Valhan escribió:He comprado un portatil "gaming" (Omen 5800H/32GB/1TB/3050Ti/144Hz) para ir dandole hasta la llegada de SD y me acabo de enterar que si no están encadenados al enchufe de la luz son poco menos que un Spectrum.
No puedo jugar a 60fps ni al Xenonauts.
Recuerdo que al empezar el hilo habian algunos usuarios que recomendaban un portatil frente a la Deck ¿que me he perdido? Jugando de manera "portatil" debe rendir como la Switch, y con lo que vale el portatil me da para comprarme casi cinco Switchs.
No entiendo que se recomiende para jugar (independientemente de la ergonomia) si esto es algo común.
Siento decirte que el que te vendió ese portátil como gaming con una 3050ti, te engañó pero a base de bien. De procesador, vaya no anda mal, la ram tampoco (supongo que será de 3200mghz para arriba), y la pantalla te requete sobra. Pero ningún juego va a poder sacarle provecho salvo Quake III por ponerte un ejemplo de algo que si podria usar esa tasa de hertzios con esa grafica.
Tenias que haber comprado un portátil con mínimo una 3060 0 una 3070 aun mejor (serie MaxP o MaxQ en función del presupuesto), pero ya se van a partir de unos 1500 pavos en adelante, algo de confianza que no se queme por falta de refrigeración en 1 año.
Que vamos a ver tampoco quiero que me entiendas mal, no es mal portátil, pero para jugar a 1080p 60fps en ultra olvídate.
Yo tengo un Alienware 17r4 con una Gtx1080, 32Ram 2400, i7 7820hk y pantalla g-sync 120hz 1440p y a pesar de lo vieja que es ya esa tarjeta grafica rinde lo mismo que la 1080 de escritorio, solamente le he bajado el voltaje y le he subido la frecuencia a 1911mghz y por ejemplo God of War lo mueve todo en ultra a 1440p entre 45 y 58fps depende zonas. Para que veas que no solo es procesador y ram como te quieren vender los comercios. Lo mas importante es la grafica.
Y mencionar que ni soy rico ni nada, que lo pille de segunda mano por 900 pavos, eso si, me toco desmontarlo entero y cambiar pasta térmica, quitar los pads de las memorias y los mosfet de la grafica y cambiarlos por una pasta especial, etc, etc, son portátiles que necesitan un mantenimiento constante cada poco tiempo porque como se te que queme un mosfet por sobrecalentamiento, te has quedado sin portátil, que es lo que le pasa a la mayoría de la gente con estos bichos tan caros. Traen de serie mala refrigeración (la gente quiere portátiles delgados y que no pesen), disipadores insuficientes que hacen que se pongan a mas de 90° mientras juegas y esto es la muerte de esos portátiles en breve tiempo.