Uno que seguro estaba esperando mas de uno a ver cómo tira:
LorVulkan escribió:Este tipo de videos provocan en mi cerebro lo que voy a denominar el efecto Bartola, que consiste en que me apetezca mucho jugar a juegos que llevo años sin jugar, tirado en el sofá o en la cama, que de otra manera no me apetece en absoluto, ya sea en el ordenador o en la televisión.
¿Os pasa a vosotros también?
.
No estás solo, de hecho, eso se ve mucho reflejado en tema emulacion, que existe todo un mercado/comunidad grande de portátiles dedicadas a ello, cuando la opción mas práctica seria un pc.
Y creo que es por un combo de ese deje retro que tiene siempre una portátil, más el hecho de que en pequeño todo lo antiguo luce mejor que en tv/monitor, y también esa sensación de "flipar" que te da el tener en la palma de la mano juegos que en su día veias inimaginable jugarlos en portátil, como cuando hackearon psp y de repente podías jugar emulando psx los metal gear, Silent Hill, los FF 7,8 y 9...cagando!
Y hemos pasado en poco tiempo, de eso, a poder jugar directamente juegos DE SALIDA en deck
. Y yo por eso ya lo dije: para mi, ninguno de los peros que pudiese tener deck, lastran el hecho de tener toda la historia del videojuego hasta el dia de hoy, mas el corto/medio plazo, en la palma de la mano
. Y esque joder, mientras parchean los que no vayan (los de verdad, no los falsos negativos xD), tengo otros 300 juegos, mas todo el catálogo de: snes, gba, n64, neo geo, psx, ps2, gamecube, wii, wiiU, dreamcast, incluso algo de ps3, switch..para ir jugando