Del recien salido del horno ghost wire Tokio
Crown Royal escribió:Al respecto de todos los juegos que se marcan como no soportados/incompatibles o lo que sea, esto es, que vayan mal, no arranquen, etc, ¿se está haciendo algo al respecto? Porque creo haber leído que casi a diario hay nuevos juegos que verifican y demás pero esto es una cosa distinta.
Así que, ¿los juegos que no van los están intentando hacer compatibles actualmente o solo se ha quedado en la promesa de que "algún día les meteremos mano para que funcionen"? ¿Hay algún caso de algún juego que no funcionase y hayan trabajado en él para que termine haciéndolo?
Por un lado, como le comento al compañero justo encima tuyo, muchos de los no soprotados esque ya van sin mas
, algunos con minucias, otros directamente nadie sabe porque estan en no soportados cuando se están jugando en deck sin problemas.
Luego tenemos los que si que de verdad no van, pero que haciendo algun tweak previo, explicado en protondb , van, como el batman aslylum.
Luego tienes algunos dentro de la 1a categoría de los que si van, aunque ponga que no, pero que les pasa algo mas localizado como una o varias cinematicas sin sonido, o sonido raro etc, que por ejemplo, era el caso de persona 4 golden, que pasó a funcionar en una de las actualizaciones de proton, lo mismo que pasó hace nada con otro par de juegos que tambien fallaban en algo las cinematicas, y ahora ya van, por lo que si, se van arreglando o parcheando casi a diario, y entre eso, que el grueso de los no soprotados van (mira la lista que le puse al compañero), los que van tocando cosas de protóndb, y que los pocos que si que de verdad no van, parece que varios van funcionando a medida que sacan nuuevas versiones de protón, yo creo que van en buen camino.