Xelux escribió:@malainfluencia Si, lo de decir que microsoft no hace nada es una forma de hablar, ellos están a sus suscripciones y esas cosas como bien dices
Pero windows para jugar lleva años sin hacer nada realmente interesante, no hay soporte para mandos, no hay interfaz de tv, han agregado de forma obligatoria la maldita pantalla de desbloqueo (se puede quitar pero no es facil), han metido ya muchos procesos que envian información de uso...
Emperrados en seguir sacando versiones de directx cuando muchos desarrolladores se están pasando a vulkan...
Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que dices de meter y sacar juegos y así si quieres jugar... todos sabemos como son las suscripciones, en concreto gamepass ahora tiene ofertas suculentas pero el día que dejen de sacarlas son 13 pavos al mes.... Veremos como evoluciona
Es que realmente lo que se necesita es una distro de linux donde las cosas funcionen y el PC no se ponga a hacer uso de la CPU sin motivo y un largo etc.
Por eso algunos estamos con tanto hype con el tema del nuevo steam os, a mi se me ponen los ojos así