Normero escribió:@davoker Supongo que todo este año estaran lanzando updates.. ademas faltan las herramientas oficiales para mods. Cuando esta sean lanzadas, iran apareciendo cientos de mods mejores que los que tenemos hasta ahora.
Creo que me pasara como el Cyberpunk. Lo jugue de salida.. y tiempo despues (en la 2.0) lo rejugue, ya con el juego como debio ser realmente
Virtuosity escribió:Soy de Xbox pero igual sabeis algo. El caso es que cargo una partida y me crashea o como se diga, al momento. Puedo cargar una partida con 10 horas menos, pero juego X horas... guardo y al volver a cargar la nueva partida me pasa otra vez lo mismo
Exitworldgamer escribió:Chicos, me podéis decir qué tal está el juego ahora? tengo el gusanillo, sé que dlss perfecto, pero los que llevais más tiempo, seguís pensando que vale la pena a nivel contenidos, diversion etc?
Exitworldgamer escribió:Chicos, me podéis decir qué tal está el juego ahora? tengo el gusanillo, sé que dlss perfecto, pero los que llevais más tiempo, seguís pensando que vale la pena a nivel contenidos, diversion etc?
LynX escribió:Exitworldgamer escribió:Chicos, me podéis decir qué tal está el juego ahora? tengo el gusanillo, sé que dlss perfecto, pero los que llevais más tiempo, seguís pensando que vale la pena a nivel contenidos, diversion etc?
Yo lo estoy jugando con 40 mods instalados y el juego va perfecto. Por lo que parece tiene bastante contenido, aunque no sé si al final se puede hacer algo repetitivo o no.
A mí me está gustando bastante.
jeslet escribió:@LynX alguna guía de mods en que te hayas basado?
Yo estoy siguiendo una que no se actualiza desde septiembre.
Reshades uso 2 principalmente. Más el primero que el segundo que me da más fps y diría que se ve mejor.
Ultimate Graphics: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1565
(La segunda opción, performance with RT)
Rudy reshade: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1838
(La primera opción)
A estos 2 hay que añadir: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/323
(Este mod es el más importante de todos.)
Y luego están estos: (el orden sería al revés de como aparecen)
# This file was automatically generated by Mod Organizer.
+Native Animation Framework SF (NAFSF)-7360-1-0-3
+Mechanized Assault Gear-7585-2-0
+Huttslayer-7112-2-1
+Oola Oufit-7901-1-0
+Vtaw Miranda Thick-6597-0-2
+VBB ER WHITE-SILVER-LIGHTBLUE-5189-1-4
+ZY2 Minidresses-7806-2-0
+Divergent Outfit-7268-2-1b
+Privateer Regalia-8073-1-1
+Operative Suit Remodeled-8176-1-4
+Deviant Utility Gear-8270-1-2
+Space undersuit Sleeves-6875-1-0
+Space undersuit Combat Boots-6875-1-0
+Space Undersuit Remodeled CRT-6875-2-0
+FA - Andreja - Kiss of the Serpent - Outfit-8347-1-0
+FA - Andreja - Kiss of the Serpent-8309-1-0
+Better Looking Mantis Suit Loose Files
+Sarah Morgan - 4k Black Leather Outfit
+Pekoe Lashes (Volume 2K)-4684-2-0
+Eyebrows Redone-1281-1-0
+RETINA - All In One Installer-924-1-2-1
+FA - STARQUEEN - Enhanced Vanilla Female Skin 4.F-6293-4-Final
+VBB 1.2c
+Asymmetrical Bob - Hair 14 replacement
+LongBob-5142-1-0
+RealisticStars8K12-2151-1-2
+8K Planets (Part 2)-1845-1-1
+8K Planets (Part 1)-1845-1-1
+Real Water HD-4246-1-3
+SavrenX Stone-3741-1-1
+SavrenX Cave Wetness-3814-1-00
+SavrenX Cave and Ice-3814-1-00
+SavrenX Crisp Flora 2.1
+SavrenX HD Crowd Optimized V2-3391-2
+Enhanced Blood Textures Starfield-326-0-2
+LTO_1.1-3935-1-1 (landscape textures overhaul)
+Starfield HD Reworked Project-3486-1-0-fix
+EXE V0.7-340-0-7
+Richer Merchants-1143-1-5
+StarUI Inventory-773-2-3-2
+60 FPS - Smooth UI - FULL-350-3-6
+Baka Achievement Enabler-658-2-3-0
+All in one - v6 (1.9.51.0) Address Library
+Plugins.txt Enabler
LynX escribió:jeslet escribió:@LynX alguna guía de mods en que te hayas basado?
Yo estoy siguiendo una que no se actualiza desde septiembre.
En el hilo de capturas ya puse los mods que uso, pero como he modificado y añadido algunas cosas lo pongo aquí para el que le interese xD:Reshades uso 2 principalmente. Más el primero que el segundo que me da más fps y diría que se ve mejor.
Ultimate Graphics: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1565
(La segunda opción, performance with RT)
Rudy reshade: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1838
(La primera opción)
A estos 2 hay que añadir: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/323
(Este mod es el más importante de todos.)
Y luego están estos: (el orden sería al revés de como aparecen)
# This file was automatically generated by Mod Organizer.
+Native Animation Framework SF (NAFSF)-7360-1-0-3
+Mechanized Assault Gear-7585-2-0
+Huttslayer-7112-2-1
+Oola Oufit-7901-1-0
+Vtaw Miranda Thick-6597-0-2
+VBB ER WHITE-SILVER-LIGHTBLUE-5189-1-4
+ZY2 Minidresses-7806-2-0
+Divergent Outfit-7268-2-1b
+Privateer Regalia-8073-1-1
+Operative Suit Remodeled-8176-1-4
+Deviant Utility Gear-8270-1-2
+Space undersuit Sleeves-6875-1-0
+Space undersuit Combat Boots-6875-1-0
+Space Undersuit Remodeled CRT-6875-2-0
+FA - Andreja - Kiss of the Serpent - Outfit-8347-1-0
+FA - Andreja - Kiss of the Serpent-8309-1-0
+Better Looking Mantis Suit Loose Files
+Sarah Morgan - 4k Black Leather Outfit
+Pekoe Lashes (Volume 2K)-4684-2-0
+Eyebrows Redone-1281-1-0
+RETINA - All In One Installer-924-1-2-1
+FA - STARQUEEN - Enhanced Vanilla Female Skin 4.F-6293-4-Final
+VBB 1.2c
+Asymmetrical Bob - Hair 14 replacement
+LongBob-5142-1-0
+RealisticStars8K12-2151-1-2
+8K Planets (Part 2)-1845-1-1
+8K Planets (Part 1)-1845-1-1
+Real Water HD-4246-1-3
+SavrenX Stone-3741-1-1
+SavrenX Cave Wetness-3814-1-00
+SavrenX Cave and Ice-3814-1-00
+SavrenX Crisp Flora 2.1
+SavrenX HD Crowd Optimized V2-3391-2
+Enhanced Blood Textures Starfield-326-0-2
+LTO_1.1-3935-1-1 (landscape textures overhaul)
+Starfield HD Reworked Project-3486-1-0-fix
+EXE V0.7-340-0-7
+Richer Merchants-1143-1-5
+StarUI Inventory-773-2-3-2
+60 FPS - Smooth UI - FULL-350-3-6
+Baka Achievement Enabler-658-2-3-0
+All in one - v6 (1.9.51.0) Address Library
+Plugins.txt Enabler
Con todo eso se ve bastante decente:
LynX escribió:@Nidoram
Por lo que leí en algunos mods que me descargué, si que se pueden usar en la versión game pass, pero no es tan fácil como con la versión de steam y requieren de algún paso extra.
No tengo ni idea si se instalan de la misma manera que con la versión de steam, que es la que yo uso.
Por cierto, la música de Starfield está bastante decente xD:
Kirth escribió:Hey, he estado algo desconectado del juego ultimamente.
¿Se sabe algo de las herramientas oficiales para mods? El año pasado se hablaba de febrero pero no he visto ningún comentario al respecto :/
Primera imagen, 4k todo en ultra, DLSS, 43 fps
Segunda imagen, 4k todo en ultra, FSR 3, 50 fps
LynX escribió:Bueno pues probado el juego con el FSR 3. Gano 6-7 fps más con el FSR 3 que con el DLSS, pero juraría que con el DLSS se ve un poco mejor.
Comparativa:Primera imagen, 4k todo en ultra, DLSS, 43 fps
Segunda imagen, 4k todo en ultra, FSR 3, 50 fps
Exitworldgamer escribió:me parece muy poca diferencia, yo gano 30fps de más con FSR3 respeto a DLSS3, pero dlss se ve indiscutiblemente mejor, imagino que será un tema de componentes o de estar a 4k
LynX escribió:Exitworldgamer escribió:me parece muy poca diferencia, yo gano 30fps de más con FSR3 respeto a DLSS3, pero dlss se ve indiscutiblemente mejor, imagino que será un tema de componentes o de estar a 4k
¿30 fps más? Ni de coña me da a mí eso.
Además veo que tenemos la misma tarjeta, una 4070.
Dime en qué zona ganas esos 30 fps de más para probarlo porque no es normal tanta diferencia con las misma configuración.
A mí como mucho entre 7-10 fps y el juego se ve un poco peor en cuanto a la iluminación, se ve como con menos contraste. Aunque se puede arreglar con un reshade aplicando algún filtro.
SECHI escribió:LynX escribió:Exitworldgamer escribió:me parece muy poca diferencia, yo gano 30fps de más con FSR3 respeto a DLSS3, pero dlss se ve indiscutiblemente mejor, imagino que será un tema de componentes o de estar a 4k
¿30 fps más? Ni de coña me da a mí eso.
Además veo que tenemos la misma tarjeta, una 4070.
Dime en qué zona ganas esos 30 fps de más para probarlo porque no es normal tanta diferencia con las misma configuración.
A mí como mucho entre 7-10 fps y el juego se ve un poco peor en cuanto a la iluminación, se ve como con menos contraste. Aunque se puede arreglar con un reshade aplicando algún filtro.
Supongo que se refiere activando la interpolación de frames.
Exitworldgamer escribió:Exacto esto lo digo poniendo la interpolación en los dos, tanto Dlss como Fsr3, y son unos 30fps en cualquier zona. Sin FG no lo he probado la verdad
LynX escribió:Yo las pruebas las he hecho con el frame generation activado en los 2 también.
Rvilla87 escribió:LynX escribió:Yo las pruebas las he hecho con el frame generation activado en los 2 también.
Vale, entre que lo de las versiones 3 del FSR y DLSS no implica automáticamente el Frame Generation (son 2 cosas aparte aunque se ha generalizado hablar de ellas como lo mismo) y que dijiste "DLSS" sin indicar la versión 3 ni nada de FG en ningún sitio, pensé que probaste ambos sin el FG.
En ese caso, si los 2 tenían FG activado, 1 captura aleatoria no sirve para comparar. Si pillaste la captura que no genera el FG lo verás mejor que como realmente se ven las capturas que generan el FG, que en movimiento tienen fallos evidentes como se ve en este ejemplo: https://youtu.be/92ZqYaPXxas?t=997
Cuando se habla de comparar la calidad visual con FG habilitado, o se sube un video (y ya con la comprensión se perderá calidad) o poco se puede comparar con una captura.
davoker escribió:Ains, los pijos de los 4k, con el buen rendimiento que ganaríais 1440p, para mi es la resolución ideal con las gráficas actuales y juegos muy top, veo a peña jugando a ciertos juegos (como CP2077) con sus flamantes 4090 incluso con DLSS 3 activado y otras tecnologías flipantes para mejorar el rendimiento, y que si todo a ultra, con ray tracing y no se cuantas cosas más todo a tope, y ves fps que rondan entre 70 y 80 a 4k con semejante pepino de gráfica con el pastizal que vale, y de verdad que yo flipo, que necesidad hay de jugar a esos FPS cuando con la mitad de resolución tendríais mucho más y con menos bajadas? de verdad que no lo entiendo el pollagordeo este, igual dentro de 5 años, con suerte, los 4k serán los 1440p es hoy para las gráficas más top, me sigue pareciendo que no tenemos hardware suficiente para 4k con algunos juegos, con nada que metas todo a ultra con RT y demás historias arrastras el juego, personalmente no me gasto lo que vale una 4080 o 4090 para jugar a ese rango de FPS, me parece hasta ofensivo para lo que me he gastado
@LynX Tu caso es peor, con una 4070 y yendo ahí a 4k, que huevos más gordos tienes
davoker escribió:Ains, los pijos de los 4k, con el buen rendimiento que ganaríais 1440p, para mi es la resolución ideal con las gráficas actuales y juegos muy top, veo a peña jugando a ciertos juegos (como CP2077) con sus flamantes 4090 incluso con DLSS 3 activado y otras tecnologías flipantes para mejorar el rendimiento, y que si todo a ultra, con ray tracing y no se cuantas cosas más todo a tope, y ves fps que rondan entre 70 y 80 a 4k con semejante pepino de gráfica con el pastizal que vale, y de verdad que yo flipo, que necesidad hay de jugar a esos FPS cuando con la mitad de resolución tendríais mucho más y con menos bajadas? de verdad que no lo entiendo el pollagordeo este, igual dentro de 5 años, con suerte, los 4k serán los 1440p es hoy para las gráficas más top, me sigue pareciendo que no tenemos hardware suficiente para 4k con algunos juegos, con nada que metas todo a ultra con RT y demás historias arrastras el juego, personalmente no me gasto lo que vale una 4080 o 4090 para jugar a ese rango de FPS, me parece hasta ofensivo para lo que me he gastado
Rvilla87 escribió:davoker escribió:Ains, los pijos de los 4k, con el buen rendimiento que ganaríais 1440p, para mi es la resolución ideal con las gráficas actuales y juegos muy top, veo a peña jugando a ciertos juegos (como CP2077) con sus flamantes 4090 incluso con DLSS 3 activado y otras tecnologías flipantes para mejorar el rendimiento, y que si todo a ultra, con ray tracing y no se cuantas cosas más todo a tope, y ves fps que rondan entre 70 y 80 a 4k con semejante pepino de gráfica con el pastizal que vale, y de verdad que yo flipo, que necesidad hay de jugar a esos FPS cuando con la mitad de resolución tendríais mucho más y con menos bajadas? de verdad que no lo entiendo el pollagordeo este, igual dentro de 5 años, con suerte, los 4k serán los 1440p es hoy para las gráficas más top, me sigue pareciendo que no tenemos hardware suficiente para 4k con algunos juegos, con nada que metas todo a ultra con RT y demás historias arrastras el juego, personalmente no me gasto lo que vale una 4080 o 4090 para jugar a ese rango de FPS, me parece hasta ofensivo para lo que me he gastado
Pijos del 4k, pollagordeo, tratar 70-80 fps como si diera pena... joder, menudo post te ha quedado, impresionante la falta de respeto a las preferencias de los demás.
Si tienes una pantalla pequeña o no tienes una vista como para diferenciar 1440p de 4k (o calidad gráfica media de alta) y no entiendes por qué otros hacen cosas o tienen opinión diferentes a ti no significa que esas otras cosas sean un sinsentido o una locura, eh? Tú estás contento con lo tuyo y los demás están contentos con lo suyo? Eso es lo que importa, sin andar enjuiciando a los demás cuando no tienes ni idea de cómo son ni qué tienen ni por qué hacen lo que hacen.
Tú como si juegas a 720p a 300fps en calidad gráfica baja y lo gozas como un cerdo, que si es lo que te gusta no tenemos que faltar el respeto a tu preferencia.
davoker escribió:Le has dado un tono a mi mensaje que no buscaba, LynX lo ha interpretado correctamente y ha respondido en consecuencia, si estás nervioso, una tila, pero no busques sangre donde no la hay, pero que oye, si te ha picado, te rascas, todo tiene solución
The_Reaper escribió:El juego se ve de escándalo, lo probé hará una semana y de motor obsoleto mis cojones.
Quien diga motor obsoleto no tiene ni puta idea.
Las primeras impresiones son muy buenas. Es lo que imaginaba que sería.
Al final no entiendo las quejas de que esto no es como un no mans sky o un star citizen.
Cualquiera que conozca y le gusten los juegos fallout, este le va a gustar. Es lo que muchos ya decíamos mucho antes de salir el juego, que iba a ser un fallout con temática del espacio, pero mucha gente empezaba a montarse su película de lo que se iba o no a poder hacer que se han llevado la ostia que ya avisamos que se iban a llevar y la culpa es de bethesda porque han mentido supuestamente.
Llevábamos la ostia de tiempo diciendo: os estáis viniendo arriba, esto va a ser un fallout en el espacio con gráficos todo guapos, y nada la gente que si se va a poder viajar manualmente entre planetas, que si vaya mierda que no hay vehículos...
davoker escribió:Le has dado un tono a mi mensaje que no buscaba, LynX lo ha interpretado correctamente y ha respondido en consecuencia, si estás nervioso, una tila, pero no busques sangre donde no la hay, pero que oye, si te ha picado, te rascas, todo tiene solución
LynX escribió:A ver, haya paz que tampoco es para tanto xD. Cada uno tiene su punto de vista y es del todo respetable.
Mejor hablemos del juego, porque cuanto más juego más me parece un juegazo. No me lo quiero ni maginar dentro de 5 años con mods cañeros xD.
Yo no lo jugué cuando salió al principio, pero ahora mismo el juego va muy bien, no me he encontrado ningún bug (cosa muy extraña en Bethesda xD) y gráficamente me parece muy bueno. La iluminación no llega a la altura del Cyberpunk pero hay zonas que se ven realmente muy bien.
También parece que sea largo de cojones, porque hay un montón de localizaciones y quest con transfondo decente para hacer.