Sangreyfuego escribió:Zack_VII escribió:Ya hasta los canales promocionales de Switch......al final deck es como el anillo único , una portátil para atraerlos a todos, y atarlos en las tinieblas
No es comparable jugarlo emulado con todos los hacks que llevan los juegos para que funcionen, a jugarlos en una switch.
Muchos juegos dejan de funcionar efectos, tienen fallos de cinematicas, cosas que se muestran mal, parones etc...
A esos emuladores les falta mucho mucho recorrido. Por ejemplo el emulador de la 3DS, lo dejaron a medias los creadores de Yuzu porque Yuzu es una mina de oro. Como no sea para emular consolas viejas, pocos juegos vas a conseguir jugarlos como se juegan en la consola original. Al menos es mi opinión
Pero si el video no va de emulación , el meme no era que el BTG vayaba abandonar a Nintendo, menos cuando es probable que como ray, sasel y demás tenga paguita/juegos por promocionarles, sino que simplemente era gracioso que eso, un promotor de Switch, venda bien deck sin mas, lo que le honra de hecho vaya, era solo humor [carcajada]
Y bueno, tema emulacion, de hecho quitando Switch que aún está verde el emulador en general, y aun con eso varios los mueve a idénticas prestaciones que en nativo, todo lo de por debajo mueve la inmensa mayoria bien, véase wiiU, wii, gamecube, 3ds, ds, gba, snes etc, maxime con algo de sttutering cuando hace la shader caché la primera vez e ya, y eso con deck recien salida sin trabajo específico para ella en optimización.
Y el debate seria mas bien, es mejor poder jugar bien al 80-90% del catálogo de , en este caso, Nintendo, cosa que no se puede hacer con ninguna consola de Nintendo, y con si, un 10-15-20% restante de juegos que petardean mas (de momento), en un solo dispositivo, que ademas es portátil? o llevarte si te vas de viaje una nes, snes, n64, ds , 3ds, gamecube, wii, WiiU, Switch, para jugar mejor a ese 20% que por H o por B no vayan finos en sus correspondientes emuladores si te da por querer jugarlos?
Y lo mismo extrapolable a cualquier plataforma emulada vaya, la gracia no es moverlo todo mejor que en nativo, la gracia es mover el grueso en mismas condiciones, con el hándicap de tenerlo todo concentrado en una sola plataforma portátil.
En mi caso particular como tengo switch con todos los exclusivos que me interesan, mas otros 90 juegos aprox, no voy a emular switch, me la llevaré junto a deck, pero de ahí para abajo, precisamente de las plataformas que mas emulare son las de Nintendo sin duda.