› Foros › PC › Steam Deck
Juanfran128 escribió:
Una cosa que no me ha gustado y que creo que prácticamente no había leído en ningún sitio es que dice que hay retardo o delay al hacer cualquier acción y verse reflejada en la pantalla. Eso es así?
Alguien que la tenga puede confirmar si se nota realmente? La verdad que no había visto a nadie comentar eso y si es cierto que lo dice hablando del NBA 2K22...juego por otra parte que no es que tenga el control más "directo" por así decirlo.
nachobarro escribió:Juanfran128 escribió:
Una cosa que no me ha gustado y que creo que prácticamente no había leído en ningún sitio es que dice que hay retardo o delay al hacer cualquier acción y verse reflejada en la pantalla. Eso es así?
Alguien que la tenga puede confirmar si se nota realmente? La verdad que no había visto a nadie comentar eso y si es cierto que lo dice hablando del NBA 2K22...juego por otra parte que no es que tenga el control más "directo" por así decirlo.
El input lag aparece al limitar a 30FPS con Gamescope (el limitador propio de la Deck, no del juego) es algo de lo que ya había oído quejas en reddit y la verdad que no entiendo por qué pasa…
Espero que sigan puliendo el software.
sifiro escribió:nachobarro escribió:Juanfran128 escribió:
El input lag aparece al limitar a 30FPS con Gamescope (el limitador propio de la Deck, no del juego) es algo de lo que ya había oído quejas en reddit y la verdad que no entiendo por qué pasa…
Es que cuanto menos fps tienes mas input lag tienes, eso no es ningun bug, Si limitas los fps, se limita la logica del juego, y si se limita la logica del juego, tambien se limita cuantas veces por segundo cambia de estado los controles.
Otra cosa es que haya un exceso de input lag que venga por otro lado.
Es la explicacion porque los jugadores de e-sports prefieran tener un monton de fps a pesar de no tener una pantalla a la altura. (Aunque la pantalla tambien ayuda.)
juanky4646 escribió:Pues yo acabo de pillar las "pegatinas" en blanco, me gusta demasiado como quedan, seré lo más fino posible al ponerlas. Hay de otras texturas, colores...pero en blanco queda demasiado bien para mi gusto.
anavas44 escribió:juanky4646 escribió:Pues yo acabo de pillar las "pegatinas" en blanco, me gusta demasiado como quedan, seré lo más fino posible al ponerlas. Hay de otras texturas, colores...pero en blanco queda demasiado bien para mi gusto.
Pasa algunas fotos cuando las recibas y las pongas. Y comenta tus impresiones sobre el material en sí, es decir, si aguantará bien el uso, el posible sudor, o roce de las manos, etc.
anavas44 escribió:Tarda poco entonces en llegar lo de dbrand? Pensaba que vendría de USA y tardaría una semana o así.
En cuanto a precio, por cuánto os ha salido, con aduanas?
https://dbrand.com/shop/steam-deck-skins
Juanfran128 escribió:
el_pajaro escribió:que tal veis pillar el modelo de 64gbs y meterle un Kingston KC600 1024 G SSD SATA3 mSATA - SKC600MS/1024G
155,83€ ?
son casi 100€ menos respecto al modelo de 512gbs y serian 512gb mas, por 100€ menos. aunque eso si hay que abrir la consola...
Problematico escribió:@DarkMessiah Interesante la posibilidad de cambiar de color la Steam Deck con las opciones de la empresa Dbrand.
Me ha dado por probar a crear una Steam-punk Deck y me ha salido esto.
Aunque las opciones que nos ofrecen Dbrand, dan un nuevo aspecto a la Steam Deck, veremos también las opciones que nos ofrecerán otros fabricantes en un futuro.
Cambia de color la Steam Deck desde Dbran.https://dbrand.com/shop/steam-deck-skins
rauluke escribió:para los que les guste Tetris y Tetris99 se puede utilizar la aplicación Windows de tetr.io través de proton perfectamente, lo único que hay que hacer es mapear los botones del pad en la configuración del juego
metalgear escribió:@Sílex ahora seria de octubre a comienzos de 2023, aunque imagino que serán fechas para curarse en salud, si la cosa mejora y aumentan producción en el mejor de los casos lo recibes en septiembre.
Ya la versión es cosa de cada uno, desde luego puedes optar por esa combinación y de hecho incluso el dia de mañana cambiar el ssd de dentro del aparato y equipar de 512 como la opción más cara, o incluso superarlo.
DarkMessiah escribió:anavas44 escribió:Tarda poco entonces en llegar lo de dbrand? Pensaba que vendría de USA y tardaría una semana o así.
Lo pedí hace unos días. Aduanas?. Pues son de Canadá, no creo que lo que ocupe eso, que será un sobre, toque pagar nada. 34.90$
melindro escribió:DarkMessiah escribió:anavas44 escribió:Tarda poco entonces en llegar lo de dbrand? Pensaba que vendría de USA y tardaría una semana o así.
Lo pedí hace unos días. Aduanas?. Pues son de Canadá, no creo que lo que ocupe eso, que será un sobre, toque pagar nada. 34.90$
Te vas a comer aduanas sí o sí. Ahora lo paran todo, aunque sea un sobre.
LEFTFIELD escribió:Análisis de la Deck en Vidaextra:
https://www.vidaextra.com/analisis/steam-deck-analisis-review-experiencia-uso-precio-trailers-todos-detalles
Por otro lado, a los que habláis de ponerle pegatinas al aparato... Vaya güevos. Probablemente es que no lo conozco, pero el hecho de pensar que me arrepienta, despegue, y se quede pegajoso, me entran sudores fríos de pensarlo...
A mí estéticamente me gusta, y de cambiar algo lo haría con carcasas o fundas. Con pegatinas no.
juanky4646 escribió:Los envíos en DBRAND de más de 30 euros son gratuitos y tarda entre una semana y doce días. Estoy dándole vueltas a reservar el "switchkiller" por la protección y la patilla de atrás para dejarla levantada como la propia switch.
Las pegatinas, según tengo entendido, son de muy buena calidad, pero hasta que no lo tenga aquí pues ni idea. He mirado todas las opciones, pero es que blanca me parece increíblemente bonita, y me pega más para tenerla aquí junto a la PS5 y la Series S que ambas son blancas.
Primero tengo que esperar que me envíen el correo de la consola(soy del 17 de julio a las 9 de la mañana, la de 256), así que las pegatinas me llegarán bastante antes que la consola.
En cuanto lleguen y tenga la consola os pasaré fotitos, por si nadie las ha pillado blancas.
DarkMessiah escribió:LEFTFIELD escribió:Análisis de la Deck en Vidaextra:
https://www.vidaextra.com/analisis/steam-deck-analisis-review-experiencia-uso-precio-trailers-todos-detalles
Por otro lado, a los que habláis de ponerle pegatinas al aparato... Vaya güevos. Probablemente es que no lo conozco, pero el hecho de pensar que me arrepienta, despegue, y se quede pegajoso, me entran sudores fríos de pensarlo...
A mí estéticamente me gusta, y de cambiar algo lo haría con carcasas o fundas. Con pegatinas no.
No deja ningún tipo de marca, no es una pegatina de un bollycao
malainfluencia escribió:DarkMessiah escribió:LEFTFIELD escribió:Análisis de la Deck en Vidaextra:
Pero que dices! si lo que mola es ponerles "tatus" de los bollycaos! Da igual el residuo, si total, nunca vas a querer quitarlos
DarkMessiah escribió:malainfluencia escribió:DarkMessiah escribió:
Pero que dices! si lo que mola es ponerles "tatus" de los bollycaos! Da igual el residuo, si total, nunca vas a querer quitarlos
No estoy lo suficientemente informado para decirte exactamente cuanto, pero el hardware te hace cuello de botella, por buena que sea tu conexión, no podrás descargar a más de lo que el hardware te permita, no es capaz de gestionar tanta información "de golpe"sandmannn escribió:a que velocidad descargáis por Wifi?
Lo digo pq no sé si hago algo mal o tengo algo mal configurado. Pero con una fibra de 1GB me van las descargas a 10MB/s, cuando en la Series X por Wifi me suele ir a 200....
LEFTFIELD escribió:OK a las pegatinas. En cualquier caso me sigo sin fiar. "pegatas+caló=kk" me enseñaron en la escuela.
A los que habéis puesto esas fotos de "toi" pues me habéis sacado una sonrisa, ya que huele a viejuno que tira para atrás.
En switch creé un hilo en plan de coña de yayos con sus switch, y tengo la intuición (mi segundo nombre es Jolms) de que por aquí también hay varios del club de los cuarenta y pico.
Bendita juventud!
Si no tenías estos tazos, no eras nadie.
Buena muñeca cogías usando los normales o estos para reventar
Homertron3 escribió:No estoy lo suficientemente informado para decirte exactamente cuanto, pero el hardware te hace cuello de botella, por buena que sea tu conexión, no podrás descargar a más de lo que el hardware te permita, no es capaz de gestionar tanta información "de golpe"sandmannn escribió:a que velocidad descargáis por Wifi?
Lo digo pq no sé si hago algo mal o tengo algo mal configurado. Pero con una fibra de 1GB me van las descargas a 10MB/s, cuando en la Series X por Wifi me suele ir a 200....
plata 7 escribió:Homertron3 escribió:No estoy lo suficientemente informado para decirte exactamente cuanto, pero el hardware te hace cuello de botella, por buena que sea tu conexión, no podrás descargar a más de lo que el hardware te permita, no es capaz de gestionar tanta información "de golpe"sandmannn escribió:a que velocidad descargáis por Wifi?
A mi con 600mb, me baja en torno a 240mb/s fijos, con picos de 430mb.
Ya bueno, pero por ejemplo si tienes el modelo de 64GB (que tendrá unos 40 útiles) y se te ocurre poner una micro SD pues... agur velocidadplata 7 escribió:Homertron3 escribió:No estoy lo suficientemente informado para decirte exactamente cuanto, pero el hardware te hace cuello de botella, por buena que sea tu conexión, no podrás descargar a más de lo que el hardware te permita, no es capaz de gestionar tanta información "de golpe"sandmannn escribió:a que velocidad descargáis por Wifi?
el_pajaro escribió:que tal veis pillar el modelo de 64gbs y meterle un Kingston KC600 1024 G SSD SATA3 mSATA - SKC600MS/1024G
155,83€ ?
son casi 100€ menos respecto al modelo de 512gbs y serian 512gb mas, por 100€ menos. aunque eso si hay que abrir la consola...
nachobarro escribió:Juanfran128 escribió:
sandmannn escribió:a que velocidad descargáis por Wifi?
malainfluencia escribió:plata 7 escribió:Homertron3 escribió:No estoy lo suficientemente informado para decirte exactamente cuanto, pero el hardware te hace cuello de botella, por buena que sea tu conexión, no podrás descargar a más de lo que el hardware te permita, no es capaz de gestionar tanta información "de golpe"
A ver si el compi se ha conectado a la wifi de 2.4Ghz y no a la de 5Ghz, por eso no sube mas la velocidad...
sandmannn escribió:malainfluencia escribió:plata 7 escribió:A mi con 600mb, me baja en torno a 240mb/s fijos, con picos de 430mb.
A ver si el compi se ha conectado a la wifi de 2.4Ghz y no a la de 5Ghz, por eso no sube mas la velocidad...
Mande? jeje
@The Prophet ahora si que he conseguido que me vaya a 60MB.
Pero estaría bien saber eso y poder descargar como lo hace @plata 7.
Tengo que tocar algo?
abeliyo86 escribió:el_pajaro escribió:que tal veis pillar el modelo de 64gbs y meterle un Kingston KC600 1024 G SSD SATA3 mSATA - SKC600MS/1024G
155,83€ ?
Abrir la máquina son 12 tornillos, 8 de la carcas, 3 de la placa de disipación y 1 del ssd. Se tarda más en reinstalar el sistema operativo de steam que en cambiar el ssd.
Yo compre el modelo de 64GB y por 35€ compre un ssd de 256gb en Wallapop y se lo puse. Me he ahorrado unos 100€.
juanky4646 escribió:Pues yo acabo de pillar las "pegatinas" en blanco, me gusta demasiado como quedan, seré lo más fino posible al ponerlas. Hay de otras texturas, colores...pero en blanco queda demasiado bien para mi gusto.