Goncatin escribió:Al final vendí mi deck de 256GB porque prefiero el modelo con el antirreflectante y los 512 de serie. Me llega para octubre/diciembre. ¿Es cierto que las nuevas unidades tienen componentes de peor calidad?
Si no te quieres liar a abrirla ni estar poniéndole un cristal templado, haces muy bien, aunque es el modelo más vendido así que paciencia que aún andan entregando los pedidos de agosto-septiembre 2021. La calidad es tan buena como siempre, lo que han cambiado son los SSD Nvme pci-e x4 por modelos x2 que son más lentos en lectura/escritura pero rinden igual en la vida real ya que los tiempos de acceso son muy similares:
wickman escribió:Se sabe cuando van a agregar soporte oficial para dual os?
¿Que ventaja aporta que sea oficial?, ya he visto vídeos de dual boot donde funciona perfectamente aunque Windows es como un dinosaurio que ocupa mucho espacio y come demasiado... en mi opinión lo ideal es tener Windows en una SD externa para esos 4 juegos que no van con Steam OS.
Mouser0 escribió:Ya se que se pueden instalar con alguna ñapa en la tarjeta SD pero entiendo que no sera lo mismo...
Va más lento, especialmente a la hora de instalar o mover archivos y la vida útil de la tarjeta se resiente por las continuas escrituras que hace Windows pero vamos, el uso de este sistema debería ser muy puntual cuando la consola es casi perfecta con Steam OS, aún así dedicar espacio en el SSD interno para Windows sería lo ideal...
ninio_vks escribió:Buenas gente sabéis si valen los grips de la nintendo o mandos de xbox para la steam deck?
Un saludoo
Todo lo que sea compatible con Steam en tu PC lo es con la Steam Deck, prueba... tengo entendido que de Switch es compatible el mando PRO y de Xbox cualquier mando.