@Mc Mardigan Claro joder, yo le cambié la gráfica al Spectrum y todavía me vale, todavía no se explican como es que he podido usar Windows 10, pero un mago del hardware no revela sus secretos
Mira, precisamente, porque a ver, si quiero hacerlo ya, hoy mismo, lo hago, pero no soy de gastar mucho en hardware, puedo comprarme una gráfica tope gama ahora mismo? sobradamente, pero no me sale de los cojones "
mantener lo que chupa un equipo actual", es que me ofende el gasto que genera solo una RTX 4090, me ofende mucho y no veo necesidad, dentro de poco necesitaremos una fuente de 3000w porque sino no habrá dios que mueva la gráfica que va pedir, y a este paso, no tardando
no me he criado como alguien que le suda la polla derrochar, al contrario, conozco bien el valor de las cosas y no me sale de los cojones generar un gasto como el que genera un "equipo entusiasta", por mucho que pueda pagarlo, no me da la gana aportar a ese tipo de consumo xD
Me ha ido muy bien yendo de 3 a 5 generaciones de hardware por debajo de la actual, he jugado a todo hasta ahora y lo he hecho bien, y soy una putilla de los gráficos, no me vas a ver jugando a nada en bajo/medio (eso para los "jipis consoleros"), asi que te aseguro que me ha ido divinamente con mi estrategia de hardware, y eso que hice una excepción con el micro actual, cuando lo compré la generación siguiente acaba de salir casi, es lo más actual que he tenido, pero por esa relación de rendimiento/consumo/precio que ofrece? no pude resistirme xD
P.D: Por desgracia, tendré que renovar en un tiempo, el que sea, y tendré que comer el hardware que haya, y cada vez hay menos de ese "hardware de bajo consumo" porque se va adaptando y lo que ahora es de bajo consumo es 5 veces más lo que era hace unos años, y vamos sumando, es el sino del progreso, asi que pasaré por el aro tarde o temprano