[HO] Starfield

Pues pinta todo bien la verdad.
En la misión de "Sin movimientos bruscos" ( la misión de visitar la Scow) cuando cumples el objetivo principal, me ha salido una misión opcional que buscando incluso en guías no he visto por ningún lado, tampoco en videos de youtube, no se si es que eran guias pobres y videos antiguos o que. La misión opcional se llama " Encuentra la pared de detrás de la cámara" y no hay narices a encontrarla xD

Pd: la acabo de abrir, vaya chorrada
@Pryda4ever Oblivion como concepto, lo de descubrir mundo, conseguir objetos importantes y jugar a un rpg al fin y al cabo me gusta mucho, pero la forma en la que está hecho Oblivion (y Skyrim, pero ese ya no me sorprendió en ese sentido) me daba la sensación de estar recogiendo basurilla constantemente y mas que un juego con historia me daba la sensación de un juego en formato sandbox de esos que te dejan que hagas de todo pero sin historia/misiones como tal. No recuerdo muy bien por qué abandoné Oblivion (creo que relativamente pronto), recuerdo que a Skyrim le di más oportunidad y no quise abandonarlo tan pronto, y no sé si llegué a pasármelo porque tampoco es que me convenciera mas o menos por lo mismo.

En cambio con los Fallout 3 y 4 sí que recuerdo que me gustaron bastante. Diría que ahora le daría mas oportunidad a un TES, pero después de Witcher 2 y 3 que para mi subió muchísimo el listón en este tipo de juegos, lo veo difícil. Aunque bueno, con TES VI posiblemente lo volveré a intentar a ver XD

El Starfield aún no lo he probado, pero tampoco es que tenga altas expectativas por todo lo visto, porque hay varias cosas que no me gustan (ese toque retro-bethesda de caras y diálogos me saca bastante del juego), pero por otro lado he leído bastantes buenas críticas a misiones de algunas facciones y eso es lo que mas me llama ahora mismo. Vamos, simplificando mucho, mas o menos como un Mass Effect (pero no espero que me guste tanto ni mucho menos), y por lo que dice Pletesermer de un Fallout + Mass Effect, es justamente lo que parece que pueda hacer que me guste.

@Pletesermer lo de los mods lo digo mas que nada por "arreglar" el juego, no soy de jugar con mods que cambien el juego respecto a cómo estaba pensado de su inicio a menos que no me guste cómo lo hicieron. Por ejemplo, si hay mods que arreglan el HDR (que lo hay), que elimine las constantes minicargas (creo que no lo hay), mejorar el sistema de navegación y otras mejoras que mas o menos de forma muy clara mejore el juego, esos mods los usaría. Tengo ya muchos posts apuntados de este hilo con recomendaciones para mirar con calma cuando me ponga a ello... y ante la duda si no tengo claro qué hace el mod o si va a cambiar mucho el juego, lo descarto.

En Oblivion casi todo los mods era de mejora de texturas o mejoras de calidad visual en general. Me parecería una locura no haber jugado al juego y estar modeandolo para jugar a un juego diferente (peor o mejor, a saber si no has jugado antes al original).

Pues me viene muy bien que me digas que el Starfield para ti es como un Fallout + Mass Effect porque justamente son 2 juegos que me gustaron (en especial los Mass Effect). Y también me parece bien lo de que no haya tanta exploración y se centran en misiones mas que en la exploración, es lo que busco en este Starfield después decepcionarme con el tema de mini planetas procedurales.

Y en cuanto a la recomendación de jugar unas horas, aún no he pensado en eso (hasta después del verano no decidiré), pero aprovechando que todavía tendré gamepass y viendo que puedo pasar la partida de la versión gamepass a Steam, a menos que vea muy claro jugar con la expansión en steam, seguramente haga lo que dices, gracias por la recomendación! [oki]
De la tienda del juego hay algo interesante que poder descargar, oficial o no oficial?, me han dado 1000 puntos, que se me juntan a los 100 que tenia.
Rvilla87 escribió:@Pryda4ever Oblivion como concepto, lo de descubrir mundo, conseguir objetos importantes y jugar a un rpg al fin y al cabo me gusta mucho, pero la forma en la que está hecho Oblivion (y Skyrim, pero ese ya no me sorprendió en ese sentido) me daba la sensación de estar recogiendo basurilla constantemente y mas que un juego con historia me daba la sensación de un juego en formato sandbox de esos que te dejan que hagas de todo pero sin historia/misiones como tal. No recuerdo muy bien por qué abandoné Oblivion (creo que relativamente pronto), recuerdo que a Skyrim le di más oportunidad y no quise abandonarlo tan pronto, y no sé si llegué a pasármelo porque tampoco es que me convenciera mas o menos por lo mismo.

En cambio con los Fallout 3 y 4 sí que recuerdo que me gustaron bastante. Diría que ahora le daría mas oportunidad a un TES, pero después de Witcher 2 y 3 que para mi subió muchísimo el listón en este tipo de juegos, lo veo difícil. Aunque bueno, con TES VI posiblemente lo volveré a intentar a ver XD

El Starfield aún no lo he probado, pero tampoco es que tenga altas expectativas por todo lo visto, porque hay varias cosas que no me gustan (ese toque retro-bethesda de caras y diálogos me saca bastante del juego), pero por otro lado he leído bastantes buenas críticas a misiones de algunas facciones y eso es lo que mas me llama ahora mismo. Vamos, simplificando mucho, mas o menos como un Mass Effect (pero no espero que me guste tanto ni mucho menos), y por lo que dice Pletesermer de un Fallout + Mass Effect, es justamente lo que parece que pueda hacer que me guste.

@Pletesermer lo de los mods lo digo mas que nada por "arreglar" el juego, no soy de jugar con mods que cambien el juego respecto a cómo estaba pensado de su inicio a menos que no me guste cómo lo hicieron. Por ejemplo, si hay mods que arreglan el HDR (que lo hay), que elimine las constantes minicargas (creo que no lo hay), mejorar el sistema de navegación y otras mejoras que mas o menos de forma muy clara mejore el juego, esos mods los usaría. Tengo ya muchos posts apuntados de este hilo con recomendaciones para mirar con calma cuando me ponga a ello... y ante la duda si no tengo claro qué hace el mod o si va a cambiar mucho el juego, lo descarto.

En Oblivion casi todo los mods era de mejora de texturas o mejoras de calidad visual en general. Me parecería una locura no haber jugado al juego y estar modeandolo para jugar a un juego diferente (peor o mejor, a saber si no has jugado antes al original).

Pues me viene muy bien que me digas que el Starfield para ti es como un Fallout + Mass Effect porque justamente son 2 juegos que me gustaron (en especial los Mass Effect). Y también me parece bien lo de que no haya tanta exploración y se centran en misiones mas que en la exploración, es lo que busco en este Starfield después decepcionarme con el tema de mini planetas procedurales.

Y en cuanto a la recomendación de jugar unas horas, aún no he pensado en eso (hasta después del verano no decidiré), pero aprovechando que todavía tendré gamepass y viendo que puedo pasar la partida de la versión gamepass a Steam, a menos que vea muy claro jugar con la expansión en steam, seguramente haga lo que dices, gracias por la recomendación! [oki]

A mí me pasa lo mismo, los TES ni fu ni fa y en cambio los Fallout me encantan, no se si es ese humor oscuro que tienen, la forma en la que te encuentras con las misiones, la ambientación, el tema de crafteo etc...
Starfield sí, bebe más de Fallout que de TES a mi parecer. Yo el problema que le veo es que se me hace muy vacío en la mayoría de planetas (aunque es como tiene que ser realmente) con localizaciones bastante repetidas y demasiado "encontrables" si es que existe la palabra. Eso sí, a mí hay misiones que me parecen muy muy buenas, incluso con guiños a ciertas películas del espacio.
A mí las dos únicas cosas que me gustaría le metieran al juego serían vehículos terrestres (esto ya está confirmado) y un sistema de vuelo "manual" para asemejarlo más a las sensaciones que da No Mans Sky, con eso ya me doy con un canto en los dientes

Lo segundo, si no lo mete bethesda, lo va a meter la comunidad en forma de mod, tiempo al tiempo [looco]
Yo lo primero que hice fue meter mods de trajes para mis tripulantes y cambiar modelados feos de las mismas por algun modelado mas atractivo. A Sarah y Andreja no las toque porque estan perfectas asi, pero algunas de las otras si las cambie.

Tambien uno que otro mod de armas, armaduras, el mod de LUTs neutrales para algunos lugares, reshade de brillo contraste, mod de clima mejorado y eso. Para mi, si un juego te da la oportunidad de modearlo para dejarlo a tu gusto personal pues, aprovechas. Asi se disfruta mucho mas el juego.

Ahora con el CK empezaremos a ver cosas realmente tochas.
Yo a Sarita siempre la he visto fea de cojones.
Se les acaba de ir la olla y mucho, con los mods de pago. Madre mía. La que les va caer...
¿Cómo se meten los mods? He visto que por el programa de nexus muchos no funcionan y la verdad que me apetece meterle algunos que tengo seleccionados. ¿Sabéis de algún video que lo expliquen? Gracias.
V de viciado escribió:¿Cómo se meten los mods? He visto que por el programa de nexus muchos no funcionan y la verdad que me apetece meterle algunos que tengo seleccionados. ¿Sabéis de algún video que lo expliquen? Gracias.

Yo uso siempre vortex, me parece mejor que el mo2, pero para gustos.

¿Cuales de esos seleccionados no te van con vortex?
V de viciado escribió:¿Cómo se meten los mods? He visto que por el programa de nexus muchos no funcionan y la verdad que me apetece meterle algunos que tengo seleccionados. ¿Sabéis de algún video que lo expliquen? Gracias.

Yo la verdad los meto manualmente XD Luego del ultimo update ya no es necesario tanto rodeo, solo metes los archivos en la carpeta starfield en Mis documentos y el archivo .ESM lo pones en la carpeta principal del juego Starfield/Data para que los detecte. Ahora los detecta automaticamente y ya no son necesarios los programas Script Extender ni nada de eso.
Yo los meto con VORTEX y a la vez aprovecho para cambiarles el idioma a español
Los que tengo puestos ya estan traducidos y la verdad estan geniales

PD: los varun y otros son de cat 450 hacia arriba parecen esponjas completas pero caen [uzi] [uzi]
Tengo rango 4 en pilotaje y me dice que no tengo autorización para pilotar está nave cuando intento robar una, ¿Alguien sabe por qué?
Pues, ¿hay algun mod que los enemigos no sean esponjas?.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ¿hay algun mod que los enemigos no sean esponjas?.

Puedes personalizar la dificultad para que aguanten más o menos.
Strait escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ¿hay algun mod que los enemigos no sean esponjas?.

Puedes personalizar la dificultad para que aguanten más o menos.

Pues, ahora si lo noto distinto por cierto, mod de atuendos?.
Sabeis si hay algun comando en consola para resetear misiones :-?
Tengo dos misiones en el mismo sitio y no puedo completarlas
Indico las misiones aqui para no hacer spoiler
Dichas son las que hay que suministrar recursos de adhesivo y litio a un puesto de Akila , coloco las plataformas tanto en el mismo sistema como en otro sistema, aparece la nave y en ocasiones se lleva los recursos, en otras no pero lo mejor es que no los entrega y desaparecen [facepalm]

Como puedo completarlas? llevo dos dias intentandolo y zasca [flipa]
EDIT: Solucionado, el problema era que había que quitar del ini los Stest.

Alguien sabe como instalar este mod para tener mas compañeros activos? Porque el uploader más parco en palabras no puede ser y no te dice donde va cada cosa, que supongo que en Data en la carpeta de starfield, etc, pero por mucho que lo ponga, etc, nada, lo que me he dado cuenta es que en el archivo plugins.txt por mucho que ponga el asterisco delante del nombre del mod, al entrar al juego me quita automáticamente el asterisco de ese mod y me estoy volviendo loco.

The Gang's All Here - Multiple Companions and Crew
https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription
@sspyd3r

Make sure you have Plugins.txt Enabler and all it's dependencies installed.
Double check that your plugins.txt is in the correct place and that you have correctly added the name of the mod's plugin to it. All instructions are here: Plugins.txt Enabler
Make sure you have loose files enabled:
Documents\My Games\Starfield\StarfieldCustom.ini

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=

Tienes Instalado el mod plugins.txt enabler y sus dependencias?
Has hecho la modificación que indica en el starfieldcustom.ini?
@sspyd3r Yo tengo ese activo. Lo instale igual que los demas. Poniendo archivos en data, el archivo esm, y el nombre del mod en plugins.txt.

Eso si, despues del ultimo update ya no es necesario lo del plugins.txt. Lo que tuve que hacer fue copiar todos los archivos .ESM de mis mods y copiarlos en la carpeta STARFIELD/ DATA, pero no la de Mis Documentos, sino en la carpeta raiz del juego mismo. Podrias hacer eso con el archivo TheGangsAllHere.esm y probar
@The_Reaper @Normero He editado mi post pero vuelvo a decirlo, ya esta solucionado, te indica que lo pongas en el plugins.txt y así lo había hecho, pero con tanto cambio, etc, había que quitar del custom ini los Stest que tenia de otros mods (que se han puesto en el archivo plugins.txt) y ya funciona.
Pues, me estoy maravillando con el juego, mi tercera partida.
d2akl escribió:Se les acaba de ir la olla y mucho, con los mods de pago. Madre mía. La que les va caer...

Has vivido en una cueva desde Skyrim?
Inquiristor escribió:
d2akl escribió:Se les acaba de ir la olla y mucho, con los mods de pago. Madre mía. La que les va caer...

Si comparas lo que está pasando ahora con lo de sky, o f4. Quizás vivas tu en la cueva e [+risas]
¿Recomendáis empezar NG+ cuanto antes o disfrutar a tope de una primera partida?
Estoy pensando en hacerme una base tocha y explorar más en profundidad el juego, pero no sé qué trae el NG+. Llevaré como 3/4 del juego más o menos y siempre me surge está duda con este tipo de juegos. Siento que me va a dar bastante pereza levear para conseguir habilidades.... Tengo nivel 37 aprox
AlvgarD escribió:¿Recomendáis empezar NG+ cuanto antes o disfrutar a tope de una primera partida?
Estoy pensando en hacerme una base tocha y explorar más en profundidad el juego, pero no sé qué trae el NG+. Llevaré como 3/4 del juego más o menos y siempre me surge está duda con este tipo de juegos. Siento que me va a dar bastante pereza levear para conseguir habilidades.... Tengo nivel 37 aprox

Mejor jugar una partida mas o menos rapida centrada sobretodo en la trama principal y luego ya en la segunda partida decidir si haces otra NG+2 o 3 o 4 o las que quieras o centrarte en secundarias, mejorar asentamientos, naves, equipo, etc...

Cuando llegues al final lo sabras. No te digo mas por temas de spoilers.
d2akl escribió:
Inquiristor escribió:

Si comparas lo que está pasando ahora con lo de sky, o f4. Quizás vivas tu en la cueva e [+risas]

El que está pasando ahora?

Tienes el club de creación, igual que en Skyrim y Fo4, en consolas y PC. Pero en PC sigues pudiendo usar nexusmods.

No ha cambiado nada, solo que en Skyrim salió sin el club de creación y se añadió más adelante (con Fo4 salió casi al mismo tiempo que el creation kit, no al mismo tiempo, pero casi igual que en Starfield).

PD: Que veo bien las quejas, recordemos que la armadura de caballo de oblivion fue el precursor de los DLCs, pero llegan tarde cuando esto ya está más que integrado por otros juegos. Pero realmente no ha cambiado nada respecto a que puedes seguir usando NexusMods y otras webs de mods sin problemas, no es que ahora todos los mods sean de pago.
Inquiristor escribió:
d2akl escribió:
Inquiristor escribió:

Tienes el club de creación, igual que en Skyrim y Fo4, en consolas y PC. Pero en PC sigues pudiendo usar nexusmods.

No ha cambiado nada, solo que en Skyrim salió sin el club de creación y se añadió más adelante (con Fo4 salió casi al mismo tiempo que el creation kit, no al mismo tiempo, pero casi igual que en Starfield).

PD: Que veo bien las quejas, recordemos que la armadura de caballo de oblivion fue el precursor de los DLCs, pero llegan tarde cuando esto ya está más que integrado por otros juegos. Pero realmente no ha cambiado nada respecto a que puedes seguir usando NexusMods y otras webs de mods sin problemas, no es que ahora todos los mods sean de pago.

Hombre claro que se puede usar nexus mod, no poder hacerlo, seria una puta barbaridad . [+risas]

Pero que la propia Bethesda aproveche el lanzamiento del creacion, para meter una misión OFICIAL, que la primera parte de la misma, es gratis, y la segunda parte de la misión, para poder jugsrla,vale 7€...pues... es de ser muy hijos de fruta.
d2akl escribió:
Inquiristor escribió:
d2akl escribió:

Hombre claro que se puede usar nexus mod, no poder hacerlo, seria una puta barbaridad . [+risas]

Pero que la propia Bethesda aproveche el lanzamiento del creacion, para meter una misión OFICIAL, que la primera parte de la misma, es gratis, y la segunda parte de la misión, para poder jugsrla,vale 7€...pues... es de ser muy hijos de fruta.

Wtf? Vale 7 lereles por? Es necesario un mod para esa misión?
d2akl escribió:
Inquiristor escribió:
d2akl escribió:

Ah, vale, yo pensaba que te referías al hecho de la tienda en sí misma. Realmente son historias separadas (no son misiones interconectadas, son recompensas individuales y cada una tiene su propia historia de fondo, habrá 10 misiones, la primera es gratuita, la segunda está en el Creations, y faltan otras 8, que en total van a ser 10. Lo cual 7 euros por misión de 20 minutos es una aberración, si)

Starfield es un juego enorme al que no le falta contenido, pero sí, entiendo el punto de cruzar la línea en Creaciones donde "Esto debería estar en el juego base y no venderse por separado por 1000 puntos de creación" (que desde Oblivion llevan intentándolo, y que me imagino que con TESVI será la fiesta, solo tengo curiosidad por ver si será tan criticado y cuanto venderán en TESVI con esta práctica a pesar de las críticas que le caigan).
@SECHI genial, eso haré. Gracias
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:
Inquiristor escribió:

Colaron misiones echas por ellos( Oficiales de Bethesda) y las pusieron de pago.
Como bien indica el compañero, van ser un total de 10. Es una cadena de misiones.

La primera te la ponen de gratis para ese digas ostia, que guapa la misión, voy jugar la segunda y zas, de pago [facepalm]

Va por un 30% el juego en Steam.
d2akl escribió: La primera te la ponen de gratis para ese digas ostia, que guapa la misión, voy jugar la segunda y zas, de pago [facepalm]

Ya sacará alguien un mod que te esconda las misiones que son así
654321 escribió:
d2akl escribió: La primera te la ponen de gratis para ese digas ostia, que guapa la misión, voy jugar la segunda y zas, de pago [facepalm]

Ya sacará alguien un mod que te esconda las misiones que son así

Y que más da eso, el echo es sacarlas de pago para PC.

Desde aquí ya perdieron una venta para la expansión que la pillaré de los mares , que el juego base ,me gustó, y ya con los mods que le puse, me encantó. Pero no compraré la expansión si no dan marcha atrás.
Se confirma que el DLC estara todo hecho a mano y que muy seguramente habra una 2 expansion de pago junto a un año 2 de contenido

Imagen
https://www.reddit.com/r/NoSodiumStarfield/comments/1dhc3ah/todd_howard_confirms_starfield_year_2_and_a/
Estoy ahora mismo con el Creation Kit mirando que tienen (tengo cosillas publicadas de otros juegos, solo que no con este nick) y es increíble. Como se pongan las pilas otros modders pueden salir cosas muy bestias.

He encontrado referencias a construcción de bases espaciales asique bueno, me imagino que ahí irá un DLC (aunque creo que ya se sabía).

PD: Justo he ido a ver que se cocía por la comunidad y ya se está trabajando con eso https://www.nexusmods.com/starfield/mods/9832

SnowGTX escribió:Se confirma que el DLC estara todo hecho a mano y que muy seguramente habra una 2 expansion de pago junto a un año 2 de contenido

Imagen
https://www.reddit.com/r/NoSodiumStarfield/comments/1dhc3ah/todd_howard_confirms_starfield_year_2_and_a/

Menos mal.

La inmensidad del espacio y eso a mi me ha encantado (habrá gente que diga que le aburre, y lo entiendo).

Ahora, vale, hay 1000 planetas y 900 están pelaos, es realista y me gusta, pero si que faltan puntos de interés interesantes [qmparto]
SnowGTX escribió:Se confirma que el DLC estara todo hecho a mano y que muy seguramente habra una 2 expansion de pago junto a un año 2 de contenido

Imagen

Mientene tood, jejeje, es por el meme.

Gran noticia si esta echo a mano es lo que más canta del titulo, la repetitividad de los pois es asquerosa.
d2akl escribió:
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:

Colaron misiones echas por ellos( Oficiales de Bethesda) y las pusieron de pago.
Como bien indica el compañero, van ser un total de 10. Es una cadena de misiones.

La primera te la ponen de gratis para ese digas ostia, que guapa la misión, voy jugar la segunda y zas, de pago [facepalm]

Va por un 30% el juego en Steam.

Pues le van a dar por donde sabemos todos a esas misiones xD hay mil cosas por hacer así que, por no hacer unas pocas misiones no me voy a morir jajaja.
Buenas,me he descargado el traje "gravis de estelar",pone que esta en mi habitacion de la logia.pero ahi no esta,ni en la caja fuerte ni nada que no lo encuentro.

Alguien sabe donde esta?
-si, esta instalado con la v verde
-he hecho ng+ 10 veces xd

Gracias y saludos¡¡¡
Buenas, a ver si me resolvéis una cosa.

No soy yo muy jugador de PC. Trabajo de programador desde hace ya muchos años y lo que menos me apetece al salir de currar es encender un PC, pero a este juego, a pesar de tener una Series S, decidí probarlo en PC, pero no me está funcionando correctamente.

El problema que tengo es que de FPS va bien, lo tengo creo que en medio o alto, y excepto en casos muy puntuales que me baja a unos 70fps, suele estar por los 90 (lo cuál es estúpido porque el PC lo tengo conectado a una tele de 60Hz, pero bueno).
Sin embargo, en no pocas ocasiones, el juego se me queda pillado unos segundos, resultando bastante molesto.
Cuando abro un menú (que no será porque no se abren menús en este juego), cuando hablo con alguien, cuando aterrizo la nave...
No me pasa siempre, pero sí muchas veces.

La gráfica es una Radeon 6600 XT, que da de sobra para mover este juego en 1080p, que es como lo tengo, pero por otra parte tengo un i5 6400 que es ya bastante mierder. ¿Puede ser el procesador?

Tengo la versión de Game Pass, descargado desde la tienda de Windows. Aunque no creo que haya muchas diferencias entre versiones.
sexto escribió:Buenas, a ver si me resolvéis una cosa.

No soy yo muy jugador de PC. Trabajo de programador desde hace ya muchos años y lo que menos me apetece al salir de currar es encender un PC, pero a este juego, a pesar de tener una Series S, decidí probarlo en PC, pero no me está funcionando correctamente.

El problema que tengo es que de FPS va bien, lo tengo creo que en medio o alto, y excepto en casos muy puntuales que me baja a unos 70fps, suele estar por los 90 (lo cuál es estúpido porque el PC lo tengo conectado a una tele de 60Hz, pero bueno).
Sin embargo, en no pocas ocasiones, el juego se me queda pillado unos segundos, resultando bastante molesto.
Cuando abro un menú (que no será porque no se abren menús en este juego), cuando hablo con alguien, cuando aterrizo la nave...

La gráfica es una Radeon 6600 XT, que da de sobra para mover este juego en 1080p, que es como lo tengo, pero por otra parte tengo un i5 6400 que es ya bastante mierder. ¿Puede ser el procesador?

Tengo la versión de Game Pass, descargado desde la tienda de Windows. Aunque no creo que haya muchas diferencias entre versiones.

@sexto buenas, lo tienes instalado en un ssd no?? ese procesador sí es flojito, pero esos microparones no sé si es por eso, me da pinta a disco duro... yo tuve una Rx 6600 XT, rinde para 1080, Starfield tiene Fsr actívalo para aumentar en fluidez y fps aunque tu monitor sea de 60hz tendrás siempre mínimos altos y puedes jugar con la calidad gráfica. Ya nos cuentas [oki]

Imagen
Pryda4ever escribió:
sexto escribió:Buenas, a ver si me resolvéis una cosa.

@sexto buenas, lo tienes instalado en un ssd no?? ese procesador sí es flojito, pero esos microparones no sé si es por eso, me da pinta a disco duro... yo tuve una Rx 6600 XT, rinde para 1080, Starfield tiene Fsr actívalo para aumentar en fluidez y fps aunque tu monitor sea de 60hz tendrás siempre mínimos altos y puedes jugar con la calidad gráfica. Ya nos cuentas [oki]

Imagen

Lo tengo en un SSD, sí.

El FSR3 también lo tengo activado.

Pues ayer estuve haciendo pruebas y me pasa una cosa curiosa.
Una cosa que me pasaba era que además de lo que puse, también tenía bastante tearing, a pesar de tener la sincronización vertical activada.
Así que lo que hice a ver si conseguía matar 2 pájaros de un tiro, era limitar los fps a 60 desde los drivers de AMD.
Pues lo que me ocurre es que vale, ya no tengo tearing y el poco rato que estuve probando no hubo parones, pero en vez de irme a 60 fps me iba a unos 50.

Es decir, si no limito, me va a unos 70-90 pero con tearing y parones.
Si limito a 60 no tengo tearing ni parones (creo), pero no me va a 60, me va a 50...
@sexto Como me suena eso, había una explicación de porqué pasaba pero no me acuerdo, si encuentro la info te comento, pero también te digo que como norma general, se suele limitar los fps a unos 3 fps menos de la frecuencia de tu monitor, es decir, si tu TV, donde juegas, es de 60hz (lo cual no entiendo porque te sube hasta 90fps sabiendo eso, ya de por si es raro...), limita los fps a 57, con Nvidia se hace desde el propio panel de Nvidia, supongo que AMD tiene la misma opción? sino se usan programas externos como MSI Afterburner, muy conocido y usado para muchas csoas.

Puedes probar a limitarlo a eso a ver que resultado te da, si encuentro la info de porqué te pasa lo de los 50 fps edito esto, porque recuerdo que pasaba algo muy concreto [+risas]

Edito: He visto un post en reddit donde otro compi tiene ese problema con otro juego (capa a 60 y le va a 50, capa a 30 y le va a 30, si no capa, más de 70 fps), pero tiene pocas respuestas y ninguna dice el porqué pasa eso, y ya me estoy quedando yo con la duda también, ya por pura curiosidad ¬_¬
P3l0ch0 escribió:Buenas,me he descargado el traje "gravis de estelar",pone que esta en mi habitacion de la logia.pero ahi no esta,ni en la caja fuerte ni nada que no lo encuentro.

Alguien sabe donde esta?
-si, esta instalado con la v verde
-he hecho ng+ 10 veces xd

Gracias y saludos¡¡¡

Pues ni idea, pero

has notado cambios sustanciales en la historia después de 10 runs?
d2akl escribió:
Inquiristor escribió:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -los-fans/

Desde Skyrim intentan meter mods de pago, otra intentona como la de nexus mods hace un tiempo como el moder de fg,..
davoker escribió:@sexto Como me suena eso, había una explicación de porqué pasaba pero no me acuerdo, si encuentro la info te comento, pero también te digo que como norma general, se suele limitar los fps a unos 3 fps menos de la frecuencia de tu monitor, es decir, si tu TV, donde juegas, es de 60hz (lo cual no entiendo porque te sube hasta 90fps sabiendo eso, ya de por si es raro...), limita los fps a 57, con Nvidia se hace desde el propio panel de Nvidia, supongo que AMD tiene la misma opción? sino se usan programas externos como MSI Afterburner, muy conocido y usado para muchas csoas.

Puedes probar a limitarlo a eso a ver que resultado te da, si encuentro la info de porqué te pasa lo de los 50 fps edito esto, porque recuerdo que pasaba algo muy concreto [+risas]

Edito: He visto un post en reddit donde otro compi tiene ese problema con otro juego (capa a 60 y le va a 50, capa a 30 y le va a 30, si no capa, más de 70 fps), pero tiene pocas respuestas y ninguna dice el porqué pasa eso, y ya me estoy quedando yo con la duda también, ya por pura curiosidad ¬_¬

Gracias por la info.
Miraré a ver, pero yo creo que estos días no voy a poder, pero en cuanto investigue sobre eso que me dices ya te contaré.
Buenas a todos,

Una pregunta, ¿si me pillo un mando de Xbox el juego (que lo tengo por gamepass) me lo va a reconocer directamente sin hacer ninguna historia rara como instalar programas de terceros?

El juego con teclado y ratón me parece lioso a más no poder y creo que con mando se sentirá mucho mejor (como pasa, bajo mi punto de vista, con Horizon o con Red Dead Redemption 2)

Gracias
A29C escribió:Buenas a todos,

Una pregunta, ¿si me pillo un mando de Xbox el juego (que lo tengo por gamepass) me lo va a reconocer directamente sin hacer ninguna historia rara como instalar programas de terceros?

El juego con teclado y ratón me parece lioso a más no poder y creo que con mando se sentirá mucho mejor (como pasa, bajo mi punto de vista, con Horizon o con Red Dead Redemption 2)

Gracias

Tanto Windows como el propio juego tienen compatibilidad nativa con el mando oficial de Xbox.

Es decir, que al conectarlo, el Sistema Operativo te lo pillará sin que hagas nada.
Y una vez dentro del juego, éste "sabra" que estás usando el mando de Xbox y lo tendrás todo configurado y demás.
9531 respuestas