tioguay_68 escribió:arrepetien
@tioguay_68 Resumen, has echo una buena elección reservando-comprando la versión de 512Gb con pantalla anti reflejos.
La versión de Steam Deck 512GB, no es una mala elección, y las diferencias en cuanto a la pantalla, por llevar anti reflejos, es mínima.
Lo que quiero decir, que todas las consolas tienen la misma pantalla, lo único que cambia es que la versión de 512GB tiene una pantalla con anti reflejos, y que sera ligeramente algo diferente, ese ligeramente diferente, para mi, o para otras personas, puede ser casi mínimo.
Pero técnicamente hablando existe esa diferencia.
Por ejemplo, yo he podido ver monitores sin tratamiento anti reflejos, en este caso, no puedo soportarlo, no quiero, sin embargo, con mi móvil, o tableta, aunque me molesta el reflejo, lo soporto.
Dicho esto, cuando veía el monitor sin anti reflejos, y el mio que tiene anti reflejos, me daba la sensación (muy subjetiva) de que parecía tener mas brillo y colores muy muy ligeramente mas intensos, pero ya te digo, esto es como aquellos que son capaces de ver los pixeles de una pantalla de 40 pulgadas a cinco metros.. por desgracia no soy de esas personas, así, que
si pudiera, escogería la pantalla anti reflejos, pero al ser mas cara, la pobreza me golpea y elijo pantalla con reflejos.