Daicon escribió:Tiene que estar al salir la expansion / segunda parte no?
Que ganas.
Daicon escribió:Tiene que estar al salir la expansion / segunda parte no?
Que ganas.
Enanon escribió:tan rapido ya la 1.0?
desde que tiraron a la basura el guion y entro la mujer de uncharted como empezaban de 0 pense que se les iba a ir un par de añitos minimo
Enanon escribió:@melindro ya pero el cambio de script fue hace "poquito" no? o ha pasado tanto tiempo que ya se me pira?
davoker escribió:Daicon escribió:Tiene que estar al salir la expansion / segunda parte no?
Que ganas.
Yo compré la segunda parte en Epic (ya que tenia la primera ahi que la regalaron en Epic) nada mas salir el early acces, no recuerdo cuanto pagué pero fue muy poco, nunca lo inicié, lo compré para tenerlo ahi hasta que saliese de EA a su version 1.0, que será mi momento, no me gusta hacer de tester, pero queria tener el juego ya agarrado antes de la 1.0 que iban a subir el precio
Pintaza brutal
Daicon escribió:davoker escribió:Daicon escribió:Tiene que estar al salir la expansion / segunda parte no?
Que ganas.
Yo compré la segunda parte en Epic (ya que tenia la primera ahi que la regalaron en Epic) nada mas salir el early acces, no recuerdo cuanto pagué pero fue muy poco, nunca lo inicié, lo compré para tenerlo ahi hasta que saliese de EA a su version 1.0, que será mi momento, no me gusta hacer de tester, pero queria tener el juego ya agarrado antes de la 1.0 que iban a subir el precio
Pintaza brutal
pues si yo igual, y ya si hay ganas, ya que esta cerquita.
Menuda enganchada me pegué en su dia al 1, que juego mas chulo tio, que sensacion de progreso tan bien medida.
andrew_jog escribió:Ayer puse el Below Zero "solo para ver el principio" porque quiero jugarlo en 1.0 después de la enganchada que me pegué al 1; y acabé jugando 3 horas sin darme cuenta...
JaNCeR escribió:andrew_jog escribió:Ayer puse el Below Zero "solo para ver el principio" porque quiero jugarlo en 1.0 después de la enganchada que me pegué al 1; y acabé jugando 3 horas sin darme cuenta...
Yo pillé el uno hace un par de semanas. Lo acabé y disfruté tanto que no me pude esperar y ya he pasado todo el cotenido del 2
andrew_jog escribió:Ayer puse el Below Zero "solo para ver el principio" porque quiero jugarlo en 1.0 después de la enganchada que me pegué al 1; y acabé jugando 3 horas sin darme cuenta...
Daicon escribió:JaNCeR escribió:andrew_jog escribió:Ayer puse el Below Zero "solo para ver el principio" porque quiero jugarlo en 1.0 después de la enganchada que me pegué al 1; y acabé jugando 3 horas sin darme cuenta...
Yo pillé el uno hace un par de semanas. Lo acabé y disfruté tanto que no me pude esperar y ya he pasado todo el cotenido del 2
Joder, yo tengo un monazo que no es ni medio normal... Pero es que ya para lo que tiene que quedar....
Cuantas horas tenga durado el 2?
JaNCeR escribió:Daicon escribió:JaNCeR escribió:
Joder, yo tengo un monazo que no es ni medio normal... Pero es que ya para lo que tiene que quedar....
Cuantas horas tenga durado el 2?
Me ha durado 42h, 10 menos que el primero. Pero en parte porque al haber jugado el primero, el segundo es mas de lo mismo con mas cosas nuevas.
@Himbersor Está aún en acceso anticipado pero ya tiene el precio final y supuestamente saldrá muy pronto del acceso anticipado. Eso sí, el final no está terminado. Le deben faltar como 5 minutos de metraje y algo de historia. A ver si lo acaban cuando salga completo.
JaNCeR escribió:andrew_jog escribió:Ayer puse el Below Zero "solo para ver el principio" porque quiero jugarlo en 1.0 después de la enganchada que me pegué al 1; y acabé jugando 3 horas sin darme cuenta...
junomap escribió:Buenas noches, lo he comenzado esta niche y me está gustando mucho. Consejos?
junomap escribió:Buenas noches, lo he comenzado esta niche y me está gustando mucho. Consejos?
El 1 supongo, bueno, ahi van unos consejos:
- Ve fabricando las herraminetas que tienes disponibles al principio, las vas a necesitar todas.
- Escanea todo (con una de esas herramientas, el escáner vaya xD) lo que veas, pero todo todo, asi es como se consiguen planos, practicamente todo necesita de 2 a 3 escaneos segun lo que se esté escaneando, es decir, que necesitarás escanear el mism objeto 3 veces para conseguir el plano completo, o 2, segun el objeto, cuando escaneas una vez, desaparece, asi que tienes que encontrar más partes de ese objeto para escanear (no es que escanees el mismo siempre, algunas cosas son muy grandes y escaneas varias partes, pero hay que encontrarlas claro)
- Fabrica tu navaja y "apuñala" cosas es la manera de conseguir ciertos materiales concretos, por ejemplo, veras por ahi unos corales gigantes con forma de tubo, apuñalarlos te da un trozo de ese coral, se usa para algun crafteo, es solo un ejemplo, hay cosas que apuñalas y te dan semillas, las semillas se plantan en sitios especificos que tu mismo fabricaras cuando tengas los planos, sitios donde plantar vamos, parcelas de tierra, de interior y de exterior (que son las grandes), tambien apuñalar algunas plantas dan su material que sirve para fabricar ciertas cosas, la cosa es que tu pruebes siempre y apuñales cosas, asi sabras donde encontrar todo, una vez sabes de donde sale algo, queda en tu base de datos, por si una vez te piden algo y no recuerdas de donde lo sacaste, como ya se guardó esa info en tu PDA no tienes más que buscar en ella de donde salia X material, apuñala apuñala
NOTA: Si te sobran cosas por temas de espacio de inventario, puedes ir fabricando cajas de almacenamiento, hay unas que flotan en el agua, que pueden estar bajo el agua vamos, y puedes ponerlas nombre para saber que contiene, solo cuestan 4 minerales de titanio si mal no recuerdo, mete ahi lo que no quieras y cuando encuentres "la papelera" (tienes que escanearla por supuesto, para aprender su plano xD) podras meter ahi todo lo que no quieras y simplemente desaparece, es una papelera especial que descompone lamateria y la transforma en oxígeno o algo asi
- Cuando estes fabricando almacenamientos grandes dentro de tu base que construyas, no te molestes con los almacenamientos grandes, los granes tienen 48 huecos (las paredes se dividen como por secciones en el habitáculo, digamos que puedes poner 2 armarios grandes y lo siguiente es una puerta, es el ancho de cada trozo de pared para que me entiendas), pues en una de esas paredes caben 2 armarios grandes de 48 huecos, eso son 96 huecos para guardar cosas, pero dodne caben esos 2 armarios grands, caben 4 pequeños, y los pequeños tienen 30 huecos asique -> 30x4= 120, ganas 24 huecos de almacenamiento en el mismo espacio, 4 armarios pequeños mejor que 2 grandes
- Procura hacer rapido la bomba de oxigeno mas grande que puedas hacer, cuando fabriques una se desbloquea el plano para la siguiente, esa es la que te interesa, te daba 120 segundos si mal no recuerdo, antes de necesitar aire, si no tienes el mini submarino todavia para coger aire, tendrias que ir a la superficie corriendo, asi que asegurate de que si estas a baja profundidad que te de tiempo a subir, comprueba que tardas al menos una vez para tenerlo calculado.
NOTA: Fabrica el casco que te permite aguantar mas tiempo a bajas profundidades, sin ese casco, a partir de 100 metros tu oxigeno dura menos, con el caso dura lo normal.
- Explora mucho, pero... bueno, guarda partida a menudo, mejor prevenir, no es que vayan a ir a por ti continuamente, no es ese tipo de juegos, pero no está exento de peligros (me gustaria ver la cara que pones en cierta situación, no digo nada mas, pero me gustaria )
- Construye cuanto antes el mini submarino, el Seamoth, podras escanear sus partes llegado cierto punto, si ves una parte, hay mas al rededor de ella, asi que escanealo y fabricalo cuanto antes, es tu mejor medio para moverte rapido y coger aire, y se puede mejorar de varias maneras, dandote incluso protección en plan descarga electrica.
- Lleva siempre alguna bateria, las cosas consumen bateria, asi que lleva siempre algunas encima, cuando se gaste una bateria no la tires, tendras acceso a un cargador de baterias (para instalar en tu base) y podras recargarlas.
- Procura que tu base esté cerca de la superficie si es tu primea vez con este juego, asi puedes ponerle placas solares, no te cortes pero nada, instala de 4 a 8, yo meto ahi 8 minimo, cuantas mas placas mas almacenamiento de energia tienes, y te interesa tener mucho, por la noche las placas no dan energia y la vas consumiendo usando el fabricador (con lo que haces crafting vamos), puedes poner varias bases, asi que si ves por ahi alguna chimenea caliente de esas, un geiser de esos, quedate con la zona, porque ese geiser junto con un generador que on recuerdo nombre, te va proporcionar "energia ilimitada", necesitaras el plano de dicho generador claro, y de unos "palitos" que sirven para digamos tirar cableado de el a tu base, tambien necesitas el plano de eso, plano hasta para cagar xD
NOTA: Para macar zonas hay una especie de antena que puedes poner, de nuevo, necesitas el plano xD deberias verlo por ahi por el suelo explorando, cuando tengas el plano compelto, lleva 3 o 4 de esas contigo, al menos 2, asi podras marcar una zona que te interese volver, sino es posible que la pierdas de vista y no la encuentres, podrias pasar cerca de ella varias veces y no darte cuenta mejor marcar las zonas, como marcar varias bases y tal, los iconos se pueden configurar en el juego, poner iconos de diferentes colores y eso, y con las antenas estas que digo hasta puedes poner nombres.
Y bueno no se, no tengas miedo a explorar, peeeero, si respeto, o te llevaras sorpresa, y una ultima cosa, cuanto mas oscuro es, mas peligroso (mas oscuro a mas profundidad y mayores peligros).
Disfruta que es un juegazo
junomap escribió:@davoker Buenas tardes, sí, tengo el mismo problema.
Qué sistema de avance tiene el juego? Creo que estoy atascado. He creado una piscina y he atracado el Seamoth pero no sé cómo aplico las mejoras ♂️Voy haciendo todos los mensajes de la radio pero ni sé si completo la misión ni si avanzo
junomap escribió:@Enanon Buenas y gracias por responder. Ahora mismo puedo bajar hasta los 300m pero el Seamoth lo he perdido, está debajo de una nave gigante en medio del mar y no puedo acceder a ella puesto que hay un bicharraco que cada vez que me acerco me persigue y me ataca. Creo que estoy atascado por que no sé qué hacer ni a dónde ir, el sistema de misiones no lo entiendo puesto que no sé cuándo terminarlas, me siguen saliendo para marcarlas en la PDA bajo el símbolo de Google Maps (no sé si me explico) y por otro lado ya he conseguido aplicar las mejoras pero como ya no tengo Seamoth pues ahí se queda la modificación jajaja Ahora bien, o sigo explorando o ya no sé qué hacer, por que ni mensajes de radio recibo y las últimas 2 horas las he dedicado a volver a los sitios que marca la PDA pero ya los tengo explorados o a lo mejor se me pasa algo por alto.
junomap escribió:@Enanon Buenas y gracias por responder. Ahora mismo puedo bajar hasta los 300m pero el Seamoth lo he perdido, está debajo de una nave gigante en medio del mar y no puedo acceder a ella puesto que hay un bicharraco que cada vez que me acerco me persigue y me ataca. Creo que estoy atascado por que no sé qué hacer ni a dónde ir, el sistema de misiones no lo entiendo puesto que no sé cuándo terminarlas, me siguen saliendo para marcarlas en la PDA bajo el símbolo de Google Maps (no sé si me explico) y por otro lado ya he conseguido aplicar las mejoras pero como ya no tengo Seamoth pues ahí se queda la modificación jajaja Ahora bien, o sigo explorando o ya no sé qué hacer, por que ni mensajes de radio recibo y las últimas 2 horas las he dedicado a volver a los sitios que marca la PDA pero ya los tengo explorados o a lo mejor se me pasa algo por alto.
Acabo de llegar a la base alienigena que esta a 1.700m de profundidad y he activado el portal que te deja en una de las entradas del River Lost. He tenido que volver porque no tenia tableta naranja para quitar un campo de fuerza
Sylvestre escribió:Yo creo que ya estoy en la recta final del juegoAcabo de llegar a la base alienigena que esta a 1.700m de profundidad y he activado el portal que te deja en una de las entradas del River Lost. He tenido que volver porque no tenia tableta naranja para quitar un campo de fuerza
La cuestion es que tenia un par de dudas.
1-. Hay una mejora del Cyclops que su icono es un escudo que se supone, segun su descripcion, que te hace invencible y aleja a los enemigos. Esta ultima parte no me quita las "sanguijuelas" del casco que me estan drenando la energia. Es un coñazo salir e ir quitandolas una a una. A parte que gasta un 5% de energia para no hacer nada. ¿Hay algun truco o algo que este haciendo mal?
2-. Una vez me lo acabe quiero jugar un poco a lo Minecraft y dar rienda suelta a mi creatividad construyendo una base a 900m o mas de profundidad, la cuestion es que si hay "algo" para auyentar a los "bichos" y que no ataquen la base, sobre todo en la zona de lava que no paran de atacar.
Gracias.
Graba a menudo compi, cuando estes a salvo con el Seamoth y vayas a la Aurora y dejes el Seamoth ahi al lado del suelo de la nave, graba ahi, y graba de vez en cuando dentro, no arriesgues para nadajunomap escribió:Bien, he ido a la Aurora y todo perfecto excepto cuando estaba por el final que he muerto y todavía no sé cómo. Así que me tocará volver a ir a buscar el Seamoth. Hoy han sido 3 horas muy productivas, muchas gracias por los consejos recibidos. Mañana más.
davoker escribió:Edito Aqui arriba: Me cago en to la putilla, ya no se puedne colocar 4 almacenes pequeños en el hueco dodne cabian 2 grandes desde la ultima actualización del juego, antes si ponias 2 almacenes grandes eran 96 slots para objetos, pero 4 pequeños cambian en el lugar de esos 2 grandes y hacian 120 huecos, ganabas 24 huecos, pero ya no se puede locos, por lo visto cambiaron la zona de los bordes de esos almacenes pequeños y ahora la fisica es algo ams ancha en ellos, ya no caben 4 en la pared donde ponias 2 grandes, por lo que son 3 solo, 90 slots, compensa mas poner 2 grandes que ganas 6 huecos.
Lo malo es que los casilleros grandes no tienen para poner nombre, tienes que gastar cobre para poner esos paneles que permiten poner nombres, o poner 3 casilleros pequeños perdiendo 6 huecos, ya allá cada uno me estaba volviendo loco porque literalmente llevaba media hora intentando que encajaran los 4 casilleros y no hay habia manera, vi por reddit que habian cambiado el límite de los bordes y adios al asunto xD
davoker escribió:En teoria el escudo repele todo, pero parece que esto le pasa a todo el mundo, soluciones:
- Apagar y encender el escudo crea un "pulso" que las expulsa en ese momento, si estas moviendote con el cyclops pon maxima velocidad para perderlas de vista, cogeras mas pero no serán todas esas que ya tenias al menos xD
- Desconectar todas las celulas de energia del cyclops hace que las larvas se despeguen porque no tienen mas energia que chupar, solucion temporal igual.
- El modulo de termico recarga del cyclops, el que recarga energia con calor, este modulo puesto se supone que recarga mas rapido que lo que las larvas pueden chupar, dado que estas en zoca caliente, en teoria no deberias de perder energia aun que tuvieras 100 de ellas encima, en teoria xD
No hay mucho mas, para otros vehiculos solo puedes salir del mismo y meterlas navajazos
Sylvestre escribió:davoker escribió:Edito Aqui arriba: Me cago en to la putilla, ya no se puedne colocar 4 almacenes pequeños en el hueco dodne cabian 2 grandes desde la ultima actualización del juego, antes si ponias 2 almacenes grandes eran 96 slots para objetos, pero 4 pequeños cambian en el lugar de esos 2 grandes y hacian 120 huecos, ganabas 24 huecos, pero ya no se puede locos, por lo visto cambiaron la zona de los bordes de esos almacenes pequeños y ahora la fisica es algo ams ancha en ellos, ya no caben 4 en la pared donde ponias 2 grandes, por lo que son 3 solo, 90 slots, compensa mas poner 2 grandes que ganas 6 huecos.
Lo malo es que los casilleros grandes no tienen para poner nombre, tienes que gastar cobre para poner esos paneles que permiten poner nombres, o poner 3 casilleros pequeños perdiendo 6 huecos, ya allá cada uno me estaba volviendo loco porque literalmente llevaba media hora intentando que encajaran los 4 casilleros y no hay habia manera, vi por reddit que habian cambiado el límite de los bordes y adios al asunto xD
Mira que intentaba meter 4 armarios pequeños y no habia manera, pensaba que o lo estaba haciendo mal o no llegaba a ajustar suficiente.
Yo al final he metido 2 pequeños y 1 grande en el mediodavoker escribió:En teoria el escudo repele todo, pero parece que esto le pasa a todo el mundo, soluciones:
- Apagar y encender el escudo crea un "pulso" que las expulsa en ese momento, si estas moviendote con el cyclops pon maxima velocidad para perderlas de vista, cogeras mas pero no serán todas esas que ya tenias al menos xD
- Desconectar todas las celulas de energia del cyclops hace que las larvas se despeguen porque no tienen mas energia que chupar, solucion temporal igual.
- El modulo de termico recarga del cyclops, el que recarga energia con calor, este modulo puesto se supone que recarga mas rapido que lo que las larvas pueden chupar, dado que estas en zoca caliente, en teoria no deberias de perder energia aun que tuvieras 100 de ellas encima, en teoria xD
No hay mucho mas, para otros vehiculos solo puedes salir del mismo y meterlas navajazos
Pues nada, si el mod del escudo esta "roto" lo quitare y pondre alguna otra cosa. Porque para tenerlo puesto y usarlo solo para ser invencible como que no, gasta una barbaridad por cada tick (5% de energia), en menos de un minuto te han consumido toda la bateria. Y no sirve para espantar a los bichos, pues a la basura.
cokik escribió:Cómo de jugable es el Below Zero? No puedo esperar hasta la 1.0
Daicon escribió:cokik escribió:Cómo de jugable es el Below Zero? No puedo esperar hasta la 1.0
Yo estoy igual que tu...
No se que hacer...
Ahora seria mi momento bueno para empezarlo.
Y venia a preguntar una cosa clave para mi:
-Si empiezo y le dedico unas 15 digamos hasta el momento de que salga la 1.0, tendria que empezar de nuevo? o podria seguir por donde voy?
gracias
junomap escribió:Buenos días, me gustaría daros las gracias por los consejos. Ayer por fin terminé en la Aurora y volví a mi base. Una vez allí mejoré el Seamoth y ahora se sumerge hasta los 900m. Pero como no hay un sistema propio de misiones supongo que debo seguir explorando la misma zona en la que estoy pero bajando a más profundidad o debo recorrer océano y crear otra base más allá? Por otro lado, hay alguna mejora que te indique/ayude a encontrar materiales?
davoker escribió:@junomap A veces la gente olvida que en la PDA, en la sección "descarga de datos" y dentro de esa en "pistas no se que mas", hay capsulas que hay que encontrar con las pistas que te dan, asi de primeras puedo decirte que la capsula 4, 6 y 7 solo se encuentran "a traves de pistas" que te da, no te las marca como otras capsulas, debes encontrarlas si no lo has hecho ya (la 7 es especialmente putera de encontrar xD).
Tambien a veces recibes mensajes nuevos cuando construyes cosas que tienes de planos encontrados, en una de las misiones que dice "habitat propuesto de la degasi a 250m", encuentras el plano de la purificadora de agua, si mal no recuerdo, al construirlo en tu base recibias un mensaje, o fue casualidad, no recuerdo ahora xD pero es buena idea cosntruir cosas nuevas en tu base porque a veces pasa eso.
Luego, cuando verdaderamente no te salga nada y lleves ahi en plan "llevo horas y no sale nada", vuelve a mirar en la seccion de pistas esa de la PDA que dije arriba, porque en uno de ellos habla de unas "bases alinigenas" que estan a 800 y 1300 metros, es hora de buscar la de 800m, esto realmente es de cajon, esa seccion te indica cosas que buscar o claves para abrir puertas en el caso de la Aurora, si ya hiciste todo te queda lo de las bases aliens que digo, prmero la de 800 y cuando puedas bajar a 1300m con tus vehiculos, pues la de 1300m, a esas profundidades solo pueden ir el Prawn y el Cyclops con su maxima mejora de profundidad.
Con eso deberias tener suficiente para continuar, y si, te recuerdo que en este juego no te llevan de la mano, las misiones casi las buscas tu cuando no hay nada
Algo del estilo te dice que al suroeste de la base alienigena sobre 700-800m de profundidad accedes a una cueva donde hay una base de investigacion
Sylvestre escribió:davoker escribió:@junomap A veces la gente olvida que en la PDA, en la sección "descarga de datos" y dentro de esa en "pistas no se que mas", hay capsulas que hay que encontrar con las pistas que te dan, asi de primeras puedo decirte que la capsula 4, 6 y 7 solo se encuentran "a traves de pistas" que te da, no te las marca como otras capsulas, debes encontrarlas si no lo has hecho ya (la 7 es especialmente putera de encontrar xD).
Tambien a veces recibes mensajes nuevos cuando construyes cosas que tienes de planos encontrados, en una de las misiones que dice "habitat propuesto de la degasi a 250m", encuentras el plano de la purificadora de agua, si mal no recuerdo, al construirlo en tu base recibias un mensaje, o fue casualidad, no recuerdo ahora xD pero es buena idea cosntruir cosas nuevas en tu base porque a veces pasa eso.
Luego, cuando verdaderamente no te salga nada y lleves ahi en plan "llevo horas y no sale nada", vuelve a mirar en la seccion de pistas esa de la PDA que dije arriba, porque en uno de ellos habla de unas "bases alinigenas" que estan a 800 y 1300 metros, es hora de buscar la de 800m, esto realmente es de cajon, esa seccion te indica cosas que buscar o claves para abrir puertas en el caso de la Aurora, si ya hiciste todo te queda lo de las bases aliens que digo, prmero la de 800 y cuando puedas bajar a 1300m con tus vehiculos, pues la de 1300m, a esas profundidades solo pueden ir el Prawn y el Cyclops con su maxima mejora de profundidad.
Con eso deberias tener suficiente para continuar, y si, te recuerdo que en este juego no te llevan de la mano, las misiones casi las buscas tu cuando no hay nada
@junomap Añadiendo a lo que ha dicho Davoker. La pista principal que te dan para seguir buscando y bajando es cuando exploras al completo la base alienigena es aque hay en la isla montañosa (no la isla flotante) es la que descubres cuando vas al punto de encuentro de la nave que viene a rescatarte y al bajar "algo" alienigena le dispara y la revienta. Pues al explorar esa base (con las tablillas para desconectar los campos de fuerza) te salta en la PDA una pista sobre bases alienigenas sumergidas.Algo del estilo te dice que al suroeste de la base alienigena sobre 700-800m de profundidad accedes a una cueva donde hay una base de investigacion
Daicon escribió:buah, menudo bajon... esto es verdaD?
https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 961/1#p-13
para primevera?vamos que nos podemos ir a abril o mayo...
ig1993 escribió:Acabo de empezar Below Zero. Una hora le he echado.
Jugué 50 horas a Subnautica; me quedé cerca del final.
Por ahora, me está pareciendo lo mismo; claro, solo es el principio, pero parece que estoy jugando al mismo juego.
Luego cambia?? Es muy diferente al primero??
davoker escribió:ig1993 escribió:Acabo de empezar Below Zero. Una hora le he echado.
Jugué 50 horas a Subnautica; me quedé cerca del final.
Por ahora, me está pareciendo lo mismo; claro, solo es el principio, pero parece que estoy jugando al mismo juego.
Luego cambia?? Es muy diferente al primero??
Mismo planeta pero en otra zona diferente (ártica), diferente historia principal y de personajes (de los PDAs), pero el juego funciona igual, la flora y fauna son diferentes, de tecnologia algunas cosas coinciden y otras son nuevas, si te gusta el 1 te gusta el 2, otra cosa es que te apetezca darle al 2 despues de pasar el primero o prefieras esperar tiempo, yo ni si quiera he jugado al 2, solo estoy informado, pero desde luego le tengo muchas ganas, estoy jugando al 1 ahora mismo que tambien tenia pendiente pasarmelo (siempre lelgo a la zona de lava y ahi e quedaba), pero de esta cae ya y a esperar al below