turusflores escribió:Hola muy buenas necesito ayuda sobre la historia principal en Starfield.Ayer realice la ultima misión de la historia principal y recogí el ultimo artefacto, al salir de la misión y entrar en la nave agregue el artefacto en el armilar que tengo en ella pero al depositarlo no me sale el mensaje que dice que si hago otro salto gravitacional terminare el juego.
Según vi en diferentes gameplays cuando lo haces al siguiente salto gravitacional terminaría la historia principal, no me queda ninguna misión principal por realizar (llevo 18) y la 19 seria esa.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un Saludo.
turusflores escribió:Si tengo asignados puntos de energía para el salto y viaje entre galaxias después de terminar la misión pero cuando creo el Armilar en la nave me sigue dando la opción de Añadir artefactos (¿ hay que conseguir algún artefacto fuera de la historia principal para poder terminar esta ?)
No deberías. ¿Cogiste los artefactos de los cadávares de del heraldo/cazador?
turusflores escribió:Si porque no lo mate dialogue con el y me lo dio si no estoy equivocado.
Hice la misión del entierro en la LOGIA
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, estoy en busqueda de un buen reshade, ¿que recomiendan?.
V de viciado escribió:Mira que estaba ilusionado y me pase la historia con el modo ese de 5 días antes de la salida.
Pero la verdad que al esperarme la 3 venida de cristo me ha decepcionado muchísimo.
Apenas hay libertad de ser malo, la exploración en los planetas es un meh tremendo, la historia principal a priori no pinta mal pero es infumable (la última misión sobre el papel pinta bien pero jugada es horrible), la exploración espacial es decepcionante, los compañeros son inútiles, los npc son terriblemente faltos de humanidad... Y aun así tengo esperanza en el juego, espero que en unos meses la cosa cambie.
Tiene todo lo que me atrae de un juego pero huele a rancio, a juego de hace 15 años.
Normero escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, estoy en busqueda de un buen reshade, ¿que recomiendan?.
Este esta bastante bien y se puede usar con el mod de LUTs:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1838V de viciado escribió:Mira que estaba ilusionado y me pase la historia con el modo ese de 5 días antes de la salida.
Pero la verdad que al esperarme la 3 venida de cristo me ha decepcionado muchísimo.
Apenas hay libertad de ser malo, la exploración en los planetas es un meh tremendo, la historia principal a priori no pinta mal pero es infumable (la última misión sobre el papel pinta bien pero jugada es horrible), la exploración espacial es decepcionante, los compañeros son inútiles, los npc son terriblemente faltos de humanidad... Y aun así tengo esperanza en el juego, espero que en unos meses la cosa cambie.
Tiene todo lo que me atrae de un juego pero huele a rancio, a juego de hace 15 años.
No entiendo a la gente que se pasa un juego entero y luego echa pestes. Lo normal es que si un juego no te gusta te das cuenta antes de jugar 1 hora
Normero escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, estoy en busqueda de un buen reshade, ¿que recomiendan?.
Este esta bastante bien y se puede usar con el mod de LUTs:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1838V de viciado escribió:Mira que estaba ilusionado y me pase la historia con el modo ese de 5 días antes de la salida.
Pero la verdad que al esperarme la 3 venida de cristo me ha decepcionado muchísimo.
Apenas hay libertad de ser malo, la exploración en los planetas es un meh tremendo, la historia principal a priori no pinta mal pero es infumable (la última misión sobre el papel pinta bien pero jugada es horrible), la exploración espacial es decepcionante, los compañeros son inútiles, los npc son terriblemente faltos de humanidad... Y aun así tengo esperanza en el juego, espero que en unos meses la cosa cambie.
Tiene todo lo que me atrae de un juego pero huele a rancio, a juego de hace 15 años.
No entiendo a la gente que se pasa un juego entero y luego echa pestes. Lo normal es que si un juego no te gusta te das cuenta antes de jugar 1 hora
Oscar One escribió:Yo lo dejé harto de repetir las mismas bases/instalaciones una y otra vez en distintos planetas.
katatsumuri escribió:Algunos me recordáis al hilo de cyberpunk la verdad, esto ya lo he vivido muchas otras veces, sois un poco como los marcianitos de toy story xd
Normero escribió:No entiendo a la gente que se pasa un juego entero y luego echa pestes. Lo normal es que si un juego no te gusta te das cuenta antes de jugar 1 hora
katatsumuri escribió:@Stanjov puedo hacerlo en funcion de lo mostrado y de otros juegos que ya he jugado, y puedo equivocarme
Por ejemplo, poco me verás metiéndome con la historia porque no la conozco.
Yo por ejemplo, alguno de aquí me ha dicho que solo le aplaudo a rockstar y no me han visto criticando rdr2 o el mismísimo trailer de gta vi, el tema de las pieles o expresiones faciales, yo so tengo que criticar algo lo crítico
katatsumuri escribió:@Stanjov simplemente veo desde que mostraron el gameplay que el juego es muy limitado para lo lo que tendría que haber sido.
Por ejemplo, el abuso de desplazamiento con jetpack o andado es un error de diseño.
templos
Stanjov escribió:katatsumuri escribió:@Stanjov simplemente veo desde que mostraron el gameplay que el juego es muy limitado para lo lo que tendría que haber sido.
Por ejemplo, el abuso de desplazamiento con jetpack o andado es un error de diseño.
Estoy de acuerdo en que la inclusión de vehículos le vendría de perlas para el tema de la exploración, pero si lo hubieras jugado sabrías que en la práctica jugando las misiones de historia y facciones (que el juego se te va a las 200-300 horas si las haces todas) no se necesitan ni se echan de menos.
Si me criticaras lo de losque es directamente sonrojante y algo que hay que hacer sí o sí para disfrutar de todo el Gameplay que ofrece el juego, pues miratemplos
katatsumuri escribió:Stanjov escribió:katatsumuri escribió:@Stanjov simplemente veo desde que mostraron el gameplay que el juego es muy limitado para lo lo que tendría que haber sido.
Por ejemplo, el abuso de desplazamiento con jetpack o andado es un error de diseño.
Estoy de acuerdo en que la inclusión de vehículos le vendría de perlas para el tema de la exploración, pero si lo hubieras jugado sabrías que en la práctica jugando las misiones de historia y facciones (que el juego se te va a las 200-300 horas si las haces todas) no se necesitan ni se echan de menos.
Si me criticaras lo de losque es directamente sonrojante y algo que hay que hacer sí o sí para disfrutar de todo el Gameplay que ofrece el juego, pues miratemplos
katatsumuri escribió:@Stanjov yo es que creo que no tienes ni idea de la complejidad de hacer un mod así
Al_undra escribió:El juego salió en septiembre ya era hora de ponerse arreglar porque malo o bueno el juego arreglos necesita y no pocos.
St Keroro escribió:El mod ese de skyrim era la peor mierda que te podias echar a la cara, crasheos cada 2 por 3 y 0 sentido en el juego.
katatsumuri escribió:St Keroro escribió:El mod ese de skyrim era la peor mierda que te podias echar a la cara, crasheos cada 2 por 3 y 0 sentido en el juego.
¿Qué parte no has entendido de que un mod así es un milagro? Funcione o no funcione bien del todo.
El mod necesita mucho trabajo, hay que supervisar cada parte del juego y hacer un trabajazo de ingeniería inversa increíble, con el tiempo estará cada vez más pulido.
Stanjov escribió:Respecto, al mod, una cosa no quita la otra. Es perfectamente compatible que sea muy difícil hacer el mod con que el resultado final que ha publicado (y no ha seguido actualizando) sea una mierda.
katatsumuri escribió:Stanjov escribió:Respecto, al mod, una cosa no quita la otra. Es perfectamente compatible que sea muy difícil hacer el mod con que el resultado final que ha publicado (y no ha seguido actualizando) sea una mierda.
https://github.com/tiltedphoques/Tilted ... tag/v1.6.1
Es como decir que un emulador de PS4 es una mierda porque solo puede emular un título grande y mal, o partes de la interfaz.
Estas cosas van despacio, no salen cuando uno quiere y de golpe, encima gratis, que haya una versión jugable ya es mucho.
Aquí se ha dicho que hasta los modders son mediocres y esas cosas xd, intentando desacreditar el mod, cuando es uno de los mods más ambiciosos y complejos de hacer.
La realidad es que starfield está siendo una decepción en general y bethesda está en caída libre como no haga algo.
katatsumuri escribió:Stanjov escribió:Respecto, al mod, una cosa no quita la otra. Es perfectamente compatible que sea muy difícil hacer el mod con que el resultado final que ha publicado (y no ha seguido actualizando) sea una mierda.
https://github.com/tiltedphoques/Tilted ... tag/v1.6.1
Es como decir que un emulador de PS4 es una mierda porque solo puede emular un título grande y mal, o partes de la interfaz.
Estas cosas van despacio, no salen cuando uno quiere y de golpe, encima gratis, que haya una versión jugable ya es mucho.
Aquí se ha dicho que hasta los modders son mediocres y esas cosas xd, intentando desacreditar el mod, cuando es uno de los mods más ambiciosos y complejos de hacer.
La realidad es que starfield está siendo una decepción en general y bethesda está en caída libre como no haga algo, encima diciendo que lo arreglarán con mods cuando skyrim recibió un 94 de media cuando aún no tenía ni un mod, fue una revolución para los mundos abiertos sandbox rpg.
Stanjov escribió:
Estás pidiendo a gritos un pin que ponga "decepción general" Insisto en que gente como tú que no lo ha jugado forma gran parte de esa percepción. Yo que lo he jugado y me lo he gozado como entenderás es que me descojono de la "decepción general", porque al final lo que importa es eso, haberlo experimentado tú y no dejarte llevar por fanboyismos ajenos, que hay mucho en todos lados.
De verdad que no entiendo qué ganáis entrando el hilos de juegos que no habéis jugado en vez de estar viciando a lo que os guste o probarlo por vosotros.
PD: Vamos a echarnos un The finals que seguro que nos lo pasamos mejor que aquí
katatsumuri escribió:Stanjov escribió:
Estás pidiendo a gritos un pin que ponga "decepción general" Insisto en que gente como tú que no lo ha jugado forma gran parte de esa percepción. Yo que lo he jugado y me lo he gozado como entenderás es que me descojono de la "decepción general", porque al final lo que importa es eso, haberlo experimentado tú y no dejarte llevar por fanboyismos ajenos, que hay mucho en todos lados.
De verdad que no entiendo qué ganáis entrando el hilos de juegos que no habéis jugado en vez de estar viciando a lo que os guste o probarlo por vosotros.
PD: Vamos a echarnos un The finals que seguro que nos lo pasamos mejor que aquí
No sé que fanboyismo, cuando se dicen esas cosas ya es redflag, quiero decir que igual si estás metido en esas historias. Yo tengo mi percepción, yo juzgo por mi percepción, por el juego, primero que lo que mostraron no fue impresionante, me refiero en los gameplays antes de salir el juego, hicieron un extensivo de unos 30 minutos o más, y luego que el juego tampoco ha sido impresionante, ha sido un "vale, ok".
Y es una pena, porque bethesda fue revolucionaria con skyrim, marcó un antes y un después, y desde entonces ha ido en caída libre.
Skyrim tiene un 94 de media y muchos premios, este juego no va a ver muchos premios seguramente, y será por algo.
katatsumuri escribió:@Stanjov es realmente un juego revolucionario como lo fue skyrim? han mejorado la fórmula de skyrim? o es parecido a skyrim?
Normero escribió:La opinion de alguien que no ha jugado -el juego que sea- no vale un pimiento. Asi de simple.
Ludvik escribió:@katatsumuri hombre, realista es, y eso es bueno, ¿no?. No sé muy bien dónde pero juraría que tú (aunque no estoy seguro, lo mismo me estoy columpiando y lo siento, porque no suelo fijarme mucho en los usuarios...) hablabas de realismo en un par de temas o algo así (me quiere sonar algo de que un usuario decía que estaría bien realismo en el GTAVI, y un par de usuarios andábamos comentando que eso sería romper el juego y el ritmo del mismo).
Y no sé, yo veo las imágenes del Perseverance en Marte, y llámame loco, pero muchas cosas para hacer no veo. De hecho no se me ocurre nada más realista que planetas vacíos. De hecho ni siquiera la Tierra, si me apuras, que sales de Palencia y te vas a Cáceres, y el 90% son campos de cultivo o descampado...
(cualquier tipo de discusión que creas que busca este mensaje es pura coincidencia, xD, en realidad va sin acritud, ni ánimo de enfrentamiento, y simplemente por meter un poquito de humor, en plan "mucho se habla de mundos vacíos, y poco se dice de Marte...").
7Force escribió:Lo del toque survival estoy deseando que metan un modo permadeath unido a que, aspectos negativos como rotura de ligamentos, daño pulmonar y esas cosas, afecten un poco más (aunque bueno, lo esoy jugando en normal y quizás influya). Puede ser una auéntica locura jugarlo así.
Estoy seguro que lo añadiran tarde o trempano.
Yo vehículos no quiero, al menos hasta que lo haya exprimido bien. Me encanta pasear por los planetas descubriendo todo, escaneando y sintiendome plenamente "por el espacio". Es una pasada como lo consigue.
Me encanta tanto el juego que llevo más de 160 horas sin haber seguido la quest principal, más allá de ir a la Logia, ni facciones .
Hay secundarias que son una puta pasada, pero claro, hay que... explorar
katatsumuri escribió:Normero escribió:La opinion de alguien que no ha jugado -el juego que sea- no vale un pimiento. Asi de simple.
Eso es como decir que la opinión de alguien que no ha hecho algo, o que no es algo, pero si se ha empapado de ello con información, no sirve de nada, otra cosa es la experiencia que hayas tenido
Internet está a petar de vídeos de comparaciones mostrando lo mejor del juego, sus características, de reviews, yo no me meto con la historia, que alguno ha dicho que es demasiado soft, han subido un gameplay del juego mostrando lo mejor en 40 minutos y no hay nada revolucionario.
¿Es verdad que los planetas procedurales son una revolución o más bien un auténtico tostón? Porque no paro de leer a gente que lo ha jugado que son un fallo, que el universo no se siente grande para nada, lleno de pantallas de carga, planetas vacío, desplazamiento aburrido y soso, de hecho te mueves con el jetpack ese y ya dije que es un fallo de diseño que forma parte del core, ese jetpack debería de funcionar solo en sitios de gravedad zero para ofrecer variedad al juego en cuanto a movilidad y desplazamiento.
Mi opinión en cyberpunk tampoco valía, no lo he jugado, pero si me vi infinidad de vídeos sobre sus sistemas de mundo abierto y el contenido del mundo abierto, y ahora curiosamente ha pasado de ser un juego roto y mal diseñado en el mundo abierto a uno de los mejores juegos de la generación, curioso.
No pienso jugar un juego mal diseñado y que encima ya han dicho que van a tocar cosas porque la gente está decepcionada, no soy estúpido de jugar alfas, me recordáis al hilo de cyberpunk, que cyberpunk por ejemplo, aunque seguramente no sea perfecto, ya es mucho más disfrutable.