melindro escribió:Por fin encontré los sacos para hacer el aerogel y la última parte del plano del Cyclops. Ahora tengo dos problemillas:
- Por más que intento soy incapaz de sumergirme con el cyclops, que tecla es?
- y luego la magnetita no la veo por ningún lado por ma´s que busco, ahora solo encuentro uranita
Pshyko escribió:Buenas,
¿Alguien ha encontrado el acuario de contención alienigena? desde que salió la versión final no doy con él y es lo unico que me falta en la base.
Un saludo
actos escribió:gamer10 escribió:DinozzoESP escribió:Pues yo ayer casi la lío muchísimo, fui con el Cyclops a una zona de unos 500 metros (mi seamoth me deja hasta 300m actualmente) en modo silencioso, para que no me ataquen leviatanes, y salí unas cuantas veces a buscar minerales y cosas a pulmón (actualmente tengo 225 segundos y la máscara para que el aire no se vaya más rápido a mucha profundidad) y yo todo contento cogiendo materiales, escaneando cosas, etc etc... A la que vuelvo al cyclops... SOCORRO!! Me había dejado los motores encendidos y en modo silencioso, y había pasado de 70% de batería a 5%
Me dio tiempo a subir corriendo a una profundidad segura para el Seamoth, para poder desplegarlo, pero me tocó recorrerme 2km con el Seamoth hasta mi base, y recargar las celulas del Cyclops en la estación y mientras hacer tiempo modificando la base y demás.. En fin, como experiencia estuvo guay, os lo cuento para que no os pase a vosotros
Yo creo que lo de las baterias del cyclops es un fallo, aunque apagues el motor, sigue gastando bastante. No se si os pasa igual. Yo tengo que llevar unas 10 baterias cargadas, y 4 cargadores de baterias dentro del cyclops.
Y hablando del cyclops, hoy han puesto mejoras. Auqnue yo no he visto ninguna actualizacion desde hace 2 dias en el juego. Me he quedado en la version 59868 y van por la 59887
Pero no pongas cargadores dentro del cyclops, alma de cántaro Así lo único que haces es transferir la energía del cyclops a las células de energía, no tiene sentido.
Yo no tengo problemas con la energía del Cyclops, llevo 6 células de repuesto y cuando llego a mi base, cojo las gastadas, las reemplazo por las de repuesto y las otras las dejo cargando en la base.
actos escribió:gamer10 escribió:DinozzoESP escribió:Pues yo ayer casi la lío muchísimo, fui con el Cyclops a una zona de unos 500 metros (mi seamoth me deja hasta 300m actualmente) en modo silencioso, para que no me ataquen leviatanes, y salí unas cuantas veces a buscar minerales y cosas a pulmón (actualmente tengo 225 segundos y la máscara para que el aire no se vaya más rápido a mucha profundidad) y yo todo contento cogiendo materiales, escaneando cosas, etc etc... A la que vuelvo al cyclops... SOCORRO!! Me había dejado los motores encendidos y en modo silencioso, y había pasado de 70% de batería a 5%
Me dio tiempo a subir corriendo a una profundidad segura para el Seamoth, para poder desplegarlo, pero me tocó recorrerme 2km con el Seamoth hasta mi base, y recargar las celulas del Cyclops en la estación y mientras hacer tiempo modificando la base y demás.. En fin, como experiencia estuvo guay, os lo cuento para que no os pase a vosotros
Yo creo que lo de las baterias del cyclops es un fallo, aunque apagues el motor, sigue gastando bastante. No se si os pasa igual. Yo tengo que llevar unas 10 baterias cargadas, y 4 cargadores de baterias dentro del cyclops.
Y hablando del cyclops, hoy han puesto mejoras. Auqnue yo no he visto ninguna actualizacion desde hace 2 dias en el juego. Me he quedado en la version 59868 y van por la 59887
Pero no pongas cargadores dentro del cyclops, alma de cántaro Así lo único que haces es transferir la energía del cyclops a las células de energía, no tiene sentido.
Yo no tengo problemas con la energía del Cyclops, llevo 6 células de repuesto y cuando llego a mi base, cojo las gastadas, las reemplazo por las de repuesto y las otras las dejo cargando en la base.
actos escribió:@Lord_Link Sí, lo cambiaron. Antes la energía del Cyclops se gastaba a un ritmo menor que lo que recargaba, lo cual no tenía ni pies ni cabeza.
Ahora creo que lo hsn puesto con un ratio de 1:1, que tampoco acaba de ser realista del todo ya que al transmitir energía siempre se pierde una pequeña parte, pero es un paso
Soulsnake escribió:por mas vueltas que doy me esta costando bastante completar el mapa del cyclops, alguna sugerencia?
Soulsnake escribió:por mas vueltas que doy me esta costando bastante completar el mapa del cyclops, alguna sugerencia?
Ten en cuenta que lo que buscas son los planos de las diferentes partes del cyclops. Yo lo he encontrado en los alrededores de la Aurora y luego rebasando la Aurora justo debajo a la izquierda hay un bosque de arboles gigantes y por ahí hay partes también.
Esta justo nada mas bajar por la zona del arbol gigante azul, entrando a la zona de lava.
Ya le puse un reactor nuclear con 1 barra y otro biologico con un macetero de melones al lado
Y están listos los cargadores y etc etc... empecemos a farmear
Soulsnake escribió:una vez tienes el submarino que hay que hacer DD... ya lo he montado, puedo llegar hasta los 1700 con la mejora del mk3, pero ni idea de a donde ir eso si cianita ni puta idea de donde hay
A unos 1400metros lo tienes..
lo del arbol azul que es? por donde para... ?¿
Soulsnake escribió:@gamer10 no si ya , si he llegado a los 5000m por curiosidad, lanzandome a saco abajo con el prawn hasta que peto ... en los limites no hay nada, no? es rollo dar vueltas y encontrar cuevas...lo del arbol azul que es? por donde para... ?¿
Yo tambien hice algo de eso hasta ver hasta donde llega, pero parece infinito. Se le llama abbys o el abismo. Los bordes no hay nada, solo abismo. Imagino que tenga algun limite y que metan algunas mejoras por ahi o en algun DLC futuro.
Estoy buscando la tercera instalacion alienígena, he explorado la primera que es la base del arma, la segunda que es la que está delante de un esquleto y se entra con la tabla naranja y la tercera que según los datos está en una zona a 1200 y creo que es la parte de la lava, pero por más vueltas que doy detrás del aurora, llego al abismo sin encontrar la entrada a esa zona, solo encuentro la entrada a la zona del gas verde donde se encuentra la instalación alienígena del esqueleto, que por cierto, según los datos debería haber encontrado un antídoto contra la infección, pero solo había material de investigación y datos que no hacen referencia a ello
raulcadiz5 escribió:Yo he llegado hasta el límite por la trama alienEstoy buscando la tercera instalacion alienígena, he explorado la primera que es la base del arma, la segunda que es la que está delante de un esquleto y se entra con la tabla naranja y la tercera que según los datos está en una zona a 1200 y creo que es la parte de la lava, pero por más vueltas que doy detrás del aurora, llego al abismo sin encontrar la entrada a esa zona, solo encuentro la entrada a la zona del gas verde donde se encuentra la instalación alienígena del esqueleto, que por cierto, según los datos debería haber encontrado un antídoto contra la infección, pero solo había material de investigación y datos que no hacen referencia a ello
La 3 de la que hablas esta justamente en la zona de lava, junto a un bichaco gigante que te escupe lava. Entras a ella desde la caverna grande de lava, tienes que buscar un boquete o un crater enorme con varios boquetes de entrada en el fondo.
La segunda que dices es el laboratorio no?
Si, la segunda que digo es el laboratorio que está junto al esqueleto gigante, solo me queda la de lava, pero he visto en vídeos que la entrada está detrás del aurora, y por más vueltas que doy, llego al abismo una y otra vez sin ver la entrada. Gracias
biohazard100 escribió:Tengo una duda señores, las modificaciones del seamod se crean en la piscina lunar, pero donde se crean las del cyplops?
raulcadiz5 escribió:Si, la segunda que digo es el laboratorio que está junto al esqueleto gigante, solo me queda la de lava, pero he visto en vídeos que la entrada está detrás del aurora, y por más vueltas que doy, llego al abismo una y otra vez sin ver la entrada. Gracias
por la zona donde esta el esqueleto gigante.. cerca de la cascada de.. ¿acido?... del deep river... hay un arbol rodeado por mantas de esas transparentes. Por ahi se llega.
Black Wolft escribió:DLC ártico confirmado
Black Wolft escribió:DLC ártico confirmado
Ese es el que dijeron hace semanas, pero no tenian nada claro. Pero me alegro de que al final sea así. Aunque hubiera preferido que metieran mas fondo o viajar a otro planeta, que supongo que es lo que haran por lo que pasa. ¿No?
moroter escribió:Yo ahora mismo no se a donde ir en el juego, pero en la base de datos tengo esta información:
Donde debería ir?
Viendo eso, solo has accedido a la instalacion alien del arma. Te marca que busques la 2 instalacion a 800 metros. Esta se encuentra en las cavernas de Lost River, accesible desde 3 puntos.
Tienes una entrada desde Blood Kelp.
Otra desde la cueva de Deep Grand Reef, donde la base abandonada.
Y otra no recuerdo donde estaba.
Dependiendo de por donde entres, hay varias zonas, la mejor entrada para acabar directamente en la instalacion es entrando desde deep grand reef (donde las bolas grandes azules), que es directamente nada mas entrar en el bioma verde, seguir recto y girar a la derecha, sigues hasta el esqueleto, y vuelves a girar a la derecha hasta ver las columnas alien que van a la base.
(si nada mas entrar desde deep grand reef, sigues recto, veras un esqueleto y la "otra" entrada que no recuerdo donde era)
(En esta red de cuevas tambien hay 2 entradas a la zona de lava inactiva, pero esto ya es mas de 1000 metros de profundidad y hay que ir muy bien equipado por los reapers aparte de equipo para estar con el calor y tal. Tirando por aqui se llega hasta la 3 base por la zona activa de lava)
gamer10 escribió:Black Wolft escribió:DLC ártico confirmadoEse es el que dijeron hace semanas, pero no tenian nada claro. Pero me alegro de que al final sea así. Aunque hubiera preferido que metieran mas fondo o viajar a otro planeta, que supongo que es lo que haran por lo que pasa. ¿No?
Intuyo yo tambien que sera un viaje a otro planeta, rollo la nave tuvo otro pequeño problemilla y acabo en un planeta helado, reutilizando muchas de las mecanicas y assets del juego base.
Yo por mi parte no lo veria mal, subnautica ha sido de lo mejor en cuanto juegos de supervivencia que he jugado
Alexiiius escribió:moroter escribió:Yo ahora mismo no se a donde ir en el juego, pero en la base de datos tengo esta información:
Donde debería ir?Viendo eso, solo has accedido a la instalacion alien del arma. Te marca que busques la 2 instalacion a 800 metros. Esta se encuentra en las cavernas de Lost River, accesible desde 3 puntos.
Tienes una entrada desde Blood Kelp.
Otra desde la cueva de Deep Grand Reef, donde la base abandonada.
Y otra no recuerdo donde estaba.
Dependiendo de por donde entres, hay varias zonas, la mejor entrada para acabar directamente en la instalacion es entrando desde deep grand reef (donde las bolas grandes azules), que es directamente nada mas entrar en el bioma verde, seguir recto y girar a la derecha, sigues hasta el esqueleto, y vuelves a girar a la derecha hasta ver las columnas alien que van a la base.
(si nada mas entrar desde deep grand reef, sigues recto, veras un esqueleto y la "otra" entrada que no recuerdo donde era)
(En esta red de cuevas tambien hay 2 entradas a la zona de lava inactiva, pero esto ya es mas de 1000 metros de profundidad y hay que ir muy bien equipado por los reapers aparte de equipo para estar con el calor y tal. Tirando por aqui se llega hasta la 3 base por la zona activa de lava)
Black Wolft escribió:gamer10 escribió:Black Wolft escribió:DLC ártico confirmadoEse es el que dijeron hace semanas, pero no tenian nada claro. Pero me alegro de que al final sea así. Aunque hubiera preferido que metieran mas fondo o viajar a otro planeta, que supongo que es lo que haran por lo que pasa. ¿No?Intuyo yo tambien que sera un viaje a otro planeta, rollo la nave tuvo otro pequeño problemilla y acabo en un planeta helado, reutilizando muchas de las mecanicas y assets del juego base.
Yo por mi parte no lo veria mal, subnautica ha sido de lo mejor en cuanto juegos de supervivencia que he jugado
Lo mas raro, que quieren meter una mujer de protagonista, por lo tanto, me da a mi que ni viajes ni nada. Sera todo nuevo con nuevas historias.
Para mi tambien es de los mejores de supervivencia y con diferencia. Yo ya llevo casi 150 horas en mi 3º partida.
biohazard100 escribió:De donde se saca el niquel?
De los subterraneos a unos 900 metros de profundidad, mas o menos. Está a unos 1000 metros aproximadamente lejos de tu balsa de salvamento.
Caraje escribió:Acabo de hacerme el Ciclops y para mi sorpresa, consume absurdamente energía, le he metido el modulo de eficiencia del motor que aumenta el rendimiento en teoría a un 300% y nada, hasta estando parado consume (con luces apagadas, motor apagado y todo lo que he visto que se podía apagar igual)
No hay alguna forma de recargar el ciclops en el propio ciclops? para intentar evitar ir con 50 células de energía básicamente
Por otro lado, últimamente ando corto de cobre, me cuesta un montón encontrarlo donde tengo mi base (donde el inicio) hay algún sitio donde pueda conseguir cobre a lo bestia?
Caraje escribió:Acabo de hacerme el Ciclops y para mi sorpresa, consume absurdamente energía, le he metido el modulo de eficiencia del motor que aumenta el rendimiento en teoría a un 300% y nada, hasta estando parado consume (con luces apagadas, motor apagado y todo lo que he visto que se podía apagar igual)
No hay alguna forma de recargar el ciclops en el propio ciclops? para intentar evitar ir con 50 células de energía básicamente
Por otro lado, últimamente ando corto de cobre, me cuesta un montón encontrarlo donde tengo mi base (donde el inicio) hay algún sitio donde pueda conseguir cobre a lo bestia?
Caraje escribió:Acabo de hacerme el Ciclops y para mi sorpresa, consume absurdamente energía, le he metido el modulo de eficiencia del motor que aumenta el rendimiento en teoría a un 300% y nada, hasta estando parado consume (con luces apagadas, motor apagado y todo lo que he visto que se podía apagar igual)
No hay alguna forma de recargar el ciclops en el propio ciclops? para intentar evitar ir con 50 células de energía básicamente
Por otro lado, últimamente ando corto de cobre, me cuesta un montón encontrarlo donde tengo mi base (donde el inicio) hay algún sitio donde pueda conseguir cobre a lo bestia?
kyl escribió:Caraje escribió:Acabo de hacerme el Ciclops y para mi sorpresa, consume absurdamente energía, le he metido el modulo de eficiencia del motor que aumenta el rendimiento en teoría a un 300% y nada, hasta estando parado consume (con luces apagadas, motor apagado y todo lo que he visto que se podía apagar igual)
No hay alguna forma de recargar el ciclops en el propio ciclops? para intentar evitar ir con 50 células de energía básicamente
Por otro lado, últimamente ando corto de cobre, me cuesta un montón encontrarlo donde tengo mi base (donde el inicio) hay algún sitio donde pueda conseguir cobre a lo bestia?
Hahaha, lo que me he reido con tu comentario . No me mal interpretes, es porque estaba en las mismas que tu.
He aprendido unas cuantas cosas del cyclops
1 Me ha impresionado al verlo.
2 Me ha decepcionado muchisimo al usarlo debido a la energia que consume.
Y encuanto a eso.
1 El modo silencioso consume muchisimo, ojo al usarlo.
2 A cuanta mas velocidad vayas mas consumes.
3 Si metes el Seamoth, una vez dentro quitale la celula de energia para que no se este recargando con las del Cyclops
4 Jamas pongas estaciones de recarga dentro del cacharro para recargar celulas.
5 Hazte unas 4 estaciones de recarga en tu base y llenalas de celulas de energia y asi tendras repuestos siempre cargados. Ojo que cuantas mas estaciones de recarga, mas paneles solares necesias, a mi con 5 paneles me va bien por ahora.
6 Apaga siempre el motor si no vas a avanzar. Las luces, el scanner, todo consume lo suyo.
7 Consigue la mejora de energia para el Cyclops en la Aurora.
A mi tambien me cuesta encontrar cobre igual que a ti. De hecho es el material que mas rapidamente me fundo.
Por cierto, consejo de un servidor.... si sois tan "inteligentes" como yo, ojo al querer abrir una puerta sellada durante casi media hora con la herramienta reparadora en vez del cortador laser creyendoos que es un bug.... solo me di cuenta de mi error al leer a uno en reddit que hizo lo mismo.... por lo menos se que no estoy solo
Lo bueno es hacer unas 4 salas con recargas de celulas antes de las entradas a los subterraneos. En cada esquina del mapa una, por asi decirlo, y dejar un localizador.
Lo mas raro, es que aun nadie haya hablado de las mejoras de las energias. Esas si que son muy buenas.
Una duda: el reactor nuclear se puede instalar en el Cyclops? Y otra duda que tengo como hacéis el tema de la comida. El agua ya tengo la máquina recicladora, pero la comida es un fastidio. Tengo plantadas en la base unas plantas de patatas chinas y unos árboles de pelas luminosas(no recuerdo el nombre), pero ocupan mucho espacio y además se degradan rápido, si pudiese hacer barritas energéticas como las que hay en la Aurora y que solo ocupan un espacio molaría.
melindro escribió:@gamer10Una duda: el reactor nuclear se puede instalar en el Cyclops? Y otra duda que tengo como hacéis el tema de la comida. El agua ya tengo la máquina recicladora, pero la comida es un fastidio. Tengo plantadas en la base unas plantas de patatas chinas y unos árboles de pelas luminosas(no recuerdo el nombre), pero ocupan mucho espacio y además se degradan rápido, si pudiese hacer barritas energéticas como las que hay en la Aurora y que solo ocupan un espacio molaría.
Que yo sepa, no se puede poner el reactor nunclar en el cyclops, creo que seria ilogico. De todas formas, nunca lo he llegado a usar.
Para el tema de comida, te recomiendo que tengas el cuchillo que quema, cuando das a un pez, ya te lo deja frito. Se puede conseguir en alguna parte del mapa, o creandolo con la estacion de modificacion.(sale en la foto).
La maquina esa de reciladora es una basura y lenta. Te sugiero que cojas sal y muestras de tubo de coral (muy facil) al principio las tienes todas en las zonas de corales, Le das con el cuchillo varias veces y te saltan muestras. En los corales esos gigantes que te puedes meter por dentro, pero estan por fuera. Si consigues esto, es muy facil hacer agua y vas a tener de sobra. Yo las tengo en 3 estanterias por separado que voy recargando de vez en cuando. Te haces el cloro, y luego el agua, dan mas cantidad de agua que el basico.
Que yo sepa, barritas no se puede hacer.
subir la foto
gracias por las fotos y la explicación, conocía la manera de hacer agua pero el agua filtrada da +30 y la que sale en la máquina +50 si no recuerdo mal, es que en cuanto me descuido llevo el inventario petado y no puedo recoger suministros.
Utilizais el Traje PRAWN para recolectar? Es que lo hice y le puse la taladradora pero lo veo poco funcional, como era mi primera partida hice la base al lado de la cápsula de salvamento y todas las rocas para recolectar a lo grande me quedan muy lejos y para acoplar el PRAWN con el Cyclops me las veo negras xd
melindro escribió:@gamer10gracias por las fotos y la explicación, conocía la manera de hacer agua pero el agua filtrada da +30 y la que sale en la máquina +50 si no recuerdo mal, es que en cuanto me descuido llevo el inventario petado y no puedo recoger suministros.
Utilizais el Traje PRAWN para recolectar? Es que lo hice y le puse la taladradora pero lo veo poco funcional, como era mi primera partida hice la base al lado de la cápsula de salvamento y todas las rocas para recolectar a lo grande me quedan muy lejos y para acoplar el PRAWN con el Cyclops me las veo negras xd
Para mi gusto es mejor crear el agua de esa forma.
Lo de la traladora es lo mejor, ya que a mas profundidad encuentras grandes cantidades y mucha variedad de minerares.
Usa el cyclops para meter todo lo que recolectas. lo dejas en un lugar seguro y cerca de algun agujero para entrar a grandes profundidades.