Pormon escribió:Hola.
¿donde se guardan las partidas de este juego con la epic store?
Tengo que formatear el ordenador y no se si hay guardado en la nube o local.
Un saludo.
the epic version of subnautica stores the savegames in \AppData\LocalLow\Unknown Worlds\Subnautica\Subnautica\SavedGames
i had a save there named slot0000 that i renamed as slot0001 and copied my steam save over and i can load either save, works fine
Arzall escribió:@davoker Es mejor así http://bfy.tw/M90Q
DaZyS escribió:Buenas tardes,
El domingo adquirí el juego y la verdad es que me está gustando bastante.La única pega es la optimización... Algún consejo para mejorar la estabilidad de los fps?
Mi PC:
- AMD FX-8320 OC a 4,1 GHz
- Gigabyte 1060 6GB
- 8 GB RAM DDR4 1,6 Ghz
Un saludo!
davoker escribió:Pormon escribió:Hola.
¿donde se guardan las partidas de este juego con la epic store?
Tengo que formatear el ordenador y no se si hay guardado en la nube o local.
Un saludo.
5 segundos de googlethe epic version of subnautica stores the savegames in \AppData\LocalLow\Unknown Worlds\Subnautica\Subnautica\SavedGames
i had a save there named slot0000 that i renamed as slot0001 and copied my steam save over and i can load either save, works fine
Soulblad3 escribió:He decidido que hasta que no metan el parchazo no lo voy a re-comenzar. Pero no sé, creo que tiene pinta de mito y se va a quedar así
Xjjose escribió:Hola, he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto. Tengo el de EPIC.
La base se me quedó sin electricidad por una rotura en el casco, por construir demasiado sin poner suficientes refuerzos, y desde entonces la base está poco iluminada. Arreglé todas las roturas y se restituyó la corriente, he probado a dejarla sin electricidad y volviendo a ponerla, pero ahora ya no hay suficiente iluminación dentro de la base, el resto de sistemas que van con energía funcionan bien, oxígeno, fabricador...
¿Sabéis si hay alguna solución?
Kaen escribió:Buenas, pregunta al canto.
Yo lo terminé hace mucho tiempo, una maravilla. La duda que tengo es sobre la expansión, si es digamos un juego cais independiente con mismas mecánicas o está entrelazado, le juego lo disfruté con locura, asíq ue seguramente la pille cuando esté más barata.
Un saludo
ennrik escribió:Teneis el Subnautica Below Zero en epic a 6,79 Euros
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -zero/home
davoker escribió:@Xjjose Tentador por ese precio, y por el inicial la verdad, pero no soy de los que compran juegos en beta, prefiero esperarme, si compro un juego espero disfrutarlo completo y bueno, si puede ser con el minimo de bugs pues mejor la verdad es que no lo descarto comprarlo ya mismo, hasta cuanto duran estas ofertas de Epic?
davoker escribió:@Enanon Bue, hecho, para que esperar menos de 7 pavos para lo que va ser un juegazo cuando esté acabado, por otro lado, pensba que para el Subnautica original iban a sacar una actualizacion para PC con mejoras de rendimiento y eso, no se si se han olvidado o siguen ahi xD pero no he llegado a acabarlo nunca por esperar esa mejora, si que es verdad que siempre lo he dejado llegando a la zona de lava, que de ahi al final ya no queda demasiado tampoco, pero si va tardar mucho mas empiezo una nueva y lo acabo ya xD este juego se presta a partidas nuevas, en RV tiene que ser la hostia en verso.
davoker escribió:@Enanon Bue, hecho, para que esperar menos de 7 pavos para lo que va ser un juegazo cuando esté acabado, por otro lado, pensba que para el Subnautica original iban a sacar una actualizacion para PC con mejoras de rendimiento y eso, no se si se han olvidado o siguen ahi xD pero no he llegado a acabarlo nunca por esperar esa mejora, si que es verdad que siempre lo he dejado llegando a la zona de lava, que de ahi al final ya no queda demasiado tampoco, pero si va tardar mucho mas empiezo una nueva y lo acabo ya xD este juego se presta a partidas nuevas, en RV tiene que ser la hostia en verso.
davoker escribió:@Kaen A mi es que hay alguna zona que me va un poco mal, yo creo que es mi micro de mierda, por eso esperaba esa actualizacion de rendimiento pero no se si esperare mucho mas xD lo curioso es que las zonas que me van un poco mal, con algun tiron que otro, son zonas en las que hay tecnologia alienigena cerca, edificaciones y eso.
Kaen escribió:davoker escribió:@Kaen A mi es que hay alguna zona que me va un poco mal, yo creo que es mi micro de mierda, por eso esperaba esa actualizacion de rendimiento pero no se si esperare mucho mas xD lo curioso es que las zonas que me van un poco mal, con algun tiron que otro, son zonas en las que hay tecnologia alienigena cerca, edificaciones y eso.
Yo es que lo terminé en Xbox y antes incluso de que saliera la versión definitiva. Quitando cargas de texturas, las cuales provocaron que me quedara encerrado en una construcción y tuviera que crear otro pequeño submarino, por lo demás no me iba mal ( aunque tb aproveche esa falta de carga para descender casi en línea recta a las profundidades ). Por lo demás no tuve más errores.
También es cierto que no soy muy exigente con ciertos errores de gráficos y bugs a no ser que lo haga grave.
Quizás esas zonas al tener más efectos hagan que su rendimiento fuese peor.
La de boyas que tenía yo colocadas por ahí abajo para no perderme..ñ
Kaen escribió:@davoker
Pues dale caña que quizás tengas más cositas que hacer que la zona de lava
Enanon escribió:jum...
habeis visto el teleport del below zero? a priori no me llama nada, espero que sea parte de una mecanica para algunas zonas concretas, porque la gracia del subnautica era patear, si te puedes dedicar a explorar sin riesgo de que algo salga mal porque le das al boton y vuelves a la base...
largo escribió:Vengo tilteado... he intentado pasarme el subnatica y ya estaba muy avanzado y me ha petado la partida guardada.
Ahora cuando cargo la partida aparezco como si empezase el juego de nuevo tirado en el agua pero todo lo que tenia construido sigue ahi. En el inventario personal no tengo nada, ni las recetas que he encontrado ni informes ni nada, pero he ido a las naves a buscarlas de nuevo y no estan porque ya las habia cogido anteriormente, entonces no puedo crear nada porque no estan las recetas ni nada.
Resumen me toca empezar de 0 el juego.
davoker escribió:largo escribió:Vengo tilteado... he intentado pasarme el subnatica y ya estaba muy avanzado y me ha petado la partida guardada.
Ahora cuando cargo la partida aparezco como si empezase el juego de nuevo tirado en el agua pero todo lo que tenia construido sigue ahi. En el inventario personal no tengo nada, ni las recetas que he encontrado ni informes ni nada, pero he ido a las naves a buscarlas de nuevo y no estan porque ya las habia cogido anteriormente, entonces no puedo crear nada porque no estan las recetas ni nada.
Reportar el error en el foro de subnautica, en la seccion de bugs y tal, los desarrolladores estan atentos ahi siempre, no dejes pasar el fallo, si hay algun log que genero el juego tambien seria buena idea darselo, o al menos dales datos del error, porque los arreglan.
largo escribió:Vengo tilteado... he intentado pasarme el subnatica y ya estaba muy avanzado y me ha petado la partida guardada.
nadons escribió:largo escribió:Vengo tilteado... he intentado pasarme el subnatica y ya estaba muy avanzado y me ha petado la partida guardada.
Estaba pensando en comprarlo en rebajas de STEAM , pero si pudiesen existir este tipo de errores seguiré esperando.
its87 escribió:@AstralFantasy ¿Estás jugando en modo VR? ¿Sólo te pasa en el menú principal? Eso solo me ha pasado cuando juego con las gafas. Para centrar la vista pulso F2, sé que jugando funciona, pero no recuerdo si también recolocaba el menú.
Saludos.
Enanon escribió:pues hoy he jugado una hora al 2 y me esta gustando, ha sido como volver a casa.
no he querido indagar mucho, en cuanto he conseguido la botella doble ya he parado, no he querido llegar a la primera localizacion importante.
espero con ansiedad la 1.0
Beelzebul escribió:@davoker jajjaja si, me pegué unas buenas horas construyendo que me gusta un monton. Tener esa libertad y relajarme cuando no juego a PVP. Y lo de los contenedores ya era hora que lo pusiesen. Aunque ya lo tengo abandonado el juego. Me termino aburriendo un poco
Oye pues muchas gracias. Seguramente lo compre, aunque como estoy a la espera del Red Dead en Steam el dia 5, a lo mejor me espero porque sé que no voy a tocarlo estando el Red Dead.
Acabo de ver que hay una expansion "sub zero" o algo asi. ¿me recomiendas comprarla tambien o sólo el juego base?