Strait escribió:¿Qué tal la expansión a los que la estáis jugando? ¿De verdad merece el 54 que tiene en metacritic (pese a las revistas de xbox poniéndoles notas altas)?
Normero escribió:Strait escribió:¿Qué tal la expansión a los que la estáis jugando? ¿De verdad merece el 54 que tiene en metacritic (pese a las revistas de xbox poniéndoles notas altas)?
A metacritic y la prensa en general me la paso por ahi mismo
Normero escribió:@Strait Pregunta: ¿te gusta el juego base? Si la respuesta es no, entonces me queda mas claro que no quieras ni oler la expansion.
De opiniones ajenas no me fio ni para bien ni para mal, asi que la probare este fin de semana. Ahi saldre de dudas.
Strait escribió:Normero escribió:Strait escribió:¿Qué tal la expansión a los que la estáis jugando? ¿De verdad merece el 54 que tiene en metacritic (pese a las revistas de xbox poniéndoles notas altas)?
A metacritic y la prensa en general me la paso por ahi mismo
No es cosa de metacritic. En steam tiene tan solo un 37% de reviews positivas. Cuando prensa y jugadores coinciden es por algo.
Creo que no pierdo el tiempo ni probándolo gratis.
Normero escribió:@Strait Lo de la prensa con este juego ha sido bochornoso. Cuando ves medios supuestamente profesionales como Meristation que le dan un 5,8 de nota.. pues, que quieres que te diga. ¿Sigo creyendo en estos sujetos? (bueno, nunca he creido mucho en las notas en realidad). Encima despues tratan de venderte mojones como el Suicide Squad o el Concord mientras plagan de banners publicitarios sus webs. Otras como la cloaca Vandal ni siquiera se dignaron a analizar este ultimo ¿Es como para sospechar de su imparcialidad, no?
De ahi que me parta de la risa cada vez que alguien cita algun medio/nota/goty para apoyar su argumentacion mientras se alaba o critica un juego. Ya en los años en que medio mundo le daba notazas al inacabado MGSV, fue cuando realmente deje de creer en las notas y opiniones ajenas (todos los kojimalovers alabandolo). Imaginate ahora luego de todos estos años y cagadas que hemos visto ultimamente,
Me pasa lo mismo con las notas/criticas de cine. Actualmente no les creo UNA.
Pero bueno. Opino como Lynx. Por eso te pregunte si te gustaba el juego base. Si no te gusta, entonces menos aun te gustara la expansion ya que imagino sigue la misma linea del juego. En mi caso, si es asi.. entonces seguramente me gustara. Ademas me parece interesante profundizar en la casa Va'ruun y ese rollo de terror cosmico que vemos en el trailer me mola.
LynX escribió:También dicen algunos que la expansión dura 6-10 horas y yo llevo ya 10 y solo he hecho 3 misiones y no he explorado ni el mapa.
Rvilla87 escribió:LynX escribió:También dicen algunos que la expansión dura 6-10 horas y yo llevo ya 10 y solo he hecho 3 misiones y no he explorado ni el mapa.
¿A ti te suelen durar los juegos como a la media de jugadores de HLTB? Porque no es lo mismo que eso lo diga alguien que cumple con la media de horas a otro que lo duplique (por decir un número). Por ejemplo si tú duplicas las horas de HLTB (no lo sé) para esta expansión deberías tardar unas 12-20 horas, lo que de momento es viable.
Por ejemplo Starfield según HLTB son 23h de historia principal y 73h con secundarias.
Si buscamos videos del juego completo vemos desde videos desde las 8h hasta las 40h así mirando rápido, y diría que los que mas hay son de 20h.
Si miramos el HLTB de la expansión solo hay un total de 9 votos y eso no sirve de mucho y posiblemente cambie pero hablan ahora mismo de 6h de misión principal y casi 10h con contenido secundario.
Los videos de la expansión tampoco es que haya mucho pero se pueden ver mas de 3 videos de 3h, otros de 4h, 5h, 6h... no veo ninguno de 10h como las que llevas (que encima ni has terminado), diría que el que mas se acerca son 6:40h de video.
Pero si leemos algunas reviews dicen de todo, digo unas pocas por orden de puntuación: Xboxera (90) 10-15h, gamingbible (80) 6h historia principal, hobbyconsolas (68) 12-15h, purexbox (50) 15h, gamerant (50) 4h historia principal... y me ahorro las 2 que puntúan con un 40 que ni las he mirado.
En resumen, cada uno sabrá cómo es su estilo de juego, si piensa jugar (o no) a las secundarias, si se va a quedar embobado mirando los escenarios (o echarse unas risas con las caras de los NPCs de este juego ) y si tiene experiencia mirando las horas en HLTB entiendo que debería saber cuál es la hora que más le encaje a él (o hacer el cálculo de x2, x3, etc. que corresponda).
Magic Missile escribió:Pues seré un rarito, pero estoy disfrutando mucho con la expansión: ambientación, lore, misiones... no sé, me está gustado bastante. Llevo unas 10 horas y todavía me queda mucho por explorar...
Además, todo el mundo dice que el motor necesita un cambio, sin embargo, en interiores e iluminación me parece una pasada. En exteriores, quizás la vegetación y las texturas podrían mejorar, pero en general me parece un juego muy chulo gráficamente. Puede que sea que me conformo con poco o que suelo jugar a mucho juego de antaño xD
Eleunon escribió:Magic Missile escribió:Pues seré un rarito, pero estoy disfrutando mucho con la expansión: ambientación, lore, misiones... no sé, me está gustado bastante. Llevo unas 10 horas y todavía me queda mucho por explorar...
Además, todo el mundo dice que el motor necesita un cambio, sin embargo, en interiores e iluminación me parece una pasada. En exteriores, quizás la vegetación y las texturas podrían mejorar, pero en general me parece un juego muy chulo gráficamente. Puede que sea que me conformo con poco o que suelo jugar a mucho juego de antaño xD
El motor necesita un cambio, se les ha quedado obsoleto. Sobre todo en exteriores como dices. Bien es verdad que yo tampoco soy de los que necesita para disfrutar un juego que los gráficos sean la hostia... Pero si le hace falta un cambio.
Eleunon_ escribió:Pongámosle que si vas normal, no eres muy torpe ni muy hábil, te ves toda cinemática y lees diálogos sin pasarlos y demas debe estar en torno a las 10 horas.
El mod de Luma me daba error al iniciar el juego y se está yendo a buscarlo donde no toca por doble motivo, porque el juiego no lo tengo en C: y porque la ruta que dice creo es la antigua WindowsApps en lugar de XboxGames:[10/03/24 20:56:21][critical](Shared_Compat.hpp:343) DKU_H: Failed to find address library file in directory.
Expected: C:\Program Files\WindowsApps\BethesdaSoftworks.ProjectGold_1.14.70.0_x64__3275kfvn8vcwc\Data\SFSE\Plugins\versionlib-1-14-70-0-1.bin
Al final resultó que "C:\Program Files\WindowsApps\BethesdaSoftworks.ProjectGold_1.14.70.0_x64__3275kfvn8vcwc\" apuntaba a mi ruta de instalación correcta (al ponerla en el explorer me llevó) y por lo tanto vi la ruta donde cogía esas librerías que NO estaban porque me equivoqué instalándolas en una carpeta "Plugins" en la carpeta raíz del juego cuando en la página oficial de la librería (Address Library for SFSE Plugins) lo dejaba claro: "Data/SFSE/Plugins".
Rvilla87 escribió:LynX escribió:También dicen algunos que la expansión dura 6-10 horas y yo llevo ya 10 y solo he hecho 3 misiones y no he explorado ni el mapa.
¿A ti te suelen durar los juegos como a la media de jugadores de HLTB? Porque no es lo mismo que eso lo diga alguien que cumple con la media de horas a otro que lo duplique (por decir un número). Por ejemplo si tú duplicas las horas de HLTB (no lo sé) para esta expansión deberías tardar unas 12-20 horas, lo que de momento es viable.
Por ejemplo Starfield según HLTB son 23h de historia principal y 73h con secundarias.
Si buscamos videos del juego completo vemos desde videos desde las 8h hasta las 40h así mirando rápido, y diría que los que mas hay son de 20h.
Si miramos el HLTB de la expansión solo hay un total de 9 votos y eso no sirve de mucho y posiblemente cambie pero hablan ahora mismo de 6h de misión principal y casi 10h con contenido secundario.
Los videos de la expansión tampoco es que haya mucho pero se pueden ver mas de 3 videos de 3h, otros de 4h, 5h, 6h... no veo ninguno de 10h como las que llevas (que encima ni has terminado), diría que el que mas se acerca son 6:40h de video.
Pero si leemos algunas reviews dicen de todo, digo unas pocas por orden de puntuación: Xboxera (90) 10-15h, gamingbible (80) 6h historia principal, hobbyconsolas (68) 12-15h, purexbox (50) 15h, gamerant (50) 4h historia principal... y me ahorro las 2 que puntúan con un 40 que ni las he mirado.
En resumen, cada uno sabrá cómo es su estilo de juego, si piensa jugar (o no) a las secundarias, si se va a quedar embobado mirando los escenarios (o echarse unas risas con las caras de los NPCs de este juego ) y si tiene experiencia mirando las horas en HLTB entiendo que debería saber cuál es la hora que más le encaje a él (o hacer el cálculo de x2, x3, etc. que corresponda).
LynX escribió:
Para mí casi todos los juegos de Bethesda siguen el mismo patrón, ellos te dan una base que no está mal y luego los modders lo pueden convertir en una obra de arte como Skyrim con mods o no, depende del interés que despierte el juego.
Virtuosity escribió:LynX escribió:
Para mí casi todos los juegos de Bethesda siguen el mismo patrón, ellos te dan una base que no está mal y luego los modders lo pueden convertir en una obra de arte como Skyrim con mods o no, depende del interés que despierte el juego.
Mira que he escuchado esto veces, de verdad. Pero siento soltar la contrarreplica (espero no ofender), pero me he jugado a Skyrim, Oblivion, Fallout 3, 4, New Vegas e incluso Morrowind. Y muchas veces.
Y el noventa, noventa y tantos por ciento de las veces lo e hecho sin mods. Y para mi son juegardos. Pero juegardos de ponerlos en mi top 10 o 20.
Quiero decir que los mods no han hecho el juego grande, sino que como el juego es grande de por si y la gente le a hecho mods por ese motivo
Antuanerr escribió:@Normero Te lo agradezco un montón.
Llevo 10 horas con el y para mi esta siendo un juego de 8, pese a sus defectos.
Cochiloco escribió:Hice caso y me aleje de la historia principal para completar otras y fue un acierto, lo estoy disfrutando como pocos.
jfdeza escribió:Cochiloco escribió:Hice caso y me aleje de la historia principal para completar otras y fue un acierto, lo estoy disfrutando como pocos.
Pues apréndetelo porque es la forma de jugar los juegos de Bethesda jaja. La historia principal es sólo la excusa para cuando te preguntas, "Y ahora donde voy?" es cuando te vas a la principal y donde te manden empiezas a perderte...
Cochiloco escribió:Hice caso y me aleje de la historia principal para completar otras y fue un acierto, lo estoy disfrutando como pocos.
Normero escribió:Cochiloco escribió:Hice caso y me aleje de la historia principal para completar otras y fue un acierto, lo estoy disfrutando como pocos.
Las misiones de faccion son lo puto mejor del juego. De hecho, son mejores que varios juegos completos.
Mi preferida es toda la rama de los horrmorfos (colonias unidas creo?).. luego la de la fleta carmesi. Joder que disfrute toda esa rama de misiones.
La trama principal en la primera mitad es muuy lenta. Se demora bastante en despegar. Luego de "cierta revelacion" despega con todo pero ya no queda mucho para el final.
LynX escribió:Para los que tengan dudas sobre si jugar el DLC o no, hoy vi un vídeo que describe perfectamente lo que es este DLC. Yo llevo unas 15 horas con el DLC y estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice (salvo en las decisiones del final que ahí todavía no he llegado y no puedo opinar al respecto).
Dicho esto el precio de 29 euros me parece excesivo y por ese lado sí que habría que darle de ostias a Bethesda.
Heatingblue escribió:Quiero empezar mi primera partida y estoy empezando a poner mods, ¿Cuáles son para vosotros imprescindibles?
DCSixtyTwo escribió:La verdad es que la expansión me está pareciendo un buen contenido. Muy rollo TES, parece casi un juego diferente, la historia muy currada, la ambientación y el estilo artístico también top...
No entiendo gran parte de las críticas, igual es que me hago viejo.
- la cueva de la neblina
- la mazmorra donde están las reliquias de la armadura del colmillo
- la granja esa donde te metes y te encuentras una mazmorra más larga que un día sin pan
- alguna que me he encontrado que tenía hasta 6 niveles de altura con boss final incluido
DCSixtyTwo escribió:La verdad es que la expansión me está pareciendo un buen contenido. Muy rollo TES, parece casi un juego diferente, la historia muy currada, la ambientación y el estilo artístico también top...
No entiendo gran parte de las críticas, igual es que me hago viejo.