Zeoroth escribió:@hyu @DinozzoESP @melindro Gracias por responder.
Tengo una pregunta más, como buen noob que soy. ¿El mundo de Subnautica es permanente? Quiero decir, si te comes un pez o rompes una roca, ¿hay una menos en el mundo? ¿Si dejas algo por ahí tirado, se queda para siempre, nunca desaparece?
Ellefson escribió:Yo recuerdo que cuando estaba en EA llegó un punto que apenas había aerosacos en la zona de inicio de tanto cazarlos. De hecho fue un problema porque llego un punto que me costaba encontrar agua xD. Ahora en la 1.0 no sé cómo está el asunto porque con la experiencia previa ya sé cómo hacer las cosas, pero en su momento fue algo que me llamó la atención.
Yo he notado que según avanza el juego los biomas cambian. Hay menos peces comestibles y más depredadores. Al menos en la zona donde hice la base(junto a la cápsula de salvamento). Lo suyo es pillar sal y hongos y hacer cloro para luego craftear las dos botellas de agua. Hasta que se consigue la máquina desaladora.
moroter escribió:Yo terminé el juego hace unos días y he de decir que me ha encantado, auténtico juegazo.
ToyLoco escribió:Van a seguir metiéndole más contenido?
La verdad es que es un juegazo, os acordáis donde encontrar las tablillas amarilla y naranja???
XTraskasX escribió:Estoy muy tentado de pillarlo ya. He mirado varios análisis y veo que es un survival en toda regla. Y aquí mi duda, ¿tiene una dificultad elevada?
Me llama mucho la atención la ambientación y la idea del juego, pero no es que sea un experto con el teclado y el ratón (vengo de consola de toda la vida) y tampoco quiero sufrir en exceso.
Un saludo
XTraskasX escribió:Estoy muy tentado de pillarlo ya. He mirado varios análisis y veo que es un survival en toda regla. Y aquí mi duda, ¿tiene una dificultad elevada?
Me llama mucho la atención la ambientación y la idea del juego, pero no es que sea un experto con el teclado y el ratón (vengo de consola de toda la vida) y tampoco quiero sufrir en exceso.
Un saludo
XTraskasX escribió:@Black Wolft Perfecto! La verdad que quiero empezar a manejarme con el teclado y ratón, y si no es muy pesado y tampoco es un juego de acción al uso, puede estar bien para amoldarme.
Gracias! Y a ti también @Xx_TiO_PePe_xX
Espero que me atrape esa sensación de andar sumergido por el agua. Aunque tengo un pelín de miedo en que me agobie... Supongo que ahí también está la gracia del juego
Saludos
gre-nh escribió:Yo lo acabo de terminar y me encantó (he tardado como 50 y pico horas), espero que lo sigan mejorando y sino que hagan una segunda parte en unos años. Lo que menos me ha gustado ha sido el control del prawnsuit y del cyclops, para mi lentos y fuf me aburría cogerlo era como un castigo, mira que tenía el traje con dos ganchos y dos mejoras de propulsores pero se me hacía ortopédico, a veces no subía montañitas y tal. También eche en falta más transmisiones de radio y capsulas que explorar (con cosas nuevas no repetidas...), como que el elemento sorpresa de descubrir cosas para mi se acaba pronto. Bueno y los golpes de cuchillo que aunque le estés dando a lo que sea ya sea un melomarlol en una maceta a veces como que falla, el hitbox (creo que se llama) está mal (en peces también ocurre bastante). Ojalá le pongan más historia, biomas y cosas que crear para retomarlo en un futuro.
La música muy guay, un juego muy divertido y un vicio.
jeje aún recuerdo cuando me cogió el segador por la espalda la primera vez, menudo susto
Fair201 escribió:Buenos días.
Tengo un i7 y una 1070 y me tendría que mover el subnautica a 60 fps clavados. El problema es que tiene muchas bajadas, he probado a poner todos los gráficos al mínimo y va igual.
¿Sabéis si hay alguna forma de optimizarlo?.
Muchas Gracias.
Mensaje de radio, que me venian a buscar, y pensé, joder no sera tan facil, fui alli y ostia puta el edificio@arma ese, se pulio la nave de un disparo, digo coño es un transformer T_T a cuadros me quedé
Edificio ese alienigena me da unas rascadas de flipar.
goku593 escribió:Tengo una GTX 1070, un i7 @ 4ghz y 16 Gb ram y el juego me da unas rascadas del carajo. No entiendo por qué. Otros juegos me van a 60 clavados.
davoker escribió:Bueno, despues de 2 partidas asi en plan de 5 y 6 horas, ahroa si puedo decir que me voy a poner en serio con una nueva, ahora que entiendo como funciona el tema vaya, no he hecho mas que rozar lo que ofrece el juego, ni eso, me hice el Seamoth, el cual aun no se como va, tiene un apartado de mejoras, hasta 4 mejoras que yo vea, pensaba que tenia almacenamiento por defecto, pero si lo tiene no lo veo xD igual es una mejora de las que admite? no tengo mejoras ni nada aun para hacer que haya visto.
DinozzoESP escribió:davoker escribió:Bueno, despues de 2 partidas asi en plan de 5 y 6 horas, ahroa si puedo decir que me voy a poner en serio con una nueva, ahora que entiendo como funciona el tema vaya, no he hecho mas que rozar lo que ofrece el juego, ni eso, me hice el Seamoth, el cual aun no se como va, tiene un apartado de mejoras, hasta 4 mejoras que yo vea, pensaba que tenia almacenamiento por defecto, pero si lo tiene no lo veo xD igual es una mejora de las que admite? no tengo mejoras ni nada aun para hacer que haya visto.
El almacenamiento del Seamoth es una mejora que le puedes poner, y viene bastante bien.
Cómo veo que no quieres mirar guías ni nada, no te diré donde puedes encontrar mejoras o fabricarlas a no ser que me lo pidas
Un saludo.
El edificio este alienigena, ese que es un transformer y dispara a la nave que viene a buscarte xD bueno ahí es que flipe en colores, y mi mujer también que estaba viendolo conmigo, que el gusta el juego tambien
Parallax Snake escribió:@davoker buah, es que no entiendo el rendimiento de este juego, es de puta risa, nada, otro para devolver a steam, vaya mierda, uno se pilla un buen PC para jugarlo todo a 60fps... y una mierda.
Gracias davoker.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:@davoker Es que no es solo por este juego, si hubiese sido el primero que tengo pues... igual hasta habría tragado pero es que estoy hartísimo, cuando tenía un PC que era una patata no podía jugar a nada (emuladores y poco mas), me pongo a ahorrar a lo bestia para pillar un PC decente y no paro de encontrarme juegos con una optimización de mierda, ¿tan difícil es poder jugar a 1080/60?... porque estoy en un punto en el que cada vez que pillo un juego que pega tirones, parones, caidas de fps, tearing, popping... etc me arrepiento cada vez mas de pasar de consola a PC porque al final estoy jugando prácticamente a lo mismo... igual, si, estoy muy cabreado con todo esto y ya este juego es la gota que ha colmado el vaso, lo pregunto en serio, ¿tan dificil es 1080/60?...
- Dragons dogma Dark Arisen: Va a trompicones, si, a 60fps pero a tirones, un asco.
- Forza Horizon 3: Lamentable rendimiento, también pega unas rascadas de cojones.
- Dying Light: No se porqué también "se para" de vez en cuando, igual simplemente voy corriendo y se queda parado el videojuego (el sonido sigue normal), o le estoy sacudiendo a un zombi y se queda parado... etc.
- State of Decay: Tres cuartos de lo mismo, ¿1080p y 60fps?... ¿donde?, ¿como?, es horrible, hay veces que mi PC no puede con el.
.................... y unos cuantos mas, me podría pasar varias horas nombrando juegos que van de puta pena, ahora bien, que sea W10 o los juegos... eso ya no lo se, solo se que tengo un PC decente para jugar y el 99% de los juegos van como el culo
Un saludo.
davoker escribió:Parallax Snake escribió:@davoker Es que no es solo por este juego, si hubiese sido el primero que tengo pues... igual hasta habría tragado pero es que estoy hartísimo, cuando tenía un PC que era una patata no podía jugar a nada (emuladores y poco mas), me pongo a ahorrar a lo bestia para pillar un PC decente y no paro de encontrarme juegos con una optimización de mierda, ¿tan difícil es poder jugar a 1080/60?... porque estoy en un punto en el que cada vez que pillo un juego que pega tirones, parones, caidas de fps, tearing, popping... etc me arrepiento cada vez mas de pasar de consola a PC porque al final estoy jugando prácticamente a lo mismo... igual, si, estoy muy cabreado con todo esto y ya este juego es la gota que ha colmado el vaso, lo pregunto en serio, ¿tan dificil es 1080/60?...
- Dragons dogma Dark Arisen: Va a trompicones, si, a 60fps pero a tirones, un asco.
- Forza Horizon 3: Lamentable rendimiento, también pega unas rascadas de cojones.
- Dying Light: No se porqué también "se para" de vez en cuando, igual simplemente voy corriendo y se queda parado el videojuego (el sonido sigue normal), o le estoy sacudiendo a un zombi y se queda parado... etc.
- State of Decay: Tres cuartos de lo mismo, ¿1080p y 60fps?... ¿donde?, ¿como?, es horrible, hay veces que mi PC no puede con el.
.................... y unos cuantos mas, me podría pasar varias horas nombrando juegos que van de puta pena, ahora bien, que sea W10 o los juegos... eso ya no lo se, solo se que tengo un PC decente para jugar y el 99% de los juegos van como el culo
Un saludo.
Normal compi, pero no se puede hacer mucho, algunos se arreglan tocando cosillas, modificando el panel de nvidia y haciendo algo en las opciones graficas del juego, pero otros no tienen salvación xD entiendo que estes cabreado por este tema, yo no suelo tener mucho presupuesto para renovar y aguanto mucho con lo que tenga en ese momento, en este caso lo que ve en la firma, y me acostumbrado a ignorar un poco el tema y jugar, pero algunos simplemente no se pueden ignorar, van como el culo, o los juegas asi o no los juegas.
Esto en consola no es lo mismo claro, puedes dar con algun juego que tenga bajones puntuales, alguno que otro hay, pero eso es lo mas raro por asi decirlo, alguno dira que hay unos cuantos, si, pero no es lo normal xD juegas estable y juegas bien, y ni algun bajo te va molestar como si te molesta en PC, yo tambien he pensado muchas en volver a consola, pero al final siempre vuelvo a PC, he tenido 4 PS4 y las acabe vendiendo para volver al PC
Pero ultimamente estoy bastante rayado con el tema rendimiento, hay que tener pasta para dar la talla con algunos juegos, los mal optimizados requieren mas fuerza bruta para llevarlos mejor, y aun asi algunos pues jodido igualmente, como has podido comprobar, soy mas pecero si, pero en mi opinion, para jugar, lo mejor es la consola, menos preocupaciones, ya no es cuestion de dinero por tener lo mejor, entran mas factores como has podido ver tu mismo.
Te voy a dar un consejo, mas de uno lo verá mal (me la suda), quieres jugar al juego pero despues de probarlo en steam no quieres gastar dinero en algo que va asi de mal, pero que a pesar de eso se deja jugar? bajalo por otros metodos, pasatelo si te gusta y a otra cosa, punto, el que lo vea mal pues ajo y agua, para mi es una practica habitual, si el juego me gusta y va bien, es compra, si me gusta y va como el culo, no lo compro, lo obtengo por otros metodos, me lo paso y fuera de mi HDD que molesta, es lo que hay
No tienes porque pagar por un producto que no cumple como deberia, para mi es un juegazo a pesar de, pero esto es cada uno, aun que igual eso no te va quitar la frustración de haber gastado un paston en un equipo para encontrarte que la mitad de los juegos van "medio bien" cuando deberian ir casi perfectos, jugar a 1080p/60 con un equipo asi hoy dia no deberia ser un problema.
P.D: Este juego lo tiene la XONE, no lo sabia lo vi ayer, aun que vi un video y bueno, se jugara mejor que en PC igual no se, pero se ve mas bonito en PC.