Hola, he empezado una partida a este juego y las primeras impresiones han sido buenas, me encanta sus gráficos y ahora con su nuevo parche va fino en rendimiento, pese algún bug molesto.
Hay una cosa que bueno, para algunos puede ser una tontería pero a mí me ha patinado un poco y que esta mermando la experiencia de juego a nivel de inmersión, me refiero a los npc´s (sobre todo los que te encuentras en grandes ciudades o mejor dicho, fuera del combate), me parecen muy poco carismáticos a nivel visual, tanto en hombres como sobre todo en las mujeres, donde parece que ha habido un proceso de selección para escoger a las menos atractivas, de hecho a la hora de crear el personaje te permite por así decirlo crear una mujer con una cara "agradable" pero una vez en el juego es casi imposible encontrarlas, además la forma de vestir me parece horrible.
Por ello estoy buscando un mod que pueda paliar esto, no busco el típico mod que convierte a las mujeres en waifus vaya, si no algo mas neutral y realista, un buen punto intermedio podría ser la estética de cyberpunk, skyrim... donde te encuentras de todo.
¿Alguna recomendación?, juego desde el gamepass de pc por si esto influye de alguna forma.
Un saludo