Yo llevo probando el bicho ya casi una semana y prácticamente no he tocado el modo escritorio, no me han entrado ganas de cacharrear teniendo tanto juego en Steam y muchísimos de ellos verificados. No tengo ninguna prisa y voy a esperar a que vayan depurando el software y un futuro dual boot en condiciones.
Además que va tan fantásticamente bien en el modo juego que es una delicia, junto con todos los atajos y funciones de Gamescope.
Por lo demás he probado varios juegos que ponen incompatibles y van a la perfección.
Le he dado estos días:
God of War. Con el Fsr del juego en modo ultra calidad y capada la consola a 45 FPS va de lujo y se ve increíble, pierde un poquito de definición pero es una pasada.
F1 2019 60 fps y ni se inmuta la consola. 1280 x 800
Devil May Cry 5 igual, prácticamente todo el tiempo a 60 fps en Alto. 1280x800
Dirt 3, todo a tope menos AA a 4x 60 fps 1280x800 sin despeinarse.
Shadow of Tomb Raider jugando en medio también aguanta los 60 fps salvo algunas bajadas a 1280x800
Doom Eternal en Alto a 60 fps 1280x800
GhostRunner en Alto a 60 fps 1280x800 sin despeinarse.
Prácticamente todo lo que he probado me ha ido de cine y sinceramente cuando la reservé no esperaba ni por asomo que fuera a tener este rendimiento.
Lo único que me ha jodido ha sido que a los 2 o 3 días de tenerla suena al apretar el gatillo derecho como un muelle, cosa que no hacía los primeros días. No me preocupa en exceso porque está en garantía y es más el sonidito que hace que otra cosa, a alguno le ha pasado algo parecido?
De momento no tengo intención ninguna de tramitar un cambio ya que me tiene absorbido la "consola".
Lo dicho, como afortunado que tiene todas las consolas de la actual generación y un PC potente...me quito el sombrero con lo que ha conseguido Valve. A todo el mundo que se la enseño flipa en colores.
Nimerio escribió:AlterNathan escribió:Por cierto ¿No notáis stuttering en muchos juegos? Me suele pasar cuando lo tengo a 60 fps.
En el Horizon Zero Dawn es un escándalo. Pero incluso a 30fps. Para mí ha sido un chasco este juego en Deck.
Yo lo he probado y en la zona del DLC no notaba Stuttering la verdad, iba bastante bastante fino. No recuerdo ahora mismo a que calidad lo tenía porque desinstalé para probar más cosas, pero desgarro de imagen y demás no noté