hedtrip escribió:Hola,
¿entonces en el modo survival te van dando directrices?He llegado a un punto que no me dicen nada por radio...
¿porcierto sabéis cómo se abre la Grav Trap?La despliego pero no se cómo acceder a su contenido sin recogerla del suelo...
El cacharro ese de gravedad funciona si hay objetos alrededor que pueda coger, sino no hace nada creo recordar, prueba a soltarla cerca de objetos, peces y eso, yo es que no la veo mucha utilidad xD
Procura mirar tu PDA, hay una seccion que dice "pistas" o algo asi era, donde se te da la pista de la localizacion de varias capsulas de esas, te iran dando varias segun avances, ahi no te van a indicar donde esta, te dice una aproximacion, si está cerca de algo, etc, pistas, y ya la bsucas tu, es imprescindible que las encuentres las que te vayan diciendo.
El juego llegado a un punto no recibes nada, pero es avanzado ya, y esto es porque tienes que provocar tu que te den esas pistas, hay cosas que construyes que desenvocan en mas llamadas de radio, cosas que escaneas creo recordar tambien, y por supuesto tendras que avanzar en la historia, encontrar ciertas localizaciones que ya deberias tener en tu PDA, pistas de esas, si no encuentras alguna acabaras atascado, atasco parcial, solo tienes que avanzar y hacer esas otras cosas que te comento, esto es asi en modo supervivencia y en cualquier otro modo, eso no va cambiar, lo que cambia en los mods es que no necesites comer y beber si escoges otro modo que no sea supervivencia, por lo demas es igual, pero eso añade dificultad claro, disponer de agua y comida en viajes largos es imprescindible, aun que la comida se soluciona rapido si tienes cierto cuchillo, no te dire nada por si no lo tienes, cuando lo tengas sabras a que me refiero xD (comida, no agua, el agua tendrias que estar abastecido siempre).
Y bueno no se, creo que te estas agoviando un poco, juega, avanzado, construye y escanea, nada mas