selezma escribió:yakumo_fujii escribió:@selezma correcto, pero eso va por la pantalla que utiliza la consola, a una minoría le afecta, si entras dentro de esa minoría quizás lo sientes o no.
Siempre habrá algún pero, es inevitable en todo.
¿Entonces las modelo OLED pueden traer más fallos que las LCD?
¿O cómo está el tema?
Modelo Oled de 1Tb pillada hace 1 semana, cero fallos de nada, ni de auriculares que los uso con cable, ni cansancio visual, ni botones que se atracan... nada, cero, el wifi tambien me conecta sin problemas (uso 2,4Ghz) y eso que pongo y quito el wifi mil veces al dia (alguna menos, pero se me entiende
), resumiendo, cero fallos, y eso que la pillé con cierta "reticencia" por lo que me pasó con la deck lcd de 64Gb que todo eran problemas (literalmente), ahora estoy mas contento que unas castañuelas
Nimerio escribió:Un problema que afecta a una minoría insignificante estadísticamente y es común a cualquier pantalla oled no es un fallo.
Lo normal, sea lcd u oled, es que la consola no tenga ningún "fallo". Y si lo tiene hay pocos SAT mejores que el de Valve.
Lo iba a comentar justo ahora, pero como ya lo has comentado tu... con eso vale, y si, tienes toda la razón, lo normal es no tener fallo alguno, y sino... el SAT de Valve funciona de lujo.