[HO] Subnautica

Hay textos de la base de datos que estan en inglés, no??
ZamoraFTW escribió:@Dunadan_7 Te comento mis quejas:
Lo tengo con eficiencia de motor y anti incendios
- Lo de la velocidad de evasión, me parece ridículo la combustión instantánea que tiene el Cyclops. Me obligó a hacerle los sistemas anti incendios
- Dejé el submarino a 300 metros porque me quedé sin paciencia moviendo las cámaras para saber si iba bien.
- Lo dejé también porque con el PRAWN y el modulo de gancho me muevo mil veces mas rápido, quizá si pierda recursos porque no tengo donde dejarlos pero para eso tengo la segunda base en 1400m, justo al lado de un warp alienígena.

Ayer terminé el juego como tal y veo el Cyclops completamente prescindible, la verdad.


yo lo veo bien para temas de recogida de minerales y otras cosas. Como un transportador a lo grande o dejar tu misma casa principal ahi. No es necesario bajarlo a mas de 800 metros, si la zona es segura.
Juego pasado, es buenísimo. Ojalá me hubiera enterado mejor de la historia, pero hay ciertos textos que siguen sin traducir , una pena.

Para mí el cyclops es de lo mejor del juego la verdad, me ha encantado llevarlo y te da una sensación de tranquilidad dentro de él acojonante.

Por otra parte, cuando al final te dan la fórmula de lanenzyma esa se me hizo algo repetido el juego ya que conseguir la receta era ir a todos los sitios del mapa y volver y aún estando los portales se me hizo insufribles y terminé tirando de los comandos.

Después se liberar a los pequeños no pasa nada más? Se me hizo un poco raro, que se metieran por el portal y poco más no¿
Desactivas el arma y creas el.cohete y te vas no?

Bueno ha estado muy chulo



Que juego me recomendais de este estilo que se bueno¿

Necesito massssssssss
Daicon escribió:Juego pasado, es buenísimo. Ojalá me hubiera enterado mejor de la historia, pero hay ciertos textos que siguen sin traducir , una pena.

Para mí el cyclops es de lo mejor del juego la verdad, me ha encantado llevarlo y te da una sensación de tranquilidad dentro de él acojonante.

Por otra parte, cuando al final te dan la fórmula de lanenzyma esa se me hizo algo repetido el juego ya que conseguir la receta era ir a todos los sitios del mapa y volver y aún estando los portales se me hizo insufribles y terminé tirando de los comandos.

Después se liberar a los pequeños no pasa nada más? Se me hizo un poco raro, que se metieran por el portal y poco más no¿
Desactivas el arma y creas el.cohete y te vas no?

Bueno ha estado muy chulo



Que juego me recomendais de este estilo que se bueno¿

Necesito massssssssss


Pues yo en la segunda partida, estoy disfrutando mas, ya que estoy haciendo mas cosas e investigando otras y zonas que antes ni habia visto.

Primera partida 100 horas casi (Sin ayudas ni nada)
Segunda partida llevo ya 30 horas. (Sin ayudas) Pero investigando mas las zonas y consiguiendo todo lo posible. Mas cosas he conseguido que en la primera partiad.

Hay algun mapa del juego? yo consegui uno, pero no decia nada...

Dicen por ahi, que se puede mirar en el PDA a donde tienes que ir, pero yo no he visto nada de eso... siempre tengo que ir a ciegas a todos los sitios. Excepto las misiones de radio.



A tu pregunta, no hay ninguno por ahora. Yo tambien estoy esperando otro similar.

Por suerte, el THE FOREST, sale o este mes o al siguiente. Y ese juego me gustó en su dia. Pero en oculus, tiene que ser bestial. Ese tambien caera fijo, si esta bien optimizado y bien adaptado. Pero primero, jugare en version X. O si las criticas son buenas, lo compro para VR. Ahora hay una oferta, pero no me arriesgo. Ya que puede liarla de sacar el juego por separado a VR en vez de una actualizacion. Y ahi, ya no se decirte como lo haran. Pero despues del Fallout 4 que lo sacaran aparte para VR, ya prefiero esperar... Seguramente hayan dicho por ahi como lo sacaran.
Hombre, hay un juego, el SOMA que aunque es muy diferente, también es algo parecida la temática y tiene una buena historia de fondo. Pero aquí ya no construyes ni tiene elementos de supervivencia, etc, es más una aventura en primera persona, pero también es muy recomendable.
Brutus Malone escribió:Hombre, hay un juego, el SOMA que aunque es muy diferente, también es algo parecida la temática y tiene una buena historia de fondo. Pero aquí ya no construyes ni tiene elementos de supervivencia, etc, es más una aventura en primera persona, pero también es muy recomendable.

Entonces no, me encantaría uno que fuera de supervivencia con construcción como este.
Daicon escribió:
Brutus Malone escribió:Hombre, hay un juego, el SOMA que aunque es muy diferente, también es algo parecida la temática y tiene una buena historia de fondo. Pero aquí ya no construyes ni tiene elementos de supervivencia, etc, es más una aventura en primera persona, pero también es muy recomendable.

Entonces no, me encantaría uno que fuera de supervivencia con construcción como este.

Seguramente ya lo conozcas pero por si acaso, Starbound, estilo grafico Pixel Art, crafteo muy muy amplio, puedes construir lo que quieras y donde quieras, hay una historia principal pero puedes seguir jugando despues o pasarte la historia poco a poco mientras haces otras cosas, lo tipico, la tematica es espacial, es uno de mis juegos favoritos xD

Ahi te lo dejo por si no lo conocias, no se me ocurren mas que sean del estilo, de superviviencia hay mas pero no de construir claro, se me escapara alguno, igual deberias preguntar en el hilo de recomendacion de juegos, seguro que te sale mas gente para decirte juegos.
ZamoraFTW escribió:@Dunadan_7 Te comento mis quejas:
Lo tengo con eficiencia de motor y anti incendios
- Lo de la velocidad de evasión, me parece ridículo la combustión instantánea que tiene el Cyclops. Me obligó a hacerle los sistemas anti incendios
- Dejé el submarino a 300 metros porque me quedé sin paciencia moviendo las cámaras para saber si iba bien.
- Lo dejé también porque con el PRAWN y el modulo de gancho me muevo mil veces mas rápido, quizá si pierda recursos porque no tengo donde dejarlos pero para eso tengo la segunda base en 1400m, justo al lado de un warp alienígena.

Ayer terminé el juego como tal y veo el Cyclops completamente prescindible, la verdad.


Hombre, visto así...

Yo sólo tengo una base, claro xD Va siendo hora de hacer la segunda... xD

Una pregunta:

¿los animales atacan las bases pudiendo crear agujeros e inundándolas?
Para mi el cyclops también es imprescindible, lo uso como base móvil, para hacer grandes incursiones buscando grandes cantidades de materiales.

Una duda... Que aún no me he atrevido a probar... ¿Con el cyclops estás "seguro"? Me llama la atención eso que dice "El modo más rápido y ruidoso del motor podría atraer atenciones indeseadas"

Ahora me da miedo por si de repente me aparece un leviatán y me revienta el cacharro.
DinozzoESP escribió:Para mi el cyclops también es imprescindible, lo uso como base móvil, para hacer grandes incursiones buscando grandes cantidades de materiales.

Una duda... Que aún no me he atrevido a probar... ¿Con el cyclops estás "seguro"? Me llama la atención eso que dice "El modo más rápido y ruidoso del motor podría atraer atenciones indeseadas"

Ahora me da miedo por si de repente me aparece un leviatán y me revienta el cacharro.


Estás seguro ante los bichos "pequeños", obviamente los leviatanes como te vean/oigan prepárate para que te dañen el submarino.
Recomiendo que te hagas señuelos, vienen muy bien para soltarlos y activar la velocidad turbo y salir por patas, yo incluso me hice la mejora de señuelos.
Tambien la mejora del escudo, pero ten cuidado que gasta una barbaridad de energia
Daicon escribió:
Brutus Malone escribió:Hombre, hay un juego, el SOMA que aunque es muy diferente, también es algo parecida la temática y tiene una buena historia de fondo. Pero aquí ya no construyes ni tiene elementos de supervivencia, etc, es más una aventura en primera persona, pero también es muy recomendable.

Entonces no, me encantaría uno que fuera de supervivencia con construcción como este.



"The forest" ya lo tienes en su vesion final, yo lo estoy esperando para oculus.
Stranded Deep , este es algo similar en algunos aspectos al subnautica.
gamer10 escribió:
Daicon escribió:
Brutus Malone escribió:Hombre, hay un juego, el SOMA que aunque es muy diferente, también es algo parecida la temática y tiene una buena historia de fondo. Pero aquí ya no construyes ni tiene elementos de supervivencia, etc, es más una aventura en primera persona, pero también es muy recomendable.

Entonces no, me encantaría uno que fuera de supervivencia con construcción como este.



"The forest" ya lo tienes en su vesion final, yo lo estoy esperando para oculus.
Stranded Deep , este es algo similar en algunos aspectos al subnautica.

Stranded deep no tiene nada de modo historia no? solo contruir y ya esta segun leo... :-S eso no me mola...
al menos que tenga algun objetivo.

The forest no tiene mala pinta....peero comparado son subnautica?
Daicon escribió:
gamer10 escribió:
Daicon escribió:Entonces no, me encantaría uno que fuera de supervivencia con construcción como este.



"The forest" ya lo tienes en su vesion final, yo lo estoy esperando para oculus.
Stranded Deep , este es algo similar en algunos aspectos al subnautica.

Stranded deep no tiene nada de modo historia no? solo contruir y ya esta segun leo... :-S eso no me mola...
al menos que tenga algun objetivo.

The forest no tiene mala pinta....peero comparado son subnautica?



Como subnautica en 3D no hay nada sobre el buceo o algo similar. Yo creo que el que mas se puede parecer el the forest. El de strended deep esta en fase beta, no hay nada interesante por ahora en historia.

Como te han dicho mas arriba, si te gusta en 2D tambien, el Starbound, esta bien.

Luego estan estos, pero nunca he jugado.

Osiris (Este parece que t iene buena pinta)
MEMORIES OF MARS
ASTRONEER (Graficamente es normal, pero tiene una gran pinta buena)
No Man's Sky (Se me olvidaba de este. creo que es el mas aceptable de todos, pero no se que ha pasado con las ultimas actualizaciones. Por aqui seguro que sabe alguien mejor)
Planet Nomads
No hay manera de encontrarlo a buen precio en ningún sitio?
Tenía entendido que había salido en un bundle, pensaba que debería estar barato
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Tengo el cyclops pero no se donde tengo que ir ahora, ya no tengo ningun mensage de radio
Buenas gente, estoy viciadisimo a subnautica pero me he quedado un poco atascado por que no encuentro aerogel, sabéis dónde puedo pillarlo? gracias
preo82 escribió:Buenas gente, estoy viciadisimo a subnautica pero me he quedado un poco atascado por que no encuentro aerogel, sabéis dónde puedo pillarlo? gracias

http://subnautica.wikia.com/wiki/Aerogel [+risas] [bye] [bye]
@Daicon Offtopic rápido: si te gusta el tema supervivencia/construcción mírate Starbound y en 3D también de temática espacial Empyrion. Y despídete de familiares y amigos XD.
flap0 escribió:@Daicon Offtopic rápido: si te gusta el tema supervivencia/construcción mírate Starbound y en 3D también de temática espacial Empyrion. Y despídete de familiares y amigos XD.

El Starbound se lo recomendé yo, no dijo nada asi que supongo que no es su "tipo de graficos", es algo con lo que muchos se dejan llevar, yo mismo hace tiempo, pero fue probarlo y no lo he soltado, recurro a el muchisimo, estoy jugandolo de nuevo, que aun no habia probado la ultima actualizacion con los Mechs, es una pasada de juego y engancha que te cagas, en cuanto lo suelte me pongo con Subnautica [360º] .
El problema de este tipo de juegos es que necesitas un par de vidas, yo voy muy justo de tiempo y cuando me pongo algún fin de semana ya me hago la idea de que va a ser sólo jugar XD.
Cuando desmonto alguna parte de la base me devuelven todo el material que costo hacerla o solo una parte?
biohazard100 escribió:Cuando desmonto alguna parte de la base me devuelven todo el material que costo hacerla o solo una parte?


Creo que todo.

Tengo problemas con varias cosas, primero, tengo problemas en la base, se me inunda, tengo que ir poniendo refuerzos en las paredes para que no pase esto?
Y lo segundo, como funciona la sala de escaner? me salen los puntos de donde va encontrando cosas, pero como se luego donde están? no hay manera de que me los marque para ir a por esos puntos?

Saludos
nosequeponer escribió:
biohazard100 escribió:Cuando desmonto alguna parte de la base me devuelven todo el material que costo hacerla o solo una parte?


Creo que todo.

Tengo problemas con varias cosas, primero, tengo problemas en la base, se me inunda, tengo que ir poniendo refuerzos en las paredes para que no pase esto?
Y lo segundo, como funciona la sala de escaner? me salen los puntos de donde va encontrando cosas, pero como se luego donde están? no hay manera de que me los marque para ir a por esos puntos?

Saludos



Tienes que ponerte un modoficador en el traje para poder ver lo que muestra la sala de escaner sin estar en la sala de escaner, no se si me explico
nosequeponer escribió:
biohazard100 escribió:Cuando desmonto alguna parte de la base me devuelven todo el material que costo hacerla o solo una parte?


Creo que todo.

Tengo problemas con varias cosas, primero, tengo problemas en la base, se me inunda, tengo que ir poniendo refuerzos en las paredes para que no pase esto?
Y lo segundo, como funciona la sala de escaner? me salen los puntos de donde va encontrando cosas, pero como se luego donde están? no hay manera de que me los marque para ir a por esos puntos?

Saludos


En la misma sala de escaner tienes un panel de mejoras para el escaner, uno de ellos es un "chip" que te equipas para que te salga todo lo que encuentra en el HUD, es obligatorio básicamente xD

Respecto a la base, cada vez que construyes o desmontas algo arriba a la izquierda te sale la resistencia del casco, si está por debajo de 0 se empieza a dañar, de hecho empezaba a sonar como si estuviese aguantando demasiado peso, y en cuanto se hace una brecha empieza a entrar agua y a inundarse,.
para aumentarlo construir refuerzos o cimientos debajo de las salas, ten en cuenta que el hacer cosas de cristal te va a bajar aun mas la resistencia del casco (como es normal vaya)
nosequeponer escribió:
biohazard100 escribió:Cuando desmonto alguna parte de la base me devuelven todo el material que costo hacerla o solo una parte?


Creo que todo.

Tengo problemas con varias cosas, primero, tengo problemas en la base, se me inunda, tengo que ir poniendo refuerzos en las paredes para que no pase esto?
Y lo segundo, como funciona la sala de escaner? me salen los puntos de donde va encontrando cosas, pero como se luego donde están? no hay manera de que me los marque para ir a por esos puntos?

Saludos



No hace falta ese chip, las cámaras lo llevan incorporado ya, por lo que puedes ir con las cámaras a buscar lo que estés escaneando y la cámara si aparece en la interfaz, por lo que luego sólo tienes que ir donde la cámara te indica. Aunque obviamente es más cómodo hacerte el chip, pero necesitas magnetita.


Una cosa... ¿DONDE ENCUENTRO MAGNETITA? Llevo días buscándola, se en que tipo de biomas están, pero ni de coña lo encuentro [buuuaaaa]
alanwake escribió:
preo82 escribió:Buenas gente, estoy viciadisimo a subnautica pero me he quedado un poco atascado por que no encuentro aerogel, sabéis dónde puedo pillarlo? gracias

http://subnautica.wikia.com/wiki/Aerogel [+risas] [bye] [bye]


Según leo en la wiki se encuentra en la pared de las cuevas, pero me he dado hoy una buena vuelta y no e encontrado nada, me podéis decir algún sitio concreto?
melindro escribió:
alanwake escribió:
preo82 escribió:Buenas gente, estoy viciadisimo a subnautica pero me he quedado un poco atascado por que no encuentro aerogel, sabéis dónde puedo pillarlo? gracias

http://subnautica.wikia.com/wiki/Aerogel [+risas] [bye] [bye]


Según leo en la wiki se encuentra en la pared de las cuevas, pero me he dado hoy una buena vuelta y no e encontrado nada, me podéis decir algún sitio concreto?


Lo que tienes que buscar es esto: http://subnautica.wikia.com/wiki/Gel_Sack

Si vas dirección, creo sud oeste desde la capsula encuentras rubis y gel sacks a unos 300 metros de profundidad.
davoker escribió:
flap0 escribió:@Daicon Offtopic rápido: si te gusta el tema supervivencia/construcción mírate Starbound y en 3D también de temática espacial Empyrion. Y despídete de familiares y amigos XD.

El Starbound se lo recomendé yo, no dijo nada asi que supongo que no es su "tipo de graficos", es algo con lo que muchos se dejan llevar, yo mismo hace tiempo, pero fue probarlo y no lo he soltado, recurro a el muchisimo, estoy jugandolo de nuevo, que aun no habia probado la ultima actualizacion con los Mechs, es una pasada de juego y engancha que te cagas, en cuanto lo suelte me pongo con Subnautica [360º] .

ei, no me di cuenta,
si, es verdad que es 2d y no me llamada tanto la atencion, pero bueno, voy a darle una oportunidad croe yo y ya dejare impresiones.

tiene algo de historia?
Daicon escribió:
davoker escribió:
flap0 escribió:@Daicon Offtopic rápido: si te gusta el tema supervivencia/construcción mírate Starbound y en 3D también de temática espacial Empyrion. Y despídete de familiares y amigos XD.

El Starbound se lo recomendé yo, no dijo nada asi que supongo que no es su "tipo de graficos", es algo con lo que muchos se dejan llevar, yo mismo hace tiempo, pero fue probarlo y no lo he soltado, recurro a el muchisimo, estoy jugandolo de nuevo, que aun no habia probado la ultima actualizacion con los Mechs, es una pasada de juego y engancha que te cagas, en cuanto lo suelte me pongo con Subnautica [360º] .

ei, no me di cuenta,
si, es verdad que es 2d y no me llamada tanto la atencion, pero bueno, voy a darle una oportunidad croe yo y ya dejare impresiones.

tiene algo de historia?


Sigue estando en ingles?
@Daicon Si, tiene una historia principal, luego todo lo demas son misiones secundarias genericas de NPCs, la mayor parte del juego es procedural, los monstruos quitando algunos que son fijos por los creadores, son creados proceduralmente, los sistemas y sus planetas, las armas (pero no las armaduras) tambien, los atributos son escogidos al azar de una lista ya hecha, a partir de esa lista el arma generada puede tener cualquier atributo, daño y aspecto.

El juego tiene mucha chicha actualmente, tienes mechs que metieron en la ultima actualizacion, necesarios para minar en asteroides, visitar estaciones o abordar naves enemigas, en la ultima actualizacion hicieron muchas cosas, y para la 1.4 se espera un nuevo sistema de misiones, podras ser un caza recompensas capturando enemigos de misiones que te piden, contratarlos para tu nave (cosa que puedes hacer ahora con algunos enemigos, un NPC te manda una mision de acabar con cierto enemigo, y este cuando le has bajado mucho la vida aparentemente se rinde y te pdie que bajes el arma, pueden pasar dos cosas, que te insulte y siga disparandote por tonto y bajar el arma, o se una a tu tripulacion xD, en el nuevo sistema que van a meter tu mismo podras ser malo o bueno, muchas mas cosas, llevan un tiempo para actualizar y van a sacar un parche de anticipo antes de la actualizacion gorda.

Despues de pasarte la historia puedes seguir jugando perfectamente, hay muchos coleccionables, puedes construir ciudades si quieres en distintos planetas, alquilar casas a NPCs que te pediran misiones de vez en cuando, muy genericas eso si, son procedurales partiendo de una base ya dada, bastante extensa.

No mires que sea en en 2D, el juego merece mucho la pena si te gusta el genero, a mi tambien me tiraba para atras el estilo grafico en su dia, ahora es uno de mis favoritos, tambien es algo nostalgico para mi el pixel art y eso hace que tenga un encanto especial xD lo unico malo que esta en ingles, la traduccion existente esta desactualizada aun que sigue valiendo, la tienes en la workshop, la historia principal la tienes traducida al menos.

Por cierto, el Empyrion Galactic Survival es bastante interesante tambien, yo ayer estuve probandolo, evidentemente no lo he comprado, solo queria probarlo, esta en alpha aun, me aburre un poco porque los NPCs salvo los que te atacan, estan ahi por estar, no hacen mas que dar paseos a lo tonto, es bastante soso pero es muy amplio en el tema de crafteo y es entretenido en ese sentido, cuando salga de alpha y este en beta aun que sea, si llega claro, entonces si me lo pillo, pero de momento prefiero esperar, no termina de convencerme y no me queda claro que vaya a llegar a buen puerto pasado X tiempo, a pesar de que tiene una comunidad que va creciendo que hacen sus propios planos, tu tambie puedes hacerlos en el juego y compartirlos parece ser pero no se, ya veremos que pasa con el xD lo digo por si quieres probarlo tambien.

@gamer10 Sigue estando en ingles y asi seguira por parte de Chucklefish, como le digo al compi de arriba, la traduccion actual está desactualizada pero sigue valiendo, y la historia principal esta traducida al menos, los codex que cuentan las historias de las razas, la historia principal, muchos objetos, lo importante está al menos.
Yo me atasqué al principio por no saber lo que hacer en los primeros minutos. Si alguien me da pistas o me da algun enlace de you tube lo agradecería.
Mebsajerodepa escribió:Yo me atasqué al principio por no saber lo que hacer en los primeros minutos. Si alguien me da pistas o me da algun enlace de you tube lo agradecería.



Cogete todas las rocas de minerales y plantas que puedas para empezar a contruirte cosas.

Los peces dan comida y agua cuando lo cocinas.

Luego ya iras entendiendo como va la cosa poco a poco.
@DinozzoESP La magnetita es abundante en la cueva de las setas moradas, donde se encuentra la base abandonada, tienes que bajar con el Seamoth y la entrada la primera vez es dificil de encontrar.

Alguien sabe si hay más islas además de las dos que están al norte y sur de la nave ardiendo, es decir, la del arma alienígena y la flotante. Gracias
raulcadiz5 escribió:@DinozzoESP La magnetita es abundante en la cueva de las setas moradas, donde se encuentra la base abandonada, tienes que bajar con el Seamoth y la entrada la primera vez es dificil de encontrar.

Alguien sabe si hay más islas además de las dos que están al norte y sur de la nave ardiendo, es decir, la del arma alienígena y la flotante. Gracias


No hay mas.
EStoy loco perdido, tengo un monton de cosas muy utiles que necesitan plastiacero para poder crearse, pero no tengo ni idea de como crear el plastiacero, alguien me ilumina???
Una pregunta chicos, ahora ya tengo una base bastante grande y me he dado cuenta que cuando estoy en ella los fps me bajan una barbaridad, como 10/15fps :-?
Y veo que el consumo de memoria está a casi 7Gb (Tengo 8Gb), puede ser debido a memoria? o es como en otros juegos que cuando te montas algo relativamente grande el rendimiento baja??
porque si tengo que hacer mas pequeña la base me puedo morir XD XD
Imagen

@biohazard100 http://subnautica.wikia.com/wiki/Plasteel_Ingot [oki]
@alanwake El problema es que la base es muy pequeña, hazla mas grande a ver si mejora... donde vas sin base [qmparto]

Yo no he jugado el juego aun pero es tipico en juegos donde construyes lo que quieres que baje el rendimiento una brutalidad, incluso en juegos 2D como Starbound, si vuelves loco haciendo asentamientos muy muy tochos con NPCs alquilados sumando procesos y to la ostia, pasar por tu propia ciudad es ir a trompicones literalmente xD igual ese es el problema, a ver si alguno te dice algo mas concreto pero para mi que si afecta el tamaño de la base.
Acabo de construirme el cyclops y la decepción que me he llevado al ver que su inmersión inicial es de 500m, la misma que tiene actualmente mi Seamoth, así que la única utilidad que le veo es una base portatil submarina, aparte tengo algunas dudas:

- Dónde se encuentran los rubís, porque tenía un par de ellos pero no recuerdo dónde los conseguí

- La base que tengo actualmente está por encima del agua justo al lado de la cápsula salvavidas, me gustaría saber si alguien conoce una buena unbicación submarina para construir mi segunda base, ya que cada vez que quiero llegar de alguna ubicacón tengo que estar algunos minutos en dicha dirección. Gracias
@biohazard100 @DinozzoESP @Sergio_acosta Muchas gracias compañeros, ya me puse la unidad esa en el traje y bien, por cierto, que el escaner te busque unas cosas y otras a que obedece? a la profundidad que tengas la sala de escaner?

Otro tema que me tiene loco, donde encuentro la estación de modificación? no soy capaz de encontrarla, ni eso ni la base para cargar las baterias, esto último me da mas o menos igual, pero la estación la necesito para poder bajar a mas profundidad y no hay manera.

Saludos.
nosequeponer escribió:@biohazard100 @DinozzoESP @Sergio_acosta Muchas gracias compañeros, ya me puse la unidad esa en el traje y bien, por cierto, que el escaner te busque unas cosas y otras a que obedece? a la profundidad que tengas la sala de escaner?

Otro tema que me tiene loco, donde encuentro la estación de modificación? no soy capaz de encontrarla, ni eso ni la base para cargar las baterias, esto último me da mas o menos igual, pero la estación la necesito para poder bajar a mas profundidad y no hay manera.

Saludos.



La sala escaner busca en un radio alrededor de la ubicacion donde esta colocada, yo ayer encontre la estacion de modificacion y el cargador de baterias de un plumazo creandome el soldador para abrir puertas y entrando en los fragmentos caidos de la nave que llevan puertas " abriendolas con el solador"
raulcadiz5 escribió:Acabo de construirme el cyclops y la decepción que me he llevado al ver que su inmersión inicial es de 500m, la misma que tiene actualmente mi Seamoth, así que la única utilidad que le veo es una base portatil submarina, aparte tengo algunas dudas:

- Dónde se encuentran los rubís, porque tenía un par de ellos pero no recuerdo dónde los conseguí

- La base que tengo actualmente está por encima del agua justo al lado de la cápsula salvavidas, me gustaría saber si alguien conoce una buena unbicación submarina para construir mi segunda base, ya que cada vez que quiero llegar de alguna ubicacón tengo que estar algunos minutos en dicha dirección. Gracias


Pero el cyclops, luego tiene mejoras importantes.

Yo estoy con los temas de rubis,
y he encontrado bastantes en la zona a unos 1000 metros enfrente del avion aurora. No en la parte de atras o adelante, talcual la ves desde el principio, te das la vuelta, y vas a unos 1000 metros alejandote del avion. Es la zona donde hay volcanes insignificantes, y una entrada con arboles alargados (No se como se llaman, pero brillan) Ahi tienes que encontrar entre las cuevas hacia la parte subterranea. A unos 500 metros mas o menos. No me he explicado bien, pero luego te digo si no has visto.


Luego cuando juegue hago algunas capturas y las subo. Pero ahi hay bastantes. Hay mas zonas, pero deje el tema de apuntarme todo y no me acuerdo.

Nuevas actualizaciones de ayer y hoy. Pero creo que estas actualizaciones que hacen casi todos los dias, sin insignificantes, y algunas ni las entiendo. A ver si actualizan ya el juego a la version completa y explican mejor todo.

Imagen
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gamer10 escribió:
raulcadiz5 escribió:Acabo de construirme el cyclops y la decepción que me he llevado al ver que su inmersión inicial es de 500m, la misma que tiene actualmente mi Seamoth, así que la única utilidad que le veo es una base portatil submarina, aparte tengo algunas dudas:

- Dónde se encuentran los rubís, porque tenía un par de ellos pero no recuerdo dónde los conseguí

- La base que tengo actualmente está por encima del agua justo al lado de la cápsula salvavidas, me gustaría saber si alguien conoce una buena unbicación submarina para construir mi segunda base, ya que cada vez que quiero llegar de alguna ubicacón tengo que estar algunos minutos en dicha dirección. Gracias


Pero el cyclops, luego tiene mejoras importantes.

Yo estoy con los temas de rubis,
y he encontrado bastantes en la zona a unos 1000 metros enfrente del avion aurora. No en la parte de atras o adelante, talcual la ves desde el principio, te das la vuelta, y vas a unos 1000 metros alejandote del avion. Es la zona donde hay volcanes insignificantes, y una entrada con arboles alargados (No se como se llaman, pero brillan) Ahi tienes que encontrar entre las cuevas hacia la parte subterranea. A unos 500 metros mas o menos. No me he explicado bien, pero luego te digo si no has visto.


Luego cuando juegue hago algunas capturas y las subo. Pero ahi hay bastantes. Hay mas zonas, pero deje el tema de apuntarme todo y no me acuerdo.

Nuevas actualizaciones de ayer y hoy. Pero creo que estas actualizaciones que hacen casi todos los dias, sin insignificantes, y algunas ni las entiendo. A ver si actualizan ya el juego a la version completa y explican mejor todo.

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Esas actualizaciones son minimas o para corregir cosas que nosotros apenas vemos. Cuando actualizan algo "visible" para el usuario normal, lo comentan para que la gente aprecie los cambios.

nosequeponer escribió:@biohazard100 @DinozzoESP @Sergio_acosta Muchas gracias compañeros, ya me puse la unidad esa en el traje y bien, por cierto, que el escaner te busque unas cosas y otras a que obedece? a la profundidad que tengas la sala de escaner?

Otro tema que me tiene loco, donde encuentro la estación de modificación? no soy capaz de encontrarla, ni eso ni la base para cargar las baterias, esto último me da mas o menos igual, pero la estación la necesito para poder bajar a mas profundidad y no hay manera.

Saludos.

Yo tuve que usar ayer un comando en la consola para desplazarme a ciertas coordenadas que vi en la wiki donde se encontraban las piezas que buscaba, ya que no daba con ellas después de una semana dando vueltas y me estaba empezando a quemar un poco de darme paseos a lo tonto xD

No aconsejo el uso de estos comandos en las primeras horas de juego, pero que se sepa que la posibilidad esta ahí ;)
raulcadiz5 escribió:Acabo de construirme el cyclops y la decepción que me he llevado al ver que su inmersión inicial es de 500m, la misma que tiene actualmente mi Seamoth, así que la única utilidad que le veo es una base portatil submarina, aparte tengo algunas dudas:

- Dónde se encuentran los rubís, porque tenía un par de ellos pero no recuerdo dónde los conseguí

- La base que tengo actualmente está por encima del agua justo al lado de la cápsula salvavidas, me gustaría saber si alguien conoce una buena unbicación submarina para construir mi segunda base, ya que cada vez que quiero llegar de alguna ubicacón tengo que estar algunos minutos en dicha dirección. Gracias


El cyclops tiene sentido a la hora de desplegar otro vehículo que no te voy a destripar. (Además de para hacer salidas prolongadas, como bien sugieres).

Si con el Seamoth te va bien, hazle la última mejora de profundidad y sigue con el hasta que puedas.
Alguien sabe por donde aparecen los diseños de las mejoras del cyclops?
biohazard100 escribió:Alguien sabe por donde aparecen los diseños de las mejoras del cyclops?



Creo que estaban en la parte
del culo del avion grande hacia la izquierda en una nave salvavidas al fondo. Cerca hay un leviathan. Si no recuerdo mal, hay piezas por ahi. Pero en las zonas a unos 1000 metros de tu balsa, creo que hay piezas repartidas y repetidas. Solo tienes que escanearlo todo lo que veas.
Pues yo ayer casi la lío muchísimo, fui con el Cyclops a una zona de unos 500 metros (mi seamoth me deja hasta 300m actualmente) en modo silencioso, para que no me ataquen leviatanes, y salí unas cuantas veces a buscar minerales y cosas a pulmón (actualmente tengo 225 segundos y la máscara para que el aire no se vaya más rápido a mucha profundidad) y yo todo contento cogiendo materiales, escaneando cosas, etc etc... A la que vuelvo al cyclops... SOCORRO!! Me había dejado los motores encendidos y en modo silencioso, y había pasado de 70% de batería a 5% XD XD

Me dio tiempo a subir corriendo a una profundidad segura para el Seamoth, para poder desplegarlo, pero me tocó recorrerme 2km con el Seamoth hasta mi base, y recargar las celulas del Cyclops en la estación y mientras hacer tiempo modificando la base y demás.. En fin, como experiencia estuvo guay, os lo cuento para que no os pase a vosotros XD
DinozzoESP escribió:Pues yo ayer casi la lío muchísimo, fui con el Cyclops a una zona de unos 500 metros (mi seamoth me deja hasta 300m actualmente) en modo silencioso, para que no me ataquen leviatanes, y salí unas cuantas veces a buscar minerales y cosas a pulmón (actualmente tengo 225 segundos y la máscara para que el aire no se vaya más rápido a mucha profundidad) y yo todo contento cogiendo materiales, escaneando cosas, etc etc... A la que vuelvo al cyclops... SOCORRO!! Me había dejado los motores encendidos y en modo silencioso, y había pasado de 70% de batería a 5% XD XD

Me dio tiempo a subir corriendo a una profundidad segura para el Seamoth, para poder desplegarlo, pero me tocó recorrerme 2km con el Seamoth hasta mi base, y recargar las celulas del Cyclops en la estación y mientras hacer tiempo modificando la base y demás.. En fin, como experiencia estuvo guay, os lo cuento para que no os pase a vosotros XD



Yo creo que lo de las baterias del cyclops es un fallo, aunque apagues el motor, sigue gastando bastante. No se si os pasa igual. Yo tengo que llevar unas 10 baterias cargadas, y 4 cargadores de baterias dentro del cyclops.

Y hablando del cyclops, hoy han puesto mejoras. Auqnue yo no he visto ninguna actualizacion desde hace 2 dias en el juego. Me he quedado en la version 59868 y van por la 59887

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Al cyclops tenéis que ponerle la planta nuclear, que os debería de dejar craftearla en el interior, frente al motor. (si es que no han cambiado eso)
gamer10 escribió:
DinozzoESP escribió:Pues yo ayer casi la lío muchísimo, fui con el Cyclops a una zona de unos 500 metros (mi seamoth me deja hasta 300m actualmente) en modo silencioso, para que no me ataquen leviatanes, y salí unas cuantas veces a buscar minerales y cosas a pulmón (actualmente tengo 225 segundos y la máscara para que el aire no se vaya más rápido a mucha profundidad) y yo todo contento cogiendo materiales, escaneando cosas, etc etc... A la que vuelvo al cyclops... SOCORRO!! Me había dejado los motores encendidos y en modo silencioso, y había pasado de 70% de batería a 5% XD XD

Me dio tiempo a subir corriendo a una profundidad segura para el Seamoth, para poder desplegarlo, pero me tocó recorrerme 2km con el Seamoth hasta mi base, y recargar las celulas del Cyclops en la estación y mientras hacer tiempo modificando la base y demás.. En fin, como experiencia estuvo guay, os lo cuento para que no os pase a vosotros XD



Yo creo que lo de las baterias del cyclops es un fallo, aunque apagues el motor, sigue gastando bastante. No se si os pasa igual. Yo tengo que llevar unas 10 baterias cargadas, y 4 cargadores de baterias dentro del cyclops.

Y hablando del cyclops, hoy han puesto mejoras. Auqnue yo no he visto ninguna actualizacion desde hace 2 dias en el juego. Me he quedado en la version 59868 y van por la 59887

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Pero no pongas cargadores dentro del cyclops, alma de cántaro XD Así lo único que haces es transferir la energía del cyclops a las células de energía, no tiene sentido.

Yo no tengo problemas con la energía del Cyclops, llevo 6 células de repuesto y cuando llego a mi base, cojo las gastadas, las reemplazo por las de repuesto y las otras las dejo cargando en la base.
Según la wiki, los motores no gastan energía al salir, pero si os dejáis puesto el modo silencioso, este si que consume energía.

Entiendo que es como debe funcionar.
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