tyrion_juanka escribió:fran1987 escribió:Recibida hoy y lo poco que he podido usarla, que maravilla!!!
Solo una cosa, alguien de aquí usa xcloud en ella? No consigo ponerlo a ver si alguien me puede ayudar. Instalo el navegador edge en modo escritorio pero a la hora de añadir la aplicación a steam: botón derecho sobre edge, añadir a steam, no me hace nada y no lo añade.
Yo lo puse esta tarde siguiendo esta guía:
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296Y todo perfecto, funciona increíblemente bien, lo que dices que no hace nada al añadirlo a Steam, mira bien en la biblioteca, yo tenia la misma impresión que tu, y cuando me quise dar cuenta lo había añadido 5 veces a Steam.
En otro orden de cosas, tengo problemas con el Cyberpunk jugándolo desde Gog Galaxy.
Uso el perfil del juego específico de la Deck, y se ve muy muy bien, pero los fps entre 20-30 todo el rato. Me doy cuenta que en esa configuración está casi todo en alto. Así que me dispongo a quitar cosas para rascar fps y dejarlo en 30 clavados. Pues bien, da igual lo que quite, le puedo quitar absolutamente todo y poner todo en bajo, que el juego funciona igual en el tema fps, 20-30, puede que tienda a estar un poco más cerca del 25-30 que la configuración original pero con la cantidad de cosas que le quito no entiendo que no haya prácticamente variación de fps. ¿Alguna idea?