[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2024]

@BJRM ya esta claro el tema, cqncelado en xtralife, dan la negra , al final me quedo con la que tenia reservada, una lastima pero es lo que hay
@Galon_2000 pero el juego no es un desastre y un fracaso? Ahora resulta que si quieres jugarlo?

Palworld y The finals te llevan la contraria, pero es un clásico eso de fijarse solo en los casos que dan veracidad a tu argumento y no en el resto.

Falacia de la evidencia incompleta.

Un saludo.
Los GaaS son una lotería, una apuesta que si sale bien las editoras se forran como nunca, si salen mal el juego cierra en un par de años cuando mucho y a tomar culo quienes lo compraron.

El problema es que no hay espacio para tanto GaaS, el mercado está saturado y cada que viene una nueva propuesta o lo hace realmente bien y tiene ese "algo" que mantenga a la gente interesada o se muere a los dos días. Ya veremos en qué categoría queda este juego pero no apostaría a que se convierte en un GaaS de largo recorrido.

Por mi parte quizá lo pille cuando este a 10 pavos o lo pruebe cuando lo pongan en algún servicio de suscripción.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:@hyper-borrego claro que es el problema desde que se anuncio y no se vio nada del Gameplay ya empezaron a lloverle críticas por qué pasaron de hacer los Arkham a hacer un Ganas y eso es el diablo.

Da igual que dijesen que la campaña se puede jugar solo, que pondrían parche para jugar online y que el contenido de temporadas es gratis...eso a la mayoría que lo tenían atravesado les daba igual por qué es una herejía que pasen a hacer juegos de este estilo.

Que luego el juego puede ser una castaña, pero que una parte de la comunidad tiene ganas de que fracase desde un principio es más que evidente.

Y para muestra los comentarios de aquí, gente que quiere singleplayer y no toca un GaaS rajando del juego cuando no es un juego para ellos.

Es el clásico " si no es un juego que me vaya a gustar espero que fracasen", egoísmo puro y duro

Un saludo.

Es que son dos apartados, uno el que tú comentas y es cierto, mucha gente ya va predispuesta.
Pero la otra cosa cierta es que el gameplay se puede hacer igual de cansino que muchos otros mundos abiertos, y en esto no influye las funciones en línea o modelo de negocio.
@guillextv lo siento mucho tío, me da que aquí en España nos colaron la peor Steelbook porque aunque no te guste la otra, la que dan en Francia es bastante mejor que la nuestra. Siento haber tenido razón pero no te quería mentir y se veía venir que iban a traer todas las cajas metálicas iguales. La blanca no hay color es una pasada...

No quiero entrar en el debate porque si dices algo bueno del juego o lo defiendes te van a llover palos pero el juego será mejor o peor pero a la gente el odio y las ganas de que se pegue la ostia se ha ido de madre, lees cada barbaridad que no es normal y no hablo precisamente de aquí.
@BJRM yo a todo eso no hago caso, me apetece jugar a este juego y le dare bastante si tienes pensado hacer lo mismo si quieres me agregas y le damos cuando se pueda
@guillextv Gracias crack, lo único si lo pillo es versión Xbox Series X pero nos podemos agregar para otros juegos en un futuro. Con respecto a las críticas yo puedo entenderlas, alguna hasta la comparto pero las barbaridades y mentir para dejar al juego peor lo de que ya está no me parece lícito. Además, me da pena porque Rocksteady posiblemente no sé si llegarán a sacar algo más después de esto y este SSKJL si sigue con tanto hate nos quedaremos sin las temporadas o el contenido gratis previsto a este paso.
Moraydron escribió:@Galon_2000 pero el juego no es un desastre y un fracaso? Ahora resulta que si quieres jugarlo?

Palworld y The finals te llevan la contraria, pero es un clásico eso de fijarse solo en los casos que dan veracidad a tu argumento y no en el resto.

Falacia de la evidencia incompleta.

Un saludo.

Desastre de juego como servicio. Es lo que no queréis entender y no queréis ver.

Se juega al modo historia que por 20€, suficiente, como hice con el Marvel's Avengers y a otra cosa.
Su media de Metacritic ahora mismo es 58
vivamipirulo escribió:Su media de Metacritic ahora mismo es 58

Ahora mismo no tiene media en MC por qué mínimo necesita 4 notas.

Un saludo.
Moraydron escribió:
vivamipirulo escribió:Su media de Metacritic ahora mismo es 58

Ahora mismo no tiene media en MC por qué mínimo necesita 4 notas.

Un saludo.

"Porque" va junto y sin acento en el sentido que lo has escrito.

Un saludo.
Moraydron escribió:Y de nuevo este juego muestra lo "sana" que es esta comunidad y como cada vez se convierte en algo lleno de salseo.

[...]

Aún así se ha volcado un montón de mierda, por qué los medios y youtubers han sacado también tajada...y otros aún sin tajada tienen tanto ego que si dicen que un juego es mierda antes de salir, tiene que ser mierda si o si.

Ya lo último es ver a la peña que odia el juego irse a Youtube a fundirse la historia entera para criticarlo aún más...por qué sabemos que el punto fuerte de un GaaS es la historia si...

takuma_xoaxe escribió:Yo creo que el juego no va a ser tan tan malo ni de coña ni merecedor de toda la montaña de hate que esta recibiendo y ha recibido desde que se anunció, el análisis por cierto ese de areajugones parece pésimo, como hecho a la carrera para rascar visitas, intentando jugar lo máximo posible desde que se desbloqueo en acceso anticipado.

Es lo que llevamos diciendo hace tiempo los que probamos la alpha: que la campaña de acoso, derribo y desprestigio que está recibiendo este juego, no es ni medio normal. Y claro, como lo que da visitas es incidir e insistir en que el título es la mayor mierda que ha cagado Pilatos, pues todos se suben al carro para ganar visitas y tener un poco de repercusión.

Curiosamente ya he leído en este post algunas opiniones de usuarios que al probar el videojuego, les ha sorprendido lo divertido que es, lo mismo que apunté hace tiempo, que si se le daba una oportunidad, podía atraerte. Insisto, eso no significa que sea una obra maestra, pero no la mierda que se empeñan en vender a todas horas...

Yo por mi parte, visto que el videojuego está entero subido a Youtube antes del lanzamiento oficial, he decido probar a subir un extracto de la Alpha y no me ha saltado copyright, por tanto seguramente elabore un vídeo compartiendo mis impresiones del juego. Si ya se puede subir el título entero sin penalizaciones, dudo que por subir unos extractos de la alpha suceda ya nada, no tendría sentido.

¡Saludos!
@Serkenobi creo que soy el unico que esta jugando al juego, a la espera estoy de contrastar alguna opinion real de juego con alguien... XD

De momento aunque no le interese al escuadron de fusilaje, me esta divirtiendo el gameplay y su profundidad como pocos juegos. Pero yo soy raro amigos, tengo el FF16 tirado en un cajon porque no puedo jugar a un juego con esa accion y ese rendimiento, pero ehh ese es meta 90+ plus plus critic... Por poner un ejemplo, que tengo muchos mas esperando una ps6 o algo asi...

Se esta omitiendo todo lo bueno del juego destructivamente, gente pagando el pre solo para hacer el videito de moda. Streamers disfrutando del juego bastante pero su chat spammeando la misma diarrea que circula por todos lados, desde luego un buen fenomeno XD
Dónde está mejor de precio?
LocuzEX escribió:@Serkenobi creo que soy el unico que esta jugando al juego, a la espera estoy de contrastar alguna opinion real de juego con alguien... XD

De los dos primeros capítulos puedes hablar conmigo lo que quieras @LocuzEX , que jugué la alpha XD

LocuzEX escribió:De momento aunque no le interese al escuadron de fusilaje, me esta divirtiendo el gameplay y su profundidad como pocos juegos.

Si te fijas, es lo que señalé hace tiempo: la jubabilidad es divertida y más compleja de lo que parece. Pero desde hace tiempo hay un fuerte rechazo hacia la misma por no ser como la de Batman: Arkham y el personal se ha cerrado en banda, catalogándola de basura, sin haberla probado. Y en el caso de este juego, uno no puede atisbar la profundad y dimensión de la misma, sólo con visualiar un par de vídeos.

LocuzEX escribió:Se esta omitiendo todo lo bueno del juego destructivamente, gente pagando el pre solo para hacer el videito de moda. Streamers disfrutando del juego bastante pero su chat spammeando la misma diarrea que circula por todos lados, desde luego un buen fenomeno XD

Como dije en el anterior mensaje, la campaña de acoso, derribo y desprestigio de este videojuego, es histórica. Y claro, la tendencia es defenestrarlo al máximo y todo el mundo se sube al carro, porque es el tema del momento y eso te hace destacar.

¡Saludos!
Lo que es inexplicable es que pudiendo hacer un Guardianes de la galaxia optaron por hacer un Avengers.
No tengo el juego ni lo tendré, no por que sea malo, no se como es, asi que eso no opino, lo único que he visto ha sido la historia en youtube que eso es lo único que me interesaba del juego y me ha dejado un tanto frio.

Se que es del escuadrón y ellos son los protagonistas pero menuda manera de desaprovechar los personajes de DC, no sabia que era en el universo de los anteriores de Batman y sinceramente no se que hace Batman vivo, y resucitarlo para esto pues un poco cutre la verdad, igual que con hiedra, no hay mas personajes en DC? sinceramente hubiera quitado todo lo relacionado con Batman, y mas cameos de otros personajes fuera del universo Batman, y es que el problema que le veo a las cosas de DC cuando hay de varios personajes es que por cojones tienen que poner algo del mundo de Batman por aqui y algo por allá.

Aquaman pasa de todo, mientras no le toquen Atlantis, Detective marciano, Cyborg, Shazam, Green arrow otros que no existen, ni sus villanos, mejor traemos al pingüino, otro de Batman que esta en Metropolis.
Zatana otra que podian haber usado por su magia para enfrentar a Superman, vamos sera por personajes que podrian haber hecho algo de fondo, como han hecho con Wonder woman, otras, si hubiese estado chulo un combate contra esta, que tambien es de la liga y otros personajes para un punto de apoyo.

En fin, que me ha dejado la historia un tanto ni fu ni fa.
@LocuzEX confirmas que el principio del juego es horrible. Por qué viendo por YT es lo que parece, en cambio luego viendo algún tramo más adelante parece que mejora bastante.

Y otra cosa, es Harley el personaje más soso? Es lo que me da la impresión al ver Gameplays.

Un saludo.

PD:@vivamipirulo gracias por darme la razón y admitir sin darte cuenta que lo de MC te lo has inventado y has venido a seguir con el hate hacia el juego.
Serkenobi escribió:
LocuzEX escribió:@Serkenobi creo que soy el unico que esta jugando al juego, a la espera estoy de contrastar alguna opinion real de juego con alguien... XD

De los dos primeros capítulos puedes hablar conmigo lo que quieras @LocuzEX , que jugué la alpha XD

LocuzEX escribió:De momento aunque no le interese al escuadron de fusilaje, me esta divirtiendo el gameplay y su profundidad como pocos juegos.

Si te fijas, es lo que señalé hace tiempo: la jubabilidad es divertida y más compleja de lo que parece. Pero desde hace tiempo hay un fuerte rechazo hacia la misma por no ser como la de Batman: Arkham y el personal se ha cerrado en banda, catalogándola de basura, sin haberla probado. Y en el caso de este juego, uno no puede atisbar la profundad y dimensión de la misma, sólo con visualiar un par de vídeos.

LocuzEX escribió:Se esta omitiendo todo lo bueno del juego destructivamente, gente pagando el pre solo para hacer el videito de moda. Streamers disfrutando del juego bastante pero su chat spammeando la misma diarrea que circula por todos lados, desde luego un buen fenomeno XD

Como dije en el anterior mensaje, la campaña de acoso, derribo y desprestigio de este videojuego, es histórica. Y claro, la tendencia es defenestrarlo al máximo y todo el mundo se sube al carro, porque es el tema del momento y eso te hace destacar.

¡Saludos!

La jugabilidad puede ser divertida, pero si no interesa un juego de esta ambientacion con ese tipo de gameplay, no es acoso, es que no interesa coño xDD

Nadie quiere un juego de dc como un fornite con habilidades, con misiones objetivo, cooperativo online, con las cineamtcias de la historia y tal. Nadie, ese es el punto.

Despues la peña se unira para tirar mierda sin mas como pasa siempre, pero de base, de serie, mucho van a tirar por ahi y es normal. Es que no es el primero que hacen tirando por otro camino que no le interesa ni pedia nadie.

Despues el juego puede estar entretenido y divertido, una cosa no quita la otra, yo he visto gente que decia esto que comentas precisamente, y cero problemas, y me he quedado viendolos. Pero claro, nadie pedia un juego del escuadron suicida con este tipo de gameplay y enfocado a lo que esta precisamente, que poco o nada tiene que ver con cerrarse en banda y criticar algo sin mas
@darknes11 como que nadie lo pedía? Y quien pedía un FFXVI con la jugabilidad que le han puesto? Pues nadie, sin embargo una la defendiste y está no, por qué?.

A mí y a otros si que nos llamaba la atención, y a parte te diré que hay juego que es DC universe online, vamos que el rollo online con loot y personajes de DC sí que ha llamado la atención.

Un saludo.
darknes11 escribió:
Serkenobi escribió:

¡Saludos!

La jugabilidad puede ser divertida, pero si no interesa un juego de esta ambientacion con ese tipo de gameplay, no es acoso, es que no interesa coño xDD

Es acoso cuando la mayor parte de los comentarios y "análisis" son del estilo de menuda puta mierda de juego. Eso no es decir: la propuesta jugable no me convence/atrae por estos motivos, es ponerlo al mismo nivel que el Lord of the Rings: Gollum.

darknes11 escribió:Despues el juego puede estar entretenido y divertido, una cosa no quita la otra, yo he visto gente que decia esto que comentas precisamente, y cero problemas, y me he quedado viendolos. Pero claro, nadie pedia un juego del escuadron suicida con este tipo de gameplay y enfocado a lo que esta precisamente, que poco o nada tiene que ver con cerrarse en banda y criticar algo sin mas

Una cosa es criticar y otra destruir. Críticas, las que se quieran o más. Odio irracional e infundado por parte de personas que ni lo han probado y habla en base a lo que cuentan otros... Eso siempre sobra.
Moraydron escribió:@LocuzEX confirmas que el principio del juego es horrible. Por qué viendo por YT es lo que parece, en cambio luego viendo algún tramo más adelante parece que mejora bastante.

Y otra cosa, es Harley el personaje más soso? Es lo que me da la impresión al ver Gameplays.

Un saludo.

PD:@vivamipirulo gracias por darme la razón y admitir sin darte cuenta que lo de MC te lo has inventado y has venido a seguir con el hate hacia el juego.

Cómo me voy a inventar una cosa que es matemática, campeón? Lo que no voy es a perder el tiempo en explicarle lo que es una media aritmética a alguien que no sabe ni escribir en su propio idioma.

(80+55+40) /3 = 58.3

Que te guste más o te guste menos el resultado es tu problema, la media actual de metacritic es 58, te pique lo que te pique.

Si quieres la razón, para ti toda, las matemáticas no entienden de razones
Yo es que no sé qué problema grave le ven al juego para ir a degüello con él incluso antes de salir.
Que es un Gaas? Han dicho que las temporadas van a ser gratis,no van a caducar con el tiempo y vas a poder jugar a tu ritmo sin ningún tipo de problema o presión. Encima te regalan 20 euros para la tienda por los problemas con los servidores,no conozco un solo juego de estas características tan friendly con el consumidor.
En cambio con el puto FIFA,con los Assassins creed,los Cod,Diablo y demás no he visto tanta energía.
Puedo entender que no os atraiga el escuadrón suicida,que prefiráis un juego de Batman (otro más,luego nos quejamos de refritos y continuaciones) pero cerrarse en banda así y leer entre otras cosas que a ver si cierra Rocksteady pues es triste,la verdad.

Y con esto no quiero ni convencer a nadie ni discutir,es simplemente comentar que me parece desmedido esto. Es que parece que es el Redfall o el Gollum y ni de broma,hombre.
Moraydron escribió:@darknes11 como que nadie lo pedía? Y quien pedía un FFXVI con la jugabilidad que le han puesto? Pues nadie, sin embargo una la defendiste y está no, por qué?.

A mí y a otros si que nos llamaba la atención, y a parte te diré que hay juego que es DC universe online, vamos que el rollo online con loot y personajes de DC sí que ha llamado la atención.

Un saludo.

Tu no me has leido mucho en el hilo de FFXVI verdad? xD

De ff por cierto se podia querer un combate mucho mas directo, pero no quitanto cosas de toda la vida, ahi esta el exito previo a, y la posterior critica cuando te encuentras cosas que no deberian. Ahi esta ffvii, donde su sistema directo es mas que alabado, y puede ser mas cercano a un hack and slash, pero si por el camino te dejas la mitad de las cosas de un FF puede ser criticado, cosa que por cierto, hice xD

Si tanto se pedia, no habria tantas reacciones negativas y mucho menos si la calidad del titulo es buena como parece que es.... no? .

Pero vamos, que lo que querais xD mi intencion no es caldear, por algo no he faltado al respeto y ahi se va a quedar, que lo disfruteis oiga, mejor para vosotros

@Funkeeper Hombre, el ultimo asasassins se han dicho muchas cosas, yo el primero vamos, lo puse a caldo y mas cada cosa que veia que no era normal, pero a saco ademas, es una saga que ademas me gusta osea que cero problemas en critciarla como si no hubiera un mañana si la cagan, precisamente porque quiero algo en condiciones. Yo no creo que se hayan criticado menos otras cosas
Moraydron escribió:
dantemugiwara escribió:Por lo que se ve podría haber sido un gran juego como Guardians of the Galaxy y va a acabar siendo marvels avengers

Ni uno ni lo otro, pero como es un GaaS al igual que Avengers, pues la gente quiere que se estampe si o si, curiosamente la mayoría de gente que lo esta jugando lo esra disfrurando y todos los que lo ponen a parir son perfiles de usuarios que no tocan apenas los juegos online.

Y el Guardianes of the Galaxy se comió una mierda en ventas, ya ves tú cómo se recompensa el ser " un gran juego".

Un saludo.

es que G. of the Galaxy vendió mal porque muchos pensaron que era otro juego como servicio.
@dantemugiwara quien lo penso? Si los medios lo dejaron claro, las puntuaciones eran buenas y Square Enix mostro varios videos de jugabilidad en eventos importantes.

No cuela la excusa de que " no vendio por que la gente se pensaba que era un GaaS", simplemente no vendio por que salio en un mal momento y sin levantar hype, de hecho es gracioso ese caso por que cuando salieron los videos sobre el juego en este foro se podia leer una opinion general de ser un "meh" y ha sido con el paso del tiempo y cuando la gente lo ha jugado que se le tiene buen recuerdo.

Vamos, la historia de siempre, los "expertos" de la comunidad que juzgan los juegos solo en base a las primeras impresiones generadas por los dos o tres primeros videos que presenten sobre el juego.

Un saludo.
Moraydron escribió:@dantemugiwara quien lo penso? Si los medios lo dejaron claro, las puntuaciones eran buenas y Square Enix mostro varios videos de jugabilidad en eventos importantes.

No cuela la excusa de que " no vendio por que la gente se pensaba que era un GaaS", simplemente no vendio por que salio en un mal momento y sin levantar hype, de hecho es gracioso ese caso por que cuando salieron los videos sobre el juego en este foro se podia leer una opinion general de ser un "meh" y ha sido con el paso del tiempo y cuando la gente lo ha jugado que se le tiene buen recuerdo.

Vamos, la historia de siempre, los "expertos" de la comunidad que juzgan los juegos solo en base a las primeras impresiones generadas por los dos o tres primeros videos que presenten sobre el juego.

Un saludo.

Yo mismo lo pense.

Sabes cuando y como lo pense? con un puto trailer de square enix, no lo mostrarian ni venderian tan bien cuando yo pense eso. Veias los trailers y literalmente parecia marvel's avenger 2, y casi todo el mundo penso eso. No fue hasta los ultimos que parecia otra cosa, pero ya era un poco tarde.

''No cuela la excusa de... '', aplicate el cuento
Interesante, ya tenemos algo de que hablar XD

@Mr Proper si lo que te gustan son las historias de lo que sea, alejate de este genero Looter Shooter. En estos juegos cuando meten algo muevo, quieres contenido, ajustes, mecanicas nuevas, enfrentamientos nuevos y buena jugabilidad y que la vayan refrescando. La historia, pues si esta y es buena se agradecera, pero como jugador de estos juegos me da igual que metan aqui de boss a hello kitty, que si es un enfrentamiento bueno en coop...
Resumiendo, que me da igual que orinen en la cara a Batman. Estoy jugando esto como Looter Shooter Coop, que es lo que es.
Pero lo gracioso del tema, que sin ser yo de historias, soy mas de skip... y JUGAR. Me estoy empapando de esta solo por lo que esta ocurriendo y me parece decente sin ya saber de Marvel, DC ni....
No veo queja comparando com The division o Destiny que es lo que es Suicide. Ojo con la historia de Warframe sin ir mas lejos... muy buena, pero si eres jugador de Historias y no del genero no creo que nadie te lo vaya a recomendar con 200h por delante...
Y esta todo el mundo tambien liado con las muertes en el juego, pero vamos por lo que puedo intuir no van a dejar esos personajes muertos ni en broma, ya vendran con multiverso o con lo que tengan planeado, esos personajes seran jugables si o si...

@Moraydron es como un pegote justo al empezar, que entiendo que ellos han visto que no es facil entender el concepto y han decidido que en vez de hacerlo dinamico como todo lo demas, la movilidad de cada personaje esta forzada con calzador en ese punto.
Fue solo un apunte, tu mismo cuando juegues vas a ver que era muy necesario entender eso bien, o seras un machacabotones si no lo tienes claro. Y mas si vas cambiando de personaje que cada uno tiene y tendran su sistema.
Harley tiene la mejor movilidad, pero tambien es la mas dificil de manejar, esta todo muy timeado, pero ojo que cuando le pillas el punto montas cada una... de esas que te sientes satisfecho XD

@darknes11 aqui tienes a uno que le gustan los looters y que se la suda DC, y ahora me esta empezando a interesar XD Alguna peli que ver, comic?
Esto no saldra de la nada, seria una estadistica en su dia la que tiro para un lado u otro no?
Sera DC Online que aun sigue vivo y no creo que pierdan dinero...

@Funkeeper AMÉN

*** Ya veo comparaciones hasta aqui de que es un Avenger, y solo tiene una diferencia con el, ese si es basura y este no. XD
darknes11 escribió:
Moraydron escribió:@dantemugiwara quien lo penso? Si los medios lo dejaron claro, las puntuaciones eran buenas y Square Enix mostro varios videos de jugabilidad en eventos importantes.

Un saludo.

Yo mismo lo pense.

Sabes cuando y como lo pense? con un puto trailer de square enix, no lo mostrarian ni venderian tan bien cuando yo pense eso. Veias los trailers y literalmente parecia marvel's avenger 2, y casi todo el mundo penso eso. No fue hasta los ultimos que parecia otra cosa, pero ya era un poco tarde.

''No cuela la excusa de... '', aplicate el cuento

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/guardians-of-the-galaxy-anunciado

Aqui la noticia sobre la presentacion, de hecho presentaron con un trailer el 11 o 12 de junio y el 13 ya habia uno de 10 minutos de gameplay que no daba lugar a duda ninguna, y lo anunciaron como single player.

Asi que no se, de donde sacaste esa conclusion que era un Avengers.

Un saludo.
@Moraydron perdoname pero no me entero de juegos de estos de superheroes XD Estamos hablando de que el Guardianes ese de Marvel fue un juego de historia y bueno, que no vendio nada en su salida y esos mismos que no
lo compraron o que ahora piden, son los que tiran caca a Suicide? Y que se dieron cuenta de que era bueno despues? [+risas]
LocuzEX escribió:@Moraydron perdoname pero no me entero de juegos de estos de superheroes XD Estamos hablando de que el Guardianes ese de Marvel fue un juego de historia y bueno, que no vendio nada en su salida y esos mismos que no
lo compraron o que ahora piden, son los que tiran caca a Suicide? Y que se dieron cuenta de que era bueno despues? [+risas]

Un usuario lo ha puesto como ejemplo de buen hacer, cuando antes del lanzamiento( y en su lanzamiento) apenas habia hype por el mismo.

Lo tipico de "la primera impresion es la que cuenta" cuando sera que no estamos escarmentados con casos que han acabado mejor de los esperado o mucho peor.

Un saludo.
LocuzEX escribió:Interesante, ya tenemos algo de que hablar XD

@Mr Proper si lo que te gustan son las historias de lo que sea, alejate de este genero Looter Shooter. En estos juegos cuando meten algo muevo, quieres contenido, ajustes, mecanicas nuevas, enfrentamientos nuevos y buena jugabilidad y que la vayan refrescando. La historia, pues si esta y es buena se agradecera, pero como jugador de estos juegos me da igual que metan aqui de boss a hello kitty, que si es un enfrentamiento bueno en coop...
Resumiendo, que me da igual que orinen en la cara a Batman. Estoy jugando esto como Looter Shooter Coop, que es lo que es.
Pero lo gracioso del tema, que sin ser yo de historias, soy mas de skip... y JUGAR. Me estoy empapando de esta solo por lo que esta ocurriendo y me parece decente sin ya saber de Marvel, DC ni....
No veo queja comparando com The division o Destiny que es lo que es Suicide. Ojo con la historia de Warframe sin ir mas lejos... muy buena, pero si eres jugador de Historias y no del genero no creo que nadie te lo vaya a recomendar con 200h por delante...
Y esta todo el mundo tambien liado con las muertes en el juego, pero vamos por lo que puedo intuir no van a dejar esos personajes muertos ni en broma, ya vendran con multiverso o con lo que tengan planeado, esos personajes seran jugables si o si...

@Moraydron es como un pegote justo al empezar, que entiendo que ellos han visto que no es facil entender el concepto y han decidido que en vez de hacerlo dinamico como todo lo demas, la movilidad de cada personaje esta forzada con calzador en ese punto.
Fue solo un apunte, tu mismo cuando juegues vas a ver que era muy necesario entender eso bien, o seras un machacabotones si no lo tienes claro. Y mas si vas cambiando de personaje que cada uno tiene y tendran su sistema.
Harley tiene la mejor movilidad, pero tambien es la mas dificil de manejar, esta todo muy timeado, pero ojo que cuando le pillas el punto montas cada una... de esas que te sientes satisfecho XD

@darknes11 aqui tienes a uno que le gustan los looters y que se la suda DC, y ahora me esta empezando a interesar XD Alguna peli que ver, comic?
Esto no saldra de la nada, seria una estadistica en su dia la que tiro para un lado u otro no?
Sera DC Online que aun sigue vivo y no creo que pierdan dinero...

@Funkeeper AMÉN

*** Ya veo comparaciones hasta aqui de que es un Avenger, y solo tiene una diferencia con el, ese si es basura y este no. XD

No se si te he entendido bien, pero voy a suponer que si asi que te comento

Si no entiendo mal, te diriges de primeras a mi como si yo hubiera dicho eso de que hace falta que te gusten los comics, dc o algo de esto, pero que si quereis vacilar, adelante em, que cero problemas xD a mi me la suda que vengan con chuleria, yo termino rapido.

A mi me metio mucho en el mundo de batman precisamente los batman arkham, yo si te interesa dc en otros medios, tiraria por lo top y mas mainstream, la saga de batman de Nolan. Despues podrias ver the batman y el joker, que son mas thriller por si no te mola mucho el ''cine de superheroes'', son buenas pelis con buenas tramas que tienen de fondo el que exista este rollo, pero vamos, thriller y suspense de toda la vida en realidad. Comic no soy seguramente el mas indicado, pero seguro que algun compañero te da una mano en eso

En cuanto al juego lo que han dicho algunos compañeros y lo que he comentado yo, por cierto con bastante respeto es lo siguiente:

Que si esperais que eso sea lo que la gente no solo mas espera, si no lo que la mayoria va a querer de esta ambientacion, un looter que te recuerde mas a fortnite que a un arkham con buena historia, adelante, sentaos, y si eso os jode, lo siento, pero es lo que hay, no pasa nada, no hace que este juego sea malo em, puede ser la polla en su genero, pero lo otro es poco debatible, y a la realidad me remito. Si a ti y varios mas os mola, cojonudo, ya lo he dicho antes de que vacilarais tanto, que si os mola, que lo disfruteis, que para eso estamos aqui, es un hobby, no nos van a dar de comer a ninguno.

E insisto, ni lo he dicho, ni lo voy a decir, no digo que el juego sea malo, simplemente que en mayoria esta claro que no es lo que se espera de rocksteady haciendo un juego de esta IPS, cosa que dudo que sea muy debatible y que hay una realidad bastante evidente para corroborar. Que esto se traduzca en criticas, es bastante normal y no veo que sea una locura que ocurra.
Si desde el mismo estudio/editora decidieron retrasarlo la friolera de un año y luego no entregan keys para las reviews a la prensa es que muy confiados con su producto no están. Ojalá que salga un juegazo, que sea disfrutable y que todo lo negativo que se ve desde afuera sean solo espejismos y malas interpretaciones pero todo lo que rodea al título, desde su anuncio, su primer gameplay y luego los previews nos dicen todo lo contrario.

Puede ser el caso de juego "odiado" por la prensa pero adorado por la comunidad y que de ahí se construya su éxito.
Tearshock escribió:Si desde el mismo estudio/editora decidieron retrasarlo la friolera de un año y luego no entregan keys para las reviews a la prensa es que muy confiados con su producto no están. Ojalá que salga un juegazo, que sea disfrutable y que todo lo negativo que se ve desde afuera sean solo espejismos y malas interpretaciones pero todo lo que rodea al título, desde su anuncio, su primer gameplay y luego los previews nos dicen todo lo contrario.

Puede ser el caso de juego "odiado" por la prensa pero adorado por la comunidad y que de ahí se construya su éxito.

La misma comunidad está poniendo a partir al juego por las humillaciones al Arkhamverso y a los personajes de DC

La comunidad no va a adorar un producto que literalmente, se mea en personajes que adoran

Este va a ser el hostiazo del 2024
Otro buen juego hundido en la mierda por el enorme y desmedido hate de la nueva comunidad de videojuegos que se dejan llevar por todo el mundo y opinan sin haber probado los juegos
Gente que si a él no le gusta un juego ya es basura y tiene que dejarlo claro en todas las redes sociales hasta conseguir que todo el mundo lo odie como él
Que ascazo colega
Por mi parte he visto Gameplays y me parece muy guapo,así que al final caerá y lo disfrutaré co mm o disfruté el Gotham Knights
Otro juego basura según todo dios que me gustó y bastante al final
xxdurdenxx escribió:Otro buen juego hundido en la mierda por el enorme y desmedido hate de la nueva comunidad de videojuegos que se dejan llevar por todo el mundo y opinan sin haber probado los juegos
Gente que si a él no le gusta un juego ya es basura y tiene que dejarlo claro en todas las redes sociales hasta conseguir que todo el mundo lo odie como él
Que ascazo colega
Por mi parte he visto Gameplays y me parece muy guapo,así que al final caerá y lo disfrutaré co mm o disfruté el Gotham Knights

Juégalo primero y luego opina. Que me he jugado todos los Batman de Rocksteady y la Alpha de este ni la acabe.
Ojalá te guste. Yo no gano nada con que no te guste un juego. Al contrario: que disfrutes de las cosas
Pero este juego PARA MI, es ostiazo.
Ni por 20€
xxdurdenxx escribió:Otro buen juego hundido en la mierda por el enorme y desmedido hate de la nueva comunidad de videojuegos que se dejan llevar por todo el mundo y opinan sin haber probado los juegos
Que ascazo colega

1º Juzgas el juego
2º Criticas a quienes juzgan sin haberlo jugado
3º Dices que no lo has jugado

Hipocresía aprobada con un 8
TheDarknight75 escribió:
Que ascazo colega

Juégalo primero y luego opina. Que me he jugado todos los Batman de Rocksteady y la Alpha de este ni la acabe.
Ojalá te guste. Yo no gano nada con que no te guste un juego. Al contrario: que disfrutes de las cosas
Pero este juego PARA MI, es ostiazo.
Ni por 20€

Logico, un looter shooter empieza a brillar justo cuando terminas la historia, que como en todo el genero hasta ese momento es un mero tutorial...

Termine esta noche la historia con toda mision de apoyo en unas 22h y le meti 5h mas a incursiones y demas contenido he en grupo, y ahora si digo que en su genero JUEGAZO, sin mas. Y en su genero de nuevo, la unica historia que no he skipeado y he jugado a todos. XD
Se sabe por qué no salen más reviews? (Hasta ahora, solo 3)
Yo tengo unas ganas tremendas de darle, acabo de pasarme el final 7 con su dlc y hoy terminare el tekken 8
Lepero90 escribió:Se sabe por qué no salen más reviews? (Hasta ahora, solo 3)

Por que no han repartido códigos a la prensa, los que han hecho la review hasta ahora solo han podido jugar deprisa y corriendo desde que esta el juego disponible en acceso anticipado.
"Suicide Squad: Kill the Justice League is a visually stunning anti-hero romp that's fun to play, even if the things you're actually doing are somewhat repetitive. Rocksteady's Arkhamverse comes to a close in style, without fully succumbing to the live-service demons."

80/100 VGC

Visualmente potente pero algo repetitivo en sus mecanicas.

7000 jugadores concurrentes el primer día en steam. Vale que es solo de los que tienen la deluxe pero personalmente me parece muy poco.

https://twitter.com/SteamDB/status/1752 ... q9uAA&s=19
Cuanta polémica dios mio.

Yo sigo disfrutando del juego, me está encantando, cada pj es un mundo y nunca me canso.

Para los que SÍ lo tienen dejen sus ID's para ir agregando y jugamos juntos, en cuanto me acabe la campaña le daré bastante al coop.
takuma_xoaxe escribió:
Lepero90 escribió:Se sabe por qué no salen más reviews? (Hasta ahora, solo 3)

Por que no han repartido códigos a la prensa, los que han hecho la review hasta ahora solo han podido jugar deprisa y corriendo desde que esta el juego disponible en acceso anticipado.

Súper transparente todo y muy fiable la verdad jajaja
Si os queréis guiar por un numerito como el que le dió el de AreaJugones que solo llegó a donde reclutas al pingüino allá vosotros XD
Yo ya he visto 4 análisis que no lo ponen mal y dicen lo que decimos básicamente los que lo estamos jugando.
Funkeeper escribió:Si os queréis guiar por un numerito como el que le dió el de AreaJugones que solo llegó a donde reclutas al pingüino allá vosotros XD
Yo ya he visto 4 análisis que no lo ponen mal y dicen lo que decimos básicamente los que lo estamos jugando.

En que quedamos? Nos guiamos por el numerito o no? O si me dan la razon sí y sino no?
ark83 escribió:
Funkeeper escribió:Si os queréis guiar por un numerito como el que le dió el de AreaJugones que solo llegó a donde reclutas al pingüino allá vosotros XD

En que quedamos? Nos guiamos por el numerito o no? O si me dan la razon sí y sino no?

Os podéis guiar por lo que os de la gana,he nombrado el análisis de AJ porque fue el primero que salió y no le echó ni dos horas al juego. El resto que he visto y le han echado mas tiempo no lo ponen mal.
Lo de las notas viene a relación de que hay gente que dice que le huele mal el que no den claves a la prensa.
Hombre,es que si te hacen algo parecido pues no me extraña.
Este juego solo se puede valorar ligeramemte con 40h, asique poco fiable seran los primeros analisis, la valoracion para mi llegara cuando metan la primera temp en un mes, esa sera la clave. XD
@Roberdivx y @LocuzEX , resulta que ya tenemos algunos medios que reconocen que el juego no es la mierda que se vendía desde hace eones:
It looked fun, and I like co-op shooters… dang, was Suicide Squad actually gonna be good?

So far, yeah. I'm eight hours in and having a great time leaping across Metropolis, tearing through purple aliens (plus a billion helicopters), and learning how to get the most out of every member of Task Force X.

[...]

I can't say enough nice things about how fun it is to jump, jetpack, swing, and boomerang-warp across the rotting corpse of Metropolis.

https://www.pcgamer.com/8-hours-in-suic ... iting-for/

Y que casualidad, destacan lo mismo que llevo defendiendo hace tiempo:

The best surprise of Suicide Squad's movement is that it's challenging.

[...]

The downside of all that variety is that mastering Suicide Squad's traversal has been trickier than I expected. The controls are strange for a third-person action game, but the real hurdle is remembering multiple sets of controls.

[...]

But like traversal, Suicide Squad's quirky combat took hours to click. I wasn't initially on board with the basic combo of meleeing baddies with canned animations to pop them in the air and then shooting at close range for guaranteed crits. It's the total opposite of the Arkham games, which focused entirely on melee with some auto-aiming ranged gadgets.

https://www.pcgamer.com/8-hours-in-suic ... iting-for/

Que la jugabilidad es más compleja de lo que parece y tarda en dominarse. Es lo que tiene haber probado el juego y profundizar en el mismo, que se van enterrando los prejuicios...
Bueno bueno bueno, leyendo los análisis y semi análisis que están disponibles es cierto que no lo ponen mal pero tampoco es que lo pongan muy bien. Tiene pinta de que se quedará en un 70 y tantos de media.

En lo que si parece que coinciden es que se vuelve repetitivo. Si la jugabilidad es buena pero se vuelve repetitivo y lo acabas abandonando rápido, no te sirve de nada esa maravilla jugable.
723 respuestas