xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menuda sorpresa pero ¿Barcos?.
El número de jugadores de Starfield sigue cayendo. ¿Se puede hablar de fracaso?
El título de Bethesda estaba predestinado a ser el más grande de todos los juegos hechos hasta la fecha, pero las cifras no están respaldando al juego exclusivo de Xbox
spiderrrboy escribió:https://www.somosxbox.com/el-numero-de-jugadores-de-starfield-sigue-cayendo-se-puede-hablar-de-fracaso/1028303El número de jugadores de Starfield sigue cayendo. ¿Se puede hablar de fracaso?
El título de Bethesda estaba predestinado a ser el más grande de todos los juegos hechos hasta la fecha, pero las cifras no están respaldando al juego exclusivo de Xbox
Si ya ha perdido jugadores no me quiero imaginar en Febrero, por esas fechas lo estarán jugando 4 gatos más los desarrolladores y familiares de estos...
No entiendo porque no se ponen las pilas ya, si es que quieren "arreglarlo", pero bueno ellos sabrán, es su juego y se lo follan como quieren....
Pletesermer escribió:spiderrrboy escribió:https://www.somosxbox.com/el-numero-de-jugadores-de-starfield-sigue-cayendo-se-puede-hablar-de-fracaso/1028303El número de jugadores de Starfield sigue cayendo. ¿Se puede hablar de fracaso?
El título de Bethesda estaba predestinado a ser el más grande de todos los juegos hechos hasta la fecha, pero las cifras no están respaldando al juego exclusivo de Xbox
Si ya ha perdido jugadores no me quiero imaginar en Febrero, por esas fechas lo estarán jugando 4 gatos más los desarrolladores y familiares de estos...
No entiendo porque no se ponen las pilas ya, si es que quieren "arreglarlo", pero bueno ellos sabrán, es su juego y se lo follan como quieren....
El juego en estos momentos tiene una media de 8mil jugadores en steam y todo eso sin contar los que están jugandolo en Xbox
No son malas cifras para nada, en especial si tenemos en cuenta que todos los juegos pierden una media del 80/90% de sus jugadores pasados 3 meses : en su momento Elden ring perdió el 90% de sus jugadores en steam pasados 3 meses y nadie se llevó las manos a la cabeza ni nadie salió a decir que lo iban a jugar 4 gatos y los hijos de miyazaki
El juego como siempre, va a tener su repunte cuando se libere el creation Kit y ya se puedan sacar mods tochos y habrá otro repunte cuando saquen la primera expansión, es la misma historia de siempre con Bethesda
Normero escribió:@spiderrrboy Ya estas aca nuevamente tirandole mierda al juego, hombre? Lo tuyo es una verdadera obsesion, eh.
spiderrrboy escribió:Pletesermer escribió:spiderrrboy escribió:https://www.somosxbox.com/el-numero-de-jugadores-de-starfield-sigue-cayendo-se-puede-hablar-de-fracaso/1028303
Si ya ha perdido jugadores no me quiero imaginar en Febrero, por esas fechas lo estarán jugando 4 gatos más los desarrolladores y familiares de estos...
No entiendo porque no se ponen las pilas ya, si es que quieren "arreglarlo", pero bueno ellos sabrán, es su juego y se lo follan como quieren....
El juego en estos momentos tiene una media de 8mil jugadores en steam y todo eso sin contar los que están jugandolo en Xbox
No son malas cifras para nada, en especial si tenemos en cuenta que todos los juegos pierden una media del 80/90% de sus jugadores pasados 3 meses : en su momento Elden ring perdió el 90% de sus jugadores en steam pasados 3 meses y nadie se llevó las manos a la cabeza ni nadie salió a decir que lo iban a jugar 4 gatos y los hijos de miyazaki
El juego como siempre, va a tener su repunte cuando se libere el creation Kit y ya se puedan sacar mods tochos y habrá otro repunte cuando saquen la primera expansión, es la misma historia de siempre con Bethesda
Bueno, si tu piensas que es lo que esperaba Bethesda de su juego más esperado y nueva ip en cuanto? 15 años? Pues bien, pero me parece a mi que no se ajusta a la realidad, y compararlo con otros juegos no tiene sentido, a día de hoy, se sigue jugando a juegos como Skyrim o Fallout 3 incluso, no pasa lo mismo con otros juegos como Elden Ring...
Lo de los 4 gatos y tal es una exageración evidente pero creo que está claro que no está teniendo la popularidad que ellos pensaban que tendría...
St Keroro escribió:Y siendo fan de los juegos espaciales, lo que no entiendo es, ¿para que quiere la gente la parte más aburrida del espacio que es viajar de un punto a otro manualmente?
St Keroro escribió:@kjavi No lo entiendo honestamente y menos como hay gente esperando que sea algo como star citizen, que si, que no tiene pantallaas de carga pero obligarte a pasar 5, 10 o 15 minutos en quantum sin ningun gameplay loop asociado, no me parece el culmen de la diversion. Que por cierto, los planetas y lunas de star citizen si que son puro desierto con 4 pois copy pasted y nadie se queja.
St Keroro escribió:Y siendo fan de los juegos espaciales, lo que no entiendo es, ¿para que quiere la gente la parte más aburrida del espacio que es viajar de un punto a otro manualmente?
Ya como estelar nada mas empezar me dicen que hable con vladimir, me marca los templos y no me sale nada mas ninguna misión, tengo que hacer todos los templos de nuevo para empezar el resto de misiones???
RBH companion escribió:Este juego necesita ser mas No mans Sky. Parece mentira que diga eso pero si Starfield es un juego medio sandbox espacial que lo sea y no está aberración.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he empezado de nuevo y me pasa algo curioso, no me aparece el efecto de propulsor, vamos que toco el boton Y ,y solo salta pero no hay animacion , recuerdo que antes habia o debo desbloquear una nueva habilidad?.
SnowGTX escribió:Han anunciado que van a detener las updates hasta Febrero y que apartir de ahi van a venir updates cada 6 semanas en las que irán intercalando contenido nuevo con bug fixes.
Se viene el modo supervivencia, tambien opciones para modificar los creditos de los vendedores y muchas cosas mas
https://bethesda.net/en/game/starfield/article/37j5d4CbPfYlZqJKcVtGcY/starfield-end-of-the-year-update-2023
Alexroyer escribió:SnowGTX escribió:Han anunciado que van a detener las updates hasta Febrero y que apartir de ahi van a venir updates cada 6 semanas en las que irán intercalando contenido nuevo con bug fixes.
Se viene el modo supervivencia, tambien opciones para modificar los creditos de los vendedores y muchas cosas mas
https://bethesda.net/en/game/starfield/article/37j5d4CbPfYlZqJKcVtGcY/starfield-end-of-the-year-update-2023
Cada 6 meses, no semanas.
Alexroyer escribió:SnowGTX escribió:Han anunciado que van a detener las updates hasta Febrero y que apartir de ahi van a venir updates cada 6 semanas en las que irán intercalando contenido nuevo con bug fixes.
Se viene el modo supervivencia, tambien opciones para modificar los creditos de los vendedores y muchas cosas mas
https://bethesda.net/en/game/starfield/article/37j5d4CbPfYlZqJKcVtGcY/starfield-end-of-the-year-update-2023
Cada 6 meses, no semanas.
SnowGTX escribió:Alexroyer escribió:SnowGTX escribió:Han anunciado que van a detener las updates hasta Febrero y que apartir de ahi van a venir updates cada 6 semanas en las que irán intercalando contenido nuevo con bug fixes.
Se viene el modo supervivencia, tambien opciones para modificar los creditos de los vendedores y muchas cosas mas
https://bethesda.net/en/game/starfield/article/37j5d4CbPfYlZqJKcVtGcY/starfield-end-of-the-year-update-2023
Cada 6 meses, no semanas.
Son semanas, esta confirmado
St Keroro escribió:Y siendo fan de los juegos espaciales, lo que no entiendo es, ¿para que quiere la gente la parte más aburrida del espacio que es viajar de un punto a otro manualmente?
RBH companion escribió:Este juego necesita ser mas No mans Sky. Parece mentira que diga eso pero si Starfield es un juego medio sandbox espacial que lo sea y no está aberración.
7Force escribió:Gente diciendo que los mundos están vacios y que no hay nada que hacer pidendo poder volar para... no hacer nada. Está pasando
Por otro lado, ganazas del modo supervivencia
katatsumuri escribió:St Keroro escribió:Y siendo fan de los juegos espaciales, lo que no entiendo es, ¿para que quiere la gente la parte más aburrida del espacio que es viajar de un punto a otro manualmente?
Pues tan fan no serás la verdad diciendo eso.
Aburrido ver la belleza de un planeta recién descubierto y ver como aterrizas, atravesar nubes volumétricas, atravesar un cinturón de asteroides esquivándolos, analizar el planeta y saber si te puedes o no acercar a este, supongamos que es gas y si entras mueres o explota la nave, encontrarte una estación espacial a mitad del camino, etc...
A una de malas el juego se puede diseñar así, empiezas el juego con una nave humana, hecha con tecnología "humana", atraviesas dos sistemas lentísimo, o cuatro o cinco, en los primeros aún hay humanos, llegado a un punto en el que tienes que volver atrás, o aún no, descubres un planeta donde hay vida inteligente alienígena, están de paso, y tienen naves y tecnología mucho más avanzadas, robas una de esas naves, el desplazamiento es más rápido.
Al final del juego te das cuenta que solo eres una colonia de ellos, fuiste creado con ingeniería genética mezclando su adn con el de un primate, ellos ya estaban en la tierra mucho antes de que esta se convirtiese en desierto.
Con este diseño pasas de viaje muy lento, exploración muy lenta y dura, a exploración rápida y poder volver atrás a hacer backtracking, claro que también puedes plantear el tener ya una tecnología lo suficientemente avanzada que permita viajar más rápido entre planetas y sistemas, lo único quizá a tener en cuenta es la energía de la nave y ya, pero como puedes ver en los vídeos de star citizen el desplazamiento es bastante rápido.
St Keroro escribió:Ir de un planeta a otro no es divertido no y no hay ninguna belleza más allá de la infinidad del espacio, que vas a estar viendo durante muuuucho rato por que las distancias son abismales, estais confundiendo viajar EN UN PLANETA a de un planeta a otro.
Melkorian escribió:Yo llevaba tiempo sin darle, pero lo he vuelto a pillar con ganas, las ganas tal como desaparecieron al poco de su salida han vuelto .
Probando misiones que no habia hecho en mis anteriores partidas y probando un poco, he hecho las misiones de llevar pasajeros por ejemplo, las cuales me sorprendieron que en efecto, los 4 pasajeros que debia llevar estaban en mi nave... a bethesda los veo tan chapuceros ultimamente que capaz de que no aparecieran en mi nave , aunque imagino que si mi nave es estelar, estaran por ahi de pie todo el viaje sin quejarse.... tambien un poco meeh, las misiones de este tipo por que es basicamente 2 pantallas de carga que es lo que tarda en ir a su destino y 2000 creditos y ya.... poca enjundia... podrian haberle metido mas chica, por ejemplo, que hubiera naves expresamente para pasajeros, pudieras tener una en tu hangar y este te permitiera llevar a mas pasajeros y ganar mas, y ya si te pasear por la nave y los ves en actividades recreativas mejor, y ya pidiendo demasiado que te pudieran interceptar para querer llevarse a algun pasajero, o que quieran cambiar de destino a mitad del camino cosas asi ( si, mucho de esto lo he sacado de elite dangerous, pero ... tampoco lo hubiera visto muy complicado de hacer la verdad....).
Tambien estoy probando mas naves, que al final siempre me pillaba la narval y listo, he visto algunas interesantes, por ejemplo, algunas con calabozo ... a estas se le podia sacar mucho partido .... por ejemplo misiones de matar a x capitan pirata... en lugar de que te den el dinero magicamente nada mas matarlo que es cutre de cojones... que hubiera opcion de atacar con una de esas armas que incapacitan y no matan al objetivo, luego lo metes en el calabozo y al llevarlo vivo te dieran mas recompensa... asi tambien hubiera dado mas chicha a querer ser cazarrecompensas por que al final solo son misiones de pegar mas tiros como las 400 que hay en el juego...
Y nada, pequeñas reflexiones de un juego que aunque me gusta, creo que podria haber dado muchiiiisimo mas de si, y es una autentica pena.