No me refiero a deck ojo, hablo de reddit videojeugos en general, y esque, primero, que en un foro , 5 personas, de 1000 crean que tienen un problema, no lo convierte en un problema, ni en reddit ni en ningun foro vaya, pero a menos especializado es el foro, mas se acrecenta eso, ya que puede ser un problema real, o desconocimiento, paranoyas etc, y dentro de eso, en mi experiencia, reddit es el foro con mas % de "problemas" vs PROBLEMAS que hay, y en general es por comp esta estructurado, me explico:
Si aqui en eol pasa eso, habrá UN hilo, donde los que tengan el problema, lo comentaran, dando una imagen real del problema, % de gente afectada etc, por lo que muchas veces queda claro al momento que es un error que entra dentro del margen de error normal de un juego/hard que afecta a un % ínfimo de personas, y no algo generalizado, mientras que en reddit , UNO tiene un problema, abre hilo, otros 2 creen que lo tienen, ABREN otros 2 hilos, luego otros 20 no lo tienen, pero lo leen, y abren otros 30 hilos del tema
, y al final tienes a 4 afectados reales, 50 hilos, sensación de que debe haber minimo 500 afectados, y eso llega a la prensa, y se crea una imagen totalmente distorisonada de la situación, magnitud etc del problema, y eso cuando es un problema, que ya digo, no siempre lo es, y de ahí ya digo que yo reddit me lo tomo como una referencia parcial a contratastar en otros foros, nunca la fuente fidedigna de un problema, pero vaya, preferencia personal sin mas
ainu3000 escribió:Bueno la noticia es que por casualidades de la vida recién salida Steam Deck al mercado casualmente a habido unas filtraciones de Nvidia de lo que podría ser su próximo soc para una hipotética switch 2 basada en la rtx30 que según titulares no Clickbait xD tripiclaria en potencia a la Deck, en fin...
4k dicen
todo puede ser pero vaya... .