.

Si te gustan los juegos de Bethesda, te va a gustar Starfield, el problema es que la exploración cambia respecto al resto de juegos de Bethesda, no es algo que vayas caminando y te encuentres los eventos, si no que tienes que buscarlos tu mismo. Por decirlo de alguna forma, tienes para explorar el exterior de las ciudades principales y te encuentras eventos curiosos, pero luego el resto de la exploración se basa en buscar los puntos de interés planeta por planeta.

Si te gusta el tema scifi y bajar a cada planeta a dar una vuelta a ver que encuentras (que eso me gusta a mi), pues lo vas a disfrutar, pero te recomendaría algún mod en este caso ya que si no, vas a tener que ver el mismo edificio cada 20 metros.

El DLC, que se supone que fue a cambiar esto (al menos en el planeta en el que tiene lugar) está bastante mal diseñado y me pareció una cagada enorme.

Y por esta frase que dices: "No me mal interpreteis , pero prefiero mil veces juegos donde a cada paso se sienta un mundo real a explorar y ya sabeis que "Cibirpinki" es lo que es.". Starfield real es, porque si aterrizas en un planeta aleatorio sin atmósfera, lo más probable es que no vas a encontrar nada interesante, ni en Starfield ni en la vida real [qmparto]

Justo ahora lo voy a empezar y habia leido sobre los edificios que se repiten.

Me recomiendas algun mod que solucione esto y no de problemas? Algun otro mod que creas obligatorio para mejorar la experiencia.?

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/10825

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/11045

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/6812

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/10577

Echa un vistazo a estos.

También mira si están actualizados, ya que Bethesda ha conseguido con Starfield monetizar los mods. A pesar de la leve queja inicial, parece ser que les está funcionando y dando pasta, por lo que en nexusmods apenas se actualizan, ya algunos de los que eran gratuitos, están ahora en el Creations por pasta...

Cuando saquen TES6, la escena modding va a ser una cosa.
Aunque ahora mismo estoy con otro juego, al final pille STARFIELD.
Solo le di 2 horas hasta meterme con el a fondo mas adelante.

Me acabo de sentir un cero a la izquierda.
Si bien complete la primera misión ,me siento abrumado con las opciones.
Mucha cosa que controlar buffff....!!
le he dado muchas oportunidades al juego, siendo fan de fallout, ES y mass effect... pensaba que me gustaria pero no puedo con este juego, las misiones cuando tengo que conducir la nave me aburren de sobremanera, los combates de la nave me parece ortopedicos, me gusta cuando estoy en un planeta y hago misiones pero cuando me obligan por huevos a ir a varios planetas para hace una parte de una mision de otro planeta me toca tanto la polla que lo he acabado abandonado de nuevo, no creo que lo vuelva a jugar ya que en unos meses se me acaba el gamepass y lo va a comprar quien yo te diga XD
Pues, el problema que le veo , que el juego se siente vacio, no hay vida.
Ramsay escribió:le he dado muchas oportunidades al juego, siendo fan de fallout, ES y mass effect... pensaba que me gustaria pero no puedo con este juego, las misiones cuando tengo que conducir la nave me aburren de sobremanera, los combates de la nave me parece ortopedicos, me gusta cuando estoy en un planeta y hago misiones pero cuando me obligan por huevos a ir a varios planetas para hace una parte de una mision de otro planeta me toca tanto la polla que lo he acabado abandonado de nuevo, no creo que lo vuelva a jugar ya que en unos meses se me acaba el gamepass y lo va a comprar quien yo te diga XD

Lo de las misiones por fascículos también me está echando atrás... Eso de que te manden a otro sistema solar solo para una conversación de 2 minutos con un personaje, viajar a otro planeta (de ese u otro sistema solar) para entrar en un laboratorio/cueva y finalmente volver al punto inicial (con suerte, porque igual te mandan a algún otro planeta/sistema) está poniendo a prueba mi paciencia.

Coño, ¿para qué está la radio? Es que me pone negro el "vuelve a X para hablar con pepito" [+furioso]

Al final termino explorando planteas en uno de los sistemas a los que me mandan y me termino olvidando de a qué había ido... No sé si aguantaré mucho más.
Me encanta leer vuestras impresiones XD
¿Merece la pena el juego hoy día? Pc gama media. Me gustan los juegos que den libertad.
Me gustó Fallout 4.
@RBH companion si lo consigues a buen precio, sí. Modéalo para que te quede apañao y le sacarás partido. Yo lo desinstalé un poco por hartazgo. Siempre he dejado los juegos de Bethesda a medio terminar, y éste no ha sido una excepción.
Si quieres libertad y te gustó F4, creo que lo disfrutarás.
Yo lo estrené con un Ryzen 5 3600 y una Nvidia 2070Super, a 1080, y lo pude jugar sin problemas, y con puntuales caídas de rendimiento debido a lo limitado de mi antiguo equipo.
Para mí Starfield ha sido un notable. Me esperaba otra cosa de salida, pero tampoco me arrepentí de su compra.
9557 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192