Pues después de volver de vacaciones ya he podido ver el video de 45 minutos y ya entiendo todo el hype que he ido leyendo por todos lados.
Si es verdad todo lo que dicen (que después de cyberpunk ya no me creo a nadie hasta probarlo por mi mismo) va a ser un puto juegazo con todas las posibilidades que nos brinda.
Es que ya me veo jugandolo y roleando y haciendo uso de todo lo que ofrece que no me creo que solo falte algo mas de 2 meses para que salga.
Yo solo espero que por favor salga medio decente, no digo perfecto, pero que al menos se pueda jugar de una manera disfrutable, porque una vez salga va a ser imposible esperarme a que lo pulan o arreglen.
Ahora me he dado cuenta que voy tarde con mis juegos que tengo a medias porque una vez salga no creo que pueda darle a otro juego. Va a ser un comehoras difícil de igualar.
Esperemos que sea real todo lo que hak mostrado, al menos viendo el video y todo gameplay, da un poco de credibilidad a lo mostrado.
Buff !!! Es que me veo creando o modificando mi nave, contratando tripulación, haciendo bases habitables que me aporten recursos, visitando planetas inexplorados y ver puntos de aterrizaje donde hay algo desconocido, visitando ciudades, aceptando quest, abordando naves para quedarmelas, comerciando o transportando materiales cuando me falten recursos o dinero, etc.
Es que es imposible hacerse una idea de todo eso y encima lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Por favor, que salga medio decente, solo pido eso, y luego ya que lo pulan con el tiempo, pero al menos que salga medianamente bien, solo eso, por favor.
My body es ready !!!!