TobiOneQuenoVi escribió:selezma escribió:Quizás me estoy arrepintiendo de no coger la OLED, pero es que 150 € de diferencia me parecía mucho.
Yo creo que la LCD estará muy bien.
También tengo la Portal, Logitech G Cloud y Switch OLED. ¿Se parece la pantalla a alguna de estas? Obviando la Switch.
Yo compré la lcd de 64 el día que se anunció la oled porque es la que quería y me arrepentí al día siguiente. Cancelé la LCD y compré la oled de 500 gigas finalmente. Si te supone mucho esfuerzo esa diferencia de precio quédate con la barata pero de lo contrario cómprate la oled porque tiene muchas mejoras en diferentes apartados. Con el tiempo esos 150€ no lo son tanto.
Lo mismo por aquí, me pillé la de 64Gb hace tiempo y no me duró ni 1 semana de uso, entre las fugas de luz, que los negros eran demasiado "grises", lo que se calienta... etc, etc .... devuelta.
Ahora he hecho un esfuerzo... y me he pillado la oled, y madre mia como ha cambiado la historia, se nota de cojones, no solo en la pantalla sino en la duracion de la bateria que aguanta mas (y ya sabemos que a menos la recargemos... mas durará su vida util), lo mismo con la temperatura, yo la he notado que se calienta mucho menos entre 10 y 15 grados menos (algunas veces... 20 grados menos que con la LCD y el mismo uso), el ventilador tambien lo siento mas silencioso, tanto que tengo que acercarme a la rejilla de ventilacion para saber si está expulsando aire, en serio, yo si que he notado ese "avance" (y lo mismo con los trackpads, no se que les han hecho pero los noto que funcionan mejor), no se, son "cositas" aquí y allá, sinceramente... muy contento que estoy y no me arrepiento en absoluto.
Un saludo.