Rvilla87 escribió:davoker escribió:Le has dado un tono a mi mensaje que no buscaba, LynX lo ha interpretado correctamente y ha respondido en consecuencia, si estás nervioso, una tila, pero no busques sangre donde no la hay, pero que oye, si te ha picado, te rascas, todo tiene solución
Ya, la típica excusa de la broma, no? Sabía que saldrías con esa excusa. Ya sé que estás muchas veces con bromas y se notan cuando lo son, esta vez no ha sido así.
Que Lynx lo ha interpretado correctamente y respondido en consecuencia? Sí, diciéndote básicamente que no tienes ni idea de los fps a los que va el juego con el último parche y que para qué quiere mas de 60fps en un single player. Justo este 2º punto es lo que yo decía, que no te metas con las preferencias de los demás.
Estás en un foro y no sé si lo sabes pero los mensajes de texto son más fácilmente malinterpretables (y no, no cambia mucho que pongas iconitos de risa porque aún parece que te cachondeas de la gente). Creo que con mas de 22.000 mensajes todo esto lo deberías de saber, pero está claro que te da igual.
Lo de la tila, que si estoy nervioso y chorradas varias las voy a ignorar, que igual te crees que tengo 5 años y voy a picar con eso (de nuevo te digo: no tienes ni idea de cómo son).
jeslet escribió:@LynX @davoker pues no se la verdad, nunca antes me había pasado un error a si en todos estos años, desde los primeros mods para Morrowind, He probado de todo, todo descargado e instalado de nuevo y me dice que 9/10 mods no están instalados, también he probado a limpiar los saves y nada, he probado de todo. A la mierda que envió el juego ya veréis.
Exitworldgamer escribió:Desde que os comenté que iba a empezar el juego ya llevo 42h. Esto es droga pura.
jeslet escribió:Hostiassss!!!! de camino a casa se me ha encendido una bombilla y me he preguntado si el MO2 estuviera ejecutando por el motivo que fuera, él propio exe del juego en vez del SFSE...para matarme vamos y no digo nada mas....
jeslet escribió:Hostiassss!!!! de camino a casa se me ha encendido una bombilla y me he preguntado si el MO2 estuviera ejecutando por el motivo que fuera, él propio exe del juego en vez del SFSE...para matarme vamos y no digo nada mas....
davoker escribió:@Pletesermer Pues no se, que raro que hagan eso, hablarte de cosas sin meterte en situación o explicarte a través de cualquier medio de que va la movida, igual es que hay que dar con ello? ni idea vamos, lo mismo algún otro que haya estado dándole mucho también ha dado con más datos, tu que dices @LynX? o incluso @Normero os menciono porque habéis estado dándole hace poco.
Pero si hay muchas PDAs repartidas sobre estos temas, o la forma mas rapida.. conversar con los NPCs correctos en los diferentes edificios de cada una de las facciones. Te cuentan muchas cosas, a veces demasiado ... incluso hay un museo en la ciudad en donde puedes mirar varios acontecimientos importantes de su historia
Sobre los viajes espaciales, un youtuber ya demostro que se podia viajar en el espacio manualmente dejando la nave por horas en camino a cierto planeta . Aunque yo la verdad no entiendo las quejas en este sentido.. ¿quien en su sano juicio querria viajar manualmente desde Pluton hasta Mercurio? O peor aun, entre sistemas
La critica que si me parece razonable es sobre la ausencia de vehiculos. En ciertas misiones o planetas no habria estado mal algun tipo de vehiculo terrestre de velocidad media, para no tener que hacer sprints tan
largos entre objetivos.
Normero escribió:@Pletesermer Si, como te digo hay videos que comprueban lo del viaje manual. Yo por supuesto no lo he probado porque me pareceria un coñazo demorarme horas en ir a cada destino
Sobre lo de entrar al menu y viajes rapidos... recuerda que en la nave puedes hacer los viajes rapidos desde la misma vista de la nave, presionando A (en joystick), seleccionando el objetivo. No es necesario estar entrando a los menus ni al mapa estelar, como otros decian hace tiempo.
El museo ese esta en Nueva Atlantis.. me parece que es en el distrito comercial, no estoy seguro. En ese museo te cuentan todo lo de la guerra entre Freestar y las Colonias, ademas de hablarte de otros detalles de las facciones. Y lo de los NPCs .. algunos de ellos son mas en plan informativo y te cuentan muchas cosas sobre su faccion. Generalmente no es el mismo NPC que te da las misiones, sino alguno de sus "asistentes" o acompañantes. O los que estan sentados en un escritorio, etc.
LynX escribió:Sobre el lore del juego decir que conforme vas haciendo misiones, hablando con personajes de la facción en cuestión y descubriendo varios sitios (como el museo que te han dicho anteriormente) te vas enterando de casi todo.
Tras 100 horas jugando lo que más he echado de menos es que la mayoría de los planetas están bastante vacíos y se echa en falta algún vehículo para ir más rápido por la superficie del planeta y más encuentros casuales dentro de los planetas. Aunque ya hay algún mod que mejora lo de los encuentros casuales.
En cuanto al espacio, si bien los combates espaciales son divertidos y asaltar naves es una de mis aficiones favoritas, le falta algo. Le podían haber sacado mucho más partido de lo que hay ahora.
De todas formas yo confío en que los modders harán todo esto posible, ya que la base es bastante buena.
A mí me está pareciendo un juegazo pero no llega a la altura de Cyberpunk 2077 o Baldurs Gate 3, diría que está un peldaño por debajo, aunque tenga contenido para aburrir.
Normero escribió:Lo que yo quiero pronto es el puto creation kit
Virtuosity escribió:El museo tienes que verlo, te lo explican todo un poco por encima y es muy ameno. No es muy largo.
De todas formas a mi lo que menos me gusta de este juego es la exploracion y lo procedural/repetitivo de la mayoria de los sitios. Y eso que ya me lo temia porque Tod ya hablo de ello en alguna entrevista, pero aun asi me jode evidentemente.
Por otro lado le he metido muchas horas y me ha gustado el juego...y si le ponen puñeteros mapas a las ciudades mejor
LynX escribió:A mí por dentro me gustó bastante pero por fuera es bastante fea xD. Prefiero la Dragonfire II.
Aunque si no las modificas no le sacas todo el partido, ya que no tienen una gran maniobrabilidad.
En la misión de la Kepler escogí lo de tirar la casa por la ventana y hay que reconocer que aguantando leches y en potencia de fuego es una maravilla.
_Corvo_ escribió:Después de conseguir que me funcione el mando con el script extender he vuelto a jugar.
Os recomiendo un sólo mod:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/8222?tab=description
La lista de cambios es enorme pero básicamente hace el juego mejor en todos los sentidos:
Mi cambio favorito es el autolevel, da igual que el planeta sea nivel 5, los enemigos serán siempre entre 85% a 125% tu nivel, hace que el endgame sea muchísimo mas divertido.
Vendedores con muchos más créditos. Retocadas todas las recompensas, ahora si que cunde ser explorador o cazarecompensas. Las misiones dan mucha más recompensas, sobre todo si eres malo (piratas, ryujin). También aumenta la exp de explorar planetas si os husta más explorar que matar. El improte de los objetos se reduce para balancearlo. En mi opinión tiene más sentido que te paguen más por matar a un pirata que por vender el arma que te suelta.
Terramorfos modificados para dar miedo de verdad, superresistentes a las armas de fuego, para matarlos necesitas munición perforante o armas laser/explosivos... siempre van a ser 1,5 - 2 veces tu nivel.
Aliens mejorados, una cosa que me hacía gracia es que Akila tenga una muralla para protegerse y los ashta eran bastante meh. Ahora si que te tienes que preparar.
Rebalanceado el daño de todas las armas, sobre todo de las que aparecen al principio del juego para que sigan siendo viables.
Y muchísimos más cambios. ha hecho que me vuelva a enganchar al juego, lo hace todo muchísimo más divertido.
He jugado tanto new game+ como una partida nueva y es flipante como unos pequeños cambios pueden mejorar tanto el juego.
jordi1986 escribió:Yo también echo a faltar algún tipo de transporte terrestre para la exploración de planetas, no es muy coherente que tengas tecnología para desplazarte por el universo en segundos y tengas que ir pateando por el planeta... No hace falta que sea un Lamborgini, una suerte de coche de esos como el de la luna que sale en gran turismo 6, que va lento, pero que puede pasar por todos lados.
Algo así, no hace falta ir haciendo rally, pero un transporte realista:
Normero escribió:LynX escribió:A mí por dentro me gustó bastante pero por fuera es bastante fea xD. Prefiero la Dragonfire II.
Aunque si no las modificas no le sacas todo el partido, ya que no tienen una gran maniobrabilidad.
En la misión de la Kepler escogí lo de tirar la casa por la ventana y hay que reconocer que aguantando leches y en potencia de fuego es una maravilla.
Es algo tosca por fuera, es cierto pero me gusta ese aspecto imponente que tiene y obviamente sus capacidades. La Dragonfire aun no la tengo, es la q te dan en cierta mision de Akila?
@_Corvo_ Muy interesante. Lo descargare para probar.
alcpay10 escribió:Supongo que sera eso que me indicas @Pletesermer porque tambien hay varias misisones que no puedo terminarlas por se quedan sin opciones de seguir ( no indicare cuales para no hacer spoilers )
Voy a intentar probar ese nuevo mod que indican mas arriba corvo a ver que se puede encontrar de bueno
@LynX esa es una Vista III cogida por la cara y mejorada
Te pongo otra mejor y mas potente
skobei3 escribió:Mira que es malo el juego, y no es novedad. Los juegos de bethesda son cutres como ellos solos, jugablemente dan pena y no me refiero a las animaciones si no a las sensaciones, eso sí mucha "opcion" y clase, y npc y no se que más y mundos de 9 millones de años luz.
Pero dan vergüenza al lado de cualquier juego de valve o arkane, no se como esta tan sobrevalorada bethesda, se ve que a la gente le gusta lo cutre. Es que hasta la saga rage le pega veinte vueltas como videojuego a los fallout 3D, que cosa mas cutre dios mio xD
skobei3 escribió:Mira que es malo el juego, y no es novedad. Los juegos de bethesda son cutres como ellos solos, jugablemente dan pena y no me refiero a las animaciones si no a las sensaciones, eso sí mucha "opcion" y clase, y npc y no se que más y mundos de 9 millones de años luz.
Pero dan vergüenza al lado de cualquier juego de valve o arkane, no se como esta tan sobrevalorada bethesda, se ve que a la gente le gusta lo cutre. Es que hasta la saga rage le pega veinte vueltas como videojuego a los fallout 3D, que cosa mas cutre dios mio xD
Y esto no es un comentario anti xbox, para los que ahora van de fanboys de xbox y dos doritos antes eran sonyers, ya que ni sabran, que RAGE y Prey son juegos de xbox a los que alabo. Esto es un comentario criticando a la bethesda desarrolladora, sus juegos me parecen lo mas cutre que existe para la pasta que se gastan desde el primero que sacaron hasta este starfield.