Niquel, claro, no has estado en la cueva a la que debes ir o ya habrías visto niquel y además recibirías más pistas, el juego realmente no ayuda mucho a decirte por donde seguir, solo hay una cosa que uno saca en claro, que no siempre se dan cuenta, y es que cuanto mas profundo vas, más pistas recibes, y si no lo haces te estancas, además si ves niquel, muchas veces verás una especie de digamos "rio de salmuela amarilla", la descripción sería "rio" proque básicamente parece eso, aun que estés debajo del agua xD si hay salmuela amarilla, métete con el "Prawn" y solo con el, es el único que aguanta su daño y es con el único con el que podrías coger "azufre" porque está bajo esa salmuela, es otro material que necesitas si es que no has encontrado ya.
NOTA: Habrás apuñalado a tope todo lo que veías y recogido de todo, las "raíces de sangre" -> https://subnautica.fandom.com/wiki/Bloodroot se requieren para varias cosillas, y los "hongos ácidos" también, son como los azules, pero estos son blancos y solo se encuentran en zonas más bien profundas, 300m mínimo sino más, yo lo que siempre hago es hacerme una plantación en mi base y pongo las cosas que pillo, al apuñalar pues consigues semillas, pones las mierdas estas para plantar en el exterior, lo llevas de cosas útiles como los "sacos de gel" esos morados, hongos normales y ácidos, plants de estas que tienen frutos amarillos de los que haces aceite, etc etc, plantas, crecen, recoges, y lo que se gasta pues dejas 3 o 4 para "apuñalarlos" y sacar más semillas para volver a plantar, osea, si plantas 12 hongos, recoge 8 y apuñala los 4 restantes para sacar más semillas y volver a plantar, ya sabes por donde voy, siempre es mejor que te sobren materiales a que te falten, cuando tienes que viajar lejos a por algo y ves que vas a necesitar más, te vale con un viaje, plantas y ya no tienes que molestarte e recoge más en esa zona a la que igual ya no tienes que ir.
No quiero ponerte un "mapa" porque considero que es joderte el juego, yo se donde debes ir, pero no se (no recuerdo) en "qué dirección" solo puedo decirte y que además ya te comenté en una chapa anterior, que tienes que alejarte mucho, no en plan "muy profundo", sino irte hacia una dirección e irte al menos 1000m o así, igual son 800 o 900, no recuerdo exacto, hay "creo" que 2 direcciones a las que podrías ir para dar con una "entrada" a una cueva, en una, no cabes con el Cyclops, ostia, "podrías", pero doy fe que puedes quedarte atascado, en una de esas acabé teniendo que cargar partida porque literalmente mi Cyclops ya no podía ir ni para arriba, ni para abajo, ni para los lados, intenar sacarlo acabo en la destrucción (explosión) de mi Cyclops, es una situación jodida porque intentas apagar el incendio del mismo con los extintores y al final acabas abandonando el Cyclops porque va petar, y si no fuiste listo (yo no lo fuí) y no llevaste tu Seamoth en el Cyclops (porque puedes llevar un vehículo en el, Seamoth o Prawn, para las exploraciones rápidas cuando vas con el Cyclops, puedes almacenar mucho mineral y materiales en el si "lo llenas de almacenamientos jeje), te ves a una profundidad a la que no te da tiempo a llegar a la superficie ni con tu deslizador, total, sin el cyclops mueres xD
El tema, que me desvió, en una entrada entras con el Cyclops sobradamente porque es una entrada "enorme", en otra son más bien "rendijas", huecos donde si on encuentras el adecuado no cabes con el Cyclops, y recomiendo ir con el pues por lo dicho, para guardar materiales en el, cuando vas tan lejos te interesa almacenar lo que puedas y de paso, llevar agua y comida en buenas cantidades, y un vehículo para moverte rápido fuera del Cyclops y tal, recomendado el Prawn para minar esas vetas que ves por ahí, encuentra al menos una de esas entradas y explora la zona, la cueva es enorme y de hecho hay más de una dirección dentro de ella, una es interesante por más de un motivo, no te digo nada hasta que des con ella, pero lo sabrás porque es "bonita", y la otra te lleva a donde deberías ir para avanzar.
También en una de las direcciones, alejado al menos 800m, puedes dar con una "parte de nave" (la Aurora en la que venías) bastante grande y que en sus alrededores hay ciertas partes para escanear, dentro del mismo trozo de nave y en sus alrededores, es probable que encuentres ahí más partes de brazos de Prawn y quizás algún plano nuevo directamente que igual todavía no tienes con suerte, esa zona la vas a reconocer porque hay unos bichejos larguiruchos que son "eléctricos" y la flora por esos lares que verás es esta -> https://subnautica.fandom.com/wiki/Bulb_Bush si ves esa planta, el trozo de nave grande que digo está cerca.
Escoge una dirección, norte, sur, etc, y sus diagonales, y tira hacia esa dirección a saco hasta alejarte mucho (deberías de tener desde hace mucho ya una brujula para ver las direcciones y no desviarte de la que escojas), no menos de 700 u 800m, salvo que la IA te avise de que estas entrando en una "zona muerta", significa que aún puedes avanzar y explorar, si te da ese aviso la IA, estas dando con el "límite del mapa", solo hay leviatanes fantasma que te persuadirán para que te largues básicamente xD
zarcelo_2 escribió:juego acabado
tenia una partida a medio terminar pero para refrescar todo la reinicie
fue un dolor de huevos encontrar las piezas del cyclops
me tire casi una semana explorando palmo a palmo para encontrar los planos del fuselaje
de las otra piezas encontraba a porrón
pero del fuselaje no se por que no salía nada casi tiro de chetos para desbloquearlo....
por cierto la primera vez que lo jugué odiaba el Prawn pero esta vez es que fue lo único que use al no conseguir el cyclops y que rápido se vuelve una vez que lo dominas
no vale la pena usar nada mas para moverse por el mundo
junomap escribió:Buenas, no he puesto nada estos días pq me he dedicado a crear una base nueva, aprender el Cyclops y mejorar el Prawn. Ayer cuando terminé de hacer la base, me di una vuelta con el Prawn, bajé hasta encontrar zona de lava a 1500mts y qué bonito fue mi primer encuentro con un Leviatán ¿Dragón? Lo flipé en colores pero como casi siempre, quedó en tablas (me fui corriendo ). Ahora que tengo Cyclops y Prawn debería alejarme más y ir más profundo o todo queda la distancia de 1500mts de la primera base?
junomap escribió:Buenas, no he puesto nada estos días pq me he dedicado a crear una base nueva, aprender el Cyclops y mejorar el Prawn. Ayer cuando terminé de hacer la base, me di una vuelta con el Prawn, bajé hasta encontrar zona de lava a 1500mts y qué bonito fue mi primer encuentro con un Leviatán ¿Dragón? Lo flipé en colores pero como casi siempre, quedó en tablas (me fui corriendo ). Ahora que tengo Cyclops y Prawn debería alejarme más y ir más profundo o todo queda la distancia de 1500mts de la primera base?
Ayer en una de mis exploraciones, en la zona de debajo de la isla flotante, buscaba llegar a la zona de lava, cuando me encontré con una "base" que contenía una tableta naranja para entrar en una sala donde está custodiada por un pulpo a lo Mars Attacks, que por cierto ya había matado por que no veas qué pesado. Ahí pude descubrir varias cosas importantes de la historia y ahora ya estoy en la zona de lava explorando full pero fui con el Seamoth y ahí tendré que llevar el Prawn y dejar cerca el Cyclops
Justo he conseguido una tableta azul y he llegado a unos 1400mts en la lava donde hay una base gigantesca y ahí necesito 2 tabletas azules, he activado todos los portales y me he vuelto a la base a crear otra tarjeta azul, mañana volveré a esa base y creo que ya estaría, seguiremos informando. Una vez más, gracias por la ayuda!
Acabo de recolectar 5 semillas para liberar a las crías de emperador y entiendo que ahora he de crear la base de despegue del Neptuno y a partir de ahí veré qué pasa, lo que me tiene intrigado es que sigo infectado...Seguiremos informando
junomap escribió:@davoker @zarcelo_2 Pues misión completada, creo que ahora sí que sí estoy en el final del juego.Acabo de recolectar 5 semillas para liberar a las crías de emperador y entiendo que ahora he de crear la base de despegue del Neptuno y a partir de ahí veré qué pasa, lo que me tiene intrigado es que sigo infectado...Seguiremos informando
junomap escribió:Boom jajaja ya casi lo tengo, creo que esta noche lo termino, os informo!!
Edito: juego terminado con todos los logros. Muchas gracias a todos, sobretodo a @davoker que sin ti no hubiera terminado el juego. Eres un grande y ojalá pueda tener la oportunidad de poder ayudarte en algún juego.
- Los peces los cocinas en el fabricador que tienes en tu cápsula de escape, donde comienzas vamos, mientras tengas peces en el inventario, saldrán en el menú del fabricador, puedes cocinar peces tal cual los tienes, o cocinarlos con "sal", la cual encontrarás por ahí por el mapa en algún momento, cocinar los peces con sal hace que "duren más tiempo" (pescado conservado ), porque la comida se va pudriendo y pierde nutrientes hasta que ya no vale para nada y comerla en ese estado hace lo contrario a darte beneficios, cuidado con eso, en la descripción de la propia comida se va viendo, cuando coges un pez, aprendes automáticamente la receta para cocinar ese pez, cuando coges sal, tendrás receta nueva del mismo pez pero con sal.
- Tienes que construir el herramienta de... no recuerdo como se llama, la de construir xD con ella podrás construir las partes de base que conozcas, lo que te permitirá construir habitáculos donde podrás poner taquillas, no obstante, hay unas pequeñas taquillas de no muchos huecos que ya deberías conocer, creo que las conoces por defecto, que piden muy poco titanio para construirlas (se construyen en el fabricador de tu capsula de escape), esas SI puedes ponerlas en el agua, y donde las dejes, ahí se van a quedar, puedes moverlas empujándolas, lo digo por si tropiezas con ellas, pero no se van a perder vamos, se quedan donde las dejes, ahí podrás ir guardando cosas mientras.
- Hay muchos minerales, tendrás que ir búscándolos, cuanto más te alejes de tu zona inicial más irásn encontrado, y a más profundidad encontrarás minerales que no están a profundidad normal (como diamantes, rubís y otros muchos minerales que necesitarás para fabricar distintas cosas.
- Los planos para fabricar cosas los aprendes "escaneando" cosas, tienes un escáner, el consejo vital para todos es "escanea todo", pero todo, hasta las plantas, los peces, escanealo todo porque "todo da info", como por ejemplo, que utilidades tienen para el crafteo o cualquier otro uso, además, escaneando "aprendes nuevos planos" para fabricar cosas, verás por ahí habitáculos de base que no tienes, si los escaneas, aprenderás a fabricarlos también, escanear es vital en el juego, escanea todo, pero todo es todo, flora, animales, objetos, todo.
- Fabrícate el constructor que mencionaba más arriba, no recuerdo el nombre ahora, es con el que puedes construir partes de base, porque querrás una base, eso seguro, para guardar cosas en taquillas, recargar baterías, no tires las baterías, se pueden recargar cuando conozcas el plano del "cargador de baterías", que de hecho, hay 2 cargadores diferentes que sirven para 2 tipso de baterías, debes encontrar cargadores de batería "averiados" por ahí y escanearlos para aprender a fabricarlos, normalmente las cosas requiere o 2 escaneos o 3 para aprender un plano completo, eso quiere decir que necesitas escanear 2/3 veces algo para aprender su plano, y no vale escanear lo mismo, cuando escaneas algo, esto se descompone (dándote titanio en el proceso), asi que tienes que encontrar más de eso para escanearlo de nuevo
- Cuando fabriques una base, hazlo cerca de la superficie del agua, y fabrica "paneles solares", la base necesita energía o no podrás respirar dentro de ella ni tendrás luz ni nada funcionará, pon esos paneles solares en el techo del habitáculo que fabriques, yo normalmente pongo 4 o 6 y me da energía para casi todo, aun que más adelante, cuando controles esto, querrás fabricar una base cerca de un "geiser" o algo asís e llama, que encontrarás por algún lado del mapa más de uno, esos generan mucho calor, en algún momento encontrarás el "generador térmico" (para escanearlo y aprender su plano para hacerlo tu), ese es el que usarás cerca de esos geisers, generan muchísima energía y ya ni si quiera dependes de los paneles solares, también puedes aprender a fabricar el "generador de biocombustible", en el que podrás meter plantas y otras cosas (los corales gigantes, que son como unos tubos amarillos muy grandes que puedes meterte en ellos, si los "apuñalas" con el cuchillo, dan trozos de coral, son cojonudos para el generador de biocombustible y baratos, apuñala y tienes los que quieras).
- Aprenderás a fabricar más herramientas cuando aprendas sus planos, para eso debes encontrar "partes de esas herramientas" por ahí, explorando, escanear varias partes y ya podrás fabricarlos, otras veces se desbloquean nuevas herramientas fabricando una que no tienes, y otras veces aprenderás planos directamente de "pens" que encontrarás por ahí explorando.
- Hay "partes de nave" (de la que vienes y que se estrelló contigo en el planeta, la Aurora) que han quedado diseminadas por todo el mapa, muchas partes, desde partes pequeñas a partes grandes, esas partes de nave son el filón para aprender muchos planos, escanea todo lo que veas en ellas y recoge todo lo que sea útil.
- Y como último consejo, igual que lo de escanear y que he mencionado antes, "apuñala" cosas con el cuchillo, no es broma xD apuñalar plantas te da semillas para plantarlas tu mismo o te reportarán ciertos objetos, y de paso, info de las mismas (escanea siempre la planta antes de apuñalar para conocer sus beneficios, si los tiene), apuñala a peces agresivos también, para espantarlos o matarlos huye de unos peces feos que son como marrones y "cagan bolas amarillas", esas bolas son venenosas y bajan tu vida muy rápido, puedes pasar por al lado de ellos, pero no te quedes parado porque cagan esa mierda, sigue hacia delante y listo, no atacan, solo cagan xD
- Aléjate de tu zona, explora mucho, sigue las misiones iniciales, te conducirán a aprender ciertos planos, o más bien a partes de cosas que tendrás que escanear para aprender planos, como el Seamoth, va ser tu vehículo gran parte del juego, en el tu oxígeno es ilmitado, gasta abatería, unas especiales, diferentes a las que gasta la linterna y otras herramientas, se fabrican precisamente con baterías normales y otros objetos, asi qeu lleva siempre una batería de repuesto para el Seamoth.
- Recoge cosas que veas de la flora, hay como unas setas que si no lo has descubierto ya, sirven precisamente para fabricar baterías, hay plantas que son como algas muy alargadas que tienen como unos frutos amarillos, con esos frutos fabricas aceite y si no me falla la memoria, goma, necesarios para las baterías del Seamoth por ejemplo, entre otras cosas.
Y bueno, he cubierto bastantes cosillas, mi consejo es que explores mucho, escanees mucho y apuñales mucho, no te vuelas loco con las semillas de todas formas (que salen al apñular algunas plantas), muchas no te sirven de nada realmente más allá de querer decorar tu base, pero otras plantas que si tienen usos, como las setas esas ácidas medio azules, o las algas esas que menciono arriba, entre otras muchas, pues va bien plantas en tu base (fuera en el agua, en "jardineras exteriores"), para tener materiales a mano que tu mismo cultives.
davoker escribió:Y allá vamos de nuevo
@bacogod Soy la biblia gaming, haz las preguntas correctas... *ya están hechas*... respondiendo... (que personaje soy dios mio )
Muro de texto en spoiler- Los peces los cocinas en el fabricador que tienes en tu cápsula de escape, donde comienzas vamos, mientras tengas peces en el inventario, saldrán en el menú del fabricador, puedes cocinar peces tal cual los tienes, o cocinarlos con "sal", la cual encontrarás por ahí por el mapa en algún momento, cocinar los peces con sal hace que "duren más tiempo" (pescado conservado ), porque la comida se va pudriendo y pierde nutrientes hasta que ya no vale para nada y comerla en ese estado hace lo contrario a darte beneficios, cuidado con eso, en la descripción de la propia comida se va viendo, cuando coges un pez, aprendes automáticamente la receta para cocinar ese pez, cuando coges sal, tendrás receta nueva del mismo pez pero con sal.
- Tienes que construir el herramienta de... no recuerdo como se llama, la de construir xD con ella podrás construir las partes de base que conozcas, lo que te permitirá construir habitáculos donde podrás poner taquillas, no obstante, hay unas pequeñas taquillas de no muchos huecos que ya deberías conocer, creo que las conoces por defecto, que piden muy poco titanio para construirlas (se construyen en el fabricador de tu capsula de escape), esas SI puedes ponerlas en el agua, y donde las dejes, ahí se van a quedar, puedes moverlas empujándolas, lo digo por si tropiezas con ellas, pero no se van a perder vamos, se quedan donde las dejes, ahí podrás ir guardando cosas mientras.
- Hay muchos minerales, tendrás que ir búscándolos, cuanto más te alejes de tu zona inicial más irásn encontrado, y a más profundidad encontrarás minerales que no están a profundidad normal (como diamantes, rubís y otros muchos minerales que necesitarás para fabricar distintas cosas.
- Los planos para fabricar cosas los aprendes "escaneando" cosas, tienes un escáner, el consejo vital para todos es "escanea todo", pero todo, hasta las plantas, los peces, escanealo todo porque "todo da info", como por ejemplo, que utilidades tienen para el crafteo o cualquier otro uso, además, escaneando "aprendes nuevos planos" para fabricar cosas, verás por ahí habitáculos de base que no tienes, si los escaneas, aprenderás a fabricarlos también, escanear es vital en el juego, escanea todo, pero todo es todo, flora, animales, objetos, todo.
- Fabrícate el constructor que mencionaba más arriba, no recuerdo el nombre ahora, es con el que puedes construir partes de base, porque querrás una base, eso seguro, para guardar cosas en taquillas, recargar baterías, no tires las baterías, se pueden recargar cuando conozcas el plano del "cargador de baterías", que de hecho, hay 2 cargadores diferentes que sirven para 2 tipso de baterías, debes encontrar cargadores de batería "averiados" por ahí y escanearlos para aprender a fabricarlos, normalmente las cosas requiere o 2 escaneos o 3 para aprender un plano completo, eso quiere decir que necesitas escanear 2/3 veces algo para aprender su plano, y no vale escanear lo mismo, cuando escaneas algo, esto se descompone (dándote titanio en el proceso), asi que tienes que encontrar más de eso para escanearlo de nuevo
- Cuando fabriques una base, hazlo cerca de la superficie del agua, y fabrica "paneles solares", la base necesita energía o no podrás respirar dentro de ella ni tendrás luz ni nada funcionará, pon esos paneles solares en el techo del habitáculo que fabriques, yo normalmente pongo 4 o 6 y me da energía para casi todo, aun que más adelante, cuando controles esto, querrás fabricar una base cerca de un "geiser" o algo asís e llama, que encontrarás por algún lado del mapa más de uno, esos generan mucho calor, en algún momento encontrarás el "generador térmico" (para escanearlo y aprender su plano para hacerlo tu), ese es el que usarás cerca de esos geisers, generan muchísima energía y ya ni si quiera dependes de los paneles solares, también puedes aprender a fabricar el "generador de biocombustible", en el que podrás meter plantas y otras cosas (los corales gigantes, que son como unos tubos amarillos muy grandes que puedes meterte en ellos, si los "apuñalas" con el cuchillo, dan trozos de coral, son cojonudos para el generador de biocombustible y baratos, apuñala y tienes los que quieras).
- Aprenderás a fabricar más herramientas cuando aprendas sus planos, para eso debes encontrar "partes de esas herramientas" por ahí, explorando, escanear varias partes y ya podrás fabricarlos, otras veces se desbloquean nuevas herramientas fabricando una que no tienes, y otras veces aprenderás planos directamente de "pens" que encontrarás por ahí explorando.
- Hay "partes de nave" (de la que vienes y que se estrelló contigo en el planeta, la Aurora) que han quedado diseminadas por todo el mapa, muchas partes, desde partes pequeñas a partes grandes, esas partes de nave son el filón para aprender muchos planos, escanea todo lo que veas en ellas y recoge todo lo que sea útil.
- Y como último consejo, igual que lo de escanear y que he mencionado antes, "apuñala" cosas con el cuchillo, no es broma xD apuñalar plantas te da semillas para plantarlas tu mismo o te reportarán ciertos objetos, y de paso, info de las mismas (escanea siempre la planta antes de apuñalar para conocer sus beneficios, si los tiene), apuñala a peces agresivos también, para espantarlos o matarlos huye de unos peces feos que son como marrones y "cagan bolas amarillas", esas bolas son venenosas y bajan tu vida muy rápido, puedes pasar por al lado de ellos, pero no te quedes parado porque cagan esa mierda, sigue hacia delante y listo, no atacan, solo cagan xD
- Aléjate de tu zona, explora mucho, sigue las misiones iniciales, te conducirán a aprender ciertos planos, o más bien a partes de cosas que tendrás que escanear para aprender planos, como el Seamoth, va ser tu vehículo gran parte del juego, en el tu oxígeno es ilmitado, gasta abatería, unas especiales, diferentes a las que gasta la linterna y otras herramientas, se fabrican precisamente con baterías normales y otros objetos, asi qeu lleva siempre una batería de repuesto para el Seamoth.
- Recoge cosas que veas de la flora, hay como unas setas que si no lo has descubierto ya, sirven precisamente para fabricar baterías, hay plantas que son como algas muy alargadas que tienen como unos frutos amarillos, con esos frutos fabricas aceite y si no me falla la memoria, goma, necesarios para las baterías del Seamoth por ejemplo, entre otras cosas.
Y bueno, he cubierto bastantes cosillas, mi consejo es que explores mucho, escanees mucho y apuñales mucho, no te vuelas loco con las semillas de todas formas (que salen al apñular algunas plantas), muchas no te sirven de nada realmente más allá de querer decorar tu base, pero otras plantas que si tienen usos, como las setas esas ácidas medio azules, o las algas esas que menciono arriba, entre otras muchas, pues va bien plantas en tu base (fuera en el agua, en "jardineras exteriores"), para tener materiales a mano que tu mismo cultives.
Cualquier cosa pregunta, pero si exploras bien y escaneas todo lo que veas, no deberías tener muchos problemas, disfruta del juegazo
P:D: Cuidado en las profundidades, de hecho, cuidado donde no son profundidades, si oyes un "rugido" lejano, cuidado, si lo oyes más cerca no esperes a que esté más cerca, corre hacia lado contrario, no mires atrás, en serio
P.D2: Importante, wiki en Español del juego -> https://subnautica.fandom.com/es/wiki/Wiki_Subnautica responderá muchas preguntas, hazme caso
GordonFreeman escribió:Este es uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos años, las sensaciones que me dio fueron increíbles. De esos juegos que desearías poder borrarte de la cabeza para poder disfrutarlos de nuevo como la primera vez. Además, lo haría en VR, que si jugando normal ya era inmersivo, pues en VR como si estuvieses ahí tela, bajar a esas oscuras profundidades así, pufff. Aunque por lo que probé, no es que el VR esté muy bien implementado, simplemente añade emersión y ya está (que no es poco), pero no añade esa capa de interactividad que suele tener la VR.
dawson22es escribió:GordonFreeman escribió:Este es uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos años, las sensaciones que me dio fueron increíbles. De esos juegos que desearías poder borrarte de la cabeza para poder disfrutarlos de nuevo como la primera vez. Además, lo haría en VR, que si jugando normal ya era inmersivo, pues en VR como si estuvieses ahí tela, bajar a esas oscuras profundidades así, pufff. Aunque por lo que probé, no es que el VR esté muy bien implementado, simplemente añade emersión y ya está (que no es poco), pero no añade esa capa de interactividad que suele tener la VR.
Yo hay dias que lo juego normal y otros dias VR, depende de como tenga el cuerpo, que yo con mi talasofobia lo paso divino, menos mal que no hay tiburones que ahi si que no me pongo las Vr ni de coña. Saludos
GordonFreeman escribió:dawson22es escribió:GordonFreeman escribió:Este es uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos años, las sensaciones que me dio fueron increíbles. De esos juegos que desearías poder borrarte de la cabeza para poder disfrutarlos de nuevo como la primera vez. Además, lo haría en VR, que si jugando normal ya era inmersivo, pues en VR como si estuvieses ahí tela, bajar a esas oscuras profundidades así, pufff. Aunque por lo que probé, no es que el VR esté muy bien implementado, simplemente añade emersión y ya está (que no es poco), pero no añade esa capa de interactividad que suele tener la VR.
Yo hay dias que lo juego normal y otros dias VR, depende de como tenga el cuerpo, que yo con mi talasofobia lo paso divino, menos mal que no hay tiburones que ahi si que no me pongo las Vr ni de coña. Saludos
Hay que tener valor para jugarlo teniendo talasofobia, y más aun en VR No sé cuanto profundo has llegado, pero hay partes que es muy probable que lo vayas a pasar mal, yo lo pasé, sin jugar en VR, y sin tener talasofobia (no al menos que yo tuviese conocimiento). Y bueno, eso de que no hay tiburones... hay algunas criaturas no muy lejos de donde empiezas que son bastante parecidos, y no sé si has visto unos bichos que son enormes... En cualquier caso, el juego sin duda está hecho para que dé mal royo en muchos momentos, y lo logra muy bien, es parte de su magia.
dawson22es escribió:GordonFreeman escribió:Este es uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos años, las sensaciones que me dio fueron increíbles. De esos juegos que desearías poder borrarte de la cabeza para poder disfrutarlos de nuevo como la primera vez. Además, lo haría en VR, que si jugando normal ya era inmersivo, pues en VR como si estuvieses ahí tela, bajar a esas oscuras profundidades así, pufff. Aunque por lo que probé, no es que el VR esté muy bien implementado, simplemente añade emersión y ya está (que no es poco), pero no añade esa capa de interactividad que suele tener la VR.
Enanon escribió:GordonFreeman escribió:dawson22es escribió:Yo hay dias que lo juego normal y otros dias VR, depende de como tenga el cuerpo, que yo con mi talasofobia lo paso divino, menos mal que no hay tiburones que ahi si que no me pongo las Vr ni de coña. Saludos
Hay que tener valor para jugarlo teniendo talasofobia, y más aun en VR No sé cuanto profundo has llegado, pero hay partes que es muy probable que lo vayas a pasar mal, yo lo pasé, sin jugar en VR, y sin tener talasofobia (no al menos que yo tuviese conocimiento). Y bueno, eso de que no hay tiburones... hay algunas criaturas no muy lejos de donde empiezas que son bastante parecidos, y no sé si has visto unos bichos que son enormes... En cualquier caso, el juego sin duda está hecho para que dé mal royo en muchos momentos, y lo logra muy bien, es parte de su magia.
guau, señor freeman, años sin cruzarme contigo por eol, un placer ver que sigues por aqui. echo de menos tus posts en miscelanea!
grimEol escribió:Que grandes recuerdos tengo del 1, el SBZ también aunque en menor medida.
¿Alguna recomendación de un juego similar? Un survival suavecito, en el que puedas ir haciendo tu base y tenga un lore interesante
higaditos escribió:Buenas, se puede subir a la superficie o TODO el juego es bajo el agua?
Senegio escribió:Nuevo Subnautica, para principios de 2025
https://www.thegamer.com/new-subnautica ... arly-2025/
Senegio escribió:Nuevo Subnautica, para principios de 2025
i3rk escribió:Senegio escribió:Nuevo Subnautica, para principios de 2025
No hay nada garantizado, así que cogería esa información con pinzas. Solo que aparece un "next subnautica" en un informe financiero, pero eso y nada es lo mismo hasta que la dev/editora anuncien oficialmente el juego.
Ahora mismo eso lo pueden cancelar y a nadie se le caen los anillos. Nunca existió.
Senegio escribió:@davoker Pues no sé si me gusta la idea... qué manía de juegos como servicio en todo