› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Moraydron escribió:@hyper-borrego claro que es el problema desde que se anuncio y no se vio nada del Gameplay ya empezaron a lloverle críticas por qué pasaron de hacer los Arkham a hacer un Ganas y eso es el diablo.
Da igual que dijesen que la campaña se puede jugar solo, que pondrían parche para jugar online y que el contenido de temporadas es gratis...eso a la mayoría que lo tenían atravesado les daba igual por qué es una herejía que pasen a hacer juegos de este estilo.
Que luego el juego puede ser una castaña, pero que una parte de la comunidad tiene ganas de que fracase desde un principio es más que evidente.
Y para muestra los comentarios de aquí, gente que quiere singleplayer y no toca un GaaS rajando del juego cuando no es un juego para ellos.
Es el clásico " si no es un juego que me vaya a gustar espero que fracasen", egoísmo puro y duro
Un saludo.
Moraydron escribió:@Galon_2000 pero el juego no es un desastre y un fracaso? Ahora resulta que si quieres jugarlo?
Palworld y The finals te llevan la contraria, pero es un clásico eso de fijarse solo en los casos que dan veracidad a tu argumento y no en el resto.
Falacia de la evidencia incompleta.
Un saludo.
vivamipirulo escribió:Su media de Metacritic ahora mismo es 58
Moraydron escribió:vivamipirulo escribió:Su media de Metacritic ahora mismo es 58
Ahora mismo no tiene media en MC por qué mínimo necesita 4 notas.
Un saludo.
Moraydron escribió:Y de nuevo este juego muestra lo "sana" que es esta comunidad y como cada vez se convierte en algo lleno de salseo.
[...]
Aún así se ha volcado un montón de mierda, por qué los medios y youtubers han sacado también tajada...y otros aún sin tajada tienen tanto ego que si dicen que un juego es mierda antes de salir, tiene que ser mierda si o si.
Ya lo último es ver a la peña que odia el juego irse a Youtube a fundirse la historia entera para criticarlo aún más...por qué sabemos que el punto fuerte de un GaaS es la historia si...
takuma_xoaxe escribió:Yo creo que el juego no va a ser tan tan malo ni de coña ni merecedor de toda la montaña de hate que esta recibiendo y ha recibido desde que se anunció, el análisis por cierto ese de areajugones parece pésimo, como hecho a la carrera para rascar visitas, intentando jugar lo máximo posible desde que se desbloqueo en acceso anticipado.
LocuzEX escribió:@Serkenobi creo que soy el unico que esta jugando al juego, a la espera estoy de contrastar alguna opinion real de juego con alguien...
LocuzEX escribió:De momento aunque no le interese al escuadron de fusilaje, me esta divirtiendo el gameplay y su profundidad como pocos juegos.
LocuzEX escribió:Se esta omitiendo todo lo bueno del juego destructivamente, gente pagando el pre solo para hacer el videito de moda. Streamers disfrutando del juego bastante pero su chat spammeando la misma diarrea que circula por todos lados, desde luego un buen fenomeno
Serkenobi escribió:LocuzEX escribió:@Serkenobi creo que soy el unico que esta jugando al juego, a la espera estoy de contrastar alguna opinion real de juego con alguien...
De los dos primeros capítulos puedes hablar conmigo lo que quieras @LocuzEX , que jugué la alphaLocuzEX escribió:De momento aunque no le interese al escuadron de fusilaje, me esta divirtiendo el gameplay y su profundidad como pocos juegos.
Si te fijas, es lo que señalé hace tiempo: la jubabilidad es divertida y más compleja de lo que parece. Pero desde hace tiempo hay un fuerte rechazo hacia la misma por no ser como la de Batman: Arkham y el personal se ha cerrado en banda, catalogándola de basura, sin haberla probado. Y en el caso de este juego, uno no puede atisbar la profundad y dimensión de la misma, sólo con visualiar un par de vídeos.LocuzEX escribió:Se esta omitiendo todo lo bueno del juego destructivamente, gente pagando el pre solo para hacer el videito de moda. Streamers disfrutando del juego bastante pero su chat spammeando la misma diarrea que circula por todos lados, desde luego un buen fenomeno
Como dije en el anterior mensaje, la campaña de acoso, derribo y desprestigio de este videojuego, es histórica. Y claro, la tendencia es defenestrarlo al máximo y todo el mundo se sube al carro, porque es el tema del momento y eso te hace destacar.
¡Saludos!
darknes11 escribió:Serkenobi escribió:LocuzEX escribió:@Serkenobi creo que soy el unico que esta jugando al juego, a la espera estoy de contrastar alguna opinion real de juego con alguien...
De los dos primeros capítulos puedes hablar conmigo lo que quieras @LocuzEX , que jugué la alphaLocuzEX escribió:De momento aunque no le interese al escuadron de fusilaje, me esta divirtiendo el gameplay y su profundidad como pocos juegos.
Si te fijas, es lo que señalé hace tiempo: la jubabilidad es divertida y más compleja de lo que parece. Pero desde hace tiempo hay un fuerte rechazo hacia la misma por no ser como la de Batman: Arkham y el personal se ha cerrado en banda, catalogándola de basura, sin haberla probado. Y en el caso de este juego, uno no puede atisbar la profundad y dimensión de la misma, sólo con visualiar un par de vídeos.LocuzEX escribió:Se esta omitiendo todo lo bueno del juego destructivamente, gente pagando el pre solo para hacer el videito de moda. Streamers disfrutando del juego bastante pero su chat spammeando la misma diarrea que circula por todos lados, desde luego un buen fenomeno
Como dije en el anterior mensaje, la campaña de acoso, derribo y desprestigio de este videojuego, es histórica. Y claro, la tendencia es defenestrarlo al máximo y todo el mundo se sube al carro, porque es el tema del momento y eso te hace destacar.
¡Saludos!
La jugabilidad puede ser divertida, pero si no interesa un juego de esta ambientacion con ese tipo de gameplay, no es acoso, es que no interesa coño xDD
darknes11 escribió:Despues el juego puede estar entretenido y divertido, una cosa no quita la otra, yo he visto gente que decia esto que comentas precisamente, y cero problemas, y me he quedado viendolos. Pero claro, nadie pedia un juego del escuadron suicida con este tipo de gameplay y enfocado a lo que esta precisamente, que poco o nada tiene que ver con cerrarse en banda y criticar algo sin mas
Moraydron escribió:@LocuzEX confirmas que el principio del juego es horrible. Por qué viendo por YT es lo que parece, en cambio luego viendo algún tramo más adelante parece que mejora bastante.
Y otra cosa, es Harley el personaje más soso? Es lo que me da la impresión al ver Gameplays.
Un saludo.
PD:@vivamipirulo gracias por darme la razón y admitir sin darte cuenta que lo de MC te lo has inventado y has venido a seguir con el hate hacia el juego.
Moraydron escribió:@darknes11 como que nadie lo pedía? Y quien pedía un FFXVI con la jugabilidad que le han puesto? Pues nadie, sin embargo una la defendiste y está no, por qué?.
A mí y a otros si que nos llamaba la atención, y a parte te diré que hay juego que es DC universe online, vamos que el rollo online con loot y personajes de DC sí que ha llamado la atención.
Un saludo.
Moraydron escribió:dantemugiwara escribió:Por lo que se ve podría haber sido un gran juego como Guardians of the Galaxy y va a acabar siendo marvels avengers
Ni uno ni lo otro, pero como es un GaaS al igual que Avengers, pues la gente quiere que se estampe si o si, curiosamente la mayoría de gente que lo esta jugando lo esra disfrurando y todos los que lo ponen a parir son perfiles de usuarios que no tocan apenas los juegos online.
Y el Guardianes of the Galaxy se comió una mierda en ventas, ya ves tú cómo se recompensa el ser " un gran juego".
Un saludo.
Moraydron escribió:@dantemugiwara quien lo penso? Si los medios lo dejaron claro, las puntuaciones eran buenas y Square Enix mostro varios videos de jugabilidad en eventos importantes.
No cuela la excusa de que " no vendio por que la gente se pensaba que era un GaaS", simplemente no vendio por que salio en un mal momento y sin levantar hype, de hecho es gracioso ese caso por que cuando salieron los videos sobre el juego en este foro se podia leer una opinion general de ser un "meh" y ha sido con el paso del tiempo y cuando la gente lo ha jugado que se le tiene buen recuerdo.
Vamos, la historia de siempre, los "expertos" de la comunidad que juzgan los juegos solo en base a las primeras impresiones generadas por los dos o tres primeros videos que presenten sobre el juego.
Un saludo.
darknes11 escribió:Moraydron escribió:@dantemugiwara quien lo penso? Si los medios lo dejaron claro, las puntuaciones eran buenas y Square Enix mostro varios videos de jugabilidad en eventos importantes.
No cuela la excusa de que " no vendio por que la gente se pensaba que era un GaaS", simplemente no vendio por que salio en un mal momento y sin levantar hype, de hecho es gracioso ese caso por que cuando salieron los videos sobre el juego en este foro se podia leer una opinion general de ser un "meh" y ha sido con el paso del tiempo y cuando la gente lo ha jugado que se le tiene buen recuerdo.
Vamos, la historia de siempre, los "expertos" de la comunidad que juzgan los juegos solo en base a las primeras impresiones generadas por los dos o tres primeros videos que presenten sobre el juego.
Un saludo.
Yo mismo lo pense.
Sabes cuando y como lo pense? con un puto trailer de square enix, no lo mostrarian ni venderian tan bien cuando yo pense eso. Veias los trailers y literalmente parecia marvel's avenger 2, y casi todo el mundo penso eso. No fue hasta los ultimos que parecia otra cosa, pero ya era un poco tarde.
''No cuela la excusa de... '', aplicate el cuento
LocuzEX escribió:@Moraydron perdoname pero no me entero de juegos de estos de superheroes Estamos hablando de que el Guardianes ese de Marvel fue un juego de historia y bueno, que no vendio nada en su salida y esos mismos que no
lo compraron o que ahora piden, son los que tiran caca a Suicide? Y que se dieron cuenta de que era bueno despues?
LocuzEX escribió:Interesante, ya tenemos algo de que hablar
@Mr Proper si lo que te gustan son las historias de lo que sea, alejate de este genero Looter Shooter. En estos juegos cuando meten algo muevo, quieres contenido, ajustes, mecanicas nuevas, enfrentamientos nuevos y buena jugabilidad y que la vayan refrescando. La historia, pues si esta y es buena se agradecera, pero como jugador de estos juegos me da igual que metan aqui de boss a hello kitty, que si es un enfrentamiento bueno en coop...
Resumiendo, que me da igual que orinen en la cara a Batman. Estoy jugando esto como Looter Shooter Coop, que es lo que es.
Pero lo gracioso del tema, que sin ser yo de historias, soy mas de skip... y JUGAR. Me estoy empapando de esta solo por lo que esta ocurriendo y me parece decente sin ya saber de Marvel, DC ni....
No veo queja comparando com The division o Destiny que es lo que es Suicide. Ojo con la historia de Warframe sin ir mas lejos... muy buena, pero si eres jugador de Historias y no del genero no creo que nadie te lo vaya a recomendar con 200h por delante...
Y esta todo el mundo tambien liado con las muertes en el juego, pero vamos por lo que puedo intuir no van a dejar esos personajes muertos ni en broma, ya vendran con multiverso o con lo que tengan planeado, esos personajes seran jugables si o si...
@Moraydron es como un pegote justo al empezar, que entiendo que ellos han visto que no es facil entender el concepto y han decidido que en vez de hacerlo dinamico como todo lo demas, la movilidad de cada personaje esta forzada con calzador en ese punto.
Fue solo un apunte, tu mismo cuando juegues vas a ver que era muy necesario entender eso bien, o seras un machacabotones si no lo tienes claro. Y mas si vas cambiando de personaje que cada uno tiene y tendran su sistema.
Harley tiene la mejor movilidad, pero tambien es la mas dificil de manejar, esta todo muy timeado, pero ojo que cuando le pillas el punto montas cada una... de esas que te sientes satisfecho
@darknes11 aqui tienes a uno que le gustan los looters y que se la suda DC, y ahora me esta empezando a interesar Alguna peli que ver, comic?
Esto no saldra de la nada, seria una estadistica en su dia la que tiro para un lado u otro no?
Sera DC Online que aun sigue vivo y no creo que pierdan dinero...
@Funkeeper AMÉN
*** Ya veo comparaciones hasta aqui de que es un Avenger, y solo tiene una diferencia con el, ese si es basura y este no.
Tearshock escribió:Si desde el mismo estudio/editora decidieron retrasarlo la friolera de un año y luego no entregan keys para las reviews a la prensa es que muy confiados con su producto no están. Ojalá que salga un juegazo, que sea disfrutable y que todo lo negativo que se ve desde afuera sean solo espejismos y malas interpretaciones pero todo lo que rodea al título, desde su anuncio, su primer gameplay y luego los previews nos dicen todo lo contrario.
Puede ser el caso de juego "odiado" por la prensa pero adorado por la comunidad y que de ahí se construya su éxito.
xxdurdenxx escribió:Otro buen juego hundido en la mierda por el enorme y desmedido hate de la nueva comunidad de videojuegos que se dejan llevar por todo el mundo y opinan sin haber probado los juegos
Gente que si a él no le gusta un juego ya es basura y tiene que dejarlo claro en todas las redes sociales hasta conseguir que todo el mundo lo odie como él
Que ascazo colega
Por mi parte he visto Gameplays y me parece muy guapo,así que al final caerá y lo disfrutaré co mm o disfruté el Gotham Knights
Otro juego basura según todo dios que me gustó y bastante al final
xxdurdenxx escribió:Otro buen juego hundido en la mierda por el enorme y desmedido hate de la nueva comunidad de videojuegos que se dejan llevar por todo el mundo y opinan sin haber probado los juegos
Gente que si a él no le gusta un juego ya es basura y tiene que dejarlo claro en todas las redes sociales hasta conseguir que todo el mundo lo odie como él
Que ascazo colega
Por mi parte he visto Gameplays y me parece muy guapo,así que al final caerá y lo disfrutaré co mm o disfruté el Gotham Knights
TheDarknight75 escribió:xxdurdenxx escribió:Otro buen juego hundido en la mierda por el enorme y desmedido hate de la nueva comunidad de videojuegos que se dejan llevar por todo el mundo y opinan sin haber probado los juegos
Que ascazo colega
Juégalo primero y luego opina. Que me he jugado todos los Batman de Rocksteady y la Alpha de este ni la acabe.
Ojalá te guste. Yo no gano nada con que no te guste un juego. Al contrario: que disfrutes de las cosas
Pero este juego PARA MI, es ostiazo.
Ni por 20€
Lepero90 escribió:Se sabe por qué no salen más reviews? (Hasta ahora, solo 3)
takuma_xoaxe escribió:Lepero90 escribió:Se sabe por qué no salen más reviews? (Hasta ahora, solo 3)
Por que no han repartido códigos a la prensa, los que han hecho la review hasta ahora solo han podido jugar deprisa y corriendo desde que esta el juego disponible en acceso anticipado.
Funkeeper escribió:Si os queréis guiar por un numerito como el que le dió el de AreaJugones que solo llegó a donde reclutas al pingüino allá vosotros
Yo ya he visto 4 análisis que no lo ponen mal y dicen lo que decimos básicamente los que lo estamos jugando.
ark83 escribió:Funkeeper escribió:Si os queréis guiar por un numerito como el que le dió el de AreaJugones que solo llegó a donde reclutas al pingüino allá vosotros
Yo ya he visto 4 análisis que no lo ponen mal y dicen lo que decimos básicamente los que lo estamos jugando.
En que quedamos? Nos guiamos por el numerito o no? O si me dan la razon sí y sino no?
It looked fun, and I like co-op shooters… dang, was Suicide Squad actually gonna be good?
So far, yeah. I'm eight hours in and having a great time leaping across Metropolis, tearing through purple aliens (plus a billion helicopters), and learning how to get the most out of every member of Task Force X.
[...]
I can't say enough nice things about how fun it is to jump, jetpack, swing, and boomerang-warp across the rotting corpse of Metropolis.
The best surprise of Suicide Squad's movement is that it's challenging.
[...]
The downside of all that variety is that mastering Suicide Squad's traversal has been trickier than I expected. The controls are strange for a third-person action game, but the real hurdle is remembering multiple sets of controls.
[...]
But like traversal, Suicide Squad's quirky combat took hours to click. I wasn't initially on board with the basic combo of meleeing baddies with canned animations to pop them in the air and then shooting at close range for guaranteed crits. It's the total opposite of the Arkham games, which focused entirely on melee with some auto-aiming ranged gadgets.