Nimerio escribió:@manicminer1976 bueno, va, la retiro.
Estoy contentísimo con la Deck. Llevo tres días dándole caña todos los ratos que puedo y estoy bastante enchochao con ella.
Es comodísima. Pero muy, muy cómoda. Se lo zampa prácticamente todo. Tuve la mala suerte de que el primer juego que probé, que fue el Nuclear Throne, no funcionaba por una chorrada (Valve tiene que mejorar la política de verificados) pero a partir de ahí todo lo que he probado funciona a las mil maravillas: sea verificado, jugable o sencillamente no soportado.
Y en cuanto al ventilador, ni me doy cuenta la verdad. Igual es porque me esperaba lo peor. Pero si juegas con opciones de maximizar batería (30 fps, tdp a 8-9, fsr, etc...) el ventilador se pone a tope con bastante menos frecuencia. E incluso en esos momentos yo no llego a escuchar esa frecuencia aguda.
No sé si llegaría a molestar a alguien, pongamos que durmiendo en un saco de dormir a tu lado (wink, wink), pero cuando llevas con el cacharro un par de días lo interiorizas y te olvidas.
Mención aparte para los altavoces. Diría que los mejores de cualquier consola portátil que he probado. Soy de jugar con el volumen bajito, pero en la Deck apetece darles caña a veces.
El SteamOS es una maravilla y, aunque tiene mucho recorrido por delante y muchas cosas por pulir, el hecho de que hayan conseguido emular de esa forma la experiencia de consola con el catálogo de PC es un milagro en sí mismo.