Bueno, pues estuve ayer probando de nuevo el gamepass en nube , y la verdad que nada que ver con mis primeras pruebas, ayer fue fetén, ni idea de si será tema router, o servers aquel dia o que.
Probé una hora de psychonauts 2, y 60 estables todo el rato sin cortes, lo mismo el trek to yomi, y luego unos rarillosa ascent, pedrastian y sable y lo mismo, sin problemas.
Sigo sin verlo del todo para deck sobretodo para quien como yo la saca con regularidad de casa , pero para quien juegue solo en casa, por 1€ 3 meses y luego tirar se promos , es buena opción porque ademas como lo ejecutas desde navegador, no consume mas de 7-8w, vamos, que da para unas 5h de vicio, y por ejemplo para el modelo de 64gb va genial por no tener que descargar nada.
En mi caso lo voy a usar mas para lo de ayer, probar juegos de los que tengo dudas y decidir si los pillo o no cuando estén de oferta, que en ese sentido, viene genial el gamepass (por cierto , psychonauts 2 y el yomi se vendrán pa casa cuando bajen jeje).