[HO] Starfield

¿Alguien tiene idea de que día sale la expansión? La estoy esperando para volver a meterme de lleno al juego

Por cierto, me parece bastante surrealista que los mods que está vendiendo bethesda dentro del propio juego, ni siquiera vengan traducidos al español, menudo timo
Cuentaparacomentario escribió:Este

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/214

En mi caso, he desactivado el mod y uso este para hacer lo que hacia el que da problemas ( quitar la barra de salud del enemigo y los marcadores de impacto). El archivo opcional "Remove Hit Markers and Enemy Health Bars"

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/208?tab=files

Con el Star IU a salido una actualización reciente, no da problemas.

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/11116

Yo uso este y no me da ningún problema. Además lo puedes configurar para que con una tecla se ponga y se quite el hud. Lo único malo es que usa el SSE.
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/8946

La expansión sale el 30/09/2024.
Lo de los mods de Bethesda de pago son un timo de la ostia. ¿7 euros por la una quest? Venga hombre.
@LynX si, son un timo, en eso estamos de acuerdo, pero vale, si van a vender quests a 7 euros, que mínimo que tengan los cojones de traducirlas, que es el colmo tener cosas en espanglish en un contenido oficial, hay que tener poca vergüenza

De todas formas y al igual que paso en su día con el contenido del Creation club de fallout 4 y Skyrim, ya están todos rulando por la web y los puedes instalar como un mod normal con tu gestor de mods favoritos
(mensaje borrado)
xxJackStarUniversexx escribió:

pero que locura es esa?
Pinta bien, y al parecer toda la expansión se va a desarrollar en un único planeta que está hecho a mano

Igual bethesda ya dijo que a starfield le van a dar un tratamiento de "juego como servicio" así que probablemente le van a dar contenido por al menos algunos años, así que será interesante ver qué cositas más van a ir metiendo y a ver si cae algún otro añadido guapo o mecánica nueva junto con la expansión
Tiene buena pinta esa expansión por lo que han dicho, eso de que sea en un mismo planeta hecho a mano...
Parece que antes del DLC viene un parche bastante decente.
Lo que más destacaría es:
- Se ha solucionado un problema que limitaba el número de creaciones cargadas a 255
- Creation Kit: ya está disponible el proceso automatizado para la creación de modelos con nivel de detalle a distancia.
- Astillero: se ha añadido una nueva opción a la configuración del juego que permite cambiar el comportamiento de la fusión invertida (más conocido como flip merge)
- Se han realizado cambios y mejoras de iluminación en todo el juego.

https://certb-site.bethesda.net/es/game/starfield/article/QSbsZDsZVAKO6Ft5LEzAh/starfield-september-update-patch-notes
Pues si que sera un update bien tocho. Esperandolo con ganas XD
Pues acabo de terminarlo 1 año y 10 días después. Durante este tiempo ha sido mi único juego, y la verdad es que lo he disfrutado como pocos en mi vida videjueguil. Solo le pongo un 'pero'; que antes de la misión final no avise de que las misiones no completadas se perderán.

Me quedaron misiones a medias que me hubiese gustado completar si hubiese avisado... :(
DCSixtyTwo escribió:Pues acabo de terminarlo 1 año y 10 días después. Durante este tiempo ha sido mi único juego, y la verdad es que lo he disfrutado como pocos en mi vida videjueguil. Solo le pongo un 'pero'; que antes de la misión final no avise de que las misiones no completadas se perderán.

Me quedaron misiones a medias que me hubiese gustado completar si hubiese avisado... :(

Una pregunta acerca de las elecciones del final:

¿No pudiste quedarte en tu propio universo?

Por cierto, en caso de no lograrlo.. hay un mod que te permite quedarte en tu universo.
Parece que lo han depurado de rendimiento no? Lo empecé ayer con una 4060ti y sin muchas esperanzas lo puse a 4K con FG y me da el tope de fps del monitor, 60.

Al menos hasta llegar a New Atlantis, no se si a partir de ahí se irá todo a la mierda xD
MrGeeeorge escribió:Parece que lo han depurado de rendimiento no? Lo empecé ayer con una 4060ti y sin muchas esperanzas lo puse a 4K con FG y me da el tope de fps del monitor, 60.

Al menos hasta llegar a New Atlantis, no se si a partir de ahí se irá todo a la mierda xD

El juego va mucho mejor ahora que antes.
Ale que ya llega la expansión xD.

Para los que estén cansados de ver una pantalla blanca cada vez que hacen un salto gravitatorio dejo este mod que me ha gustado bastante.
Yo he pillado la opción vanilla (enhanced) y ahora sí que parece un salto gravitatorio de verdad.

More Dramatic Grav Jump
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/2413

No era tan difícil Bethesda...
Tengo un problemilla bastante raro. Tras unos días jugando, como comenté más arriba, en 4K FG a 60 clavados, súper suave sin ni medio tirón, ayer me empezó a oscilar entre 45 a 55 fps. En la misma zona (Nueva Atlántida), pero lo más raro es que da igual la resolución que ponga, que se mueve en esos fps.
LynX escribió:Ale que ya llega la expansión xD.

Para los que estén cansados de ver una pantalla blanca cada vez que hacen un salto gravitatorio dejo este mod que me ha gustado bastante.
Yo he pillado la opción vanilla (enhanced) y ahora sí que parece un salto gravitatorio de verdad.

More Dramatic Grav Jump
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/2413

No era tan difícil Bethesda...

El pensamiento Bethesda:

-¿Lo hacemos nosotros o ya lo hará un modder?

-Que lo haga un modder, menos curro.
Grata sorpresa después de ir sin demasiadas expectativas acostumbrado a la exploración clásica de Fallout/Skyrim.

Me está gustando mucho, ayer me hice una secundaria (?), o misión de facción que me resultó una locura. La que vas en busca de Hannibal. Se hace un poco previsible al final pero me pareció tremendamente bien llevada y bien hecha. Ojalá mantenga ese nivel en gran parte de ellas, pues es la única que he hecho que no sea actividad o la primera principal.
Alguno sabria indicarme donde encontrar un articulo que necesito para terminar mi investigacion de comidas en el nivel cuatro
Se trata de las judias o beans [+furioso] me lleva loco por todos los sitios y no encuentro nada

Estoy ansioso del nuevo DLC pero tiene guasa tener que estar pagando cada tres por cuatro
Tic TAC...tic TAC.... 17:00 ....

Un poco choff al enterarme de la duración del dlc, pero bueno...
d2akl escribió:Tic TAC...tic TAC.... 17:00 ....

Cuando dura¿? Gracias.

Yo me da que me voy directo a la expansión hoy aunque no he terminado el juego pero no me queda mucho... asi cuando termine la expansión finiquito las dos o tres misiones que me queden y listo.

Un saludo!! [oki] [oki]
charlylps escribió:

Cuando dura¿? Gracias.

Yo me da que me voy directo a la expansión hoy aunque no he terminado el juego pero no me queda mucho... asi cuando termine la expansión finiquito las dos o tres misiones que me queden y listo.

Un saludo!! [oki] [oki]

20h por lo que dicen

Si, no te hace falta acabar la misión principal.
Recomiendan level 35 para el dlc
d2akl escribió:
charlylps escribió:

Cuando dura¿? Gracias.

Un saludo!! [oki] [oki]

20h por lo que dicen

Ni tan mal, esperaba una respuesta tipo, 4 o 6 horas al leer tu comentario xD

20 horas a mi gusto es una señora expansión [oki]
MrGeeeorge escribió:
d2akl escribió:
charlylps escribió:
Cuando dura¿? Gracias.

Un saludo!! [oki] [oki]

20h por lo que dicen

Ni tan mal, esperaba una respuesta tipo, 4 o 6 horas al leer tu comentario xD

20 horas a mi gusto es una señora expansión [oki]

Bueno, lo vi en un comentario de un vídeo de yt, de alguien con "algo de peso", no se cuan real es su comentario . Bueno, si, pero ya sabemos que tiran por lo alto siempre, lo que 20=15 o menos.
A mí visto así, ya me parecen muchas, no recordaba que la principal de Starfield son 25.

A mí, que este bien echo, sin típicos Bugs locos de Beth...

Pues, esperabas 100hs.
xxJackStarUniversexx escribió:

Pues, esperabas 100hs.

No, esperaba 25/30h
Hombre 20 horas para un DLC está bastante bien. Hay juegos que duran 9 horas xDD.
Aunque habrá que ver si es solo la trama principal, haciendo todas las misiones, etc.
Yo hasta que no actualicen el starfield script extender no la voy a jugar así que ya diréis qué tal está.

Por poner un ejemplo:
El DLC de Cyberpunk que me pareció muy bueno tiene una duración entre 10 y 15 horas, pero si lo completas todo puede llegar a las 30 horas.
Si dura lo mismo que este ya estaría bastante bien.
¿Con el tema mods como va? Imagino que será incompatible con la expansión y habrá que desinstalarlos para jugarla sin problemas no? Tengo una partida finalizada y comenzada de nuevo con varios mods instalados y supongo que no es buena idea usar esta partida para jugar el dlc.
Hombre todos los mods que lleven scrips tienen riesgo de no funcionar, sobre todo los que dependan del SSE.
Los mods de texturas, armaduras y algunos sencillos deberían funcionar sin ningún problema.
Aunque esto es Bethesda y cualquier cosa podría pasar, ya que son expertos en joder casi todos los mods de golpe xDD.
d2akl escribió:
charlylps escribió:

Cuando dura¿? Gracias.

Un saludo!! [oki] [oki]

20h por lo que dicen

Perfecto, muchas gracias por la info [oki] ahí, ahí andaré de nivel creo recordar la ultima vez que me fije era nivel 33 creo pero vamos el juego es un paseo no creo que la expansión ahora sea un Souls [+risas] [+risas]

Saludos!!
Pues a mi 15-20 hrs para una pta expansion me parecer perfecto. Y si tiene buen ritmo y es interesante.. pues mejor.
A mí acorde precio/duración me parece correcto, siempre que esté bien hecho. Y no sé si ese contenido se refiere solo a la historia de la expansión o también tiene contenido secundario.

Pero vamos que estamos en una época que si algo no dura 100 horas nos parece malo
d2akl escribió:
charlylps escribió:

Cuando dura¿? Gracias.

Un saludo!! [oki] [oki]

20h por lo que dicen

La campaña principal de Starfield son 23 horas según howlongtobeat. Es prácticamente duplicar esa historia. No está nada mal.
Trailer oficial del DLC XD

Pues pinta bien el trailer xD.
¿Sabéis si se puede empezar el DLC sin pasarse el juego? Es que he empezado de nuevo y me gustaría hacer otras cosas diferentes a mi anterior partida.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Sabéis si se puede empezar el DLC sin pasarse el juego? Es que he empezado de nuevo y me gustaría hacer otras cosas diferentes a mi anterior partida.

Saludos.

si se puede ve al sistema olimpo , planeta tanatos y te saldrá una estación espacial y te acoplas. carga una partida que sea antes de que saliera el dlc
Starfield en enero se actualizo para soportar Super Ultrawide en formato 32:9 verdad?

Me ha llegado hoy mi Odyssey G9 ya que salía la expansión del juego y quería meterle mucha caña con la gozada del monitor pero veo que sólo soporta en formato 21:9 o lo que es lo mismo 3440 x 1440 cuando en teoría soporta 32:9.

Decir que es desde la aplicación de Xbox ya que el juego lo compré en su día en Xbox y no sé si el error pueda venir de ahí. Pero hay manera.
Pues,como accedo al DLC, que me he perdido.
Hola, he empezado una partida a este juego y las primeras impresiones han sido buenas, me encanta sus gráficos y ahora con su nuevo parche va fino en rendimiento, pese algún bug molesto.

Hay una cosa que bueno, para algunos puede ser una tontería pero a mí me ha patinado un poco y que esta mermando la experiencia de juego a nivel de inmersión, me refiero a los npc´s (sobre todo los que te encuentras en grandes ciudades o mejor dicho, fuera del combate), me parecen muy poco carismáticos a nivel visual, tanto en hombres como sobre todo en las mujeres, donde parece que ha habido un proceso de selección para escoger a las menos atractivas, de hecho a la hora de crear el personaje te permite por así decirlo crear una mujer con una cara "agradable" pero una vez en el juego es casi imposible encontrarlas, además la forma de vestir me parece horrible.

Por ello estoy buscando un mod que pueda paliar esto, no busco el típico mod que convierte a las mujeres en waifus vaya, si no algo mas neutral y realista, un buen punto intermedio podría ser la estética de cyberpunk, skyrim... donde te encuentras de todo.

¿Alguna recomendación?, juego desde el gamepass de pc por si esto influye de alguna forma.

Un saludo
@Antuanerr echale un vistazo a este:

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/8517

eso si en gamepass ni idea de como se instalan mods y si se puede .... lo tengo en steam

EDIT: No creo que te valga, necesita SFSE y eso si que no funciona con gamepass ... Sorry
Antuanerr escribió:Hola, he empezado una partida a este juego y las primeras impresiones han sido buenas, me encanta sus gráficos y ahora con su nuevo parche va fino en rendimiento, pese algún bug molesto.

Hay una cosa que bueno, para algunos puede ser una tontería pero a mí me ha patinado un poco y que esta mermando la experiencia de juego a nivel de inmersión, me refiero a los npc´s (sobre todo los que te encuentras en grandes ciudades o mejor dicho, fuera del combate), me parecen muy poco carismáticos a nivel visual, tanto en hombres como sobre todo en las mujeres, donde parece que ha habido un proceso de selección para escoger a las menos atractivas, de hecho a la hora de crear el personaje te permite por así decirlo crear una mujer con una cara "agradable" pero una vez en el juego es casi imposible encontrarlas, además la forma de vestir me parece horrible.

Por ello estoy buscando un mod que pueda paliar esto, no busco el típico mod que convierte a las mujeres en waifus vaya, si no algo mas neutral y realista, un buen punto intermedio podría ser la estética de cyberpunk, skyrim... donde te encuentras de todo.

¿Alguna recomendación?, juego desde el gamepass de pc por si esto influye de alguna forma.

Un saludo

Yo uso este:
SavrenX HD Crowd Optimized V2
https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription
@Antuanerr pues yo pense lo mismo. Al recien comenzar el juego me molestaba encontrarme casi puros orcos.. los NPCs que caminan por la ciudad me dan igual.. pero si esto se sumaba tambien a los miembros de mi tripulacion. pues ahi ya fue demasiado.

Asi que busque mods con manera de cambiar el aspecto de mis tripulantes (femeninas) y consegui este:

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/6972

Siguiendo ese tutorial puedes editar tus compañeros a tu antojo. Ya sea dejarlas como waifus o al menos que no sean putos orcos andantes.

Tambien esta este otro:

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/716

Mas que un mod, es un metodo con la consola para editar cualquier NPC.

Tambien si quieres añadir sensualidad, aca esta el mod de cuerpos mas voluptuosos XD

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/3554

Con estos mods/metodos me las he arreglado para editar varias de mis compañeras de batallas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entre otras XD
@Normero Aún le queda para llegar al nivel de lo que hacen en FO4 y Skyrim, son NPCs de estilos diferentes entre esos 2 juegos, Starfield recuerda más a los NPCs de FO4, más o menos, pero en FO4 hace años que hacen "modelitos" que son auténticas bellezas [+risas] en ese sentido a Starfield le queda camino aún, faltan mods de calidad en ese aspecto XD (caras, cuerpo, etc)
Con las caras vainilla aún se puede hacer algo y salen unos personajes decentes, es el cuerpo lo que falla . Aunque ya hay un mod que está en ello xd.
El sistema de NPCs tendrían que cambiarlo ya, y más habiendo visto juegos como Horizon, The Last of Us, etc. cuyos personajes tienen expresiones faciales más realistas. A mi me da la impresión todo el rato de estar hablando con muñecos de cera,...
Otra cosa que me saca mucho de la experiencia es que cuando estás metido de lleno en una zona pensada para crear suspense, porque está ocurriendo algo inexplicable, o tenebroso, el NPC te suelta frases como "hace frío, creo que me voy a tomar una taza de te" y otras chorradas varias. Vamos que te saca por completo de la inmersión. Por mi parte he optado por no llevar ningún acompañante.
¿Qué tal la expansión a los que la estáis jugando? ¿De verdad merece el 54 que tiene en metacritic (pese a las revistas de xbox poniéndoles notas altas)?
@Normero Pues tiene una pintaza tremenda, el "Companion and crew" me podrías decir como se instala?, en mi caso tengo que apañarme con gamepass, no es muy amigo de modificar nada.

Gracias a los tres por los enlaces.
Strait escribió:¿Qué tal la expansión a los que la estáis jugando? ¿De verdad merece el 54 que tiene en metacritic (pese a las revistas de xbox poniéndoles notas altas)?

Es bastante malo el DLC las cosas como son.

También te digo, pruébala free que está en los mares.
9531 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191