Terrbox escribió:Es probable que Gamepass llegue a Steam y entonces no habría que hacer dual boot. Yo pasaré de hacérselo, porque no me puedo permitir el modelo de 512 xD
De todas maneras Valve ha insistido mucho en que podrás instalar otras tiendas y aplicaciones de terceros, no me sorprendería que de aquí a que la saquen anuncien que van a compatibilizar Gamepass en la plataforma.
Si eso fuese así y permiten instalar Gamepass en Steam OS, sería maravilloso... Perfecto , Ni particiones Ni dual Boot.
Todo en uno.
Tendríamos la interface "consolera" nueva del Steam Os 3.0 con la buena compatibilidad en rendimiento dedicado a la consola , Emuladores en Linux por lo visto los hay y rulan bien... A la vez que tendríamos la guinda...
GamepassEs que es indispensable para cualquier gamer. Yo de hecho compro esta consola por tener Gamepass en portátil....
He leído mucho (IGN fueron los primeros en hacerse eco junto a desarrolladores de la consola ) la posibilidad de poder instalar aplicaciones de Windows en Steam OS...
Ojalá sea cierto y traigan Gamepass . Sería un sueño dorado.
SIRDRAKMuchas gracias,
A las malas, si estamos obligados a instalar Windows para tener Gamepass , pues partición al canto, dualboot y en la SD de alta velocidad volvamos datos de instalación para no saturar la memoria interna.
Que tarde más en arrancar el juego me da igual, lo que me preocupaba es que el rendimiento del juego se viese penalizado de manera negativa si parte del mismo está en la SD
Saludos