The_Reaper escribió:Nadie ha dicho que el juego no vaya a tener (ahora o en un futuro dlc) vehículos terrestres. Al juego le irán metiendo su rico contenido de pago.
Pero si solo son terrestres menuda mierda, que conformista compañero, hay que exigir más, que sean vehículos anfibios, los que se transforman para poder surcar los mares de los planetas, porque si solo son terrestres sería una mierda de juego, sería ser conformista.
Y deberían ser vehículos que cuiden el medio ambiente, para concienciar a la gente, que los humanos siempre a contaminar todo, no ha salido el juego y ya vamos a cargarnos otros planetas de contaminantes a tope
Para no ser conformista pido también que tenga buena inclusión forzada, que es lo mínimo exigible hoy en día, ya no hay productos sin ella así que es exigible que starfield también la tenga.
Y como no quiero ser conformista, espero que lo de las relaciones amorosas no se quede sólo con otros NPCS y veamos relaciones entre especies
No sé, yo creo que añadir vehículos terrestres en un juego de exploración planetaria es bastante básico de mundo abierto moderno, y más cuando un juego de 2007 con una temática parecida los tenía.
Añadir vehículos anfibios tampoco estaría mal, no he visto muchos entornos con agua tampoco, una pena la verdad, cierto, aunque pienso que los terrestres son una prioridad, pues cuando aterrizas en un planeta aterrizas en tierra y exploras por tierra, que es lo que seguramente encuentres, pero ya te digo que tampoco estaría mal dependiendo del diseño, me viene a la mente esa escena de interestelar de la ola gigante, además, que si la nave fuese tripulable, en tiempo real por el planeta, la misma nave podría flotar en el agua, pero no han podido hacer el juego así, se llega donde se puede supongo.
Incluso la nave una vez que aterriza y flota en el agua, con ese motor de físicas tan alucinante que no tiene Bethesda, podría descender por debajo del agua como si fuese un submarino y haber un planeta que es casi todo agua donde la gente vive en bases submarinas y hay monstruos acuáticos, si, sería la leche, una zona de terror submarino, podría ser brutal, algo tipo Soma, por ejemplo, o Rapture
Pero vamos, que solo se piden vehículos terrestres, y que tengan un poquito de gracia survival en su diseño, que no sean solo para conducir, tampoco nos vamos a ir con exquisiteces, que los vehículos de cuatro ruedas son de primero de videojuego de mundo abierto.
Los últimos párrafos creo que se alejan del juego y tocan más temas de política offtopic, se notan un poco tus intenciones de usar argumentos ridículos para humillar a la otra persona, y funciona bien ese recurso, aunque posiblemente, no hace falta ser muy listo, los vehículos del futuro funcionen con energía lo menos contaminante y eficiente posible, como es lógico, aunque supongo que para ti es difícil llegar a esa conclusión.