JORGELORD escribió:Hola.
No se si esto corresponde en este hilo. A ver si me podéis ayudar o aclarar una duda con las temperatura de la SD.
Jugando a Cyberpunk, sin limitaciones de TDP, la GPU está sobre los 84º y la CPU sobre los 88º, en ambos casos bastante constantes. Jugando a juegos muy poco demandantes y con el TDP limitado a 7 vatios, la GPU sobre los 64º y la CPU, 67º.
No se si las temperaturas jugando a Cyberpunk son normales, porque he leído a compañeros decir que sus SD nunca pasan de 80º, y estoy preocupado no vaya a mermar rendimiento de la máquina, o directamente cargarmela.
Un saludo.
Jorge.
Totalmente normal, de hecho, segun como lo estés jugando (resolución, perfil grafico, fps) es hasta baja la temperatura
.
Pero si vaya, hay relación directa tdp, temperatura, ventilador, consumo, a mas tdp, mas de todo lo demas, a menos tdp, menos de todo lo demas.
Lo recomendable, capar por sistema a 45/40 en los juegos que van sobrados, para mantener fluidez y aumentar bateria, o capar a 30 en juegos muy demandantes, y en ambos casos capar el tdp a lo que sea que los mantenga por controlar algo mas la temp y demás.
Pero vaya, sobretodo en los 8-9 triple A referentes, salvo que los tengas configurados al dedillo, es relativamente normal tener wattios totales por encima de 20, y por ende +80° etc... .
Por ejemplo, yo si juego RDR 2 a pelo , todo en alto, tdp descapado, fps desbloqueados, pues se me pone a a 22-25w, 85° o mas , ventilador soplando, bateria de 2 h si llega, en cambio, capado a 30, bajando algunas cosas a medio auqnue el grueso este en alto, capando el tdp para mantener esos 30 etc, paso a medias de 15-17w, algún pico puntual a 19, temps de 75° o asi de media, y mas cerca de 3h....vamos que si, deck a pijo sacao con los mas tochos se va a poner caliente la cosa, que no pasa nada vaya, está diseñada para aguantar eso aunque no sea lo ideal, pero si se quiere evitar, hay que tocar.