› Foros › PC › Steam Deck
Antier escribió:Una pregunta, si no tengo PC ni juego a juegos de PC, es buena compra una Steam Deck o es tirar el dinero?
Antier escribió:Una pregunta, si no tengo PC ni juego a juegos de PC, es buena compra una Steam Deck o es tirar el dinero?
fhesk escribió:@[Alex] Buenas, ahora mismo tienes Stock de reaco de la SD. Un saludo
[Alex] escribió:fhesk escribió:@[Alex] Buenas, ahora mismo tienes Stock de reaco de la SD. Un saludo
Gracias, pero no parece algo real.
Llevo días entrando, incluso me la añade al carro, pero nunca me deja tramitar.
Cuando le das a continuar el pago, te devuelve al carro.
Probado en varias cuentas y equipos.
PENECK escribió:Buenas Señor@s!!
Una pregunta tengo!
Si tengo en GOG un juego que su version de Steam está 100% validado para jugar en la Deck (con el check verde) si lo instalo me irá exactamente igual que en su version de Steam? Se sobre entiende que habiendolo metido en el launcher de steam despues de instalarlo, añadirlo como producto que no es de Steam y bla bla bla
Un saludo!
PENECK escribió:Buenas Señor@s!!
Una pregunta tengo!
Si tengo en GOG un juego que su version de Steam está 100% validado para jugar en la Deck (con el check verde) si lo instalo me irá exactamente igual que en su version de Steam? Se sobre entiende que habiendolo metido en el launcher de steam despues de instalarlo, añadirlo como producto que no es de Steam y bla bla bla
Un saludo!
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver si me podéis iluminar un poco porque estoy bastante dudoso.
La cuestión que he cambiado de curro y a mediodía tengo hora y media y se me ha ocurrido la idea de una portátil para esos ratos y alguno más típico que estás en el apartamento de verano o directamente te apetece jugar tirado en el sofá.
No tengo intención de meterle 800 juegos , con el manager y 3-4 más y metiéndole emulador retro ya me daría por satisfecho.
La opción de 64 gb + micro sd sería suficiente? Me da rollo coger esa y que en 3-4 años no me valga ya mucho si sale algún juego algo más exigente que me apetezca.
De las otras opciones, la oled la veo demasiado precio, la de 256 gb estoy viendo muchas en Wallapop que rondan 340-350 con el envío y sin garantía prácticamente, por lo que me podría plantear la nueva 419€.
Qué me recomendáis?
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver si me podéis iluminar un poco porque estoy bastante dudoso.
La cuestión que he cambiado de curro y a mediodía tengo hora y media y se me ha ocurrido la idea de una portátil para esos ratos y alguno más típico que estás en el apartamento de verano o directamente te apetece jugar tirado en el sofá.
No tengo intención de meterle 800 juegos , con el manager y 3-4 más y metiéndole emulador retro ya me daría por satisfecho.
La opción de 64 gb + micro sd sería suficiente? Me da rollo coger esa y que en 3-4 años no me valga ya mucho si sale algún juego algo más exigente que me apetezca.
De las otras opciones, la oled la veo demasiado precio, la de 256 gb estoy viendo muchas en Wallapop que rondan 340-350 con el envío y sin garantía prácticamente, por lo que me podría plantear la nueva 419€.
Qué me recomendáis?
CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias a ambos, si la de 64 tira bien yo contento. Me paraba bastante el asunto que sin ser ssd el funcionamiento fuera demasiado lento. Pero si me decís que funciona bien… a ver si consigo una de las reacondicionadas y le meto una buena sd.
clockwok escribió:La de 64gb no te recomiendo a mí ya se me hace corta la de 256...
CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias a ambos, si la de 64 tira bien yo contento. Me paraba bastante el asunto que sin ser ssd el funcionamiento fuera demasiado lento. Pero si me decís que funciona bien… a ver si consigo una de las reacondicionadas y le meto una buena sd.
Zack_VII escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias a ambos, si la de 64 tira bien yo contento. Me paraba bastante el asunto que sin ser ssd el funcionamiento fuera demasiado lento. Pero si me decís que funciona bien… a ver si consigo una de las reacondicionadas y le meto una buena sd.
Si de verdad solo quieres instalar 4-5 juegos+ retro.no deberias tener problemas con la de 64, ya que el inconveniente que suele tener es que aunque tu instales los juegos en una microsd, hay par de archivos que Siempre se instalan en la interna, por lo aue aun sin instalar nada directamente en ella, si se instalan muchos juegos en una microsd con el modelo de 64gb, se acaba llenando la memoria tarde o temprano, pero como digo, si vas a instalar pocos,.no debería haber problema.
El único problema que si podrias encontrarte aun asi con el de 64gb, esque hay algunos juegos que cuando se actualizan, aunque esten instalados en la micro sd, tienen que hacer ,. previo a la aplicación del update, un volcado de TODO el juego a la interna, para luego devolverlo a la microsd, y claro, que pasa, que si tienes 45gb libres en la interna por decir algo, y el juego que se va a actualizar son 60gb, no va a poder volcarlo, por lo que fallara el update..
De todos modos eso tiene facil solución que es desinstalar el juego y volver a instalarlo, ya que as se bajará ya con el update aplicado, claro que como no tenga guardado en nube, puedes perder la partida.
Esto son cosas que no se suelen comentar respecto al modelo de 64gb y que seguramente si lo pillas no llegues a sufrirlas, pero considero que es bueno que por lo menos lo sepas. Yo sinceramente estiraria un mínimo e iria al de 256gb + una microsd de 512 y asi te olvidas de los pocos problemas que pueda dar el de 64.
Respecto a la oled, por si lo desconoces, mas allá de la pantalla, monta mejor bateria, lo que sumado a una mayor eficiencia le saca de 1 a 2.5h promedio al modelo lcd, por lo que si planeas usarlas sobretodo fuera de casa, podría ser relevante.
Zack_VII escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias a ambos, si la de 64 tira bien yo contento. Me paraba bastante el asunto que sin ser ssd el funcionamiento fuera demasiado lento. Pero si me decís que funciona bien… a ver si consigo una de las reacondicionadas y le meto una buena sd.
Si de verdad solo quieres instalar 4-5 juegos+ retro.no deberias tener problemas con la de 64, ya que el inconveniente que suele tener es que aunque tu instales los juegos en una microsd, hay par de archivos que Siempre se instalan en la interna, por lo aue aun sin instalar nada directamente en ella, si se instalan muchos juegos en una microsd con el modelo de 64gb, se acaba llenando la memoria tarde o temprano, pero como digo, si vas a instalar pocos,.no debería haber problema.
El único problema que si podrias encontrarte aun asi con el de 64gb, esque hay algunos juegos que cuando se actualizan, aunque esten instalados en la micro sd, tienen que hacer ,. previo a la aplicación del update, un volcado de TODO el juego a la interna, para luego devolverlo a la microsd, y claro, que pasa, que si tienes 45gb libres en la interna por decir algo, y el juego que se va a actualizar son 60gb, no va a poder volcarlo, por lo que fallara el update..
De todos modos eso tiene facil solución que es desinstalar el juego y volver a instalarlo, ya que as se bajará ya con el update aplicado, claro que como no tenga guardado en nube, puedes perder la partida.
Esto son cosas que no se suelen comentar respecto al modelo de 64gb y que seguramente si lo pillas no llegues a sufrirlas, pero considero que es bueno que por lo menos lo sepas. Yo sinceramente estiraria un mínimo e iria al de 256gb + una microsd de 512 y asi te olvidas de los pocos problemas que pueda dar el de 64.
Respecto a la oled, por si lo desconoces, mas allá de la pantalla, monta mejor bateria, lo que sumado a una mayor eficiencia le saca de 1 a 2.5h promedio al modelo lcd, por lo que si planeas usarlas sobretodo fuera de casa, podría ser relevante.
half-turok escribió:@PENECK mediante heroic puedes gestionar tu biblioteca y que ajuste el juego de acuerdo a la base de datos de Steam, por defecto te detecta el mando integrado como control de Xbox o mediante Steam en su buscador de key maps, puedes buscar por nombre del juego.
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo dicho, mil gracias a los que me habéis recomendado cosas por aquí, finalmente la mejor opción que conseguí fue 300€ la de 512 gb en Vinted , viene de Italia así que me toca esperar. En Wallapop hay bastante movimiento pero no había manera de conseguir algo que me cuadrase, así que finalmente pude comprar esta, sin tarjetas externas ni nada que trastear que no me apetecía mucho.
WARSORE escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Lo dicho, mil gracias a los que me habéis recomendado cosas por aquí, finalmente la mejor opción que conseguí fue 300€ la de 512 gb en Vinted , viene de Italia así que me toca esperar. En Wallapop hay bastante movimiento pero no había manera de conseguir algo que me cuadrase, así que finalmente pude comprar esta, sin tarjetas externas ni nada que trastear que no me apetecía mucho.
Avisa cuando te llegue.
EDITO: Me he agenciado una.
CAPITANSALAMI87 escribió:WARSORE escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Lo dicho, mil gracias a los que me habéis recomendado cosas por aquí, finalmente la mejor opción que conseguí fue 300€ la de 512 gb en Vinted , viene de Italia así que me toca esperar. En Wallapop hay bastante movimiento pero no había manera de conseguir algo que me cuadrase, así que finalmente pude comprar esta, sin tarjetas externas ni nada que trastear que no me apetecía mucho.
Avisa cuando te llegue.
EDITO: Me he agenciado una.
Espero que me llegue el martes o miércoles como muy tarde. Ganas ya de tenerla por aquí y ver qué tal me sale.
Vinted o walla?
Borj0 escribió:Buenas!
Un par de preguntas a ver si me puede echar una mano alguien.
1. Si no me equivoco, puedo abrir la Deck sin perder la garantía no? Quiero abrir una porque se apaga, supongo que por sobrecalentamiento, y a ver si la limpio algo.
2. Esta sobre el SAT para una Deck de segunda mano. La puede solicitar cualquiera teniendo la factura? O ha de hacerse desde la cuenta del comprador?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Apolonius escribió:Una duda que tengo, la diferencia de las pantallas entre la OLED de 512GB y la de 1TB es significativa?, me refiero al anti reflejo que usa. La de 512GB es muy reflectante o también tiene algo de anti reflejos aunque sea en menor medida?.
Un saludo.
Apolonius escribió:Una duda que tengo, la diferencia de las pantallas entre la OLED de 512GB y la de 1TB es significativa?, me refiero al anti reflejo que usa. La de 512GB es muy reflectante o también tiene algo de anti reflejos aunque sea en menor medida?.
Un saludo.
Hangla Mangla escribió:Por cierto, acabo de ver el último video de Hoandee (aún no lo he probado) y parece que por fin se podrá utilizar el Remote Play de la PS5 fuera de la misma red wifi y sin complicaciones ni andar tocando los puertos del router gracias a la última actualización de Decky (eso sí hay que dejarla siempre en reposo, no apagada).
Una funcionalidad más de la consola que oye, no es el objetivo con el que ninguno la compramos seguramente, pero que nunca resta y creo que para los que tenemos PS5 es interesante.
PENECK escribió:Buenas!
Gente, tengo un problemilla con mi Steam Deck, mas concretamente con el modo escritorio, en Linux.
Comento...
Sin querer, en Dolphin moví la carpeta Desktop y la metí en otra carpeta, al sacarla no estuve fino y en vez de abrir otra segunda pestaña del explorador y arrastrar de nuevo hasta su sitio pues me pudo el nerviosismo y la arrastre a la carpeta aplicaciones, me llevó un rato encontrarla, pero cuando la volví a llevar a su sitio dentro de la carpeta personal creo (ha perdido las propiedades de escritorio, ya no es una carpeta de distinto color (era de colores creo) que era Desktop antes, ahora es una carpeta lisa normal), el escritorio se quedó congelado, reinicié y ahora cada vez que enciendo la maquina y entro en modo escritorio pues evidentemente ya no me sale el escritorio como tal, me sale otra "ruta" que ha pillado el S.O, y en el "nuevo" escritorio me salen las carpetas ,documents, download, publlic, music, picture y entre ellas, desktop. y dentro de ella evidentemente todo mi antiguo escritorio, las apps, la carpetas, accesos directost, etc...
Algun experto en linux me puede decir como puedo solucionar todo este burullo que he liado, por favor? sin "formatear" por asi decirlo todo de nuevo, vamos....me vuelvo loco. Supongo que tendrá solucion, pero no conozco Linux. Tengo la consola perfectamente a mi gusto, con emus, juegos, etc...seria una putada ENORME tener que reinstalar todo, espero que no haga falta.
Gracias gente!!
Zenonman escribió:Buenas gente, planteo un debate
Preferis:
Resolución nativa con calidad más baja
Resolucion reescalada con fsr y mayor calidad gráfica
Os leo