tdercon escribió:He empezado el juego recientemente y vaya sorpresa, lo esperaba bastante peor, sobretodo en rendimiento. Tengo una 3080 y el juego me va fino con DLSS y a 4k, y se ve de escandalo.
Apañado con algunos mods la experiencia de juego mejora muchisimo
Normero escribió:@alcpay10 Ni idea, yo no he tenido problemas con el ultimo update. Al menos no he notado nada raro.
tdercon escribió:He empezado el juego recientemente y vaya sorpresa, lo esperaba bastante peor, sobretodo en rendimiento. Tengo una 3080 y el juego me va fino con DLSS y a 4k, y se ve de escandalo.
alcpay10 escribió:Normero escribió:@alcpay10 Ni idea, yo no he tenido problemas con el ultimo update. Al menos no he notado nada raro.
Sera que a cada uno le toca algotdercon escribió:He empezado el juego recientemente y vaya sorpresa, lo esperaba bastante peor, sobretodo en rendimiento. Tengo una 3080 y el juego me va fino con DLSS y a 4k, y se ve de escandalo.
Que mods le has colocado y que nivel tienes?
Yo utilizo una 4060 y el DLSS activado y me va bastante fluido probare con el FSR3.0
Me auto-respondo Yo a la cuestion del bug o fallo de la update
Le faltaban unas .dlls y ya parece que va bien continuare con el juego
yakumo_fujii escribió:Hay alguna lista de mods recomendables?
Saludetes.
yakumo_fujii escribió:Hay alguna lista de mods recomendables?
Saludetes.
Kirth escribió:yakumo_fujii escribió:Hay alguna lista de mods recomendables?
Saludetes.
Este tiene pintaza, pero no lo he probado todavía:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/8973
Y el de razas star wars, lo disfruté bastante:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/8518
Pletesermer escribió:Mediados de abril y todavía ni rastro del creation kit 🥴
Normero escribió:Kirth escribió:yakumo_fujii escribió:Hay alguna lista de mods recomendables?
Saludetes.
Este tiene pintaza, pero no lo he probado todavía:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/8973
Y el de razas star wars, lo disfruté bastante:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/8518
Ese mod luce BRUTAL.
Yo la verdad tengo MUCHOS mods de trajes para mis tripulantes, tengo un reshade liviano, el mod de neutral luts a medio nivel, el mod de efectos y explosiones mejoradas y un mod de clima mas variado.
Normero escribió:Tenia la Kepler, que tiene peazo de caracteristicas y armamento.. pero vi la Dragonfire2 y no pude vitar comprarla. Es mas debil en caracteristicas que la Kepler, pero su estilo mas moderno me gusta mas. Al final no se cual dejare como nave principal.. la cabina de la Dragonfire2 me gusta mucho con esos enormes ventanales.
O tendria que customizarla pero son manco con el editor.
LynX escribió:Normero escribió:Tenia la Kepler, que tiene peazo de caracteristicas y armamento.. pero vi la Dragonfire2 y no pude vitar comprarla. Es mas debil en caracteristicas que la Kepler, pero su estilo mas moderno me gusta mas. Al final no se cual dejare como nave principal.. la cabina de la Dragonfire2 me gusta mucho con esos enormes ventanales.
O tendria que customizarla pero son manco con el editor.
A mí la Dragonfire 2 me gusta más. La Kepler es fea de cojones xD.
AlvgarD escribió:@Pletesermer la experiencia "sin cortes" es lo que más espero, pero leí hace tiempo que iba a ser muy muy difícil que los modders pudieran lograrlo.
Las pequeñas cargas no son para tanto a priori, pero a mí me cortan mucho el rollo. Algo como en no mans sky que puedes ir de un planeta a otro entrando y saliendo de la nave y atmósfera sin cargas... No hay color en ese aspecto.
Starfield me encantó pero sentía que había demasiadas trabas a la hora de moverme por el universo por estos motivos y lo dejé para ver si los modders lo solucionaban ( que triste que no haya sido la propia bethesda y siempre tenga que ser la comunidad) pero viendo que cada vez se retrasa más el creation kit...
plared escribió:@GaldorAnárion pues algo tendrán que hacer. jugadores en steam menos de 5000 ahora mismo. Falout tiene 120.000 y el 76 rondando los 80.00.
plared escribió:Antes de la serie el 4 triplicará al stefield y el 76 lo doblaba ampliamente. Son juegos con muchos años, vamos que tienen un problema con las estrellas....
Rvilla87 escribió:plared escribió:@GaldorAnárion pues algo tendrán que hacer. jugadores en steam menos de 5000 ahora mismo. Falout tiene 120.000 y el 76 rondando los 80.00.
Si cuentas las cosas sin explicar el contexto puede llevar a engaño (es algo muy exagerado), pero poniendo las cosas en contexto ya se entiende mejor y no es para nada como lo pintas (comparativamente hablando, un desastre para Starfield).
¿Sabes que la serie de Fallout salió hace poco (que por cierto ha triunfado) y que normalmente cuando sacan series de videojuegos aumenta los jugadores de ese juego? ¿Y que han actualizado Fallout 4 (versión "next-gen") y han regalado Fallout 76 (aunque sea para la MSStore, por el boca a boca)?
Lo digo porque si sabes eso cuesta dar por válidos los números que has puesto, son datos aumentados por esos factores y para nada ha sido la realidad en los últimos meses/años. O dicho de otra forma, si a Starfield le pasara lo mismo (sobre todo lo de la serie), seguro que no estaríamos hablando de tan bajos números para Starfield y comparativamente no daría tanta pena.
Si miras los números históricos verás como los números hasta antes de salir la serie y las actualizaciones/regalos de los juegos los números no eran para nada como dices:- "Falout tiene 120.000" --> Fallout (el 4, no?) tuvo un pico de 470k jugadores al poco de salir y de ahí bajó rápidamente a los 50k quedándose en los 20k desde hace ya bastantes años. Ahora con la serie y la actualización llegó a subir a casi 190k (un nivel de jugadores que solo tuvo al mes de salir y no ha vuelto a tener nunca pero ni de lejos) pero se supone que volverá a bajar cuando se termine la moda.
- "el 76 rondando los 80.00" --> Fallout 76 tuvo un pico al salir de solo 33k jugadores, ha estado todo este tiempo a 10-15k. Ha sido ahora cuando subió a su nuevo pico de 74k que incluso duplicó (y más) su anterior pico de salida, para que se vea lo importante que ha sido la serie (y quizás los regalos de los juegos).
Eso no quita que los números de Starfield sean una mierda, con su pico en la salida de 330k jugadores pero desde ahí bajando sin parar hasta los actuales muy tristes 6k para ese supuesto gran juego que se presuponía que iba a ser.
Y es mas, en estos números de Steam de Starfield se está ignorando a toda la gente que pueda estar jugando o haya jugado a Starfield desde game pass, y es que aunque los otros 2 fallout creo que también están, Starfield salió de salida en el game pass y mas de uno habrá pasado de comprar la versión de Steam (cosa que no se puede decir de Fallout 4, y creo que del Fallout 76, que de salida no salieron en el game pass).plared escribió:Antes de la serie el 4 triplicará al stefield y el 76 lo doblaba ampliamente. Son juegos con muchos años, vamos que tienen un problema con las estrellas....
Antes de la serie (que salió en abril), tomemos como referencia marzo (y eso que perjudica mas a Starfield que cogiendo un mes mas cercano a su salida), Fallout 4 tenía unos 15-25k de jugadores, Fallout 76 unos 7-9k y Starfield unos 7-10k. Lo de que el 4 triplique a Starfield se puede coger con pinzas dependiendo de lo que mires (no compares el momento bajo del uno con el alto del otro) pero lo de que Fallout 76 lo doblaba, de dónde lo sacas?
Tienen un problema con las estrellas y me parece a mi que tú un problema con los datos.
Pletesermer escribió:Starfield tendrá su pico de jugadores más alto en cuanto salga el Creation Kit, y luego con la primera expansión, ahí se podrán ver los números y comparar en condiciones
spiderrrboy escribió:Pletesermer escribió:Starfield tendrá su pico de jugadores más alto en cuanto salga el Creation Kit, y luego con la primera expansión, ahí se podrán ver los números y comparar en condiciones
No hay que esperar nada, si fallout 4 que es lo que es, antes de la serie y habiendo salido hace 10 años tenía 20k de jugadores y manteniendose y Starfield que no hace ni un año que ha salido tiene 5k y bajando, nl hay que tener un master en comercio para ver que no ha tenido el exito esperado, por lo que sea, puede ser por el gamepass que la peña juega de gratis, pero aun asi numeros muy muy pobres...
spiderrrboy escribió:Pletesermer escribió:Starfield tendrá su pico de jugadores más alto en cuanto salga el Creation Kit, y luego con la primera expansión, ahí se podrán ver los números y comparar en condiciones
No hay que esperar nada, si fallout 4 que es lo que es, antes de la serie y habiendo salido hace 10 años tenía 20k de jugadores y manteniendose y Starfield que no hace ni un año que ha salido tiene 5k y bajando, nl hay que tener un master en comercio para ver que no ha tenido el exito esperado, por lo que sea, puede ser por el gamepass que la peña juega de gratis, pero aun asi numeros muy muy pobres...
Stanjov escribió:Y yo no sé vosotros pero una serie ambientada en el mundo de Starfield me la pinchaba en vena.
Rvilla87 escribió:plared escribió:@GaldorAnárion pues algo tendrán que hacer. jugadores en steam menos de 5000 ahora mismo. Falout tiene 120.000 y el 76 rondando los 80.00.
Si cuentas las cosas sin explicar el contexto puede llevar a engaño (es algo muy exagerado), pero poniendo las cosas en contexto ya se entiende mejor y no es para nada como lo pintas (comparativamente hablando, un desastre para Starfield).
¿Sabes que la serie de Fallout salió hace poco (que por cierto ha triunfado) y que normalmente cuando sacan series de videojuegos aumenta los jugadores de ese juego? ¿Y que han actualizado Fallout 4 (versión "next-gen") y han regalado Fallout 76 (aunque sea para la MSStore, por el boca a boca)?
Lo digo porque si sabes eso cuesta dar por válidos los números que has puesto, son datos aumentados por esos factores y para nada ha sido la realidad en los últimos meses/años. O dicho de otra forma, si a Starfield le pasara lo mismo (sobre todo lo de la serie), seguro que no estaríamos hablando de tan bajos números para Starfield y comparativamente no daría tanta pena.
Si miras los números históricos verás como los números hasta antes de salir la serie y las actualizaciones/regalos de los juegos los números no eran para nada como dices:- "Falout tiene 120.000" --> Fallout (el 4, no?) tuvo un pico de 470k jugadores al poco de salir y de ahí bajó rápidamente a los 50k quedándose en los 20k desde hace ya bastantes años. Ahora con la serie y la actualización llegó a subir a casi 190k (un nivel de jugadores que solo tuvo al mes de salir y no ha vuelto a tener nunca pero ni de lejos) pero se supone que volverá a bajar cuando se termine la moda.
- "el 76 rondando los 80.00" --> Fallout 76 tuvo un pico al salir de solo 33k jugadores, ha estado todo este tiempo a 10-15k. Ha sido ahora cuando subió a su nuevo pico de 74k que incluso duplicó (y más) su anterior pico de salida, para que se vea lo importante que ha sido la serie (y quizás los regalos de los juegos).
Eso no quita que los números de Starfield sean una mierda, con su pico en la salida de 330k jugadores pero desde ahí bajando sin parar hasta los actuales muy tristes 6k para ese supuesto gran juego que se presuponía que iba a ser.
Y es mas, en estos números de Steam de Starfield se está ignorando a toda la gente que pueda estar jugando o haya jugado a Starfield desde game pass, y es que aunque los otros 2 fallout creo que también están, Starfield salió de salida en el game pass y mas de uno habrá pasado de comprar la versión de Steam (cosa que no se puede decir de Fallout 4, y creo que del Fallout 76, que de salida no salieron en el game pass).plared escribió:Antes de la serie el 4 triplicará al stefield y el 76 lo doblaba ampliamente. Son juegos con muchos años, vamos que tienen un problema con las estrellas....
Antes de la serie (que salió en abril), tomemos como referencia marzo (y eso que perjudica mas a Starfield que cogiendo un mes mas cercano a su salida), Fallout 4 tenía unos 15-25k de jugadores, Fallout 76 unos 7-9k y Starfield unos 7-10k. Lo de que el 4 triplique a Starfield se puede coger con pinzas dependiendo de lo que mires (no compares el momento bajo del uno con el alto del otro) pero lo de que Fallout 76 lo doblaba, de dónde lo sacas?
Tienen un problema con las estrellas y me parece a mi que tú un problema con los datos.
plared escribió:La pasada de subida a más de 100.000 si es por la serie. Los otros números, son simplemente por que el juego de momento no convence.....Que no quita, que termine siendo un juegazo, pero de momento es un fracaso bestial....Tras su éxito inicial, se ha desinflado de manera escandalosa
plared escribió:Perdona, pero sí pones mi mensaje entero y no solo una parte verás.....Que digo, que antes de la serie el 4 triplicará al starfield y el 76 lo doblaba. [...]
plared escribió:Edito datos del dia 4 abril jugadores de steam. Fallout 4 18.103 jugadores fallout76 12.037 jugadores starfield 6047 jugadores. Digamos, que de ahi saco mis datos. En fin, para discutir hay que dar datos y cifras y no hablar tan alegremente