don_atelo escribió:Hola.
Me va a tirones el juego ¿no es suficiente 8GB de ram o es otro el problema?,¿me podéis dar algún consejo para que funcione bien?
Gracias.
hit escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar plata ¿alguien me ilumina?
Kamikaze 11 escribió:hit escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar plata ¿alguien me ilumina?
Toma:
Nada es broma jajaja a ver si algún veterano se pasa por el hilo y te echa un cable
hit escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar plata ¿alguien me ilumina?
davoker escribió:Subautica gratis!, viva la Epic Store , ya puedo borrar mi copia piratilla jair jair jairhit escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar plata ¿alguien me ilumina?
La plata se ve a menudo a profundidades de 80 metros aproximadamente, echale paciencia con el juego compi, cuando te acostumbres a encontrar materiales no te resultara tan dificil y sabras mejor donde buscar.
A mi al principio, mi primera partida hace ya tiempo, me mori de sed, solo te digo una cosa, coge todos los peces que veas al menos una vez, se actualiza tu base de datos y sabras para que vale cada uno, no digo nada mas
Planta cosa cuando puedas, ya llegarás a eso, tendras suministro de plantas en tu propia base, de plantas hongos y otras cosillas, esto te será util cuando te des cuenta de que te hara falta ir a buscar X objeto de una planta que solo encuentras a profundidades muy bajas, en plan 800 o mas metros de profundidad, plantar esas plantas te dará suministro constante, las recoges y se acaban si, pero "el truco" está (que no es un truco, es como funciona xD) en digamos, en lugar de coger no se, 10 plantas de un tipo que hayas plantado, de "darle con el cuchillo" a esa planta, te genera semillas, igual 4, 5, asi que apuñala un par de plantas o 3 y sacas 12 o 15 semillas, y el resto las recoges para tus crafteos, y vuelves a plantar semillas, asi tendras suministro de esa planta siempre, y tardan muy poco en crecer ademas, un paseito a buscar minerales y cuando te des cuenta ya han crecido.
Eso se aplica a hongos, plantas y otras cosillas que podras plantar, como plantas de comer que sueb comida y agua ,algunas plantas de comer dan % de agua, unas dan mas comida que agua, otras casi a la par, ya iras viendo eso, plantar de esa mierda y tenerlo en tu base significa no tener que andar consumiendo peces que caces y gastando el agua que crafteas cada dos por tres, coges frutos de esas plantas de tu base que plantes y te vas llenando, para llevar no conviene, suelen ocupar 4 huecos algunos de esos frutos, no todos, pero si los que mas comida y agua llenan.
Para comida, caza peces y cocinalos, todos los peces tienen 2 metodos de cocinado:
- Sin sal -> se pudren antes, antes de pudrirse pierden nutrientes y dan menos comida.
- Con sal, es comida tratada y dura muchiiiisimo mas, te va dura mas la comida y compensa cocinrlos con sal, la parte mala? que necesitas sal, pero suele haber en abundancia, sobre todo en zonas en las que el suelo "esta lleno de algas rojas", donde suele haber tambien mucho cuarzo, de hecho, es zona de cuarzo mas que de sal, la sal ahora que caigo se ve por muchos sitios
Llegara un punto en que podras crear agua y sal al miso tiempo, aun que requiere mucho tiempo el proceso, no te voy a contar nada al respecto, ya iras descubriendolo.
La construccion de la base necesita un modulo redondo, este modulo redondo no lo vas a encontrar en cualquier sitio para escanearlo, hay un par de sitios, uno jodido, el otro no es jodido, no quiero desvelarte nada, lo unico que puedo decirte es "que explores", que no tengas miedo a alejarte, hasta cierto punto claro, guarda siempre antes de irte de parranda, porque morir no es tan dificil si no sabes por donde andas
Y bueno, "apuñala" cosas con el cuchillo, plantas, algas, recoge lo que veas de esas plantas, sino no descubriras ciertos objetos necesarios para crafteos imprescindibles para crear ciertas cosas, eso es algo que en mi primer apartida me jodio bastante, buscaba algo que tenia frente las narices
Si tienes alguna duda de algo ya sabes, no te voy a decir nada que no me preguntes para no spoilear, pero podria contarte muchisimas cosas, tengo he jugado mucho a este juego.
Cabe decir, que estamos a la espera de que el juego se actualice en PC, porque cuando lo hagan, va a ganar en estabilidad muchisimo por que han actualizado el motor del juego a una version mas nueva, y ademas, van a meter algunas novedades y a hacer algunos cambios, a parte de arreglar algunos bugs tambien, asi que si das con algun bug o notas un rendimiento mas bien malo en ciertas zonas, eso se solucionara prontito, ahora estan muy liados con las versiones de xone y ps4, que salieron bastante bugueadas xD cuando estabilicen eso un poco probablemente veamos esa actualizacion de PC que tanta falta el hace al juego, motivo por el que no he querido pasarmelo aun, para hacerlo como dios manda cuando actualicen
alanwake escribió::-?
davoker escribió:alanwake escribió::-?
Cosa rara compi, yo lo "compre" e instale sin problemas
@hit Pues cualquier duda ya sabes, cuando aprendas como funciona todo, casi seguro que querras empezar una nueva partida y hacer las cosas mas eficientemente, yo ya de inicio en la partida, voy directamente a coger los objetos necesarios para crearme las cosas basicas, y no vuelvo a la capsula hasta que tenga para crear eso, materiales para el reparador, escaner, deslizador (aun que no podras escanearlo hasta crear el escaner, pero ya cojo los objetos necesarios xD), titanio, ciertas semillas para la goma de silicio y el aceite para el deslizador, cobre, unos 4 hongos, 1 de plata y 4 de cuarzo para crear cristal y mejorar al maximo la botelle de oxigeno (ya sales aguantan 120 segundos bajo el agua, me lleno el inventario y salgo de la capsula con lo basico para empezar una buena exploración, y a buscar cosas que escanear y avanzar
Es una maravilla este juego, disfrutalo, de los mejores que puedes encontrar de este genero
Deschamps escribió:¿El juego se "compra" gratis durante estos 12 días pero se queda ahí después, o es una "demo completa" que se borrará pasados estos 12 días?
hit escribió:davoker escribió:alanwake escribió::-?
Cosa rara compi, yo lo "compre" e instale sin problemas
@hit Pues cualquier duda ya sabes, cuando aprendas como funciona todo, casi seguro que querras empezar una nueva partida y hacer las cosas mas eficientemente, yo ya de inicio en la partida, voy directamente a coger los objetos necesarios para crearme las cosas basicas, y no vuelvo a la capsula hasta que tenga para crear eso, materiales para el reparador, escaner, deslizador (aun que no podras escanearlo hasta crear el escaner, pero ya cojo los objetos necesarios xD), titanio, ciertas semillas para la goma de silicio y el aceite para el deslizador, cobre, unos 4 hongos, 1 de plata y 4 de cuarzo para crear cristal y mejorar al maximo la botelle de oxigeno (ya sales aguantan 120 segundos bajo el agua, me lleno el inventario y salgo de la capsula con lo basico para empezar una buena exploración, y a buscar cosas que escanear y avanzar
Es una maravilla este juego, disfrutalo, de los mejores que puedes encontrar de este genero
Estoy en el punto de que necesito una minibase para meter todo,los dos cajones que he construido se quedan pequeños,llevare unas ¿3 horas?
Lo que mas me toca la moral son los tiburones esos martillo pero me he dado cuenta que si no llevo metal no me tocan las narices
El hilo ha revivido precisamente porque mucha peña ya lo sabejoseyvero escribió:está GRATIS para pc esta semana hasta el 27
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... utica/home
hit escribió:@davoker Gracias artista,mañana sigo que hoy ya le he dado demasiado
Un tema hace tiempo vi unos videos del menos 13 donde reciclaba materiales de las cosas que ya no utilizaba,rollo los cajones esos del principio que haces para poder ampliar un poco tu banco ¿con que cacharro lo hago? o eso lo he soñado xdxd y lo que construya no lo puedo reciclar? es que ahora tengo los cajones esos muertos de la risa flotando en el agua y quedan feos xdxd
Y si ahora mismo tengo un tubo con escotilla con 6 taquillas
@Deschamps El juego es completo y tuyo para siempre
Casi me da envidia los que no lo habeis jugado, muy buenas sensaciones de inicio con este juego, y mas segun avanzasDeschamps escribió:Pues no vamos a hacerles el feo, entonces.
Me ha estado llamando ya un tiempo y de hecho no lo tengo por lento, porque pillé el Humble Freedom Bundle de hace año y pico pero en ese momento ya habían agotado las claves de este juego (fue el único que quitaron agotado). Desde entonces esperaba que lo colocaran en otro bundle.
De todos modos... Cawen to lo que se menea!... Son 7 gigarracos de descarga! Y yo con un cutre adsl de 6Mbps de bajada y con el netflix a todo trapo en el salón
Hasta mañana no lo cato
King_George escribió:Lo he comentado en el foro de VR, lo comento también por aquí, este juego me lo he pasado 5 veces durante los últimos 3 años (las primeras cuando estaba en desarrollo y no tenia "final").
Estoy haciendo el 6º recorrido en VR, si alguien tiene dudas que me pregunte, creo que me lo he visto todo varias veces xD.
Deschamps escribió:@kiras Si lo dices por mi mensaje, solo era por apuntar que la versión que se ofrece en Epic no parece tener ningún tipo de drm y que ni siquiera se necesita el "cliente" para jugarlo, o al menos eso es lo que me ha parecido al probarlo. Por otro lado, ¿por qué te flipa que la gente tenga dudas? ¿Te molesta eso o algo?
Deschamps escribió:@kiras Si lo dices por mi mensaje, solo era por apuntar que la versión que se ofrece en Epic no parece tener ningún tipo de drm y que ni siquiera se necesita el "cliente" para jugarlo, o al menos eso es lo que me ha parecido al probarlo. Por otro lado, ¿por qué te flipa que la gente tenga dudas? ¿Te molesta eso o algo?
Kikokage escribió:He estado jugando un poco y el rendimiento es bastante variable, a veces estoy jugando a 100 fps como baja a 60 de un plumazo. ¿Tan mal optimizado está?
Kikokage escribió:@davoker
He quitado un par de cosas (bloom etc) y me ha mejorado bastante el rendimiento. Y sí, engancha que no veas, me sabe hasta mal haberlo adquirido gratis xD. En dos horitas me he hecho una base bastante maja y el primer vehiculo.
sefirot947 escribió:tengo una duda .. a ver si alguien lo sabe.. ¿como marco localizaciones?
es decir...tengo a la vista donde se encuentra la capsula donde yo caigo, pero ahora me hecho una base...que total es una sala multiusos,la esclusa para entrar y el panel solar... pero claro no tengo como marcar donde se encuentra? ... en un futuro tendré algo de hud para saber donde están los puntos cardinales...pk me da a mi que me voy a perder mucho.
dalabaud escribió:sefirot947 escribió:tengo una duda .. a ver si alguien lo sabe.. ¿como marco localizaciones?
es decir...tengo a la vista donde se encuentra la capsula donde yo caigo, pero ahora me hecho una base...que total es una sala multiusos,la esclusa para entrar y el panel solar... pero claro no tengo como marcar donde se encuentra? ... en un futuro tendré algo de hud para saber donde están los puntos cardinales...pk me da a mi que me voy a perder mucho.
Con la baliza, pero hace falta desbloquear los planos.
Shotdie escribió:Llevo todo el vicio pero es que el juego me va como el culo, cuando cojo el Seamoth y me muevo el juego me da pequeños tirones cuando cargan las zonas y cuando estoy en la base los FPS me bajan a 20 desde los 70 que suelo tener con todo a ultra cuando miro a determinadas zonas
Alguien sabe como evitar esto?
Tengo un i7 4790 970 GTX y 8 gb de ram
Shotdie escribió:Llevo todo el vicio pero es que el juego me va como el culo, cuando cojo el Seamoth y me muevo el juego me da pequeños tirones cuando cargan las zonas y cuando estoy en la base los FPS me bajan a 20 desde los 70 que suelo tener con todo a ultra cuando miro a determinadas zonas
Alguien sabe como evitar esto?
Tengo un i7 4790 970 GTX y 8 gb de ram