@ludwig descuida no se estropea, pero prueba hacer una limpieza en caso de que se quedará una actualización "incompleta", ingresa el código en konsole
Sudo steamos-reboot --reboot-other
guillian-seed escribió:Bueno, la OLED llega a 90hz. Aunque lo que yo espero con ganas no es tener una tasa altísima de frames por encima de 60, sino que aquellos juegos con dificultades para llegar a 30 pasen a tener una tasa decente. Sé que es necesario tener una tasa de base aceptable, pero por ejemplo he visto en YouTube como en ROG Ally solucionaban los problemas del acto 3 de Baldurs Gate 3 con el Frame Generation.
Estaría bien que Valve lo incorporara al panel o que todos los juegos modernos los empezaran a actualizar con esta tecnología como hicieron con el FSR, aunque no sé yo si tendremos esa suerte.
Si, por eso hice mención de la versión LCD, porque en ese panel es obvio su limitante.
Ahora sobre lo de "solucionar el problema" por ejemplo de Baldur's Gate 3, es un decir, no te mencionan que se genera un inputlag mayor cuando le taza de frames generados es más del doble de los frames originales.
Lossless Scaling te puede dar una idea de un generador de frames si se integra a Game scope, dónde en algunos casos lo que hace es un "barrido" para crear la ilusión de frames suaves o más frames, para que se entienda, hace el mismo proceso que algunas tv de 120 Hz o más para generar frames a partir de los fotogramas presentados y no como se van generando, dónde existe un tearing o como efecto fantasma.