Ya le metido su docena de horas a esta mierda infecta segun el lobby. Y no se que es peor, si ign y su batalla de patio de colegio por decir uno, o los que repiten detras cual oveja.
Cuando juegas, puedes ver y navegar por un mundo bastante abierto a 60 fps estables incluso con carga en batalla, el hdr me gusta bastante como esta implementado y la vision del escenario frente a npcs tambiien. El rendimiento no decae ni subiendo el fov a 110, tiene todas las opciones de video para elegir que basura de postprocesado quitar... Espero que en PC tengamos la misma suerte ;D
El doblaje es muy bueno y los personajes tienen carisma, la narracion y transacion de la historia con el gameplay ok. Destaco jugarlo con 5.1, el posicionamiento y atmosfera acojonante, muy bien medidos los volumenes. Y aqui meto al dualsense, desde el astrobot no he visto sacar tanto provecho, algunas recargas de armas good, y tintineos con rebotes con el audio.
El gameplay es bastante variado cogiendo conceptos de otros looters algunos modificados y otros nuevos. Los distintos modos de juego que de momento encontre muy decentes y tipicos del genero, el loot en cantidad moderada no es el tipico que estas mas tiempo en el inventario que jugando, esto me a gustado bastante, the division...? xD
El hud que tanto bombo le han dado... me parece correcto y al grano, no te sientes perdido con nada.
Los stats del loot y los talentos van a dar para muchos tipos de juego, buena pinta pero poco mas que decir... como en todos los looters, ya encontraremos alguna build rota y empieza el tira y afloja con los parches...
La forma de jugar con cada personaje varia mucho y quieren que juguemos con todos, durante la historia hay bonus por usar X personaje en cada mision, es un poco caotico al principio jugar con todos, los modos de desplazamiento y posicionamiento varian mucho, todo es darle...
Destaco el gunplay y el posicionamiento enemigo y el jugueteo con el escenario, por esto no daba un duro antes de jugarlo, al principio cuesta pero da mucho juego el sistema.
El tutorial de inicio con cada pj es horroroso, deja muy mala impresion al empezar, simplemente te enseñan el desplazamiento de cada pj, que luego mas adelante te das cuenta de que era necesario, pero bueno luego todas las mecanicas y tutoriales nuevas ya si van integradas en el gameplay correctamente.
La historia me esta pareciendo correcta por el momento, y las posibilidades con el mapeado que han creado y los futuros personajes que ya te vas planteando segun avanza la historia... le veo muchas posibilidades si lo llevan bien...