metalgear escribió:@foilan De título te pondrá
Por favor, confirma la información de compra de la Steam Deck X GB
Y contenido así de primeras
Hola, XxxxxxX
¡Tu Steam Deck ya está disponible!
Completa tu compra...
Completa tu compra antes de que caduque la reserva (hora límite: X a las 10:00).
Y una imagen genérica de la Steam junto con:
Steam Deck X GB
Si no completas la compra antes de esta fecha, cancelaremos automáticamente tu reserva.
Ponte en contacto con el Soporte de Steam si tienes algún problema para completar tu compra.
@david19dh Con el tema de dock si buscas jugar pues es lo que es y lo que será no pidas jugar a resoluciones por encima de la nativa. Para trabajar si rendirá mucho mejor a 1080 por ejemplo.
Aún así para ello necesitas un dock ya sea el original (aún sin fecha) o cualquier otro que veas por tiendas externas.
@metalgear Puedes ampliar y usar una microsd y utilizar las gamas altas que rondan los 160&170 de lectura pero prepara la cartera ya que rondan de media de 90 en adelante los 512 en marcas de referencia. También si te animas podrás cambiar tu mismo el SSD. Yo opte por la 256. Ya que mi prioridad es instalar un par de juegos main el resto los meto en un Samsung pro plus de 512 y de momento super contento. La de 512 te ofrece una pantalla con antireflejos incorporado (cosa que con un protector antireflejos la dejarías al uso en lo mismo) junto con una funda que si no me equivoco el logo viene a color y un trapillo (como el de las gafas) para limpiar la pantalla. Lo que busques y lo que te ofrezca el presupuesto, yo si la pantalla hubiesen llegado a optar por poner OLED hubiese ido de cabeza a por ella por ejemplo. Una pena pero bueno para cuando salga la segunda en algunos años caerá al 100%