rafa-lito escribió:kasau escribió:wargdevil escribió:Comprada desde ya.
Mi trabajo me conlleva viajar, y el portátil gaming hay veces en que hay buen espacio para ponerlo, y otras no tanto.
A mí me parece tremenda compra, ya no solo para cacharrear, sino que me va a hacer un servicio bestial.
Y la comunidad que va a tener detrás, que ya tiene pintaca de que va a ser bastante grande
ojalá salga todo a pedir de boca y Steam lo haga todo perfecto, así nos beneficiamos todos.
Un PC Gaming con estas características, por ese precio, posibilidades y el respaldo de una compañía como Steam, imposible de encontrarlo.
Desde que la anunciaron me ha encantado, porque llevaba tiempo hablando con amigos de que ojalá hubiese un PC de este tipo, que fuera portable y muy potente.
Este es el motivo por el que no es competencia para la Switch. Mucha gente desconoce la existencia de consolas Windows potentes tales como toda la gama de gpd win y su competencia...aunque es cierto que el precio de estas es prohibitivo y eso echaba para atrás a la gente, entre ellos a mí.
Lo malo es que me ha entrado un mono de Switch que no veas y no se si podré aguantar tanto tiempo hasta que llegue y me pille la consola de Nintendo...Ya me veo con dos consolas portátiles, jeje
Bueno, yo tengo psp, vita, switch lite , estuve a nada de comprar una gpd, y he reservado desk, asi que no te sientas mal por tener 2 portátiles
De lo que comentas, yo tampoco creo que sea competencia de switch, pero no tanto por lo que dices, porqie es cierto que gpd, aya etc son desconocidas para el gran público, pero steam si es lo típico que suena fácil a cualquiera y por lo tanto la desk llegará a nivel marketing a mucha mas gente que las chinas...pero el tema esque yo creo que el grueso de gente con switch es por ser de nintendo, la marca en si, y luego por sus exclusivos, por lo que aunque desk pueda llegar a correr el emu de Switch a full, va a dar igual , no es marca Nintendo , que es lo que atrapa al grueso de compradores, y eso no va a cambiar con desk.
Yo en cambio no entro en ese target,. compre switch mayormente para multis, triple A port, indies y alguun exclusivo (zelds breath, xeno 2, octooath, que ya no lo es
), y por ende desk si cubre mi objetivo mejor, y de no tener ya switch no la compraria por eso mismo, ppero.a estas alturas que tengo mas de 100 juegos en digital , ni me planteo venderla, pero el caso es ese, los de mi perfil solos excepcion y ese es el mercado que se va a llevar a desk, y es lo que tienes que tener en cuenta en tu caso a la hora de comprar o no switch...si te llaman EL GRUESO de los exclusivos de Nintendo, la marca en si, adelante, pero si te llaman un par, la marca no te influye, y quieres mas multis y demas, yo no la compraria si vas a comprar desk