JyL escribió:@davoker Hecho. hilo_ho-subnautica-below-zero_2423023 Ahi lo teneis. Aunque también opino como @Senegio , esto pasa más como expansión y aquí yo le vería cabida sin problema, creo que con PoE han hecho eso. El juego es bonito con ganas (lo va a terminar regalando Epic y lo sabeis)
Manda mp si quieres y te explico como hacerlas, puedes coger una ya hecha, modificarla y añadirle titulo nuevo.
davoker escribió:Voy a convocar a @JyL por si le apetece echar un par de minutos y crear el hilo de Below Zero y no ensuciar este (voy a tener que aprender a hacerlo yo mismo, no puede ser dificil meter esas plantillas xD), es un juego diferente no un DLC, pero no quiero abusar de tu buen hacer ni de tu tiempo, i love you igualmente
nbturin escribió:Después de varias horas perdidas para poder fabricar el Cyclops, para al final no usarlo para nada. De primeras es emocionante ver todo lo que tiene dentro y lo que puedes llevar, pero es excesivamente lento y poco manejable, además de no ver nada salvo que le pongas un sonar.
Solo me sirvió para crear una base cerca de los 1000 metros donde se encuentra un árbol muy grande. Una base equipada con electricidad nuclear, varias máquinas con agua y varios plantas para tener agua y comida ilimitada. Una base a la que no he vuelto jamás ya que me he pasado el juego sin requerir entrar en ella . Al final el traje Prawn con el gancho, la mejora de propulsión y alguna célula de energía de sobra vas a cualquier sitio sintiéndote Spiderman.
Senegio escribió:@Xcala666 Cuando te pones a los mandos del Cyclops tienes a la izquierda y derecha de la pantalla iconos. A la izquierda para encender el motor y los 3 niveles de velocidad y a la derecha los iconos del modo silencioso, luces y cámaras.
Das a la cámara y cambias entre las 3 que hay
davoker escribió:Senegio escribió:@Xcala666 Cuando te pones a los mandos del Cyclops tienes a la izquierda y derecha de la pantalla iconos. A la izquierda para encender el motor y los 3 niveles de velocidad y a la derecha los iconos del modo silencioso, luces y cámaras.
Das a la cámara y cambias entre las 3 que hay
Yo creo que se pensaba que esa pantalla era de adorno o algo
Kaen escribió:Yo toda la parte de abajo lo hice con el trajecito, con los gargios es que iba a una velocidad tremenda, un spider acuático
cortador y lo de reparar, porque es necesario para pasar por muchos sitios
Senegio escribió:@jonafri En esa isla había 3 bases que explorar, 2 en la montaña y una a pie de playa. Si has visitado las 3 dudo que vuelvan a crecer las plantas porque estaban plantadas en un macetero grande.
De todas formas dices que has cogido alguna planta "china"... las patatas son patatas chinas, así que si las tienes pues perfecto. La mejor planta creo que es la palmera que te digo
Que te entran 4 en el macetero grande y un solo arbolito te da para comer 10 veces (osea que 9 de comer y 1 de replantar). Para sacarle los trozos tienes que atacarlo con el cuchillo, pero en este caso no hay semillas, se planta el fruto
Sobre ir a la Aurora, ya que tienes el traje y el Seamoth puedes ir yendo a investigarlo. Es gigante y vas a necesitar 2-3 viajes porque no te va a entrar todo lo que puedes coger, pero si vas tienes que ir con elcortador y lo de reparar, porque es necesario para pasar por muchos sitios
Tema marcados, te marcan las cápsulas de supervivencia y alguna base si no me equivoco, pero la parte final del juego no te la marcan. Te dan unas pistas en la PDA y con eso tienes que sacar las 3 localizaciones finales (2 obligatorias). Están las 3 en el mismo sitio pero a diferentes profundidades
Y sobre la sala multiusos, si intentas construir una sala multiusos al lado de otra construida, pero dejando un poco de distancia entre una y otra te crea automáticamente un pasillo. Lo verás antes de construirla, si no sale marcado un pasillo entonces no se conecta. Pero también puedes poner una sala multiusos justo encima de otra, en esta ocasión completamente pegada, creando una sala multiusos de dos pisos (o 3), que conectarás desde dentro construyendo una escalera.
Sobre lo de que te aparezca el pasillo antes de darle a construir la sala multiusos, es curioso pero cuando construyas la piscina lunar el pasillo no sale marcado cuando estás en el "menú de diseño" y se construirá automáticamente si has dejado espacio suficiente cuando termines la construcción. Quizá no me estés entendiendo pero cuando te pongas a hacerlo lo verás, lo bueno es que en este juego deconstruir las cosas te devuelve todos los materiales así que no pierdes nada por equivocarte
Los compartimentos son para entrar a una sala o pasillo, no para conectar salas
Enanon escribió:Bueno pues ya he avanzado un poco en el below zero, ya tengo la primera señal de socorro pero esta como a 200 metros y sigo sin respirador... ademas veo que estara en un sistema de cuevas y no tengo forma de investigar tan abajo.
me he dado unas señoras vueltas y no veo ni rastro del seamoth... seguiremos investigando
Acabo de leer en un documento que la bacteria Kharaa me va a matar en 2 semanas, llevo unas 30 horas de juego y ando buscando la planta térmica y el bioma de lava tras dar con Lost River. ¿Se me va a activar una crono en breve que me puede joder la partida?
Es que el juego me relaja un huevo explorando tranquilito yendo de aquí para allá y con eso de las 2 semanas no contaba. Ahora justo ando mejorar el Prawn y no querría que de pronto me maten pa siempre
pasnake escribió:No encuentro los planos de Cortador Láser ni Deslizador , y los viajes se me están haciendo eternos.....
davoker escribió:pasnake escribió:No encuentro los planos de Cortador Láser ni Deslizador , y los viajes se me están haciendo eternos.....
Cuanto llevas de juego sin deslizador? se encentra super facil no hay un sitio concreto, en cada partida las partes se reparten en diferentes zonas, aun que creo que hay un limite, no se cual, en plan que si empeizas X partidas veras las partes en el mismo sitio que la primera o segunda partida, no se si me explico xD
El caso, con escanear 2 deslizadores rotos que vea spor ahi ya tienes el plano, no has visto deslizadores por las zonas cercanas a tu capsula? alejate entre 200 y 300 metros en direcciones diferentes desde tu capsula como punto de partida, al final tienes que dar con varias partes, ve moviendote en circulo una vez te alejes de 200 a 300 metros de la capsula, como rondeando la capsula pero a esa distancia, un circulo grande, por huevos tienes que dar con partes de deslizadores, osea, deslizadores rotos que escanear, con 2 deslizadores escaneados ya tienes el plano.
El escaner tambien es al azar, podrias ver partes en el suelo, o dentro de cachos de nave de la aurora, pero necesitas diamantes, creo que 2, una vez tengas el plano del cortador laser digo, los diamantes se consiguen en partes mas alejadas de la capsula, piensa de 500 a 800 metros de distancia de la capsulas, donde daras con zonas en las que podras profundizar mucho (ir a mas profundidad vamos), ahi suele haber diamantes en zonas asi, suelen andar por los 300 metros de profundidad, pero a veces los encuentras a menos segun la zona, no recuerdo si tambien pedia algun rubi el cortador laser, pero si encuentras diamentes, es probable que tambien veas rubis por la zona, si on puedes profundizar 300 metros todavia, tendras que mejorr tu botella de oxigeno a la de 120 segundos, muy facil de conseguir, con eso vas al limite con tu Seamoth, al limite de 200 metros (sin pasarte ni 1 metro o empieza a aplastarse y te quedas sin el) y desde ahi, los 100 metros restantes hasta 300 vas nadando con el deslizador, con 120 segundos de oxigeno te da bien de tiempo a buscar materiales y volver al Seamoth antes de quedarte sin oxigeno.
Estoy dando por hecho que tienes el Seamoth, pero si no tienes el deslizador, no creo que tengas el Seamoth, es la forma mas rapida de moverte, pero llegaras a eso, primero busca el deslizador antes de pensar en mas cosas xD
davoker escribió:@pasnake Los planos que tienes los has encontrado de cajas que los tienen, pero muchos planos solo se consiguen escaneando, en este juego "tienes que escanear todo", literal, hasta las plantas que veas, porque asi descubres para que valen, muchas se usan para fabricar materiales que sirven para fabricar cosas mas grandes de planos que encuentras escaneando por ejemplo, o de planos de cajas vaya.
Es increible que hayas hecho tanto juego y no tengas los vehiculos, en serio, joder tiene hasta merito, por aqui hubo otro como tu, no se como os las habeis apañado, que paciencia en los viajes habeis tenido el deslizador tendrias que haberlo encontrado practicamente en tu primero o segundo mensaje de radio, una tia habla y dice que "se le a jodido el deslizador", si vas a su capsula, alli mismo coo minimo verias un deslizador roto, y bucando por los alrededores de esa capsula encontrarias otra parte, incluso mas, ese mensaje de radio practicamente está pensando para que lo encuentres vaya, pero "necesitas el escaner", eso es lo primero que tenias que haber fabricado junto con la herramienta reparadora
Fabrica el escaner y "escanea todo lo que veas", en serio, estructuras y todo, porque muchas estructuras que evs, sobre todo de cierta isla (no la isla con las construcción alienigena, sino una isla justo al lado contrario de esa, imagina que desde tu capsula, la isla alienigena está al norte (por decir una direccion), pues la otra isla está justo en el sentido contrario, en esa isla hay estructuras "basicas" para fabricarte una base decente, el modulo principal redondo que seria la sala principal de la base y otras estructuras alli mismo que podras escanear, jardineras exteriores e interiores (para luego plantar cosas como comida o plantas/hongos para generar con ellos materiales en el fabricador), de todo vamos.
Fabrica ese escaner ya tunante, y en tu PDA mira ver cual era el mensaje de radio que hablaba de un deslizador roto, desmarca esa capsula del mensaje en la PDA y vuelve a marcarla, asi te vuelve a indicar la ubicacion de dicha capsula, cuando llegues, vuelve a desmarcarla para no confundirte y volver luego a un sitio que ya has visitado vaya.
pasnake escribió:@davoker
He ido a la capsula 3 como me dijiste y ese fragmento ya lo habia pillado, el caso es que me he pasado media hora buscando el otro fragmento (se necesitan 2 para el deslizador) y lo he encontrado debajo de unas algas a unos 500m de la capsula salvavidas, luego a los 2 minutos he encontrado otro
Y bueno ahora ya da gusto moverse , alcanzo la profundidad muchisimo más rápido que antes claro, y no es una tortura desplazarse viajes largos, por cierto me aparece una especie de escaner en el deslizador, pero no me detecta nada creo, sirve para algo ese escaner? ademas trae linterna que me viene bien para cuando se hace de noche y me meto a gran profundidad, lo malo es que gasta bateria el aerodeslizador , pero bueno es fácil fabricar las baterias
Tambien acabo de conseguir los planos del Seamouth, solo me queda recoger unos pocos trozos de titanio y lo construyo, a ver que tal es este vehiculo....
Cuando he conseguido el aerodeslizador me han entrado 3 llamadas de radio una seguida de otra, se ve que claro como estaba atascado en ese punto pues me han venido de golpe, y ahora ya puedo avanzar algo más en la historia
Luego más tarde he podido conseguir tambien el Cortador para las puertas esas selladas, me tocará ir al Aurora a abrir esas puertas que no podia antes, en especial una del Capitan que tenia código
Un saludo
pasnake escribió:@davoker
Para acceder al camarote del capitan necesitas abrir una puerta antes que está sellada y solo es con el cortador, el codigo ya lo tengo y me lo sé de memoria de tanto verlo, 2679 xDD
Y luego las fugas ya las tengo cerradas hace horas, si tenia bastante hecho de tanto viaje arriba y abajo , tu sabes lo que son 10 horas sin deslizador, seomuth, cortador, xDDD????