Ayer me llegó y pude probarla un poco.
Pongo mis primeras impresiones después de un rato trasteando y probando juegos.
- Mucho más cómoda de lo que pensaba. La ves y piensas, menudo bicho gordo, pero luego la coges y es sorprendentemente ligera.
- La pantalla se ve genial (tengo la versión 512gb y jugué un rato de espaldas a la ventana dando el sol y se podía ver muy bien.
- El ventilador cuando se pone a tope hace ruido, pero en mi opinión ni mucho menos molesto. Dpenderá de la sensibilidad e cada cual, pero ya digo que yo no tengo problema.
- No pensaba instalar de momento ninguna otra tienda, pero al final deje puesto GOG y Epic. Se hace fácil y no requiere mucho tiempo. Eso sí, no me dió tiempo a instalar y probar ningún juego de esas plataformas.
- Muy buen rendimiento de los juegos que probé, y eso que la mayoría eran los marcados como "jugables" o no probados.
- Nunca había usado Linux pero me ha sorprendido positivamente. En muy poco rato empecé a entender como funciona todo.
- Lo único que me resultó reguleras fue la batería. Es verdad que tengo que aprender a trastear más con el tema de las configuraciones de rendimiento, pero obviamente ya se sabía que iba a dar para poquito. También tengo que reconocer que es problema mio, que enseguida me agobio con ese tema en cuanto veo que baja del 70%
Dudas que me surgen:
- Sobre el cargador... Se puede usar cualquiera aunque no optimice la carga?? Por ejemplo uno de la Switch...
Habéis comprado alguno alternativo que vaya bien? Estoy viendo que voy a tener que dejar varios en puntos clave de la casa.
- Se pueden sacar capturas de algún modo?
Un saludo.