[HO] Starfield

Ya veremos que PC lo tira 60 fps sin caídas, sin stuttering a 1440p y graficos high/ultra... teniendo una 3080, i9 12 th, 32 gb ram me da miedito, solo digo eso.
Si el motor es una variación del viejo motor de Beth, como supongo es el caso, la ausencia de vehículos se explica sola.
Ese motor no se lleva bien con los vehículos.
No se lleva bien con la velocidad en general...¿Una razón para que se corra tan lento en sus juegos?
Y esa es la razón por la que hay pocos y malos mods de vehículos para Fallout.
No por la supuesta falta de talento de los modders, que de hecho tienen tanto que Beth le ha robado sus ideas más de unas vez.

No se metan con los modders! xD

PD La ausencia de vehículos tiene su lado positivo. El no tener que pensar en ellos al diseñar el worldbuilding hace que salgan cosas muy buenas como el de FO4, que se come a los Far Cry.
Mc Mardigan escribió:¿Te crees que con la cantidad de creativos que habrán estado involucrados en este trabajo... no se habrá puesto el tema de los vehículos terrestres sobre la mesa? Si finalmente no se ha implementado, será por uno o varios motivos, que sólo ellos conocerán...Bethesda es el primer interesado en realizar el mejor juego posible que sean capaces de hacer... .

Desde luego que no tengo dudas de que ese aspecto ha sido debatido, no es algo mágico ni una fórmula curiosa el añadir vehículos a un juego de mundo abierto cuando la mayoría de juegos los tienen, aquí la incógnita es el motivo por el cual no se ha hecho y bethesda sigue sin hacerlo ¿Realmente no podían hacerlo? ¿Qué les ha hecho rechazar eso? Me gustaría que respondiesen ante estas preguntas en el evento de mañana la verdad, porque yo no le veo sentido, y repito que seguro que lo han barajado, obviamente ¿Por qué lo barajan pero lo descartan? En todos sus juegos.

@El Danés Tampoco es así del, de hecho skyrim tenía carros con buenas físicas basados en el script del diseño de la introducción del juego, ahí si creo que podrían haber ciertas limitaciones, pero el tema es que en ese juego no simplemente era añadir carros, era que si los carros pasaban por los poblados crear un sistema para que los NPCs pudieran esquivarlos y seguir sus rutinas, algo que podría haberse hecho perfectamente pero que complica el desarrollo, obviamente, luego el tema de que todos los caminos deberían de estar adaptados para los carros, entre otras muchas cosas, el sistema de guardado del carro en un punto, pues el del caballo ya sabemos que no era una delicia en si, imagina el del carro.

Pero en general las físicas del carro, programado por ellos, como se mueve, si son buenas, más que decentes, no creo para nada que el motor sea un impedimento, el problema es que con un motor propietario te las tienes que crujir.



Lo que ya no sabría decirte es si le hubieran dado un toque survival como yo he dicho, lo de las bombonas de oxígeno y todas esas historias.
Lo que he visto del juego me encanta y me tiene hypeado... pero algo desilusionado por la falta de vehículos terrestres para explorar...

Se podrian haber hecho cosas increíbles con el menú de construcción que tiene el juego....
katatsumuri escribió:
Mc Mardigan escribió:¿Te crees que con la cantidad de creativos que habrán estado involucrados en este trabajo... no se habrá puesto el tema de los vehículos terrestres sobre la mesa? Si finalmente no se ha implementado, será por uno o varios motivos, que sólo ellos conocerán...Bethesda es el primer interesado en realizar el mejor juego posible que sean capaces de hacer... .

Desde luego que no tengo dudas de que ese aspecto ha sido debatido, no es algo mágico ni una fórmula curiosa el añadir vehículos a un juego de mundo abierto cuando la mayoría de juegos los tienen, aquí la incógnita es el motivo por el cual no se ha hecho y bethesda sigue sin hacerlo ¿Realmente no podían hacerlo? ¿Qué les ha hecho rechazar eso? Me gustaría que respondiesen ante estas preguntas en el evento de mañana la verdad, porque yo no le veo sentido, y repito que seguro que lo han barajado, obviamente ¿Por qué lo barajan pero lo descartan? En todos sus juegos.

@El Danés Tampoco es así del, de hecho skyrim tenía carros con buenas físicas basados en el script del diseño de la introducción del juego, ahí si creo que podrían haber ciertas limitaciones, pero el tema es que en ese juego no simplemente era añadir carros, era que si los carros pasaban por los poblados crear un sistema para que los NPCs pudieran esquivarlos y seguir sus rutinas, algo que podría haberse hecho perfectamente pero que complica el desarrollo, obviamente, luego el tema de que todos los caminos deberían de estar adaptados para los carros, entre otras muchas cosas, el sistema de guardado del carro en un punto, pues el del caballo ya sabemos que no era una delicia en si, imagina el del carro.

Pero en general las físicas del carro, programado por ellos, como se mueve, si son buenas, más que decentes, no creo para nada que el motor sea un impedimento, el problema es que con un motor propietario te las tienes que crujir.



Lo que ya no sabría decirte es si le hubieran dado un toque survival como yo he dicho, lo de las bombonas de oxígeno y todas esas historias.

¿En serio esas físicas te parecen aceptables?
Alguna pagina de España que se pueda reservar la edicion Constellation??
Nadie ha dicho que el juego no vaya a tener (ahora o en un futuro dlc) vehículos terrestres. Al juego le irán metiendo su rico contenido de pago.

Pero si solo son terrestres menuda mierda, que conformista compañero, hay que exigir más, que sean vehículos anfibios, los que se transforman para poder surcar los mares de los planetas, porque si solo son terrestres sería una mierda de juego, sería ser conformista.

Y deberían ser vehículos que cuiden el medio ambiente, para concienciar a la gente, que los humanos siempre a contaminar todo, no ha salido el juego y ya vamos a cargarnos otros planetas de contaminantes a tope

Para no ser conformista pido también que tenga buena inclusión forzada, que es lo mínimo exigible hoy en día, ya no hay productos sin ella así que es exigible que starfield también la tenga.

Y como no quiero ser conformista, espero que lo de las relaciones amorosas no se quede sólo con otros NPCS y veamos relaciones entre especies
@_revan_ para un carro, no un coche, en un juego de bethesda, donde empezó el pleno desarrollo en 2008 y salió en 2011 pues no está mal, me refiero a la suspensión de las ruedas en el terreno, mejor eso que nada, rdr1 es mucho mejor, obviamente.

Solo tres años, y skyrim es un juego colosal.

El problema es cuando gira porque todo va por path, que los habrá marcado el modder o vete a saber, igual el sistema ya es propio del juego por el tema de viaje rápido, el jugador no controla nada de la dirección ni de la aceleración, es el NPC quien te lleva.


El problema real es que cuando programas físicas luego tienes que pensar en todos los escenarios, como dije, los carros pasan por los NPCs y no quieres que los atropellen, y aún menos en un juego como skyrim donde la muerte es permanente para los NPCs, por lo que era algo muy arriesgado, luego está el tema de que si atropellas a alguien te vas a tener que currar también un sistema de colisiones decente, son muchas cosas que se ven envueltas, por lo que no simplemente es programar las físicas en ese caso.

Ver carros por skyrim así hubiera estado chulo, no se hubiera visto mal para nada, de hecho la intro es increíble, obviamente sin que se tuerzan de forma loca en un camino como ocurre en ese mod, pues es un mod, el juego nunca fue programado para que el caballo se adapte a todos los caminos de forma orgánica en determinados giros, eso simplemente fue creado para la intro del juego, pero en un camino decente, donde no hace piruetas, la simulación es decente, simplemente que no fueron más allá de.
The_Reaper escribió:Nadie ha dicho que el juego no vaya a tener (ahora o en un futuro dlc) vehículos terrestres. Al juego le irán metiendo su rico contenido de pago.

Pero si solo son terrestres menuda mierda, que conformista compañero, hay que exigir más, que sean vehículos anfibios, los que se transforman para poder surcar los mares de los planetas, porque si solo son terrestres sería una mierda de juego, sería ser conformista.

Y deberían ser vehículos que cuiden el medio ambiente, para concienciar a la gente, que los humanos siempre a contaminar todo, no ha salido el juego y ya vamos a cargarnos otros planetas de contaminantes a tope

Para no ser conformista pido también que tenga buena inclusión forzada, que es lo mínimo exigible hoy en día, ya no hay productos sin ella así que es exigible que starfield también la tenga.

Y como no quiero ser conformista, espero que lo de las relaciones amorosas no se quede sólo con otros NPCS y veamos relaciones entre especies

[qmparto] [qmparto]

No se vio nada del supuesto "vuelo atmosférico" que se rumoreó hace mucho, alguien comentó algo de que no se quien dijo ya sabes xD no recuerdo en el vídeo que dijeran nada, o si? reconozco que en 45 minutos de vídeo mi mente se evade varias veces a otros pensamientos y si dijeron algo me lo he perdido xD

Sobre todo me quedé con el combate y las armas, otro nivel Maribel, las bases (muchas horas invertidas en FO4 construyendo asentamientos, fábricas de munición, etc etc), la customización brutal de las naves, los eventos en el espacio (visitar cruceros galácticos y otras naves en encuentros aleatorios), abordar naves enemigas! valgame señor, para quedarte con sus naves además, los combates en las propia nave, misiones a tutiplen y más eventos en los planetas, el buildeo del personaje, no se, con todo eso uno ya puede pensar que da para cientos de horas, y cuando empiecen a salir mods? va ser brutal esto, como mínimo al nivel de Skyrim y FO4 pero más, porque el motor tiene mejoras en todos los aspectos, y el modding, como es costumbre en Beth, es completamente abierto, ofreciendo las herramientas para ello, asi que si, esto va ser bastante épico [360º]
@davoker ya pero eso no molaría tanto, ir por el aire a cierta altura e ir aterrizando, te conformas con poco compañero, mola mucho más ir en tu buga terrestre a full haciendo derrapes todo guapos, llegas a una zona de mar grande, si solo es vehículo terrestre como pasas al otro lado? No hay que conformarse con vehículo terrestre.
Pues a tu buga le salen unos flotadores todo guapos, se le esconden las ruedas, salen unos tubos echando fuego a tope propulsado y surcas el mar, para no ser conformista que dependiendo del tipo de líquido que estés surcando se vaya dañando por corrosión etc.. el vehículo, se gaste la gasofa etc..

Al final si vas en vuelo atmosférico te pierdes todas esas experiencias.

Y para no conformarme que al igual que se pueden tunear las naves, los vehículos anfibios también.
@The_Reaper El sarcasmo aquí muchos no lo cogen, ojo cuidao, de verdad, que poco conformista eres [qmparto]
The_Reaper escribió:Nadie ha dicho que el juego no vaya a tener (ahora o en un futuro dlc) vehículos terrestres. Al juego le irán metiendo su rico contenido de pago.

Pero si solo son terrestres menuda mierda, que conformista compañero, hay que exigir más, que sean vehículos anfibios, los que se transforman para poder surcar los mares de los planetas, porque si solo son terrestres sería una mierda de juego, sería ser conformista.

Y deberían ser vehículos que cuiden el medio ambiente, para concienciar a la gente, que los humanos siempre a contaminar todo, no ha salido el juego y ya vamos a cargarnos otros planetas de contaminantes a tope

Para no ser conformista pido también que tenga buena inclusión forzada, que es lo mínimo exigible hoy en día, ya no hay productos sin ella así que es exigible que starfield también la tenga.

Y como no quiero ser conformista, espero que lo de las relaciones amorosas no se quede sólo con otros NPCS y veamos relaciones entre especies

No sé, yo creo que añadir vehículos terrestres en un juego de exploración planetaria es bastante básico de mundo abierto moderno, y más cuando un juego de 2007 con una temática parecida los tenía.

Añadir vehículos anfibios tampoco estaría mal, no he visto muchos entornos con agua tampoco, una pena la verdad, cierto, aunque pienso que los terrestres son una prioridad, pues cuando aterrizas en un planeta aterrizas en tierra y exploras por tierra, que es lo que seguramente encuentres, pero ya te digo que tampoco estaría mal dependiendo del diseño, me viene a la mente esa escena de interestelar de la ola gigante, además, que si la nave fuese tripulable, en tiempo real por el planeta, la misma nave podría flotar en el agua, pero no han podido hacer el juego así, se llega donde se puede supongo. [burla2]


Incluso la nave una vez que aterriza y flota en el agua, con ese motor de físicas tan alucinante que no tiene Bethesda, podría descender por debajo del agua como si fuese un submarino y haber un planeta que es casi todo agua donde la gente vive en bases submarinas y hay monstruos acuáticos, si, sería la leche, una zona de terror submarino, podría ser brutal, algo tipo Soma, por ejemplo, o Rapture [burla2]


Pero vamos, que solo se piden vehículos terrestres, y que tengan un poquito de gracia survival en su diseño, que no sean solo para conducir, tampoco nos vamos a ir con exquisiteces, que los vehículos de cuatro ruedas son de primero de videojuego de mundo abierto.


Los últimos párrafos creo que se alejan del juego y tocan más temas de política offtopic, se notan un poco tus intenciones de usar argumentos ridículos para humillar a la otra persona, y funciona bien ese recurso, aunque posiblemente, no hace falta ser muy listo, los vehículos del futuro funcionen con energía lo menos contaminante y eficiente posible, como es lógico, aunque supongo que para ti es difícil llegar a esa conclusión.
Yo dejo esto por aquí
roberto28live escribió:Yo dejo esto por aquí

Pues si es verdad es un notición para un juego de bethesda....
No voy a jugar el juego, pero si me gusta informarme como buen enfermo del medio

Me pregunto si de esos cientos de sistemas tienen ciudades unicas, o tiraran de desarrollos clonicos, si es lo primero el currazo es tremendo o eso parece

Viendome el largo y aburrido anuncio explicativo del juego (hubiese preferido un gameplay sin rollos de 20 minutillos o asi), este juego me recuerda a cyberpunk 2077, deus ex human revolution, elite dangerous, fallout 3, y demas juegos modernos pero todo en uno.
roberto28live escribió:Yo dejo esto por aquí


Imagen


Imagen
ak4ever escribió:
roberto28live escribió:Yo dejo esto por aquí


Imagen


Imagen

Jajajaja te juro que venía a lo mismo.
Lothars escribió:Nos han dejado en la estacada en España con la Constellation Edition?

[enfa] [enfa]


Está en GAME para reservar.

Steam:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... ION/219396
Xbox
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... ION/219395

Por cierto, hay Xbox Play Anywhere, eso quiere decir que si te lo compras para Xbox, podrás jugar en PC también (desde el launcher Xbox)



Asique caerá la versión de Xbox en mi caso [beer]
Inquiristor escribió:
Lothars escribió:Nos han dejado en la estacada en España con la Constellation Edition?

[enfa] [enfa]


Está en GAME para reservar.

Steam:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... ION/219396
Xbox
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... ION/219395

Por cierto, hay Xbox Play Anywhere, eso quiere decir que si te lo compras para Xbox, podrás jugar en PC también (desde el launcher Xbox)



Asique caerá la versión de Xbox en mi caso [beer]


Reservada Constellation Edition. Gracias!
Y no se puede reservar la premium? :(
No pretendo hacer sangre ni nada con este comentario, pero Ubisoft acaba de demostrar que sí es posible hacer un open world interplanetario donde coges una nave y abandonas el planeta como si nada. Básicamente todo el transcurso de salir de órbita es una "ventana" de carga.

Va a ser una pena no ver algo así en el Starfield, la verdad.
Se sabe si el juego tendrá DLSS?
xineloeol escribió:Vamos a ver como funciona ese sistema procedural de generar los planetas, porque es una de las claves del juego. Espero que tenga en cuenta bastantes aspectos y sea un buen sistema porque de no serlo puede engendrar planetas con 2 puntos de interés y el resto copy paste de cartón piedra que a las pocas horas no de ganas ni de tocarlo con un palo...
[/embed]


A mi también es lo que más me preocupa del juego. Pero yo voy más allá. Ya no es que cada planeta tenga solo 2 puntos de interés "hechos a mano" sino que siendo 1000 planetas serán como mínimo 1000 localizaciones que se repetirán mucho (como ya pasó en Elder Scrolls y Fallout). Espero equivocarme, pero siendo tan mastodóntico todo lo dudo.
No tengo yo tan claro que no vayan a meter algún tipo de vehículo. Personalmente es algo que me interesa más bien poco y además es algo que desde Beth nunca han dicho que fueran a hacer, pero quizá se lo estén guardando para mostrarlo más adelante o porque todavía es algo que necesitan pulir un poco más.

Según comentan en esta página, es algo que parece que todavía no se ha descartado oficialmente:

https://www.starfielddb.com/vehicles/

"While we still don’t have confirmation of Starfield ground vehicles, some eagle-eyed viewers of the most recent Starfield trailer have noticed something interesting. In the gameplay clip, you can see a ship landing and releasing its loading dock, with the track of the dock appearing to show tire marks. This evidence is all we have to go on, except for some old concept art of a Lunar Rover-type vehicle, but it still provides some optimism for those hoping to chart new moons on their own Starfield land vehicle."


Por otra parte he estado revisando el vídeo de ayer y hay dos secuencias que me desconciertan un poco. He sacado un par de capturas:

Min: 33:45

Imagen


Lo que no me encaja son las bolas rojas que parece tener el objeto y es lo que me hace pensar que pueda ser una planta autoctona de algún planeta exótico, pero mirando el resto del escenario no veo nada similar (hay otro objeto similar oculto por los árboles pero ambos están bastante juntos).

Min: 35:52

Imagen


Este sí me parece algo más claro que es un objeto tipo vehículo/nave que está detrás. Incluso da que pensar que esa secuencia casualmente tenga ese DOF tan marcado, como para que no se pueda identificar el objeto. Podría ser la nave, parece un objeto más pequeño aunque podría estar a bastante distancia.

En cualquier caso, por mi parte como digo va a ser irrelevante que se confirme tanto si los hay como si no. De hecho, en los juegos de mundo abierto con vehículos no suelo utilizarlos. Pero bueno, dejo aquí mi granito de arena a la especulación para el que le interese xD
Acabo de verme los 45 minutos.
Joder... [ayay] [ayay] y es vanilla, jojo, lo que se nos viene.

Day1 babeando, y cuando vayan saliendo mods...esto va ser épico.
Inquiristor escribió:
Lothars escribió:Nos han dejado en la estacada en España con la Constellation Edition?

[enfa] [enfa]


Está en GAME para reservar.

Steam:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... ION/219396
Xbox
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... ION/219395

Por cierto, hay Xbox Play Anywhere, eso quiere decir que si te lo compras para Xbox, podrás jugar en PC también (desde el launcher Xbox)



Asique caerá la versión de Xbox en mi caso [beer]


Lo acabo de ver de casualidad al entrar ahora en Game.

He reservado la versión para PC, que creo que es para Steam.

Lo que no sé si la reserva de Gane es garantizada o dejan reservar sin control de stock, y luego ya se verá.
Imagen



Poco se habla de esto.
Se viene punto de inflexión y nosotros hablando de vehículos terrestres.
Sí. No estoy siendo grandilocuente xD
kjavi escribió:Se viene punto de inflexión y nosotros hablando de vehículos terrestres.
Sí. No estoy siendo grandilocuente xD

Creo que solo habla uno, yo no le pido a un juego lo que no tiene, no sirve de nada [looco]
Inquiristor escribió:
Lothars escribió:Nos han dejado en la estacada en España con la Constellation Edition?

[enfa] [enfa]


Está en GAME para reservar.

Steam:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... ION/219396
Xbox
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... ION/219395

Por cierto, hay Xbox Play Anywhere, eso quiere decir que si te lo compras para Xbox, podrás jugar en PC también (desde el launcher Xbox)



Asi que caerá la versión de Xbox en mi caso [beer]


Reservado, estaba esperando para Fnac que tengo descuento pero parece ser exclusivo de Game, una lastima.

Lo que dices de Xbox pues no esta mal, por que pensaba pillarme una xbox en el futuro (al precio que estan las graficas pues... xd) y estaria bien... pero no tengo claro si puedo activarlo sin PC y demas... y quizas no me la pillo la xbox al final.

Asi que al final la de Steam que me suele dar menos dolor de cabeza aparte de quizás con gráficos bajos la cosa funciona en la SteamDeck y al ser steam podria sin usar Windows.
Ademas para mods quizas va mejor, ya que no se como sera con lo de la store de windows, que algunos juegos no puedes acceder a los ficheros o cosas raras.

Se sabe algo de los mods? No nos colaran los mods esos internos suyos que estan en su propia "store" y ya no?
No han mencionado nada, creo que lo ultimo de los mods fue en 2021... y me preocupa un poco, que si que luego buscaran mierdas de como hacerlo los modders, pero no es lo mismo que haya tooling oficial.
@X-Tornado

Con decirte que nexus mods ya en 2022 creo un post en específico. Anunciando la modwiki, canales del discord, forum mod para starfield etcétera...0 preocupación por ese lado.

+info aquí.
https://www.nexusmods.com/news/14688
X-Tornado escribió:
Inquiristor escribió:
Lothars escribió:Nos han dejado en la estacada en España con la Constellation Edition?

[enfa] [enfa]


Está en GAME para reservar.

Steam:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... ION/219396
Xbox
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... ION/219395

Por cierto, hay Xbox Play Anywhere, eso quiere decir que si te lo compras para Xbox, podrás jugar en PC también (desde el launcher Xbox)



Asi que caerá la versión de Xbox en mi caso [beer]


Reservado, estaba esperando para Fnac que tengo descuento pero parece ser exclusivo de Game, una lastima.

Lo que dices de Xbox pues no esta mal, por que pensaba pillarme una xbox en el futuro (al precio que estan las graficas pues... xd) y estaria bien... pero no tengo claro si puedo activarlo sin PC y demas... y quizas no me la pillo la xbox al final.

Asi que al final la de Steam que me suele dar menos dolor de cabeza aparte de quizás con gráficos bajos la cosa funciona en la SteamDeck y al ser steam podria sin usar Windows.
Ademas para mods quizas va mejor, ya que no se como sera con lo de la store de windows, que algunos juegos no puedes acceder a los ficheros o cosas raras.

Se sabe algo de los mods? No nos colaran los mods esos internos suyos que estan en su propia "store" y ya no?
No han mencionado nada, creo que lo ultimo de los mods fue en 2021... y me preocupa un poco, que si que luego buscaran mierdas de como hacerlo los modders, pero no es lo mismo que haya tooling oficial.

Bethesda en cada uno de los juegos que han lanzado, han entregado gratuitamente herramientas para modding y dudo que está sea la excepción, por qué saben que buena parte de su éxito radica en ello

Probablemente, van a lanzar el juego, a los 2 meses van a sacar el creation kit de turno, dale un par de semanas para que saquen el starfield script extended y a correr
Va haber modding por supuesto, Todd lo dijo en un vídeo hace mucho, es lo que llevan haciendo en los últimos juegos además, este no va ser menos, les conviene, sus juegos se alargan en el tiempo gracias al modding.
Con un i7-4790K me tengo que olvidar de este juego no?
Motitax escribió:Con un i7-4790K me tengo que olvidar de este juego no?

Yo pienso jugar con su hermano pequeño i7-4790 asi que ni tan mal [carcajad]
Tzopo escribió:
Motitax escribió:Con un i7-4790K me tengo que olvidar de este juego no?

Yo pienso jugar con su hermano pequeño i7-4790 asi que ni tan mal [carcajad]

Es que viendo como tiraba el Fallout 4 y que los requisitos mínimos de este son 6 núcleos y 12 hilos pues..
@Motitax Tengo la esperanza de tirar en bajo/medio medio decentemente, esperemos que sea menos cpu dependiente y mas gpu [+risas]
@Tzopo Que tienes un I3 12100f, lo uso actualmente porque buscaba algo barato pero resultón, por 100 pavos, a mi me valió 120, ya ha bajado más, se come con patatitas ese I7 tuyo y de plus tiene una potencia mono núcleo muy bestia, no te exagero ni si quiera un poco, y lo digo en serio, cuando te digo que pase a "doblar", y en algunos casos más, los fps en cualquier juego comparado con el I5 6600k que usaba (de stock, no me complico con OCs), encima consume como un mechero, 100 pavos de mierder, suma la placa que lsa tienes por entre 80 y 90, y bueno, la ram 16gb al menos si, pero ves en PCC y tienes DDR4 2x8 (16gb) por 44€, tampoco es que vayas a sumar un pastizal, y haces un renovado acojonante, ese I3, por el hecho de ser un I3, que no te engañe, se come hasta la mayoría de micros TOP de las anteriores generaciones, Intel con la gama baja/de entrada lo ha hecho de puta madre, es una bestia por un precio MUY contenido y de bajo consumo encima (al final es una versión que ronda los 230€ (220 para mi fue en ese momento, micro, placa y ram), pero por esa inversión ganas en rendimiento una barbaridad [beer] tambié entiendo que el dinero no sale de debajo de las piedras xD)

A mi me preocupa más mi gráfica, que tengo una GTX 1660 Super, que por mucho que sea Turing como las RTX, no tiene sus bondades por falta de los tensor cores, asi que ni DLSS y mucho menos RT xD que encima juego a 1440p, es lo que da mi monitor, y ya sabemos que pasa cuando juegas a menos resolución en monitores de más, que todo se ve como el culo, asi que me ajusto y busco esa relación en calidad/rendimiento, así tenga que bajar mucho en medio con cosas al bajo, y oye que quieres que te diga, no he tenido quejas con lo visto hasta ahora xD
Yo pienso jugar también con un i7-4790K y una GTX 1080Ti.

Ahora bien, jugaré a 1080p y ajustando el detalle grafico para mantenerlo a 60fps. Incluso estoy dispuesto a bajar la resolución hasta 900p si es necesario (900p es un 25% menos de píxeles que renderizar, comparado con 1080p). Sea como sea, voy a jugarlo.
Aunque tengo el pas ultimate,me ha podido esa edición constellation con el reloj y que bonita es ,las colleccioinistas de Bethesda están muy bien ;Del fallout 4 la tengo que es con el pip voy y funcionaba con el juego , lo han vuelto a hacer, que chula está de Starfield , reservada jeje [beer]
@davoker mi placa base es una asrock h97 pro con lo que no es compatible esa cpu ni esas ddr4. Puestos a cambiar tendria que cambiar placa + cpu + ram + gpu (que la 1080 tampoco es que vaya sobrada). [+risas]
Llegara ese dia, pero no creo que sea antes de navidades o 2024 (demasiados gastos a corto plazo)
Otro con la edición coleccionista, esperemos que esta vez Game se comporte con las reservas.
Creo que voy a tomar una iniciatiba para hacer mas a mena la espera por Starfield al mismo tiempo que asi os enseño una de las mayores bondades que tiene a mi parecer Bethesda.

Y es que sus juegos estan llenos de pequeñas historias, muchisimas no estan destinadas a que las puedas ver en una primera pasada y es ahi donde entra esa "rejugabilidad" infinita que hace que aun un monton de años despues si te pones a jugar uno de sus titulos acabes descubriendo cosas nuevas.

Asi que cada semana hasta el lanzamiento de starfield os ire contando con advertencia claro esta de spoilers, de algunas de estas misiones o eventos curiosos que hay en sus multiples juegos.


Como es la primera voy a empezar por Morrowind ya que seguramente muchos no lo habreis jugado.

En Morrowind al poco de comenzar y salir de la ciudad uno de los eventos aleatorios que hay es el de que escuchareis un grito, si os poneis a buscar por los alrededores encontrareis un cadaver, si rebuscais entre sus cosas encontrareis una carta y unas pociones.

Imagen

Bien si os deteneis a leer la carta descubrireis que el tipo es un aprendiz de alquimista que quiere revolucionar los viajes alrededor de morrowind con una pocion especial, una pocion que permite volar de una punta a otra del mapa, pero que aun le quedan unos pequeños retoques a la formula para que este acabada.

Bien si os la tomais en ese punto del juego y dais un salto saldreis disparados hasta la estratosfera y recorrereis medio mapa de un salto.

El problema? Que el daño por caida os acabara matando en cuanto toqueis el suelo.

Por lo que ya sabeis que le paso al tipo, sin embargo si mas adelante la usais, podreis combearlo con hechizos o objetos encantados como peso pluma que haran que la caida no os mate, pudiendo speedrunear el mapa en decimas de segundo.

Imagen

Y esto es importante porque si habeis jugado a Morrowind sabreis que no hay viaje rapido y que la unica manera de viajar es a pata o traves de los mosquitos que solo os dejaran ir a unas determinadas ciudades.
Lo de abordar y atracar naves, ¿creeis que podrá hacerse manualmente? ¿O será otra secuencia que consiste en seleccionar "abordaje" y el resto lo hace el juego?

Anda que no molaría algo así:
https://iss-sim.spacex.com/
@Abrams Buff que va, me he tirado un rato y no ha habido manera, personalmente no quiero algo tan complicado, y bastante seguro que Beth tampoco optaría por algo así [sonrisa]
Yo me imagino algo al estilo Assassins Creed Black Flag. Debilitar la nave enemiga (motores, armas) y realizar el acercamiento hasta que salga el boton de abordar.
Por cierto, el juego ha tenido un importante upgrade respecto a trailers anteriores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

davoker escribió:@Abrams Buff que va, me he tirado un rato y no ha habido manera, personalmente no quiero algo tan complicado, y bastante seguro que Beth tampoco optaría por algo así [sonrisa]


Bueno, tal vez no algo tan simulador, pero sí espero que se pueda hacer un abordaje sencillo manualmente, con opción de activar el piloto automático si quieres [qmparto]
@Abrams
Me estoy fijando en las imagenes de los ciudades son ambientaciones diferentes pero muy parecidos los edificios ,la torre de enfrente estan en los dos sitios y el edificio de la derecha es casi igual.
K miedo me parece un poco copia y pega.ambientaciones distintas pero edificios iguales
Harrylladas escribió:@Abrams
Me estoy fijando en las imagenes de los ciudades son ambientaciones diferentes pero muy parecidos los edificios ,la torre de enfrente estan en los dos sitios y el edificio de la derecha es casi igual.
K miedo me parece un poco copia y pega.ambientaciones distintas pero edificios iguales

La ciudad es la misma, sólo que una imagen es de 2022 y otra del showcase de Xbox del otro día.

Es para que se vea el upgrade.
9411 respuestas