Pues resulta, que estaba en la Aurora, y estoy en la parte esta que es dodne estan los trajes Prawn colgando, que aprovechas para escanear y tal, en esa sala, que parece un muelle de carga o algo, en el fondo teneis unas escaleras que dan a los camarotes no? y si veis a la derecha, teneis unas escaleras rotas que dan a una pequeña habitacion, no se puede subir por ahi, pero se ve una puerta de estas que se abren tirando de una manivela de esas de mano, nos e como se llama, no es pomo xD
El caso es que no hay manera de subir ahi, y pensaba que en esa pequeña habitacion habia algo, asi que dije mira (pensé), cojo el cañon de propulsion y me pongo a apilar cajas a ver si consigo llegar o algo, me pongo al lio y buff, de verdad, no se si alguien a probado a hacer una escalera con cajas con este aparato, no lo recomiendo, gasté unas 9 baterias, por suerte, la Aurora te da al menos 9 o 10 baterias llenas en cofres, taquillas de camarotes, etc, me quedó una bateria llena pero logré llegar arriba despues de casi 4 horas, porque a la minima se desmoronaba la mitad del trabajo hecho, por coger la caja que estaba a tus pies en vez de otra, no es muy fino el rayo del del cañon de propulsion xD
Me las ingenie para lograrlo, el truco estaba en que cuando queria soltar la caja, desequipaba la herramienta pulsando el mismo acceso directo a ella, asi el cañon suelta la caja y no la lanza por los aires como haria si volvieras a apretar el boton derecho del ratón, y así fui apilando cajas, habia una placa de metal en la zona, la cual con mucha suerte consegui colocar en lo alto, que ya tenia una altura de 2 cajas grandes y una pequeña, pongo la placa encima y eso me da un suelo "estable" (pensaba yo que si, pero no xD), enciamd eese suelo estable coloco otro par de cajas y ale, consigo subir, nada mas dar el salto a la barandilla, ya seguro arriba, se cae todo
Ya estando arriba, ves fuego, asi que uso el extintor, pero aqui esta la coña, que no es nada, ese fuego ni si quiera quema como el resto, es fuego de atrezo(?, no se como se escribe esto y Google no me aclara ), el fuego no quema ni se extingue, y la puerta no se abre ni nada, solo es un puto adorno, unas escaleras rotas para que no subas y punto
https://imgur.com/gallery/2L3zT
kazka escribió:[qmparto] A mi me paso lo mismo. Solo que a mi la putas cajas despues de apilarlas no habia forma de subirme a ellas y las tenia que apilar de nuevo asi como 4 veces. Dios que cara de pringao se me quedo al ver que no era NADA
PD: lo curioso es que mi instinto y mi cerebro racional me decian que lo dejara que ya habia terminado una partida anterior
ya no recibo señales de radio para ir a inspeccionar capsulas, coger pdas y cosillas utiles que suele haber, llevo horas dando vueltas, lo unico que no he hecho es en la seccion de "pistas y no se que mas" de la pda, que no hay coordenadas exactas porque los datos estan corruptos y en su lugar te dan pistas, la ultima zona donde transmitio, etc etc, pues estoy buscando una especie de laboratio alienigena que esta a una profundidad de 800 metros, al "suroeste" de la "plataforma de ejecucion", no hay mas datos, la otra es otro completo que esta a 1200 metros de profundidad en una zona de actividad volcanica.
La cosa es que a la de 1200 no puedo acceder aun, mis mejoras de profundidad con el seamoth y el prawn son de 900 metros (900 es lo maximo del seamoth, que ya lo tengo mejorado al maximo en profundidad, y 900 es la profundidad por defecto del prawn, no tengo algunos minerales para mejorar la profundidad del prawn aun, no he visto el mineral que pide todavia para poder hacer los modulos de profundidad, ya saldran xD
La cosa es que solo puedo ir al que esta a 800 metros, pero no lo encuentro, "supongo" que si dice que esta a 800 metros de profundidad, al "suroeste" de "la plataforma de ejecucion", a esto ultimo debe referirse al edificio este chungo que es un arma y dispara a la nave que venia a rescatarte, eso es la plataforma de ejecuion supongo, tambien dice que el laboratorio ese está en unas cuevas con muchos fosiles, a 800 metros de profundidad bajando por la cueva al suroeste de la plataforma de los huevos, asi que supuse que se refiere a la cueva que esta en la misma isla que el edificio este, de hecho encontre un par de placas de estas moradas que abren puertas alienigenas, pero por mas que miro en esa cueva, siempre voy al mismo sitio, me lleva fuera de la cueva a mar abierto, y ya por ahi no es que lo he comprobado.
Una de dos, o es ahi y hay un camino que no he visto paras eguir bajando en la cueva, o no es en esa isla y está al suroeste de esa isla a 800 metros de profundidad, como no dice distancia y solo dice profundidad, imagino que tiene que ser esa cueva de la isla, que estña en la otra punta de la isla, la contraria al edificio ese transformer
sigue las indicaciones que te dan al pie de la letra. Me refiero a que no "presupongas" que algo es de una manera, simplemente haz caso a las pistas que te dicen porque si no te va a pasar como me pasó a mi
DinozzoESP escribió:@davoker si quieres que te de un consejo,sigue las indicaciones que te dan al pie de la letra. Me refiero a que no "presupongas" que algo es de una manera, simplemente haz caso a las pistas que te dicen porque si no te va a pasar como me pasó a mi
Si no lo quieres ver no abras el spoiler, pero vamos, que no te digo nada del otro mundo, ni ninguna pista.
PD. Siempre que posteas acabas haciendo un tochopost, y siempre me lo acabo leyendo entero
davoker escribió:DinozzoESP escribió:@davoker si quieres que te de un consejo,sigue las indicaciones que te dan al pie de la letra. Me refiero a que no "presupongas" que algo es de una manera, simplemente haz caso a las pistas que te dicen porque si no te va a pasar como me pasó a mi
Si no lo quieres ver no abras el spoiler, pero vamos, que no te digo nada del otro mundo, ni ninguna pista.
PD. Siempre que posteas acabas haciendo un tochopost, y siempre me lo acabo leyendo entero
Si la verdad, los tochopost me salen solos lo he leido, realmente no dice nada importante, algo tipo spoiler quiero decir, voy a ver si sigo las indicaciones mas literalmente, a ver si hay suerte, gracias compi
P.D: Que te pasó a ti? a no ser que sea spoiler o algo me gustaria saberlo, curiosidad pura
DinozzoESP escribió:davoker escribió:DinozzoESP escribió:@davoker si quieres que te de un consejo,sigue las indicaciones que te dan al pie de la letra. Me refiero a que no "presupongas" que algo es de una manera, simplemente haz caso a las pistas que te dicen porque si no te va a pasar como me pasó a mi
Si la verdad, los tochopost me salen solos lo he leido, realmente no dice nada importante, algo tipo spoiler quiero decir, voy a ver si sigo las indicaciones mas literalmente, a ver si hay suerte, gracias compi
P.D: Que te pasó a ti? a no ser que sea spoiler o algo me gustaria saberlo, curiosidad pura
Pues me pasó que me tiré muchiiiiiiiiiiisimo tiempo buscandola, y no la encontraba porque estaba siguiendo las pistas mal, y un día de casualidad, explorando una zona la encontré. Y cuando digo de casualidad, es yendo con el submarino pequeño mirando hacia el suelo, y sin querer meterme dentro.
Estaba haciendo el cabra yendo a no mas de 900 metros de profundidad, ya que aun no tengo mejoras para mas en ningun vehiculo, y me encontré un suelo practicamente de arena tipo playa, y unos bichos enormes con 2 patas delgadas y muy largas, pasivos, iban escudriñando el suelo con una boca ahi alargada y rara, comiendo vete a saber que, raros de cojones xD no es que sea nada importante, pero es que de vez en cuando ves cosas rarisima, y cuando empiece a mirar mas profundamente a esas profundidades y mas probablemente me encuentre cosas rarisimas, le hace a uno pensar, vete a saber que tenemos en el mar nuestro en la tierra, a profundidas extremas donde no se a llegado, como un mundo alienigena tiene que ser vaya
preo82 escribió:¿A alguien le ha pasado que cuando suelta la bahía de vehículos, esta va flotando hasta la superficie pero no se abre? he fabricado 2 y lo mismo.
preo82 escribió:He buscado y nada, si me deja recogerla.
Resulta, que por ser un poco cagao, no me dio por investigar unas cuevas que hay por varias zonas, que parecen estar conectadas, es decir, igual entro a esa cueva por el noroeste a 500km de mi capsula, que a 700km del sureste, no se si me explico, a esas cuevas se accede por diferentes zonas vamos, ya sabes xD una vez tienes la mejora del Seamoth de 300m de profundidad, mejora que consigues gratis en la Aurora, esa cueva hasta esa profundidad ya puedes explorarla, bueno, ya tenia el Seamoth mejorado al maximo de profundidad con MKIII, 900m ya sabes.
El caso, me dio por explorarla, ignorando completamente la pista que me da la PDA de que está al suroeste de la plataforma de ejecucion, la cual supuse que era el edificio ese que dispara, como no veia nada por ahi ni en las cercanias, cansado de buscar, me puse a explorar una cueva de la que salia como un brillo morado, por una especie de setas moradas translucidas que emiten ese brillo, la primera sopresa fue que vi alguna que otra plataforma de estas que construyes tu, con cajas, una de ellas tenia una PDA, sigo mirando y veo una pequeña estructura, otra PDA, sigo profundizando y explorando y me encuetro ya una cosntruccion ya mas grande, con 2 PDAs dentro creo que era y una fuera en una plataforma de la construccion.
Una de esas PDAs me indicaba las coordenadas de ese mismo sitio en el que estaba, a 250m de profundidad, y la otra, y esta es la buena, una que está a 500 metros de profundidad, estaba en unas cuevas iguales a las que estaba explorando, pero se entraba por otro sitio, no se si conectan realmente como digo arriba, solo se que estas cuevas tienen varias entradas, el caso es que exploro esa construccion a 500m (aqui di con los planos para la depuradora de agua, por fin agua en condiciones xD), y una vez termino y saco de ahi todo lo que hay, PDAs, un plano por ahi a parte de la depuradora, etc, pues me dije bueno, voy a seguir explorando por aqui, guardo partida y a ver que veo si profundizo mas xD
Pues menos mal que me dio por seguir explorando porque creo que di con el laboratorio, sino es eso ya no se que podria ser xD en una de las construciones anteriores que comento, encontré una "tablilla naranja", la primera que vea de ese color, hasta ahora moradas (no quiero saber si hay mas colores he ), y esta tablilla me sirvio para abrir la puerta del laboratorio, habia especiemnes y tal asi que tiene que ser, de ahi cogí un huevo que se le veia una cara graciosilla, no se que será, pero igual es algo importante o que se yo, el bicho ese feo que sale en el menu del juego donde dice la noticia del update 85, lo mismo es eso porque no lo he visto en el juego xD
Justo despues de eso ya recibi un mensaje de la capsula 2, la cual aun no he ido a ver, y 2 mensajes mas alienigenas de estos que no se entienden, asi que queda la cosa en ir a la capsula 2 que está a 1500 metors de distancia, y a 500 de profundidad, a ver que es lo que me depara aquello y si encuentor algun plano interesante como con otras capsulas, que por ciertos, contando la capsula 2 cuando vaya, creo que solo he visto 9 capsulas, contando esa, lei en la "caja negra" de la Aurora que fueron lanzadas 25 capsulas, si esto es asi, aun mequedan 16 capsulas por delante por ver, la 3,4,6,7,12,13,19, 2, me falta una que no recuedo, hacen 9, si contamos la mia que es la 5, entonces me faltarian 15 en teoria, no se, ya lo descubriré
A y explorando otra cueva, bajé mucho y di con una que en principio tenia tono azulado, por la flora, pero bajando mas se ponia verde la cosa, ahi hay un liquido verde corrosivo, creo que ahi hay un mineral pero me da a mi que tendria que ir con el Prawn o no podre cogerlo, ahi anda el azufre ese que tambien necesito, azufre cristalino o no se que, no se como alcanzarlo, se me ocurre que con el prawn y un brazo sin modulos para poder coger cosas con el, el caso, es que ahi di con una construccion alinigena de estas, pero esta estaba destrozada, escudriñe todo ahi, descubri que los "Curvadores", esos cabrones que se teletrasportan que siempre estan jodiendo e incluso te sacan de tu vehiculo son creacion de los alienigenas, una mezcla de tecnologia avanzada y biologica, ahi mismo me dio el aviso de que "mi enfermedad ha avanzado", ahora tengo las manos perfectas para ir por la noche a una discoteca y flipar con el tono verdoso
Lo que me a jodido es que me hacia falta una tablilla morada para abrir una puerta que me da acceso a un ordenador de datos de ellos, asi que tengo que volver porque no tenia ninguna en ese momento, de saberlo habria llevado 2 que tengo que encontré por ahi xD (a parte que se pueden fabricar, pide cubos ionicos, no queria gastarlos porque no parece haber muchos y no se si valdran luego para algo no se xD)
Y bueno eso es todo, a ver si encuentro las partes que me faltan para el brazo taladro y el brazo gancho del Prawn, porque por esas profundidades, aun que sea mas comodo con el Seamoth, hay depositos grandes que son para el taladro del Prawn y ahi saco mucho mineral, el gancho es para moverme mas rapido mas que nada, en la anterior partida di con esos brazos antes, en esta aun no he encontrado todas las partes, hay por ahi cachos de la Aurora que a veces ves y tienen estas cosillas y otras, no habré dado aun con el cacho de nave correcto o los brazos por ahi tirados entre trozos como en la anterior partida.
preo82 escribió:Gracias a los dos por las respuestas, me lié por que una vez sales al agua te sale un mensaje que pone " suelta la bahía portátil de vehículos" o algo así. Lo dicho gracias
debería estar llena de fosiles tal cual te indican en la grabación cuanto entras, algo así como "se detecta una alta concentración de fosiles en esta cueva".
Como tu has dicho hay varias entradas, no se por cual has entrado, pero yo me topé con la entrada enorme, por la cual incluso puedes meter el submarino unos cientos de metros, por eso te dije que "de casualidad me metí sin querer" porque la entrada es enorme, y ni me di cuenta de que me había metido.
Siconino escribió:Buenas,
¿Algun consejo para conseguir dientes de Acechante?
He leído que cuando el bicho muerde piezas de metal a veces pierde el diente, pero no hay manera. He usado la sala de escaner pero cuando detecto uno, en lo que tardo en llegar o ya no está o el cabron del acechante se lleva el dron y ya no lo localizo....
Me esta costando la vida y solo tengo dos...
P.D Juegazo!
Saludos!
davoker escribió:Siconino escribió:Buenas,
He leído que cuando el bicho muerde piezas de metal a veces pierde el diente, pero no hay manera. He usado la sala de escaner pero cuando detecto uno, en lo que tardo en llegar o ya no está o el cabron del acechante se lleva el dron y ya no lo localizo....
P.D Juegazo!
Saludos!
A veces puedes dar con 2 o 3 y otras te llenas el inventario xD puedo decirte que insistas, como consejillo, observa de lejos (para que no te vea y te persigan) a los acechantess que tienen metales en la boca y cuando los suelten ve justo debajo de donde han soltado el metal, en el suelo, muchas veces los ves cayendo o ya en el suelo.
Yo lo que hago y pasearme entre las algas largas esas (donde los ves siempre) a ras del suelo y mirando, siempre por debajo de ellos por donde suelan andar, al final siempre das con unos cuantos, prueba tambien en otras zonas con algas no siempre en la misma, lo digo por si has cogido muchos, para dar tiempo a que caigan mas, pero en tu caso si solo tienes 2, es cuestion de buscar a ras del suelo entre las algas por donde anden ellos, no te queda otra, al final te van a sobrar ya veras, solo insiste.
Edito: Precisamente estoy con otra partida, por unas cosas o por otras he empezado ya 6 o 7 partidas, la verdad es que no me importa, es divertido empezar de 0 con este juego xD y el caso es que he ido a buscar dientes de acechante, hará un par de horas vamos, y me echo con 5 en un momento, mas suerte que otra cosa xD estate atento a un sonido raro que suena cuando estas cerca de ellos, un sonido como metalico que puedes escuchar alguna vez, ese sonido es el diente de los acechantes rasgando el metal, cuando oyes eso, ha caido 1 diente, y es probable que haya mas de 1 donde está cayendo, no seguro, pero probable.
Siconino escribió:davoker escribió:Siconino escribió:Buenas,
P.D Juegazo!
Saludos!
A veces puedes dar con 2 o 3 y otras te llenas el inventario xD puedo decirte que insistas, como consejillo, observa de lejos (para que no te vea y te persigan) a los acechantess que tienen metales en la boca y cuando los suelten ve justo debajo de donde han soltado el metal, en el suelo, muchas veces los ves cayendo o ya en el suelo.
Yo lo que hago y pasearme entre las algas largas esas (donde los ves siempre) a ras del suelo y mirando, siempre por debajo de ellos por donde suelan andar, al final siempre das con unos cuantos, prueba tambien en otras zonas con algas no siempre en la misma, lo digo por si has cogido muchos, para dar tiempo a que caigan mas, pero en tu caso si solo tienes 2, es cuestion de buscar a ras del suelo entre las algas por donde anden ellos, no te queda otra, al final te van a sobrar ya veras, solo insiste.
Edito: Precisamente estoy con otra partida, por unas cosas o por otras he empezado ya 6 o 7 partidas, la verdad es que no me importa, es divertido empezar de 0 con este juego xD y el caso es que he ido a buscar dientes de acechante, hará un par de horas vamos, y me echo con 5 en un momento, mas suerte que otra cosa xD estate atento a un sonido raro que suena cuando estas cerca de ellos, un sonido como metalico que puedes escuchar alguna vez, ese sonido es el diente de los acechantes rasgando el metal, cuando oyes eso, ha caido 1 diente, y es probable que haya mas de 1 donde está cayendo, no seguro, pero probable.
Gracias compañero... he estado antes un rato y nada........ un poco deseperante. Solo me falta un diente para poder construirme el Cyclops y estoy ansioso xD
TitoKeren escribió:Alguna forma de jugar con el mando de PS4? He probado tanto con el pincho oficial (mi PC no tiene bluetooth) como el programa DS4Windows para emular el de 360/Xbox One y nada.
TitoKeren escribió:Alguna forma de jugar con el mando de PS4? He probado tanto con el pincho oficial (mi PC no tiene bluetooth) como el programa DS4Windows para emular el de 360/Xbox One y nada.
addaia escribió:Hola tengo unas dudillas.
Para domesticar algun animal.... tengo q meter el huevo en la pecera???? Y ya cuando sale es mi amigo o tengo q ir por el agua tameando dandoles de comer como en el ark
Cuando coges corales ese q es naranja... sigue creciendo en esa zona?? O lo q coges ya se pierde en esa zona.
Y por ultimo me he encontrado una capsula del tiempo.... puedo encontrarme mas??? O es solo una por partida
Graciasss
addaia escribió:@FumaT muchas gracias!!!! Lo del animal he visto una especie de pulpo q es tu amigo y le das comida e interactuas con él y el ordenador me ha dicho q es hora de tener una mascota q llevo mucho tiempo en soledad.
addaia escribió:@davoker
Sisi el mismo mensaje q a ti y como he visto videos de cuddlefish al cual le chocas la mano y le das galletas. No he logrado encontrar los planos del acuario grande. El juego me va bien pero si hay algun momento q me bajan los fps y tengo un buen pc. Ayer hice el cyclops asiq hoy bajare mas profunidad. Kiero buscar magnetita q seguro q será en zonas mas profundas. El juego me encanta, relaja a la vez q asusta jajaja.
Lo de la energia por ahora me va bien con la solar no se gasta ni de noche supongo q mas adelante se me kedara pekeña. Hoy toca craftear makinas en el cyclops.
Kaen escribió:Es de admirar lo de este juego, tras 52h y sigue sorprendiendo lo que encuentras
Ahora lo de la carga texturas es tremendo. Tengo el seamoth a tope con todas las mejoras. He llegado cierto sitio y de pronto he quedado encerrado dentro al cargarse las texturas. Yo he muerto y aparecido en mi base, pero el seamoth sigue dentro de ese sitio. Cómo tenga q hacerme uno entero dejaré el juego aparcado bastante tiempo
Kaen escribió:Ya, el problema que juego en la one y ahí solo tiene un slot de guardado.
Al final me he creado otro seamoth con el gasto de material pero he intentado guardar y cargar en distintos sitios xa acercarme a dd estaba el seamoth antiguo xo ahora le ha dado x cargar las texturas bien siempre.
En fin ahora a dar vueltas x todos lados porque no sé dónde ir...x ahora
Kaen escribió:Sé dónde tengo que ir xo no he dado con el sitio, al final construido otro seamoth enterito. Dentro d un rato probaré again
davoker escribió:Kaen escribió:Sé dónde tengo que ir xo no he dado con el sitio, al final construido otro seamoth enterito. Dentro d un rato probaré again
Si estas buscando "algo" a través de cierta pista que tienes en la PDA, no te fies mucho, fue lo que me dijo un compi y tenia razon, no lo tomes muy a lo literal buscando en las cercanias de donde crees que está, no digo mas
Magicbloodwych escribió:Buenos días.
¿Se sabe cuándo es la fecha definitiva de lanzamiento del juego?
Un saludo.
davoker escribió:Magicbloodwych escribió:Buenos días.
Un saludo.
El juego fue lanzado hace tiempo ya como version final, lo que se esta esperando es un DLC gratuito pero hasta mediados de 2019 por lo visto nada xD
melindro escribió:davoker escribió:Magicbloodwych escribió:Buenos días.
Un saludo.
El juego fue lanzado hace tiempo ya como version final, lo que se esta esperando es un DLC gratuito pero hasta mediados de 2019 por lo visto nada xD
Te me has adelantado xd Salió el 25 de Enero de early access. Igual se refiere a otro sistema que no sea PC?