ig1993 escribió:davoker escribió:ig1993 escribió:Acabo de empezar Below Zero. Una hora le he echado.
Jugué 50 horas a Subnautica; me quedé cerca del final.
Por ahora, me está pareciendo lo mismo; claro, solo es el principio, pero parece que estoy jugando al mismo juego.
Luego cambia?? Es muy diferente al primero??
Mismo planeta pero en otra zona diferente (ártica), diferente historia principal y de personajes (de los PDAs), pero el juego funciona igual, la flora y fauna son diferentes, de tecnologia algunas cosas coinciden y otras son nuevas, si te gusta el 1 te gusta el 2, otra cosa es que te apetezca darle al 2 despues de pasar el primero o prefieras esperar tiempo, yo ni si quiera he jugado al 2, solo estoy informado, pero desde luego le tengo muchas ganas, estoy jugando al 1 ahora mismo que tambien tenia pendiente pasarmelo (siempre lelgo a la zona de lava y ahi e quedaba), pero de esta cae ya y a esperar al below
Es que, por lo que he podido percibir en esa hora, la progresión es la misma. Construir las mismas herramientas, los mismos objetivos. No se si habrá actividades nuevas..
davoker escribió:ig1993 escribió:davoker escribió:Mismo planeta pero en otra zona diferente (ártica), diferente historia principal y de personajes (de los PDAs), pero el juego funciona igual, la flora y fauna son diferentes, de tecnologia algunas cosas coinciden y otras son nuevas, si te gusta el 1 te gusta el 2, otra cosa es que te apetezca darle al 2 despues de pasar el primero o prefieras esperar tiempo, yo ni si quiera he jugado al 2, solo estoy informado, pero desde luego le tengo muchas ganas, estoy jugando al 1 ahora mismo que tambien tenia pendiente pasarmelo (siempre lelgo a la zona de lava y ahi e quedaba), pero de esta cae ya y a esperar al below
Es que, por lo que he podido percibir en esa hora, la progresión es la misma. Construir las mismas herramientas, los mismos objetivos. No se si habrá actividades nuevas..
Hombre actividades pocas o ninguna tiene Subnautica, tienes que sobrevivir teniendo nada, necesitas crear las herramientas e ir evolucionando la tecnologia, se basa en lo mismo con otra historia y otro año diferente en lo ocurrido en el primero, no se si antes o despues, no quiero saberlo hasta jugar, me acabo de spoilear un poco mirando eso, cago en to xD si esperas encontrar algo "radicalmente diferente" al 1, no es el caso compi, sentirás que haces lo mismo porque basicamente lo haces, pero la lineal argumental es otra
P.D: La que escribe la historia de Below Zero es Jill Murray, que para que te hagas una idea, ha hecho trabajos en la saga Tomb Raider y Assassin's Creed, en algún momento del desarrollo del juego desecharon casi toda la historia y la escrbió Jill Murray que entró a trabajar con ellos, y segun tengo entendido, parece estar bastante bien.
KoushiroKey escribió:Yo es que no le he dado aún pero juraría que si hya herramientas nuevas y tal para combatir el hielo, además de la flora y la fauna.
Obviamente se van a parecer por que en un principio estaba previsto como una expansión, aunque al final la pusieron independiente por el tema de la duración y demás que no iba a ser como una expansión normal.
Yo lo que alucino alguno con el tema de inventarios, si que es verdad que hay que recolectar algunos materiales, pero coñe tanto como para tener cajas, cajas y cajas creo que no tanto.
Pero lo dicho cada uno disfruta el juego como quiere, diafrutad mucho de este juegazo y del Below Zero cuando salgan!
cokik escribió:Todavía no hay fecha para el Below Zero, ¿verdad?
Daicon escribió:Pues para mayo,
Se ha retrasado un poco no?
yakumo_fujii escribió:Despues de años me he dispuesto a jugar al juego, lo tenia pero estaba esperando a una version de VR con algo de calidad, ahora que tengo las HP g2 creo que es el momento porque se ve de escandalo.
Quienes hayan usado el VR en el juego, que mods veis necesarios para una mejor experiencia?.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:Bueno, buscando un poco que el unico que aconsejan es uno que te aleja el PDA de la cara, haciendose mas agradable a la vista, por lo demas veo que no es necesario mas y si, el mar se ve enorme a diferencia del monitor...inmersion total.
nuboso84 escribió:Creo que estoy atascado . Tengo casi todo descubierto, visitado y construido y solo hay 2 materiales que aún no he visto. La cosa es que no puedo bajar de 900m porque no tengo ni la nave grande ni el traje . Voy a intentar bajar a la zona naranja a base de tubos para avanzar en la historia, sino me tocará revisitar zonas y escanear.
yakumo_fujii escribió:Yo tengo una dudilla, acabo de conseguir hacer una navecita que me permite bajar a 200m (que no veas el cage que da en VR...) Y me ha salido una señal de cápsula a 300m, obviamente el casco de la nave a 200m empieza a dañarse...mi pregunta es, si la nave llega hasta 200m y empieza a petar por la presión si salgo de ella muero prácticamente al momento, no?.
No lo he querido probar porque no quiero morir, pero encuentro cosas a 150 o 200m que me molaría scanear..., Pero si a 100m ya me dicen que me cuesta más respirar...
Saludos y que vicio, cuento las horas para volver al juego xD
yakumo_fujii escribió:Yo tengo una dudilla, acabo de conseguir hacer una navecita que me permite bajar a 200m (que no veas el cage que da en VR...) Y me ha salido una señal de cápsula a 300m, obviamente el casco de la nave a 200m empieza a dañarse...mi pregunta es, si la nave llega hasta 200m y empieza a petar por la presión si salgo de ella muero prácticamente al momento, no?.
No lo he querido probar porque no quiero morir, pero encuentro cosas a 150 o 200m que me molaría scanear..., Pero si a 100m ya me dicen que me cuesta más respirar...
Saludos y que vicio, cuento las horas para volver al juego xD
yakumo_fujii escribió:Putos documentales de Titanic, tenía pensado que si salias la presión te machacada... Pues entonces volveré, sobre el casco lo tengo y las herramientas tambien, explorar es lo más divertido.
Saludos.
Xcala666 escribió:Acabo de empezar el juego y aunque este género me gusta soy bastante malo jugando aún así lo intento, la pregunta que tengo imagino que está muy respondida, ¿ni en Subnautica ni en Below se puede jugar en coop? no puede un amigo entrar a tu mapa/base y jugar un rato allí colaborar etc. o crear una partida en un mundo en plan colaborativo, por lo que he leido no se puede, si me lo confirmais y se os ocurre un juego (que no sea Minecraft) que sea de este estilo y si permita esto os estaré muy agradecido.
nuboso84 escribió:@davoker Fíjate si voy avanzado en el juego, que ya tengo construido todo lo del camarote del capitán y mejoras de los vehículos. Hasta encontré la cápsula 7 que es jodida, pero por algún motivo no tenía los vehículos. Hoy encontré la parte que me faltaba del submarino y ya lo tengo, y también tengo el código que me faltaba de un camarote.
kaleba escribió:Pues terminado en 50h de juego y qué decir, me ha encantado, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Por ponerle un pero, se hecha en falta cierto grado de dificultad, el crafteo es un paseo. Las mecanicas me han encantado todas! Un juegazo, ahora a esperar al below zero!.
Un saludo
Enanon escribió:Que casualidad que lo lanzan el día que termino de currar y lo tengo ya comprado, viciada máxima el día 1!
davoker escribió:Enanon escribió:Que casualidad que lo lanzan el día que termino de currar y lo tengo ya comprado, viciada máxima el día 1!
Lo tengo yo comprado desde el dia que se anuncio y se podia comprar, pero nunca lo he tocado, ni para verlo, lo mio no son los EAs, yo me lleno de paciencia y espero igual es buen momento de terminar el juego, con la tonteria le echado cientos de hroas y siempre que llego a la parte volcanica lo dejo, por penita de acabarlo oiga voy a esperarme a 2 o 3 dias antes de que salga y asi tengo tiempo de terminar el primero y enlazar con ese pintaza de cojones
nuboso84 escribió:@davoker Yo me lo he terminado ayer con 84 horas. Justo me hice una base completa donde el árbol azul, sin saber que la historia te lleva ahí luego. Incluso me hice una carretera con balizas para meter el submarino
elrocho escribió:Yo espero con ansias este Below Zero. No he querido jugar nada a la Early Access porque prefiero disfrutar del producto final.
Mientras tanto, me hice otra partida al original. Como siempre, mi estrategia es montarme una base inicial cerca de la cápsula de inicio, ir casi del tirón a la isla con las bases y traerme unos ricos melomármoles y luego limpiar la Aurora y los restos de naves hundidas.
A partir de ahí, una vez tengo planos y materiales para el submarino, lo relleno de taquillas, desmonto mi base inicial y me lo llevo hasta el Lost River, justo antes del árbol. Hay un par de chimeneas que recargan las baterías y ya me quedo a vivir allí abajo. Excepto colmillos, tengo de todo o bien en rocas para farmear o plantado.
Dos peceras, dos reactores nucleares, plantaciones dentro y fuera, dos docks para Prawn y Seamoth y un almacén lleno de taquillas automatizadas (benditos mods).
Cuando me aburro me doy un paseo con el sub por la zona volcánica.
Lo único malo es que una vez le pillé el punto al juego, me parece muy fácil. Incluso en hardcore. Sabiendo dónde buscar las cosas y dónde tienes que andar con ojo, es casi un paseo.
Si te golpean una base la van rompiendo, se inunda por dentro y se queda sin energia hasta que arregles los daños, si no se arreglan van en aumento y destrozas la base por completo, eso es lo que va a ocurrir si haces eso, y no te va dar tiempo a arreglar los daños si lo tienes ahi dando a la base continuamente, asi que te la va reventar seguro 100% se puede probar a reforzar paredes pero acabará jodiendola igual, reforzarlas hace que aguante mas pero todo tiene un limitenuboso84 escribió:@elrocho Yo lo que quiero hacer es una base en la lava, justo donde patrulla el grandote para cortarle el paso y ver que pasa.
la plataforma para el cohete y el soporte, tengo el seamoth con el mod de nivel 3 de profundidad, he seguido la historia de la degasi hasta que he cogido una tabla naranja de alien pero ahora mismo que deberia hacer? ir de nuevo a las instalaciones alien del principio con esa nueva tabla? ya no recibo más mensajes de radio, solo uno super largo de aliens que indescifrable jajaj
Santejo escribió:Buenas yo llevo como unas 9 horas y ando un poco atascado ahora no se para donde tirar, me he construido :la plataforma para el cohete y el soporte, tengo el seamoth con el mod de nivel 3 de profundidad, he seguido la historia de la degasi hasta que he cogido una tabla naranja de alien pero ahora mismo que deberia hacer? ir de nuevo a las instalaciones alien del principio con esa nueva tabla? ya no recibo más mensajes de radio, solo uno super largo de aliens que indescifrable jajaj
davoker escribió:@Santejo Si falta el cohete y la plataforma es que no has explorado la Aurora o no lo has hecho bien, en la Aurora consigues el Prawn, si exploras lo suficiente puedes conseguirlo sin ir a la Aurora, pero es que lo tienes mucho antes yendo allí, lo digo porque mencionas el Seamoth pero no el Prawn, el Seamoth se sumerge maximo 900m, el Prawn con maxima mejora (mk2) se sumerge 1700m, practicamente el doble, y necesitas esa profundidad para la ultima parte del juego, el Cyclops con la mejora mk3 tambien se sumerge 1700m.
Tambien ten en cuenta que hay ciertos mensajes que salen al construir algo, como minimo construiria todo lo nuevo que tengas que sea asi mas avanzado, por si recibes algo nuevo.
Y las capsulas de mensajes que no son señalizados tambien las cogiste todas? esas no se marcan en el mapa, salen en la seccion "pistas" creo recordar, de la PDA, te dice mas o menos dodne puede estar la capsula que toque, luego tu tienes que encontrarla, podria llevarte poco y dar con ella rapido, o podrias tirarte 2 putas horas como me pasó a mi una vez con una capsula por ahi perdida xD encontrarlas podria darte algun mensaje nuevo, si no lo has hecho ya claro.
Ve a la Aurora, herramientas que necesitas para ir bien por alli:
- Cortador Laser
- Reparador
- Cañon propulsor (este es mas opcional, pero te va hacer las cosas mas faciles para apartar cajas en la zona donde tienes que subir precisamente para encontrar los planos que te faltan, y ojo al dato alli, no pierdas una sola PDA porque dan codigos para abrir puertas alli dentro, si ves que hay un codigo en alguna, recuerdalo o apuntalo, al menos 2 codigos necesitas, creo que no eran mas.)
Comida y agua tienes en la Aurora, pero lleva algo tu no vaya ser que tardes en encontrar agua y comida alli, comida cocinada con sal (cualquier pez + sal vamos), que no se te va a estropear, baterias necesitarias alguna para las herramientas, pero lo normal es que encuentres varias en la Aurora, pueden salirte baterias y/o celulas, y te saldran varias vamos, fijo, en cajas y eso.
Te faltaria la zona de la lava entonces no? si has nombrado solo el Seamoth está claro que no has podido ver esa zona, con los datos que das para tu duda pues te contestado un poco generalizando que podrias hacer, si ya has hecho algo de eso pues nada, pero que necesitas ir a la Aurora es un hecho, o tendrias los planos que te faltan, o fuiste y no diste con ellos, tambien puede ser xD
P.D: En la aurora con la herramienta reparadora, reparas los motores de la nave, esto permite "sellar" los escapes de radiación, cuando lo hagas, no necesitaras mas el traje antiradiación porque ya no habrá fugas